Amaya: Antes que nada hola a todos, y gracias por entrar a leer esta locura que se me ocurrió, son diferentes drabbles basados en diferentes canciones.

Alex: Los personajes no son nuestros, son des sus respectivos creadores.

Erika: se supone que Amaya seguiría las reglas para este tipo de fic que son estas:

1- Elige un personaje, pareja, o fandom de tu gusto.

2- Pon tu ipod o reproductor de música en random

3- Por cada canción que toque, escribe un dabble inspirado en la canción relacionado con el tema escogido. Solo tienes el tiempo de lo que dure la canción: no planees de antemano: empiezas cuando la canción empieza: y nada de repetir después; cuando la canción termine, terminas de escribir. (Nada de saltar las canciones tampoco; usas lo que te toque!)

4- Haz diez de estos, y luego publícalo.

Amaya: si se supone, pero al final termine haciendo trampa, la verdad empezaba con una canción, me ponía a escribir y cuando me daba cuenta ya habían pasado otras dos canciones jajaja así que decidí mandar las reglas al diablo y hacer cada drabble de acuerdo a las canciones que salieran sin importar el tiempo.

Alex: elegimos la pareja Ectofeature porque Amaya y Erika andan un poquito obsesionadas con esa pareja, y para qué negarlo yo también un poco jajaja.

Erika: tuvo que saltarse algunas canciones pues para hacer un drabble con ellas tendría que poner Mpreg y la verdad no sabemos si les guste o no.

Amaya: bueno ahora vamos a leer.

Capítulo 1: No te puedo besar

Miro su celular con grandes ganas de tomarlo y marcar el número de su pequeño Spencer, hace días que no lo veía y lo único que quería era oír su voz, pero no podía hacerlo, el chico seguramente estaría en clases y lo que menos quería era tener una conversación de solo segundos con su primo y luego tener que despedirse de él.

Suspiro con molestia, solo quería tener a Spencer a su lado, poder despertar y encontrar al castaño durmiendo entre sus brazos, poder pasar todo el día juntos.

Sentía las horas como si fueran siglos, y las ganas de marcar el número de Spencer eran cada vez mayores.

Miro su reloj, a esta hora su primito seguramente estaría a punto de salir de la escuela, sonrió y corrió a tomar las llaves de su auto. El viaje fue rápido, tal vez por qué se pasó todos los altos en el camino, detuvo su auto frente al colegio justo a tiempo para ver a Spencer caminar con Rajeev y Shanilla.

A penas lo vieron lo saludaron, un poco sorprendidos por verlo hay. Spencer se despidió de sus amigos y corrió hacia el auto con una hermosa sonrisa que hizo que el estómago de Billy se agitara de la emoción.

El castaño subió al asiento del pasajero y azoto la puerta, se acercó a Billy y le dio un beso en la mejilla mientras reía un poco.

— ¿De qué te ríes Bro?

Spencer se sonrojo un poco y con una tímida sonrisa respondió.

—No sé, solo me siento feliz.

Billy le miro un poco sorprendido y luego rio ante lo dicho por Spencer.

Se acercó al castaño y le dio un suave beso en los labios, se separó de un muy sonrojado Spencer, encendió el auto y agarro con fuerza el volante para evitar lanzarse sobre su primito y hacerle el amor hay mismo, frente a todo el mundo.

Manejo en dirección a la casa de su primo mientras este le contaba sus ideas para sus nuevas películas, y si bien Billy odiaba las películas terror no podía más que sentirse feliz al ver al oír castaño hablar con tanta emoción de su nuevo proyecto y orgulloso también, sabía que su Spencer algún día sería el mejor director de películas de terror, eso nunca podría dudarlo.

Llegaron a la casa de la familia Wright, Billy apago el coche, bajaron casi al mismo tiempo y entraron a la casa.

Pasaron toda la tarde juntos hasta que llegaron los padres de Spencer y Billy con pocas ganas tuvo que irse. Se despidieron con un beso suave, lleno de amor y con la clara promesa de encontrarse al día siguiente.

A penas Billy llego a su enorme casa y ya extrañaba al castaño. Y como no iba a extrañarlo si amaba a ese chiquillo más que a sí mismo, y eso era mucho dado el enorme ego de Billy. Lo que más deseaba era tomarlo en sus brazos y nuca soltarlo, besarlo hasta el cansancio y hacerle el amor una y otra vez durante toda la noche.

Poder salir a pasear juntos tomados de la mano, poder mostrarle a todos que Spencer Wright es suyo. Pero eso no era posible porque Spencer era solo un chico de apenas 14 años y Billy tenía ya 25 años. Sin olvidar que son primos.

Lo visitaría el fin de semana, y saldrían juntos a pasear, llamarlo ya no le bastaba, pues cuando le llamaba, simplemente no lo podía besar.

Y vaya ironía, siendo Billy una estrella del rock, que tenía a tantas mujeres y hombres tras él, venía a enamorarse del único al que todos no podía ser completamente suyo, al menos no hasta dentro del algunos años. Si maldita ironía.

Amaya: espero que les haya gustado, el próximo capítulo lo subiré la próxima semana, si puedo lo subiré antes.

Alex: esperaremos sus reviews con sus dudas, quejas, sugerencias y comentarios.

Erika: por si tienen duda la canción de este drabble fue la de "Hombres G – No te puedo besar"

Amaya: si bien está basado en esa canción, la historia es totalmente mía jiji, bueno gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic, nos vemos en el próximo drabble, y recuerden no son continuos todos son individuales y será muy raro que tengan continuación. Cuídense mucho y pórtense mal.

Amaya/Alex/Erika: ¡MATTA NE!