Bueno lindas chicas.

Aquí vengo de nuevo con otro FanFic mío (que tenía guardado desde hace mucho tiempo).

Espero que les guste. Las invito a pasarse por mis FanFis: "Luz contra Oscuridad" y "Vida Artística".

Bueno; sin más, me despido: Muchos saludos y muy buenos deseos para todas, nos vemos después.


Capítulo I: El nuevo Jinchuriki

En las afueras de Konoha, se encuentran tres personas.

Él primero: un muchacho rubio de hermosos ojos azules, tez morena, de 17 años de edad; se encuentra con lágrimas resbalando por sus mejillas con marcas de bigotes de zorro en ellas.

A su lado un muchacho peli negro, ojos del mismo color, tez pálida, de 18 años de edad; muy preocupado por una muchacha que se encuentra entre sus brazos: de cabello largo, hasta la cintura y de color rosa, ojos de color verde jade, tez clara, de 17 años de edad, la pobre muchacha se encuentra muy débil, casi a tal punto de perder la vida si no actúan rápido, la razón de su debilidad es por un jutsu que hizo para atrapar a un Biju, y cuyo Biju sólo se puede encerrar en un corazón puro, cosa que ella hizo para que su villa no corriera peligro.

¡Sakura-chan te pondrás bien, ¿pero por qué demonios lo hiciste?, no era tu obligación hacerlo! ▬le reclamó con llanto descontrolado el rubio.

▬No te preocupes Naruto, estoy bien ▬lo trató de tranquilizar ella, casi sin aliento.

▬Eso no es verdad. Mira lo que haces; apenas y estoy empezando a saber que siento por ti y ya te quieres alejar de mí ▬le dijo el pelinegro ahora derramando lagrimas por ella.

▬Tranquilos, estoy bien, no me va pasar nada, soy fuerte ¿o no? ▬los tranquilizo ella con una broma, broma que funcionó.

Utilizó el mismo jutsu que huso aquella vez en la que se enfrento a ese poderoso Akatsuki: Akazuna no Sasori. Ese jutsu médico empezó a curarla desde adentro.

En frente de ellos tres, aparecieron otras dos personas; dos hombres mayores. Él primero; un peli gris, alto, tez clara, un ojo café, con una máscara tapando su ojo izquierdo y de nariz para abajo, mejor conocido como portador del Sharingan y Ninja copia: Hatake Kakashi.

Él segundo; de cabello café, ojos del mismo color, un poco más bajo que el anterior y portador del famoso jutsu madera; que perteneció al primer maestro Hokage.

¿Que le sucedió a Sakura? ▬preguntó un poco preocupado el peli gris.

▬Encerró al Biju en su corazón, uso la técnica que le enseño Tsunade-sama ▬le contestó con enojo Sai, por la anterior acción de la chica.

¡Si; esa vieja, le dejo toda la responsabilidad, responsabilidad que ella debía cargar! ▬se quejo el rubio con mucho enojo y algo de rencor.

No digas eso Naruto, yo sabía lo que pasaría, ella me lo advirtió, pero no le hice ni el más mínimo caso. Además; voy a estar bien, no te preocupes por mi Naruto ▬le pidió ella con dulzura; una linda característica de ella.

▬Bueno, de todas formas: debemos llevarte al hospital ▬aportó Yamato a su vez.

Sai cargo a Sakura entre sus brazos con cuidado, los cuatro ninjas empezaron a saltar por los árboles con rumbo fijo al hospital de la villa oculta de la hoja: Konoha.

Llegaron al hospital lo más rápido que pudieron, debido a que Sakura anqué no lo pareciera: estaba casi sin vida, moribunda.

Tsunade: la quinta maestro Hokage y nieta del primer maestro Hokage, hizo acto de presencia en la sala de cirugía,: ya que eso es precisamente lo que necesita Sakura, una cirugía para calmar al Biju.

Ese Biju: es una princesa con rasgos de gato, ella cambia su aspecto, y más cosas; que Sakura irá descubriendo conforme pasa el tiempo.

Después de tres horas de espera, Tsunade logró salvar a su alumna de la muerte.

En una habitación del enorme hospital; se encuentra la peli rosa que apenas va despertando de aquella cirugía que tardo tanto y que le salvo la vida. Tsunade entra a la habitación de su alumna.

▬ ¿Cómo te sientes Sakura? ▬le preguntó su maestra con preocupación en la voz, pues en la cirugía no la vio muy bien.

▬Mejor, gracias. ¿Qué es exactamente lo que soy ahora Tsunade-sama? Dígamelo por favor ▬le preguntó con suplica a su maestra con un poco de miedo y preocupación en la voz.

