Los chibi depps.
Introducción: ¿que pasaría si de la nada tuvieras la habilidad de dios de crear vida con solo dibujarla? Tener la capacidad de ver ante tus ojos aquellos personajes que tanto amas, a mi me dieron un brazalete que me concedió tal poder, lo que nunca supuse fueron los cientos de eventos mágicos que vendrían por delante… y así comenzó el viaje
Capitulo 1. Chibi depps. El origen del caos
Lo recuerdo todo como si hubiera pasado en horas, me encontraba en tercero de secundaria, apenas sabía que las niñas y los niños eran biológicamente diferentes; apenas era de tarde y las clases habían acabado estresante como siempre, me fui a casa por el mismo camino que siempre usaba cuando a lo lejos vi a un joven de cabello negro, largo hasta sus rodillas, flecos blancos en una gabardina roja. Conocía que a esas fechas había una convención de comics así que solo lo mire un rato y seguí mi camino. Durante ese día, mis padres me mandaron muy seguido a la tienda y cada vez que salía veía al mismo muchacho, en el parque, sobre una barda, viendo a la calle; pero aun así no le di la mas mínima importancia.
Ya era de noche, prepare mi uniforme y antes de dormir vi mi carpeta con cientos de fotos, recortes y hojas de entrevistas de mi actor, mi amor platónico desde que tengo memoria, Johnny depp; ¿que? Acaso creían que era una niña corriente y aburrida? Pos soy una obsesionada a el, tengo de todo, siempre me he enamorado de el, y hasta a mi chico ideal, debía lucir idéntico a el. Se escucho que alguien tocaba la puerta, mi madre me dijo que fuera a ver quien era, no había nadie solo un paquete blanco y pequeño, no tenia nota solo el sello del correo de entrega, lo levante y lo abrí un poco, dentro había un hermoso brazalete ancho de plata con múltiples piedras de colores brillantes alrededor dibujando finas enredaderas y flores junto con una enorme gema circular de color azul oscuro, dentro del brazalete decía una inscripción..."úsala bien". Entre a la casa y no comente nada, solo me probe el brazalete y me quedaba ala perfeccion, se me había quitado el sueño con tal bellísimo regalo asi que para aprovechar el tiempo, tome una hoja y colores y me puse a dibujar, lo primero, obvio fueron muchos personajes de Johnny depp, pero como solo tenia una hoja y quería dibujarlos a todos, bueno los hice pequeños, cabezones , con grandes ojos y tiernas figuras, estilo chibbi o súper deformado, eran tan tiernos, era un Edward manos de tijera, un jack sparrow, un willy wonka, un sam y un ichabod crane, termine de pintarlos y guarde el dibujo en mi cajón de ropa junto con otros dibujos; ya eran las nueve y media de la noche asi que solo dormi sin percatarme de nada.
