Los personajes de Glee le pertenecen a su creador, Ryan Murphy, yo solo me entretengo usándolos.

La mirada de la muchacha vagó perdida por toda la sala, observándolo todo y a la vez, nada. Hacía muchos días que se venía sintiendo así. Herida, golpeada, vacía…

Vacía, completamente vacía. Apenas esa palabra apareció en su mente sintió como el agujero que se había abierto en su pecho le ardía de manera violenta e incontenible. Tuvo que cerrar los ojos con firmeza para que no se notara que sus pupilas se habían cristalizado, y así evitar que una lágrima cayera de un momento a otro.

Luego de un par de minutos, los murmullos comenzaron a acrecentarse y cada uno de los miembros del Glee Club fue apareciendo por la puerta. Todos saludaron agradablemente a Rachel, y ella sonrió con la mayor naturalidad que le fue posible para corresponder el gesto, menos a un miembro. Un miembro que había evitado mirar en todo lo posible… y que se sentó lo más lejos de ella posible. La castaña agarró los costados de la silla con ambas manos, cruzó las piernas y miró al suelo, como solía hacer cada vez que se sentía fuera de lugar.

Como si todos hubieran podido oler la angustia y el dolor que carcomían el interior de Rachel, ninguno se sentó al lado de ella. Y lo agradeció.

La última persona en entrar al estudio fue el profesor Will, el cual fue interrumpido por la castaña antes de que pudiera decirle hola a la clase.

-Profesor Shuester, sino le molesta, quisiera arrancar el día de hoy cantando una canción que me estuvo dando vueltas todo el fin de semana. Obviamente no es un clásico que será recordado durante años y años pero tiene una letra con la cual me siento bastante identificada y me gustaría poder expresarl…

-¿Hazla corta, quieres?, me sangran los oídos de escuchar tus maullidos. –Comentó Santana, con la misma dureza con que la había tratado todo el tiempo.

-Sí, claro. –A pesar de que seguía hablando como solía hacerlo siempre, el tono de su voz estaba apagado, sin vida.

Hacía mucho que había terminado con Quinn, pero nunca había podido superar lo que tuvieron, a pesar de que la rubia si lo había hecho. Y era por eso que en ese momento, en ese día, quería cantarle. Quería decirle que aunque para la ex animadora Berry ya no significaba nada, para la castaña ella lo significaba todo.

Avanzó unos cuantos pasos hasta llegar al lado del piano, y juntó sus manos tímidamente mientras clavaba la mirada en Quinn, la persona a la que tanto amaba y que tanto le había arrebatado. Mirarla a sus hermosos ojos le causaba un dolor terrible, y sentía como en su interior, su corazón aún se seguía partiendo en pedazos más y más pequeños. Si es que eso aún era posible, claro…

A pesar de eso, quería hacerle entender que esa canción era exclusivamente para ella, lo cual provocó un murmullo de agitación en todos los miembros del coro. En cierto modo ya se avecinaban lo que iba a ocurrir, pero no sabían cual iba a ser el desenlace. Hacía mucho que la castaña no cantaba un solo y eso los tomó a todos por sorpresa.

La música comenzó a sonar y por ende, Rachel comenzó a cantar como no lo había hecho en mucho tiempo. Pero era una interpretación diferente, no era una persona cantando para un público intentando hacer que este se emocionara, era una persona con el alma y corazón destrozados, hablándole a su ex pareja, al amor de su vida para decirle que todavía la amaba.

A hundred days have made me older (Cientos de días me han hecho más viejo)
Since the last time that I saw your pretty face (Desde la última vez que vi tu hermoso rostro)
A thousand lies have made me colder (Mil mentiras me han hecho más frío)
And I don't think I can look at this the same (Y no creo que pueda ver esto igual)
But all the miles that separate (Pero todas las millas que nos separan)
Disappear now when I'm dreaming of your face (Desaparecen ahora que estoy soñando con tu cara)

Fue instántaneo, apenas escuchó la primera línea del tema, Quinn miró para otro lado. No quería que sus ojos se volvieran a encontrar con los de su ex amante en ese mismo momento, no quería ver el dolor y la angustia reflejados en las pupilas de Rachel. No quería enterarse de cuan infeliz la había hecho, de cuanto daño le había producido. Pero ella había seguido con su vida (O al menos eso creía), y no quería nada más en el mundo que la castaña pudiera hacer lo mismo con la suya. Quizás así pudiera dejar de sentirse tan culpable.

I'm here without you baby (Estoy aquí sin ti nena)
But you're still on my lonely mind (Pero todavía sigues en mi solitaria mente)
I think about you baby (Pienso en ti nena)
And I dream about you all the time (Y sueño contigo todo el tiempo)
I'm here without you baby (Estoy aqui sin ti nena)
But you're still with me in my dreams (Pero sigues conmigo en mis sueños)
And tonight it's only you and me. (Y esta noche, sólo somos tu y yo)

Al llegar la parte más delicada de la canción, Rachel sintió unas ganas incontenibles de llorar, pero ¡no!, debía mantenerse fuerte y terminar de cantar. Recién cuando lo hiciera podría irse corriendo y abandonar definitivamente el Glee club. Algo que había querido hacer hace mucho, pero que Finn intentó evitar varias veces, repitiéndole lo importante que era para el mismo.

