EL HECHIZO

POR NURIKO

Después de la batalla con Voldemort se acercaba el final del curso de Hogwarst, se acercaban las esperadas vacaciones para Harry no iba a ser como las pasadas vacaciones por que ahora no tendría que regresar con los Dursley ya que después de aclarar que su padrino no era culpable del asesinato de sus padres el ministerio de magia había aceptado que de hoy en adelante hasta cumplir la mayoría de edad( que en para los magos era 21) podría quedarse a vivir con el. Harry se sentía como en las nubes por que nunca había pasado un verano completo fuera de la casa de sus tíos y lo mas genial era que gamas lo aria de nuevo, ya nomás soportar a sus tíos, a su primo sus reglas todo no importara lo que fuera era mejor que estar con ellos.

Casi graduado Harry se sentía muy bien solo le faltaba resistir una semana mas una y todo acabaría, y seria fácil por que estaría con sus amigos, podría olvidar lo que había pasado en la batalla con Voldemort pero no le importaba saliendo de ahi ya no tenia caso recordarlo.

Ya habían pasado los exámenes finales, todo estaba tranquilo en la escuela un aire de tranquilidad se respiraba, en la ultima semana en Hogwarst muchos alumnos estaban muy tristes y las clases eran ya eran aburridas.

El viernes de la ultima semana Harry despertó pero no se levanto solo quería recordar a Hogwarst todo lo que había pasado en esa escuela, ahora en su cabeza solo giraba una pregunta que haría después de aquí sabia muy bien que viviría son Sirius, pero que aria con tanto tiempo libre no se lo podía imaginar era algo muy extraño. En ese instante se escucho un sonido en la cama de a lado era Ron que ya se había despertado y habría la cortina que se paraba las camas.

- Harry!- le dijo, Harry se levanto y se puso los antejos – tenemos que apurarnos ya es tarde no querrás que Hermione se enfade- le dijo apurándolo el ya estaba vestido.

Bajaron ala sala común donde ya casi se encontraba vacía, hay sentada en un sillón se encontraba una chica muy bella leyendo un libro grande y ancho, estaba dándole vueltas alas hojas muy rápido como impaciente por encontrar algo importante.

- hey! Hermione que ases? – le dijo Ron asomándose al libro

- busco algo- le contesto cerrando el libro rápidamente antes de que lo viera

- si eso me di cuenta pero si te as dado cuenta ya es el fin del ULTIMO CURSO y ya no necesitas estudiar mas.

- Si ¿y...?- le contesto abriendo el libro de nuevo- y bueno ya están listos para bajar?

- Si- contesto Harry que estaba halado de Ron.

- Esta bien solo me falta terminar de leer esta pagina.

- Para que lees este libro Hermione- le pregunto Harry para ver si a el le contestaba era común que a Ron le contestara mal por que el siempre la molestaba.

- Mmm..., - se que do pensando mientras serraba el libro – es que tenia una duda de algo que dijo la maestra McGonagall ayer en su ultima clase de transformación-Harry asintió con la cabeza por que esa vez no había puesto atención bueno nadie lo hacia ya todos los alumnos pensaban que eran las ultimas clases pero como siempre Hermione siempre ponía atención en todo- pero bueno ya termine vamos al comedor que ya es demasiado tarde, no querrán llegar tarde a su ultima clase de pociones o si?- les dijo Hermione

Bajaron a gran comedor donde ya casi todos los alumnos estaban desayunado y se sentaron como siempre y como lo harían por ultima vez primero Harry después Ron y al frente de ellos Hermione. Todos lo alumnos hablaban de sus planes saliendo de Hogwarst la mayoría de ellos descansarían y después empezarían a trabajar en el negoció de la familia y otros tantos en l ministerio de magia y otros lugares. Harry se sentía un poco tonto de no saber que aria después de terminar.

- Harry – le pregunta Ron – tienes planeado que vas a ser saliendo de Hogwarst

- Mmm..., no lo se con todo lo que a pasado no e tenido tiempo de e pensar en eso y tu?- le contesto.

Bueno como toda mi familia es seguro que trabajare en el ministerio de magia y tu Hermione?

En ese momento Herminio que estaba desayunado enfrente de ellos se quedo helada como si hubiera preguntado una cosa muy grave.

- he... bueno... no lo en pensado todavía como dijo Harry con todo lo que paso no eh tenido tiempo.- en ese instante Ron empezó a reír casi se caía de la mesa si no es por que Harry lo detuvo, Harry no se reía el sabia como se sentía Hermione era igual a el.

- Jajajajajajaja... como tu no sabes que vas a ser saliendo, vamos Hermione se que ya tienes, o que Hermione Granger tiene miedo de salir de aquí y que nadie la aclame- dijo Ron burlonamente

Hermione se puso roja estaba a punto de estallar pero en ese instante aparecieron las lechuzas como cada mañana llevaban el correo, Hewing despego sus alas en la mesa y entrego una carta a Harry, Pig la lechuza de Ron a pesar de lo torpe que era aun ya que era mayor le entrego otra a Ron una, a Hermione una lechuza negra con puntos rojos muy hermosa le entrego un vociferador, la carta de Harry era de Sirius y le decía

" Querido Harry:

Estoy ansioso por que termines este año en Hogwarst ya esta lista la habitación que vas ocupar me entere que saliste muy bien en los exámenes, me saludas a Ron y Hermione.

