Hola! Me quiero presentar contándoles brevemente mi historia.
Aunque no soy nueva en el FanFiction (Eh escrito historias de ICarly) Si soy nueva en los Fics de Harry Potter, este es el primero.
El día del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 yo fui a verla y ya sabia del beso de Ron y Hermione pero lo que me dejo con la boca abierta de verdad fue lo que Neville le dijo Harry.
Desde que el personaje de Luna se introdujo a la saga mi ilusión fue que hiciera pareja con Neville y jamás paso, aunque eso de por si ya me había frustrado lo peor fue saber que JK Rowling le comenzó a gustar la pareja en el ultimo libro pero no tenia tiempo de agregarla ¡Gracias creadores de la película! Aunque creo que hubiese sido maravilloso leer como mi escritora favorita narraba en el libro las cortas escenas que trataban de Luna y Neville en esta ultima película. Simplemente me hubiese fascinado leerlas.
En fin, no los aburro mas con mi historia y les presento el Fic titulado "¿Cómo paso esto?" Que narra la historia de los tres héroes de Hogwarts: Ginny Weasley, Luna Lovegood y Neville Longbottom (Especialmente de los últimos dos)
¿Cómo Neville se enamoro de la Lunática Lovegood? Lean y descúbralo.
PD: Si algo de lo que escribí no concuerda con los datos del libro, sepan disculpar, hace mucho que termine de leerlo y algunas cosas no las recuerdo bien.
Neville traspaso la puerta de Gryffindor. Llego hasta la sala principal y se encontró a sus compañeros muy callados.
Muchos se daban ánimos entre si. Otros lloraban a más no poder. Pero solo unos pocos levantaron la cabeza al oír que se abría el retrato de la Dama Gorda.
-¡Neville!- Exclamo una pelirroja que estaba sentada hablando con una chica. Ginny se levanto y fue hasta donde el muchacho estaba.- Luna esta castigada otra vez.
- ¿Cómo dices?- El joven de cabellos oscuros se alarmo demasiado al escuchar eso.- ¡Yo le advertí! ¡Le dije que no se metiera otra vez con los Carrow!
- Sabes tan bien como yo que ella no puede mantener la boca cerrada.- Trato de decir la chica.
.-Pues debería aprender.- Luego de esto Neville se dio media vuelta en dirección a la salida.
-¡Ten cuidado que no te encuentren a estas horas…!- Exclamo Ginny pero antes que terminara la frase Neville había desaparecido.-…levantado…- Concluyo sabiendo que hablaba sola.
Neville vagó por el colegio con mucha cautela de no ser visto.
No sabia hacia donde iba, solo quería dar un paseo por la escuela que ya no era la misma desde que las fuerzas tenebrosas la dominaban. El, Luna y Ginny ahora eran los líderes de la revolución secreta que se estaba organizando en el corazón de Hogwarts y eso lo preocupaba.
Neville se sentó en un pequeño muro que daba al jardín. Respiraba la brisa tranquilamente dejando que a su cabeza llagaran todas clases de pensamientos. Ni Harry ni Ron ni Hermione iban a ayudarlo a dirigir a los estudiantes que querían derrocar a los seguidores del señor tenebroso. Era demasiada responsabilidad. Pero por otro lado pensaba que hace tan solo algunos años el era un tímido, inseguro y miedoso niño. ¿Y en que se había convertido? En un revolucionario lleno de cicatrices y golpes por todo su rostro solo por apoyar una causa justa.
- ¿Neville?- El muchacho reconoció la voz que le hablaba estando detrás de él. Era Luna. No quería verla. Sabia en que condiciones estaba, igual que el o peor.
- Hola Luna.- Saludo y luego volteo para verla. Si, él tenía razón. La chica de cabellos rubios, casi blancos otra vez estaba con marcas y heridas por toda su cara. Apenas estaban terminando de cicatrizar por completo las otras y ya estaba nuevamente en esas condiciones.- Creí que te había dejado en claro que no debías enfrentárteles otra vez.- Dijo como si nada y volvió a mirar hacia el frente.