Con cada palabra que pronunciaba su dolor iba en aumento, y el hecho de que la rubia le escondiera la mirada la hacía sentirse peor. Esa canción era la última que le iba a dedicar, era un adiós, y su ex no tenía el valor suficiente para mirarla a la cara y afrontar la situación.

The miles just keep rollin' (Las millas siguen pasando)
As the people leave their way to say hello (Como la gente deja su manera de decir hola)
I've heard this life is overrated (Escuché que esta vida esta sobrevalorada)
But I hope that it gets better as we go (Pero espero que mejore mientras nos vamos)

Quería gritar con fuerza cada frase sin importar si acertara con la nota, quería hacerle sentir a Quinn todo el dolor que todavía le provocaba su partida.

Y es que… lo de ellas no podía acabar. Todavía no había acabado, ¿o sí?. Hacía meses que su ex salía con otra persona, pero Rachel siempre pensó que nunca la había olvidado. Que cuando la rubia estaba en la cama con su actual amante, en realidad se imaginaba la cara de la castaña, sólo para poder sentirse menos miserable.

I'm here without you baby (Estoy aquí sin ti nena)
But you're still on my lonely mind (Pero todavía sigues en mi solitaria mente)
I think about you baby (Pienso en ti nena)
And I dream about you all the time (Y sueño contigo todo el tiempo)
I'm here without you baby (Estoy aqui sin ti nena)
But you're still with me in my dreams (Pero sigues conmigo en mis sueños)
And tonight it's only you and me. (Y esta noche, sólo somos tu y yo)

Otra vez el estribillo, y otra vez ese sentimiento de furia y angustia. Había pasado tanto tiempo que Rachel se obligó a pensar que tal vez lo de ellas si había tenido un final, y que la rubia había logrado olvidarla. Aquello había terminado de quebrarla a la mitad, porque no podía creer que existiera un mundo donde Quinn no la quisiera… pero en los últimos meses jamás había respondido ante los avances de la morocha, hasta que llegó el punto en que sintió que tuvo que renunciar. Que jamás volvería a ser tan feliz como lo había sido con ella.

Y ese había sido el motivo de que decidiera alejarse definitivamente de su vida y de la de todos sus amigos.

Everything I know, and anywhere I go (Todo lo que sé, y a donde quiera que vaya)
It gets hard but it wont take away my love (Se vuelve difícil pero no me quitara mi amor)
And when the last one falls (Y cuando el último caiga)
When it's all said and done (Cuando todo este dicho y hecho)
It gets hard but it wont take away my love (Se tornará difícil pero no me quitara mi amor)

Por primera vez en su vida adquirió el valor que necesitaba y subió los escalones hasta pararse delante del amor de su vida. Con una mano delicadamente giró el rostro de la muchacha y la obligó a que le sostuviera la mirada, mientras cantaba esa parte con una sonrisa en el rostro pero una agonía extrema en su alma. Por un instante creyó ver en los ojos de Quinn ese brillo que sólo adoptaban cuando la observaban a la castaña. Esa mirada que la rubia sólo le reservaba a ella y a nadie más, pero esa chispa se extinguió tan rápidamente Rachel la vio aparecer.

Seguramente sólo era una forma de pensar que todavía existía ese algo alrededor de ellas. Ese algo llamado amor.

I'm here without you baby (Estoy aquí sin ti nena)
But you're still on my lonely mind (Pero todavía sigues en mi solitaria mente)
I think about you baby (Pienso en ti nena)
And I dream about you all the time (Y sueño contigo todo el tiempo)
I'm here without you baby (Estoy aqui sin ti nena)
But you're still with me in my dreams (Pero sigues conmigo en mis sueños)
And tonight it's only you and me. (Y esta noche, sólo somos tu y yo)

Rachel cantó esta última estrofa con todo el sentimiento que fue capaz, cerrando los ojos una vez más para no llorar e intentando que ese momento fuera eterno.

Cuando la música dejó de sonar, un silencio sepulcral se adueñó del aula. No se escuchaba ni el zumbar de una mosca, ya que todos miraban a las dos chicas enfrentadas y esperaban que alguna de las dos hablara.

Rachel rompió el contacto que su mano ejercía sobre la el mentón de la rubia, y dedicándole una última mirada llena de amor y profunda devoción, escapó de aquel lugar sin mirar hacia atrás.

Intentando huir de tantos recuerdos, una vez más.

No se si seguir escribiendo la historia, ¿qué me dicen?. ¡Acepto comentarios de todo tipo!, aunque no creo que mucha gente lo lea jaja