Sirius

PD. iré a buscarte en el expreso de Hogwarst, te manda saludos Lupin

Ron recibió una carta de sus padres felicitándolo que haya terminado con muy buenas calificaciones, y que le tenían esperando una sena al llegar. Sin embargo Hermione no abrió su vociferador .

- no la vas abrir – le pregunto Harry mirando que Hermione la dejo a un lado y siguió comiendo.

- No después la escucho- le contesto y siguió comiendo

- De quien es? – dijo Ron y se la tomo- ah es de ese Krum cuando entenderá- con un aire de desanimo- desde que se fue solo te a andado esta carta... no le interesas si no te hubiera mandado muchas mas- lo dijo en tono muy burlón

- Cállate Ron tu no sabes nada- le contesto muy enojada

- Se lo necesario- en ese momento Hermione se levanto y se marcho diciendo

- Nos vemos Harry-

- Ni siquiera termino de desayunar- dijo Ron a Harry – todo por ese tal Krum

Harry se empezó a reír y Ron se volteo

- que ves algo gracioso o que?

- No nada- pero Harry estaba contento porque ase mucho que Ron y Hermione no se peleaban y como siempre Krum siempre era tema de discusión desde 4° año le paresia muy gracioso.

- Bueno Harry tienes pensado hacer algo este verano- le comento Ron ya un poco mas calmado

- Bueno no por que?-

- Bueno puedes venir a visitarnos claro si no estas muy ocupado ahora que llano vas a vivir con tus tíos has de estar muy ocupado por que vas a vivir con Sirius.

- No tenemos planes por horita después de todo lo que paso no hemos hablado mucho- le dijo dejando escapar un suspiro.

Al termino subieron ala sala común por que quedaba un poco de tiempo para que comenzara la clase de pociones, hay se encontraba Hermione sentada en el sillón leyendo el libro que ase rato leía.

- Hermione ya es hora- le dijo Harry mirándola tan tranquila hay sentada

- Ha si es que después de escuchar el vociferador ya no quise bajar al comedor se me paso el tiempo-dijo Hermione

- Que te mando ese tal Krum- le pregunto Ron no apartaba los ojos de el.

Si tanto quieres saber aquí esta- y se o entrego Ron lo abrió rápidamente con un poco de desesperación y empezó hablar :

"Hola Hermione:

Como estas espero que bien por que después de lo sucedido con Voldemort. Pero se que Harry , lucho contra el y que todo salió muy bien, espero que este verano si puedas venir a Bulgaria por que este año será el mundial de Quidditch, y será este sera en Bulgaria las finales, espero que estés aquí para tener suerte, tare a Potter para que valla a las practicas el me digo que le gustaba mucho y me gustaria platicaba con el, tengo que felicitar lo por lo de Voldemort y enseñarle un par de trucos que a lo mejor no sabe el, mis compañeros de Quidditch no creen que lo conozca, hay! también pueden traer a tu otro amigo como llama... así ¡Ron.!

Me saludas a todos te mando besos y abrazos

Krum"

De repente dela nada se escucha el grito de Ron

- Como que no se acuerda de mi nombre " así Ron"! – dijo Ron Furioso- como se atreve,- despues de todo el escandalo, tomo un aliento y dijo- Hermione vas a ir a Bulgaria – le pregunto molesto. Pero ella seguía como sin nada leyendo el libro como si nunca hubiera gritado Ron levanto la mirada y le dijo

- Ah ... me hablabas – Ron se le quedo mirando con unos ojos que echaban chispas- no te creas si te escuche.. la verdad no se ... quieren ir?– les pregunto pero solo miro a Harry por que sabia que Ron tendría la cara que siempre pone cuando se enoja

Harry estaba perdido en su mente al escuchar que Krum quería que fuera a Bulgaria para que fuera a los entrenamientos eran las ligas mayores era un sueño para el lo que mas le gustaba era el Quidditch

- claro, por que no- le contesto Harry

- y tu Ron iras para decirle a Krum – le dijo Hermione

- no yo no iré... como pudo olvidar mi nombre como se atreve, pero va a ver ese tipo Krum- lo dijo aun enfadado

- cálmate solo lo hacia en broma- le dijo Hermione pero sabia que no era siento

- vamos Ron no nos dejaras solos y te perderías el mundial o si?- le dijo Harry sabia que nunca se perdería un mundial si lo invitaban fuera quien fuera

- esta bien pero no voy por Krum si no por el mundial que quede bien claro- les contesto

- entonces iremos, así que tendré que mandarle una contestación a Krum diciéndole que iremos- se levanto Hermione del sillón y tomo un pergamino- Harry me prestas a Hewing

- si claro esta deseosa de hacer un viaje muy legos- le contesto Harry

- Oh no – grito Hermione al ver su reloj- ya es tarde llegaremos tarde a pociones.

