Caperucita Roja: La verdadera historia.

Todos conocen la historia de la caperucita roja, que fue comida junto a su abuela y fue rescatada por un leñador que pasaba por allí, ¿No?. Bueno, pues esa es la versión más infantil, inocente y falsa de la historia que existe. ¿No te has dado cuenta? Caperucita es una dulce y tierna niña como de 10 años que va por el bosque a visitar a su querida abuela enferma, pero mientras está en el bosque, un feroz lobo aparece y la hace desviar del camino correcto. El lobo llega a la casa antes que caperucita, se come a la abuela, se pone la ropa de ella y espera a Caperucita. Se la come y se echa a dormir en la cama. Un leñador ve algo raro y descubre que se las ha comido. Las saca y le llena la panza de piedras. Al final, todos viven felices y comen perdices.

Bah, ¿En serio te crees eso? Esas son cosas que se inventa la gente para no traumar a los niños con la verdadera historia.

Elena Hotchner, más conocida como "Caperucita Roja" conoce la historia mejor que nadie, porque fue ella la que la vivió en vivo y en directo. Pero la historia no es como todos la cuentan, la historia original es mucho más violenta, sangrienta y espeluznante. Elena sobrevivió a la historia, pero esto le costó muchas cosas, y pronto descubrirás el porqué.