Disclaimer: Los personajes de InuYasha no me pertenecen a mí, así como unas partes de la trama que provienen del anime y/o manga. Algunos personajes me pertenecen, así como el resto de la historia, está prohibida su copia parcial o total.

Advertencia: En esta historia Kagome/Ahome, no pide el deseo de que la perla de Shikon desaparezca para siempre, sólo pide que desaparezca, más no cuanto tiempo, debido a que la perla sería fundamental para que esta historia tuviera sentido, el viaje para reunir los fragmentos como la guerra contra Naraku, no durará un año, debido a que quiero desarrollar un poco más a los personajes.


Se encontraba perdida en un lugar lúgubre, no comprendía que es lo que sucedía, intento moverse, pero su cuerpo no respondía, estaba paralizada, escuchaba sonidos y era perceptible el olor a sangre, el pánico se hacía presente dentro de ella, una luz rosada apareció entre esa penumbra, pudo vislumbrar que se encontraba en una cueva con una sustancia viscosa a su alrededor, la luminosidad provenía de un objeto esférico, alcanzó a apreciar que los sonidos se iban intensificando y acercándose cada vez más.

- "¿Qué es lo que está sucediendo? "- podía sentir como su cuerpo se tensaba más conforme transcurrían los segundos, lo que sea que emitiera aquellos sonidos, se acercaba más y más, hasta que por fin logro verlo, parecía una persona, podía notar que sus vestimentas eran antiguas, un kimono de hombre de color índigo, sujetado por un cinturón de color verde limón, sobre este tenía una armadura de huesos, un ojo de color rojo en su pecho, detrás se podían apreciar tres tentáculos, lo que sea que fuera, estaba claro que no era humano, se dirigía hacia donde se encontraba ella, cuanto más se acercaba más temor sentía, detrás de este observo que un remolino se acercaba a gran velocidad y le atacó, pudo notar que era un joven, le estaba protegiendo y parecía que no estaba solo, otro muchacho el cual poseía una alabarda grande, también le protegía.

-No te atrevas a lastimarla. - no distinguió quien de los dos fue el que dijo aquella frase o inclusive si fueron los dos, sólo sintió que alguien le zarandeaba.

-Despierta...- veía como aquellos dos jóvenes se acercaban. - Despierta...- No pudo distinguir sus rostros debido a que comenzaba a ver todo borroso. - ¡Despierta de una maldita vez! - esa voz, era inconfundible, abrió los ojos encontrándose nuevamente en su habitación.- Al fin despiertas, comenzaste a gritar, ¿te encuentras bien?.- le toco la frente para intentar tranquilizarla, pues su respiración se escuchaba agitada.

-Si...- empezó a recordar lo ocurrido en el sueño, para ella había sido tan real, el frío del suelo que sintió con su piel, el apestoso olor de sangre y sobre todo aquellos ojos de color carmín que le miraban con odio. - ¿Qué hora es? - trato de cambiar un poco el tema, pues no quería recordar ni un segundo más aquel sueño.

-Exactamente son las 10 de la mañana. - miro su reloj, mientras esta rápidamente se levantó de su cama y corrió a su armario para buscar su ropa.

-¡No sonó mi alarma! - dijo mientras tomaba sus cosas para poder dirigirse al cuarto del baño y tomar una ducha.

-En realidad si sonó, pero al parecer tu sueño era más importante, que llegar temprano al templo. - su tono burlón le hizo enojar un poco. - ¿En realidad te encuentras bien?, gritaste demasiado y por la cara que hacías dormida, parecía que sufrías en aquella pesadilla.

-Sólo fue eso, una pesadilla. - se detuvo en la puerta para después dedicarle una sonrisa.- Estoy bien, debo apresurarme o llegare tarde.- entro rápidamente al baño, se dio una ducha sin detenerse a pensar en nada de lo sucedido, se vistió y bajo a desayunar, al terminar se dirigió rápidamente a su cuarto para tomar su bolso, en donde tenía guardado todo para su presentación y las cosas de la pijamada que organizo con su amiga que constaría de varios días en su casa, a pesar de que llevaba bastantes cosas, no era para nada pesado, bajo nuevamente y se despidió mientras tomaba sus llaves para salir rápidamente, después de todo iba con un retraso de media hora y posiblemente recibiría un gran regaño.


~Ohayo

Gracias por leer y brindarle una oportunidad a esta historia, espero que les guste, dejen su review, ya que me alegraría saber su opinión.

Les deseo un Feliz Año Nuevo 2017, espero que la pasen en compañía de sus seres queridos y que tengan un excelente inicio de año. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Esta historia esta siendo publicada aquí y en mi cuenta de Wattpad: AriPerez12, para que puedan disfrutarla en la plataforma que más les guste.

Si encuentran algún error ortográfico o gramatical, les pido de favor que me avisen para que las demás personas puedan disfrutar mejor la lectura.

Oyasumi, dreamers ~

Fecha de publicación: 30/12/16 en Wattpad.