Los tres salieron rápidamente de la sala común y se dirigieron lo mas rápido posible hacia el aula al abrir la puerta Snape los vio y no se escaparon de una regañada " Potter no podía esperar mas de ti... llegando tarde hasta el ultimo día de clases, pero usted Srta. Granger me sorprende creo que no saldrá de Hogwarst con buena conducta todo por juntarse con Potter, y usted Weasley no podría esperar mas de usted y su familia ... 50 puntos menos para Gryffindor" hasta la el ultimo día Snape los trataba mal pero no se preocuparon por que en la siguiente clase Hermione recupero los puntos, en la ultima clase era duelo una nueva materia que se impartió desde el regreso de Voldemort , en esta clase Ron fue herido por su compañero de combate aun que no fue grave se tuvo que quedar en la enfermería, mientras tanto Harry y Hermione estaba en la sala común platicado de todo lo sucedido con Voldemort y que planes tenían después de Hogwarst aunque ninguno de los sabia muy bien les gustaría ser aurores como una vez les dijo el ojo loco Molly, platicaron hasta alta horas de las noche era como si dos viejos amigos que ase mucho no se encontraban y se ponían al tanto de lo que ocurrido en su vida entre risas y carcajadas, hasta que Giny (hermana de Ron) le hablo ha Hermione si no se darían cuenta que horas eran.

Al día siguiente Ron levanto a Harry que aun se encontraba en la cama se vistieron y bajaron ala sala común donde Hermione se encontraba sentada en el sillón de siempre con el libro de la ves pasada.

- que tengo que decir mil veces que para que estudias si ya acabamos de el curso y ya no es necesario seguir estudiando- le dijo Ron quitándole el libro

- ha déjame es mi problema- le dijo Hermione muy enojada

- cálmense es muy temprano que empiecen a discutir- les dijo Harry interponiendo se entre ellos para que no empezaran a pelearse- primero vamos a desayunar después se pelean todo lo que quieran

Harry no podía creer la inmadures de sus amigo estaban muy bien si uno no estaba pero si los dos se juntaban paresia que fueran perro y gato. Desayunaron y al terminar se fueron la casa de Hagrid se estuvieron todo el día hay intentando despedirse de todos los animales de el pero era difícil por que para Harry Hagrid era como un padre sabia que lo volvería a ver cuando quisiera pero no seria lo mismo cada vez que tuviera un problema ya no podría correr a la casa de el y aquellas noches de aventuras que tenían en el bosque prohibido , sabia que gamas lo aria de nuevo.

El domingo muy temprano todos los alumnos estaba en la entrada esperando los carruajes para ir al tren de Hogwarst Harry recorrió la mirada en toda la entrada era el final de sus aventuras en Hogwarst todo lo que había pasado se terminaba en ese momento vio las imágenes de todo lo que había vivido hay, suspiro y salió del castillo lo esperaban sus amigos que también se despedían del castillo.

- lo voy a extrañar- dijo Hermione con voz quebrada

- yo también – murmuro Ron que estaba halado de ella

los tres se fueron ala carreta no hubo ni una palabra en el transcurso del viaje todos se quedaron mirando el paisaje como despidiendo se de el sabían que jamás lo volverían a ver. Al llegar al expreso de Hogwarst los alumnos se amontonaban por entra Harry buscaba a Hagrid con la mirada hasta que lo encontró estaba subiendo a unos niños de primer año se acerco a Harry, Ron y Hermione

- chicos llego el final- les dijo con una voz temblorosa

- no tiene que ser así Hagrid, podemos mandarte cartas además puedes ir a visitarme cuando quieras- dijo Hermione con lagrimas en los ojos y voz temblorosa

- hay mi pequeña niña- y la abrazo – cuando quieras- y le dio un beso en la frente

- Hagrid este no es el final solo es el principio- le dijo Harry con voz temblorosa y lo abrazo, izo lo mismo Ron.

- Muy bien chicos ya es hora si no nunca se irán, es lo que quisiera pero todo se acaba así es la vida pero no se preocupen no se libraran de mi tan fácil los iré a visitar muy seguido- sonriéndoles

Los tres se alegaron de el y subieron al expreso cuando empezó a marchar los tres salieron de las ventanillas despidiendo se de el al ver que se iba perdiendo de vista entraron y empezaron a buscar un compartimiento que estuviera solo hay se empezaron a quitar las túnicas le daba un poco de melancolía por que ya gamas la usarían, estuvieron platicando de que es lo que extrañarían de Hogwarst , claro Harry y Ron extrañarían el Quidditch, y Hermione las clases, parte de lo obvio eso es lo que extrañarían mas. Al llegar al alden 9 ¾ los tres estaban esperando que fuera por ellos, Harry se sentía muy extrañado de que ahora no iban a ir sus tíos por el, se empezó a impacientar ya que usualmente sus tíos legaban puntuales y el era el primero en irse pero esta ves no algo demoraba a Sirius, dos formas de personas se acercaba a ellos cada vez mas cerca , y mas cerca era un hombre alto canoso y con el pelo castaño halado de el venia una señora alta pelo castaño alborotado muy bonita con anteojos, los dos tenían una sonrisa de par en par, de pronto Hermione que estaba halado de Ron salto de emoción y corrió hacia ellos le dio un fuerte abrazo.