- Lo se.- Contesto Luna tranquilamente y con su típico tono de voz inocente de niña pequeña. La chica se sentó a la derecha de Neville.- Pero insultaron a Harry. Eso no esta bien ¿Sabes?
- No entiendo como lo logras.- Dijo el morocho.
- ¿Lograr que?- Pregunto ella mirando a las estrellas.
- Como logras salir de la oficina de los Carrow con todas esas marcas y no verte mal. Bueno, te vez terrible, pero a lo que me refiero es que sigues actuando normalmente.
-Es que yo no pierdo las esperanzas de que Harry volverá, solo es cuestión de tiempo.- Contesto la chica con su mirada aun fija en el cielo.
Neville que también había estado mirando en dirección al cielo nocturno bajo su vista a su amiga.
-¿Creses que vuelva?
- Por supuesto.
- A veces me pregunto si seguirá… ya sabes… con vida.- Neville tragó saliva con dificultad.
- ¡Claro que lo esta!- Exclamo Luna abriendo bien los ojos mas de lo habitual.
- Baja la voz.- Se desespero el chico mirando hacia todos lados.
- No entiendo por que las personas se esmeran tanto por se negativas.- Luna movía sus piernas y aunque cualquiera diría que lo usual seria que una persona diciendo eso debería estar enojada, la chica conservaba siempre su tono soñador e inocente.
- Ser realista es algo diferente. Además hay que estar preparados por si Harry no regresa ¿No lo crees?
La joven sonrío sin ningún motivo a su amigo.
El se la quedo mirando. No podía comprender como los Carrow eran capaces de herirla de esa forma. Luna era alguien muy especial, y era cierto que antes él era uno de los que la llamaba "Lunática" porque la personalidad de la chica era demasiado extraña, creyendo en criaturas que ni siquiera existían en el mundo mágico, su sinceridad extrema, su aire soñador, la originalidad como rasgo distintivo y su manera despreocupada y divertida de ver la vida no eran la mejor combinación para ser tomada como una persona común y corriente.
- Ven, vamos, te acompañare a la torre de Ravenclaw.- Neville se levanto para llevar a su amiga.
-Aun no tengo sueño.- Dijo ella sin dejar de balancear sus piernas.
-Tienes que hacerte ver esas heridas y para eso debes volver a la torre, además todos deben estar preocupados por ti.
- Esta bien.- Luna se incorporo y se paro enfrente del muchacho.
Neville saco del bolsillo un pañuelo limpio, lo apunto con la varita y pronto el objeto se humedeció de agua.
- Haber, Dame tu mano.- El chico tomo la mano de la rubia y puso el pañuelo mojado sobre ella.- Es horrible que te hagan esto.- Decía mientras limpiaba las heridas de Luna.
- Gracias por cuidarme.- Decía con una sonrisa la chica.
- No es nada.- Neville iba a ponerle el trapo húmedo en la frente de la chica pero se retracto y se lo entrego.- Úsalo para limpiarte y sacarte lo que te queda se sangre en el rostro.- Dijo señalando su propia cara.
- De acuerdo.- Luna puso el pañuelo en su frente y sonrío ampliamente.
Neville no pudo resistirse y también sonrío.
- Vamos.
Ninguno de los dos hablo en el camino a la torre de Ravenclaw especialmente por el hecho de que si lo hacían los podrían descubrir.
Neville dejo a Luna y esta le agradeció nuevamente para luego entrar a la sala común de Ravenclaw.
-Adiós Luna.- Dijo el chico.
A la mañana siguiente Luna se despertó con grandes dolores de cabeza y sentía que sus brazos le ardían.
Al sentarse a desayunar en el gran salón con sus compañeros de casa sus dolores no habían mejorada.
Neville y Ginny la observaban desde la mesa Gryffindor.
-No puedo creer que ninguno de su s compañeros la ayude.-Susurraba Neville.