▬Se puede decir que… ▬hizo una pausa, lo que está a punto de decirle a su alumna es una verdad dolorosa▬. Como Naruto, pero tú Biju es especial; mucho más fuerte que el mismo Kyubi▬. Se puede decir que ahora eres como un tipo de princesa, una princesa con mucho poder; debo de agregar. Pero sin embargo… ▬hizo otra pausa para ver la cara de su alumna; que se encuentra sorprendida por la información recién dada. Agregó▬. Ese Biju se supone que había desaparecido, pero dijo que algún día volvería por un corazón puro, y al parecer lo cumplió ▬le dijo triste. Pero bueno, te entrego esto ▬le dijo y entrego una katana; con una funda de color rosa y flores negras, la empuñadura de color rosa y con una luna de color negro como decoración.

▬ ¿Una katana? Pero, yo no sé usarla, aun no soy Anbu ▬le preguntó y respondió en forma de reclamo.

▬Tú no, pero la princesa si ▬le respondió obvia.

▬Mmm, bien▬le contestó con sarcasmo.

▬Hay más ▬le dijo. Le acerco un traje; un pantalón negro; ajustado a las piernas con el final de color rosa, una blusa rosa de manga larga, las mangas ajustadas antes de llegar a las muñecas, junto con unos guantes el derecho rosa y el izquierdo negro, con unos botines negros y una chamarra rosa con negro con mangas anchas.

¡Valla! Está muy bonita la ropa dijo sinceramente y sorprendida la joven peli rosa.

▬ ¿Qué importa si esta bonita o no? Son los gustos de esa princesa, ni modo ▬dijo más para sí que para su alumna.

▬Si, claro, ni modo ▬dijo casi inaudible, y se adentro a sus pensamientos.

Tsunade hizo una mueca de tristeza y reflexión, las cosas van muy mal hasta ahora, y seguro que irán peor.

Un sonido proveniente de la puerta saca a ambas mujeres de sus pensamientos, voltean hacía ella, se abre y deja a la vista a un trió de chicas de 16 años: una peli azul, una peli castaña y una rubia.

▬¡Hola frente de marquesina! ▬la saludo escandalosamente la rubia amiga y rival de la peli rosa.

Hola Ino cerdita ▬le devolvió ella el saludo con burla.

▬Ho-hola Sakura-chan ¿Te sientes bien? ▬la saludo y preguntó la peli azul de nombre Hinata.

▬Si, supimos lo que te paso ▬aportó la chica de chunguitos▬. ¡Oh, qué bonita ropa! ¿De quién es? ▬quiso saber ella, puesto que le gusto mucho esa extraña pero bonita ropa.

¡Mía! ▬gritó Sakura feliz y con suficiencia.

¡¿Qué? ¡No es justo! ▬preguntón y reclamaron la rubia y la castaña.

La peli rosa no hizo más que reír, sin duda se la pasa muy bien con sus tres buenas amigas.

Después de un buen rato de entre pláticas, risas y reclamos se van todas, dejando a Sakura sola en su habitación, no basto ni media hora para que la bella joven se quedara profundamente dormida.

En la oficina de la quinta Hokage Tsunade Senju; se encuentran todos los Jounnin y los ansíanos consejeros de la villa.

▬ ¿Sabes lo complicado qué es esto?, ella no puede estar aquí, sería un peligro aún más grande que el zorro de nueve colas, ya que esa princesa nos tiene odio, por no entregarle a la chica que quería en el pasado ▬le preguntó, recordó, y reclamo la anciana consejera: Koharu Utatane.

▬Nos referimos a ti Tsunade-hime ▬le dijo y recordó el consejero: Homura Mitokado.

▬Si ¿y qué quieren que haga? Ella es muy especial e importante para mí y no solo para mí y eso lo saben ustedes perfectamente ▬dijo la quinta Hokage con dolor.

▬Así es, además, Sakura es fuerte, estoy seguro que puede manejarlo, además es alumna de Tsunade-sama ▬aportó el famoso ninja copia.

▬Si, pero de todos modos ella ya es un nuevo jinchuriki ▬reclamó la anciana Koharu.

▬Y uno muy peligroso ▬aportó a su vez Homura.

Y hay que recordar que en cuanto Akatsuki se dé cuenta de que la joven Haruno es un jinchuriki, vendrán por ella sin dudarlo ▬terminó con sus reclamos la anciana Koharu.

▬Bueno, lo dejamos así y si pasa algo yo me encargo. ¡Retírense! ▬les ordenó a todos Tsunade con enojo controlado.

Todos se retiraron, y sólo quedaron dentro de la oficina Kakashi y Tsunade.

▬ ¿Está segura de lo que hace? ▬le preguntó el ninja copia con serenidad; característica de él.

▬Si ▬le contesto sin inmutarse la quinta Hokage.

▬Bueno, entonces supongo que no debo preocuparme ▬dijo para él.

▬Pero vigílala, no quiero que sepa la amenaza que es para la villa y mucho menos que se entere que Akatsuki va empezar a buscarla ▬le ordenó la Hokage con pesar.

▬Bien, pero recuerde; si le enseña y si ella se lo propone, puede vencer a toda la organización Akatsuki ▬le recordó él ninja copia con seriedad, dejando de lado su habitual serenidad.

▬Lo tendré en cuenta ▬le dijo por último ella, pensativa.

El hombre asintió y desapareció en un puff sonoro y monótono.