- son sus padres- le dijo Ron a Harry viéndolo lo que sucedía

- a no sabia- le contesto mientras se acercaban a ellos

- Harry ellos son mi padres- le dijo Hermione presentándolos- papá, mamá el es Harry Potter

- Mucho gusto muchacho, Hermione nos a platicado de ti- le dijo el papá

- Si mucho gusto ella me dijo que eras muy bien parecido y no se equivoco – le digo la mamá

- mamá!- le dijo con enfado Hermione a su madre-

Ron se empezó a reí, el papá de Hermione lo miro y rió con el

- hola Ron como esta todo en tu casa- le pregunto-

- muy bien señor y usted como esta – le dijo ron con una gran sonrisa

- bien, bien como podría estar una vida de un dentista- y se rió

- hola Ron como te fue este año en Hogwarst- le pregunto la mamá de Hermione

- muy bien, bueno no también como a Hermione señora - asintió Ron

- muy bien Hermione despídete tenemos que hacer muchas cosas antes de llegar a casa – le dijo su padre – mucho gusto en conocerte Harry espero que nos visites pronto así como tu Ron , ya saben esa es su casa – le dijo despidiéndose de ellos – te esperamos en el auto cariño- le dijo a Hermione y tomaron sus cosas y se fueron

- bueno chicos nos veremos de nuevo en el examen – les dijo

- si no veremos ahi- le dijo Ron

- cual examen?- pregunto Harry

- el de aparición te acuerdas – le dijo Hermione

- así ya me acuerdo- le contesto

- entonces nos vemos! –y abrazo a Ron y Harry pero a este ultimo le dio un beso en la mejilla como era ya su costumbre desde 4° año y antes de que desapareciera de su vista Ron se voltio a Harry que estaba viendo como se iba Hermione y le dijo

- Harry? –

- Si, Ron

- Estas vacaciones le pediré que salga conmigo – le dijo con tono alegre

- A quien? – le pregunto a Ron un poco ingenuo

- A quien mas, a Hermione- le contesto

Harry se quedo con la boca abierta no podía creer, que Ron le iba pedir que saliera a Hermione, no podía contestar en su cabeza empezó a pasar muchos pensamientos locos, y muy extraños, en es momento se apareció Fred el hermano de Ron antes de que Harry pudiera contestar alo que le había confesado Ron.

- hola Harry – como esta le dijo pero Harry estaba como ido después de lo que le había dicho Ron – Harry hola estas hay- y se paro enfrente de el pero estaba ido completamente ido

- déjalo Fred esta completamente ido- le dijo Ron , en ese momento apareció Sirius

- hola chicos perdón por llegar tarde pero estaba ocupado- les dijo sonriendo

- hola Sirius no hay problema – le contesto Ron saludándolo

- como estas Ron

- bien, bien y tu

- igual

- no quiero ser descortés pero mamá nos esta esperando en casa tenemos que ir nos – le dijo Fred a Ron

- si ya voy , bueno Sirius nos vemos

- esta bien

- adiós Harry- le dijeron los dos Weasley, pero Harry todavía estaba ido cuando se habían desaparecido de la vista, mientras Sirius los despedía se limito a decir

- NOOO!- dijo después de su gran silencio

- no que?- le pregunto Sirius

- nada, nada – volviendo ala normalidad

- muy bien Harry tenemos que irnos – le dijo

Cargando su baúl y Harry llevaba ala jaula de Hewing que estaba vacía por que estaba entregando el mensaje de Hermione en Bulgaria, no hubo ni una palabra en el camino Harry se quedo pensando en lo que le había dicho Ron, pensaba las ideas mas locas y mas extrañas que jamás había pensado, empezaron allegar a una casa muy parecida alas de Privet Drive.

- Harry has estado muy callado en todo el viaje

- Ha... por que

- Desde que te encontré en el anden no has dicho nada

- A no es que estado pensando cosas

- A esta bien, mira llegamos esta será tu casa de hoy en adelante

- Es una casa muggle por que?

- Ah!, por que después de lo que paso con Voldemort me retire de la Orden del Fénix, y me gusta vivir en algo mas tranquilo como esto, no te párese bonita¡

- Si claro- le contesto muy extrañado de lo que le había dicho

- Si Harry después de todo eso de la batalla me quise tomar un tiempo libre, así que vivir como muggle ayudara- se lo explico viendo que Harry estaba mirándolo bajaron del carro para y tomaron el baúl y la jaula y entraron

-Por eso lo del carro

- Si exactamente por que si quiero vivir con muggles tendré que vivir como ellos para no llamar la atención ya sabes tu sabes mas bien que yo- el dijo entrando la sala – muy bien Harry tu dormirás arriba en la segunda puerta ala derecha ahógala que te guste la decoración de tu cuarto por que me esforcé mucho

- No hay problema, Sirius tienes una lechuza- Harry lo único que pensaba era que le mandarria una carta Ron

- No que crees que seria muy normal un tipo solo que tenga de mascota una lechuza seria muy raro no lo crees, por que tenias un mensaje que mandar es muy importante por que puedo pedir una – le dijo Sirius mirándolo pero en ese momento se quedo pensando Harry que le diría a Ron ya se imaginaba " Ron por favor no invites a salir a Hermione" no podía decir eso, ni el mismo sabia por que no quería que Ron la invitara tal vez era la reacción de la sorpresa de que nunca se había imaginado lo que Ron le confesara eso.