- Lo se, todos son demasiado cobardes. Temen que los Carrow les hagan algo.- Contesto de igual modo Ginny.
Luego de terminar de comer y cuando ya todos se habían retirado del salón, Ginny se acerco a su amiga y compañera.
-¡Luna!- Dijo al fin alcanzándola la pelirroja.
- Ah, hola Ginny, ¿has notado que la comida parecía triste hoy?-pregunto seriamente la chica.
- ¿Eh? Si, como digas.- La pelirroja recupero aire por haber corrido.- ¿Cómo estas de tus heridas?
-No muy bien a decir verdad. Pero mejorare pronto. Por cierto ¿Sabes donde esta Neville? Debo darle esto.- Dijo sacando de su bolsillo el pañuelo que la noche anterior el muchacho le había dado.
Ginny miro el objeto y luego negó con la cabeza.
- No.- Contesto- No le eh visto.
- Ya veo, entonces supongo que luego se lo daré.- Luna metió el pañuelo en el bolsillo.
-Luna, escucha, hay algo que tengo que decirte.-Ginny suspiro y luego se dispuso a hablar.- Neville y yo hemos pensado y creemos que lo mejor y más conveniente sería que estas vacaciones de invierno fueras a tu casa y no te quedaras en Hogwarts.
La chica de pelo rubio miro con cara rara a la pelirroja.
-No comprendo por que me dices eso.- Dijo Luna con un tono tranquilo y desconcertado.
- Es que… No queremos que los Carrow te hagan daño. Tan solo mírate a un espejo y entenderás de qué hablo.- Ginny apretó un poco los labios y fijo su vista en las heridas de su excéntrica amiga.
- A decir verdad es como si lo estuviera haciendo. Ginny, tu estas de igual modo y dudo que vuelvas a tu casa estas vacaciones.- Luna sonrío a la pelirroja.
- Me preocupas mucho.
-Estaré bien. Ahora, si me disculpas iré a la biblioteca a leer un rato.- Luna saco de su tunica un ejemplar del Quisquilloso y sonrío nuevamente.
Ginny vio como su amiga se alejaba mientras ponía al revés el diario del cual su padre era dueño.
-Ginny.- La chica volteo y pudo localizar a Neville entre todos los estudiantes.- ¿Le has dicho a Luna?- Pregunto el muchacho llegando por fin hasta donde su amiga se hallaba.
-Si, ya le dije, Neville.- La pelirroja contesto enfadada a la pregunta del chico y se dispuso a irse cuando Neville le puso la mano en el hombro para detenerla.
- ¿Ocurre algo?-Pregunto confundido el castaño.
- ¿Qué si ocurre algo? ¡Claro que ocurre algo!
- Baja la voz.- Pidió desesperado Neville y tratando de tranquilizar el carácter de Ginny. El muchacho miraba a todos lados verificando en que nadie se fijara e ellos pero la pelirroja solo lo miraba a él con ojos de furia.
-Tú me haces decirle esas cosas a Luna sabiendo que yo no apoyo tu idea de que se valla para nada.-Siguió la chica bajando la voz a regañadientes.
- ¿Acaso quieres que le hagan algo?
- ¿Igual que a nosotros?- Ginny seguía enojada.
- Sabes que ella es un poco despistada y nunca se preocupa en cerrar la boca en frente de los Carrow.-Trato de explicar Neville pero otra vez fue interrumpido.
- Y eso esta perfecto. No tiene porque guardar silencio cuando escucha las incoherencias que ese par de hermanos locos dicen sobre nuestros amigos.
- Pero…
- Esta conversación acabo.- La chica se dio vuelta y comenzó a caminar dándole la espalda a Neville. Pero en un momento se detuvo, volteo y dijo con tono frío:
- Luna te estaba buscando para darte un pañuelo, esta en la biblioteca.- Dicho esto siguió caminando.
¿Les gusto? Eso espero de todo corazón.
Y si tienen algo que decir sea para alagar la historia o para hacer críticas constructivas no duden de dejarme un Reviw.
Sany se despide : D
