Victoire Weasley Es Una Niña Mayor
Disclaimer: todo pertenece a J. K. Rowling.
Esta historia ha sido creada para Desafíos 2.0 del foro La Noble Y Ancestral Casa De Los Black.
A sus cuatro años de edad, Victoire Weasley ya se consideraba una niña mayor. Sabía atarse sola los cordones, colorear sin salirse del borde e incluso estaba aprendiendo a montar en escoba; y como la niña mayor que era, dormía sola en su habitación.
Aquella noche no iba a ser una excepción. Ella no era una niña pequeña y no tenía miedo. Al menos eso era lo que se repetía a sí misma una y otra vez acurrucada bajo las sábanas porque Victoire era una niña mayor y como tal no podía ir al cuarto de sus padres llorando como un bebé por una tormenta. No podía, era cuestión de dignidad.
Sin embargo, la tormenta no parecía que fuera a terminar y Victoire estaba cada vez más y más asustada así que se levantó de la cama al borde del llanto pensando que podía comportarse como una niña pequeña solo por esa vez. Avanzó por el pasillo hacia la habitación de sus padres. Al llegar a la puerta escuchó una especie de grititos que salían del dormitorio. ¿Tendrían sus papás miedo de la tormenta también? Abrió la puerta, sintiéndose mejor al saber que no era la única que estaba asustada.
Esperaba encontrarse a sus padres en la cama, tal vez abrazados para combatir el miedo. Realmente Bill y Fleur Weasley sí que se encontraban en la cama y sí, se podía decir que estaban abrazados, pero ahí terminaban las similitudes con lo que Victoire había pensado que estarían haciendo. Porque ella no había esperado encontrárselos desnudos uno encima del otro, su papá mordiendo el cuello de su mamá y ella gritando algo que sinceramente, Victoire preferiría no recordar. A partir de esa noche, Victoire Weasley siempre, siempre, ha permanecido en su cama toda la noche y sobre todo, nunca más ha vuelto a entrar al cuarto de sus papás.