- Harry me escuchas- le dijo Sirius preocupado

-Ah! que, que- se había volcado en sus pensamientos y no se había dado cuneta que le hablaba Sirius

-Te volviste ido otra vez

-Ah, es que estaba pensando otra vez

- Pues que tanto piensas- le dijo riendo

- Nada, nada importante oyes Sirius cuando será el examen de aparición

-ah, es el 1 de junio pero después hablamos de eso primero ve a acomodarte a tu cuarto y después bajas a cenar

- esta bien , es la segunda que esta ala derecha- le dijo reafirmando lo que le había dicho Sirius

- si

subió y entro ala habitación que estaba decorada con fotos de sus padres y Sirius con ellos, otras de Harry con sus amigos y varios póster de jugadores de Quidditch famosos, se escucho que tocaron la puesta era Sirius

- te gusto?- le pregunto

-si esta muy bonita

- mira esta parte de aquí – mostrándole la parte derecha había un cuadro con un pergamino enmarcado decía " la escuela de magia y hechicería Hogwarst concede el presente diploma a James Potter por la destacada participación en el curso de magia y hechicería." Igualmente estaba la de su madre y halado de ellas estaba la de el se sorprendió mucho al encontrarse la de el- si hable con Albus, el insistió en que te mandaría la diploma como a todos los demás pero yo le dije que me gustaría darte la sorpresa cuando estuvieras aquí, que te párese- mirando a Harry que estaba con una sonrisa de muy grande

- fantástico, como lograste tener las diplomas de mis padres- mirándolas con asombro cada una estaba brillantes y espectaculares

- Mmm... no fue difícil tus padres vivieron un tiempo conmigo y cuando empezó lo de Voldemort dejaron muchas cosas en mi casa- le contesto – pero bueno te dejo solo para que te instales te espero haya abajo para cenar

- Esta bien- le contesto mirando todavía las diplomas, empezó a desempacar mirando todo lo que traía le sorprendía de la poca ropa ya que casi todo el tiempo utilizaba el uniforme y la ropa que utilizaba en el verano casi siempre era de segunda y estaba muy acabada , varios regalos de navidad que sus amigos le habían regalado los acomodaba en el closet pero cada vez que pasaba por los diplomas se quedaba mirando un buen rato, al terminar bajo a cenar

- Así Harry me preguntaste de cuando seria el examen de aparición, es el 1 de junio, Mmm... me imagino que iras con tus amigos-le pregunto

- Si, eso del examen de parecido es como si fuera un examen para conducir para los muggle...¿Verdad?- le pregunto Harry dándole un bocado grande a su cena

- A si es muy importante para los muchachos magos, pero no te preocupes será muy fácil, tu padre lo aprobó muy fácilmente además compre un libro para que lo leas y empieces a practicar.- le contesto

- Gracias- le dijo nunca se hubiera imaginado un montón de personas en un examen de aparición como seria. Aunque Harry sabia muchas cosas sobre la vida de los magos había cosas que no sabia, era el caso del examen de aparición.

Los días transcurrieron rápidamente una semana después de que había llegado a la casa de Sirius Hewing había regresado con un pergamino de Hermione que decía " gracias Harry, Krum ya esta avisado que iremos y nos espera con ansias, nos vemos en el examen de aparición. Besos Hermione" . ahora que tenia a Hewing podría mandarle la carta a Ron pero aun no estaba convencido de que decirle "Ron por favor no invites a salir a Hermione no se por que lo dijo pero no lo hagas " eso era la única idea que cruzaba en su mente para decírselo mas bien ni el mismo sabia por que no quería que la invitara, pero bueno también pensaba y se tranquilizaba del hecho de que si ya la hubiera invitado ella se lo hubiera dicho en la carta ya se imaginaba que le diría " Harry no sabes que el loco de Ron me invito a salir que te párese esta un poco loco verdad" pero un si alo mejor no se lo quería decir, ya en los últimos días antes para el examen no se quiso preocupar, ya que por andar pensando se le había olvidado estudiar para el examen. El día del examen Harry se levanto muy temprano para dar una repasada al libro que le había dado Sirius, su examen era alas 10:00 a.m. de ese día y estaba muy nervioso, alas 8 de la mañana bajo a desayunar Sirius preparaba un almuerzo ligero para que Harry pudiera concentrarse y que le saliera muy bien el examen.

- Harry sabes donde te toca hacer el examen – le pregunto Sirius mientras hacia el desayuno

- No – le contesto Harry, como se le había olvidado esa cosa tan importante, y se pego con la mano en la cabeza

- No te preocupes ya me lo imaginaba, usualmente se presenta en el ministerio de magia en el departamento de apariciones, si no mal recuerdo cuando yo lo ice, tuve que repetirlo dos veces, pero eso no será tu caso por que tu si estudiaste Harry- riéndose – aquí esta el desayuno cólmelo y después iremos al ministerio de magia, será muy tardado llegar en auto hasta haya así que apúrate.

