POV AHOME
Pase por todo, siendo muy joven y de una época en la que mi único trabajo es el estudio, pero no. Mientras mis amigas salían con chicos, estudiaban, yo recolectaba los fragmentos de shikon, sufría por un amor no correspondido, en fin de todo.
Cuando terminamos con ese trabajo, yo desaparecí por 3 largos años, la alegría que sentí cuando pude volberlo a ver, de discutir con el, de volberlo a mirar, eso para mi fue la gloria, pero como en mi vida nada es normal, ahora yo! Una sacerdotisa del futuro, comprometida con un hanyou arrogante, me vengo a convertir en el trofeo de todos los demonios y humanos, me vengo a convertir en una hanyou sagrada, o eso me dijo la anciana kaede.
Ahome no tenes hambre, dicen que la comida principal es el desayuno, tenes que alimentarte bien-me dijo el monje Miroku.- AH? Ah... si, es que ando media distraída ultimamente-dije con tono cansino, es que es obvio que voy a estar distraída! Nadie me entiende...
Empece a comer, mi comida ya fría, me di cuenta que Inuyasha, no a dicho nada, solo esta sentado en su típica pose india, ni siquiera las hijas de Sango se le acerca, hay una tensión , y me siento mal, ya se que es mi culpa, ya que ellos esperaban que racionara de otra manera y no de esta manera.
Disculpen, me voy a entrenar con el arco-dije retirándome, sin mirar a Inuyasha
Estuve toda la mañana entrenando, sola, Inuyasha no vino, no se que le pasa, lo voy a descubrir. Es raro desde que me entere que soy una hanyou, eso ya hace 1 semana, no e tenido sueños ni a pasado nada, esta todo muy tranquilo, que raro.
-AHHHHHGGGGGG! ES UN TONTO! No se que le pasa- dije ya exasperada, me senté cerca del lago, y mire mi reflejo – esta soy yo?
POV INUYASHA
Supongo que si te miras, con ese maldito con juro, no tendrás vergüenza de vos misma- dije con vos neutral- y porque debería sentirme haci no? Digo ser un hanyou no tiene nada de mal, que es lo q- no seas hipócrita dije ya enojado interrumpiéndola.
- Te escondes bajo un conjuro, te das vergüenza lo que sos? –NO - dije ya ofendida, enojada y muy triste, no! Lo único que siento ahora, es soledad! No se de donde vengo, no se que soy, y el único apoyo que quiero , se va y se hace el ofendido, no se que es lo que te pasa Inuyasha , pero si no vas a ayudarme , vete, puedo arreglármelas sola, si ya no me ama, dilo! Y me iré cuando pueda, ya no aguanto tu indiferencia, te necesito, yo no puedo con esto sola, ya no , necesito que me protejan, pero veo que esto no te importancia –dije ya llorando como toda una Magdalena, me fui corriendo, sabía que me seguía pero cuando llegué a mi cabaña, nuestra, puse un barrera espiritual, quería estar sola, y llorar sola