Harry se apuro a terminar su desayuno y corrió ala recamara donde tomo el libro y se vistió rápido, bajo rápidamente, mientras se dirigían al ministerio Harry aprovecho el tiempo para darle una repasada al libro. Al llegar hay vio que el ministerio era un viejo edificio muggle, muy grande pero viejo

- lo ves Harry- le dijo Sirius cuando estacionaba el auto- este es el ministerio un poco viejo peor no levanta sospechas a los muggles- bajaron del auto y entraron al ministerio era cierto era como las oficinas normales de los muggles se dirigieron a una puerta donde decían departamento de A.- aquí es Harry supongo que de aquí en adelante te toca ir solo tus amigos estarán adentro... adiós Harry- y se despidió de el . Harry abrió la puerta, muchos magos jóvenes estaban hay con sus túnicas largas, se sentía extraño ya que el estaba vestido como un muggle no podía salir de la casa con una túnica por que los vecinos se darían cuenta, si ya murmuraban que eran extraños y ahora mas si salían con túnicas, lo empezaron a mirar con forma extraña, Harry empezó ha buscar a sus amigos en la multitud, llego un momento en que pensó que no los encontraría pero se escucho una vos muy lejos

- Harry, Harry aquí!- Harry volteo y era Hermione que le hablaba y estaba halado de Ron , Harry corrió hacia ellos. Hermione estaba vestida como muggle por lo menos el no era el único, claro Ron si traía su túnica – donde estabas te estuvimos buscando- le dijo ella

- Yo también los buscaba- le contesto casi sin aliento

- Bueno, bueno ya estamos los tres aquí y eso es lo importante

- Hola Harry – le dijo Ron con una sonrisa

- Hola Ron – Harry quería decirle lo que pensaba de lo que le había dicho pero lo pensó bien y no era el momento adecuado

- Harry a que no sabes quien nos va aplicar el examen – le dijo Ron con una sonrisa

- no?– le contesto

- Es cierto no me lo has querido decir desde que llegamos

- Mmm... mejor ser que sea una sorpresa- les dijo Ron a los dos – ha.. se me olvidaba somos los primeros en pasar al examen- les dijo

- Como sacaste la ficha tan rápido- le dijo Hermione

- ya lo sabrán- les contesto Ron con una amplia sonrisa

en ese momento apareció Bill el hermano mayor de Ron (NT. el tipo del pendiente y las botas de dragón el muy guapo que salió en el 4° libro)y se dirigió ala muchedumbre.

- muy bien todos pongan atención- callando los- dejen de cuchichiar por favor por que si no podremos empezar- todos callaron – muy bien yo seré el encargado de aplicar el examen así que llamare de tres por tres- saco una lista – muy bien los primeros serán... haber cállense que no podrán escuchar su nombre... si donde iba así los primeros tres serán ¡ Hermione Granger , Ron Weasley y Harry Potter! Muy bien entren-

Harry estaba muy extrañado de que Bill fuera quien les aplicara el examen cuando entraron ala habitación siguiente los tres Harry tubo la curiosidad de preguntar

- oyes Bill no trabajas en el banco – le pregunto

- así pero este es mi empleo de verano – le contesto el

- les dije que se iban a sorprender – dijo ron con una sonrisa

- muy bien el hecho de que los conozca no será el hecho que les ponga el examen fácil... quien es el primero así ... Hermione Granger – y Hermione dio un paso adelante con muchos nervios – ah!.. tu eres Hermione, - ella asintió con la cabeza- dijo Ron que estabas muy cambiada pero no me dijo que te habías puesto muy bonita – Hermione se sonrojó, Bill era muy coqueto, pero era cierto Hermione había cambiado mucho y estaba mas bonita

- Bill, limítate de tus comentarios- dijo Ron con un poco de enfado

- Esta bien pero no es para que te enojes ... muy bien preciosa- eso lo izo para que Ron se enojara mas pero no dio cuenta de que Harry estaba un poco colorado por lo que había dicho, es decir enfadado- concéntrate, y piensa en un Italia- le dijo- y ya sabes que hacer – de repente desaparecieron y tardaron como 5 minutos en aparecer- muy bien Hermione lo has hecho muy bien- le dijo y escribió en un pergamino que tenia después – muy bien el que sigue Ron – Ron se acerco- tu iras a Egipto si ha Egipto- Ron se concentro y desaparecieron

- Harry no te preocupes es muy fácil solo tienes que concentrarte- le dijo Hermione

- Si claro por que tu ya pasaste

- No te preocupes será fácil solo recuerda concentrarte en el lugar no tiene que ser un lugar que conozcas

- Esta bien gracias- le dijo Harry cuando aparecieron Bill y Ron en el cuarto

- Bien Ron un poco alegado del el lugar pero estuvo bien.- le dijo y anoto en el pergamino- ahora tu Harry- le dijo Harry se puso halado de el estaba muy nervioso- no te preocupes es fácil ... haber que lugar escogeré así Paris – Harry se concentro en Paris y en un estaban estaba hay – muy bien Harry ahora devuelta al ministerio- se volvió a concentrar y regresaron- muy bien – y volvió a escribir, pero al final el pergamino desapareció– es un placer decirles que aprobaron los tres, sus nombres ya están en camino para que les aprueben aparecerse pero, recuerden que solo lo pueden hacer tres veces al día por que este encantamiento gasta muchas de sus energías-(NT. Medicina o que ) volvió el pergamino a aparecer, después 3 mas aparecieron- muy bien aquí están sus permisos no los pierdan – y se las entrego- pueden irse- los tres salieron muy contentos

- lo vez Harry fue muy fácil – le dijo Hermione

- si

- lo sabia – dijo Ron – mi hermano Bill no me había dicho que el era el que nos iba a poner el examen hasta ayer y el es el que me ayudo ha estudiar, pueden lo creen – les dijo

- si paresia un poco difícil – le dijo Harry- Sirius no me enseño me dijo que lo tenia que hacer solo, pero al final estuvo muy fácil

- claro por que se pusieron a estudiar- dijo Hermione - no me los imaginaba que se pusieran estudiar a voluntad propia si yo batallaba en Hogwarst para que estudiaran

- si pero esto es otra cosa Hermione- le dijo Ron

-bueno chicos me tengo que ir les prometí a mis padres que cuando saliera de examen me aparición me aparecería frente a ellos adiós-los abrazo alo dos estaba apunto de irse cuando – ha casi se me olvidaba Krum me dijo que quería que fuéramos una semana antes para que vieran los entrenamientos

-esta bien – le contesto Harry con una sonrisa y se marcho- Ron?

-si

- ya invitaste a salir a Hermione – le pregunto con voz baja como si estuviera miedo de preguntar

- no, es que todavía no me armo de valor es muy difícil pensé al principio que seria fácil por que la conocía pero no cada vez que la veo y intento decirle,... no se simplemente no lo se ¿ por que lo dices?- miro a Harry entre. Harry no podía mirar lo era la primera vez que había escuchado a Ron hablar así de pedirle a una chica que saliera, ni el mismo por que se sentía muy incomodo en esa conversación

- pero se lo vas a pedir- le pregunto con el mismo tono de voz esperando que dijera que no

- si claro- y miro mas a Harry se comportaba muy extraño esas preguntas- por que? Harry?

-No por nada – no pudo, no lo izo Harry tenia tantas ganas de decirle que no que por favor no la invitara pero no pudo Ron estaba muy contento y no podía poner a su amigo preocupado además ni el mismo todavía no averiguaba por que no quería que le invitara, - bueno hablando de otra cosa ya pediste permiso para ir al mundial

-Si me dejaron pero ahora les tengo que decir que me iré una semana antes y tu

-No con eso de estudiar para el examen no le pude decir a Sirius pero creo que me dejara – le dijo Harry , salieron del ministerio y estaban en el estacionamiento Harry esperaba a Sirius – Ron a quien esperas?

- ah George quedo en pasar por mi, pero creo que mejor apareceré en la casa para que se queden sorprendido que pase el examen Fred apostó que no pasaría, así que es pero que me paguen- le dijo Ron, se sentaron en la banqueta y unos minutos después apareció George

- Hey! Harry como te va

- Muy bien y tu

- Excelente la fabrica va muy bien

-ah ya tengo mi licencia para aparecerme!- le dijo Ron con cara alegre

- eso era pan comido, pero haber Ron ya le pediste que a Hermione que saliera contigo, eso será lo difícil-le dijo burlonamente George- verdad Harry eso será la prueba de fuego- y le guiño el ojo con una sonrisa

- Si claro- con testo Harry un poco triste pensó que lo que decía Ron de invitar a salir a Hermione era cierto y que nada lo detendría

-cállate George y vayámonos- le dijo enfadado- adiós Harry luego te cuento que sucedió si me atreví o no- estaba a punto de irse cuando Harry susurro algo entre dientes

- no lo hagas, no la invites a salir Ron- era la ultima forma de que lo diría no se atrevía mas , Ron se volvió rápidamente hacia el

- que Harry?- le dijo como si no hubiera escuchado bien claro

- que no la invites a salir

- a quien?- pregunto Ron como no creyendo lo que decía Harry

- a Hermione- con voz quebrada, Ron se le quedo viendo fijamente entendió que le costaba mucho decírselo y que era serio

- George puedes adelantarte un momento te alcanzo- George no se dio cuenta de lo que le había dicho Harry a Ron estaba muy distraído y desaprecio- Harry me lo estas diciendo enserio?

-Si Ron, no se por que te lo dijo pero no quiero que la invites desde que me lo dijiste en expreso no e podido dejar de pensar en eso- se lo dijo con mas seguridad

- Harry, no quería decir esto pero...- trago saliva y dijo- me gusta Hermione y no sabes cuanto tiempo eh querido decírselo- lo miro a los ojos Harry se sintió intimidado por primera vez con su amigo- Harry te gusta Hermione?

- No!- dijo rapidamente, tomo un aliento y dijo de nuevo- no, ... no lo se Ron- y lo miro a los ojos

- Harry piénsalo bien, muy bien por que no esperare tanto, nos vemos- y desapareció

Harry estuvo un momento mirando al cielo, cuando Sirius apareció

- Harry ya estas listo- le dijo

- ah! si ya

- Como te fue

- Muy bien

- Tenemos que ir a celebrar

- Mmm... no Sirius no tengo ganas de salir a celebrar

- Esta bien como tu quieras- y lo miro muy extrañado- vayámonos- y subieron al auto mi entras Harry miraba por el parabrisa con la vista perdida, Sirius se dio cuenta que estaba muy decaído- que pasa Harry por que tan triste

- Nada solo pienso

- Mmm.. eso de pensar no me gusta, ahora te la vives pensando, eso te ara mal tienes que tomar vacaciones que tienes pensado hacer, Harry

- Mmm...- en ese momento se acordó lo de el viaje a Bulgaria- Sirius mis amigos me invitaron ir a Bulgaria a ver el mundial-le dijo

- El mundial?, tan rápido es vaya!, que rápido pasa el tiempo, claro que puede ir, pero con quien se quedaran

- Bueno te acuerdas de un chico que participo en el torneo de los 3 magos

- Si?

- Bueno el nos invito se llama Krum y juega en el equipo de Bulgaria y quiere que vayamos a ver los entrenamientos supo que me gustaba el Quidditch

- Bueno peor quiero que me avises de todas las cosa por que aun hay muchos mortífagos, por el mundo además quiero que le avises a Dumbledor

- Si esta bien- le contesto un poco extrañado que aun haya mortífagos

Pasaron los días y Harry estaba muy preocupado no tenia noticia de sus amigos y ya faltaba solo dos días para la partida a Bulgaria, Ron no le había escrito de lo que había ocurrido en el estacionamiento, eso le preocupaba mas, un día antes de la planeada reunión de los 3 Harry recibió una carta de Hermione , que decía

"Hola Harry espero que ya estés listo para el viaje solo te acuerdo de que es el domingo alas 11:30 viajaremos en tren Krum ya me mando los boletos viajaremos como muggles así prepárate y si quieres llevara Hewing tendrás que enviarlo por otros medios para no levantar sospechas ya sabes.

Besos Hermione

PD. Sabes Ron esta un poco loco ayer se apareció en mi casa y me pidió salir esta muy extraño, no te preocupes, es normal en el."

Harry se puso rojo como se atrevía a invitarla el le había dicho que no lo hiciera como se atrevía, se enojo tanto que se levanto en y aventó todas las cosas que estaba en su mesita bajo y se encontró en Sirius que estaba leyendo el profeta

-Sirius tienes polvos Flu

- Si por que

- Quiero hacer una visita a Ron- lo dijo de la manera mas enojada que pueden haber vito

- Cálmate Harry, aquí están , por que estas enojado

-Luego te lo dijo- tomo los polvos y grito muy fuerte- madriguera!- con un tono violento, unos minutos después apareció en la madriguera, estaban en el comedor la Sra. Weasley, y Giny

- Hola Harry- le dijo al Sra.

- Estoy bien gracias- lo dijo un poco disimulando para que no se notara el enojo tenia

- Y ese milagro que nos visitas pensé que te veríamos hasta mañana cuando fuéramos a dejar a Ron al expreso – pregunto extrañada

- No bueno quiero hablar con Ron , no saben donde se encuentra

-Ah!, sí esta en casa de Hermione ayer la fue a visitar y no a llegado, ya no tarda, que te párese que si lo esperas, siéntate Harry

- Si gracias- contesto Harry estaba muy enojado y aparte la Sra. Weasley lo enojo mas diciendo que se había quedado a dormir en casa de Hermione que le pasaba a Ron que no le había quedado claro que no quería que la invitara, estuvo platicando con la Sra. Weasley y Giny, pero no dejaba de mirar el reloj ( NT. se acuerdan que ese reloj demostraba donde estaban sus habitantes y hace rato que el de Ron decía viajando).

- Harry por que tan impaciente en que llegue Ron –le pregunto la Sra. Weasley ya que cada vez que hablaba con el su miraba se desviaba asía el reloj

- No nada es que le prometí a mi Sirius que estaría temprano en casa

- Ah? ya veo- en ese momento el reloj señalo que ron estaba en casa – mira ya no tarda en llegar-

En la puesta apareció Ron con una amplia sonrisa, al ver a Harry sonrió mas con un poco de aire victorioso

-hola Harry, que tal – mirando lo aun con una gran sonrisa- mamá te manda saludos Hermione

-ah, gracias, le diste el pastel que prepare-

- si y dijo que estaba delicioso, mira lo que te mando- sacando un pastel de chocolate- me lo dio para que telo trajera, te adivino que te gustaba los de chocolate

hay que linda muchacha- tomando el pastel

-y bueno Harry me querías ver- le dijo con la misma sonrisa, Harry no había hablado desde que el llego, y sus ojos echaban chispa- vamos a mi recamara hay podremos hablar mejor, mamá estaremos en la recamara, que no nos molesten

- si hijo- no se dio cuenta que Harry estaba echando lumbre por los ojos(es una metáfora)

-vamos Harry – le dijo un poco mas serio, y subieron ala habitación al entrar hay dijo Ron- si que querías decirme

-COMO TE ATREVEZ A INVITARLA A SALIR!- lo dijo casi a gritos

-Cálmate Harry no paso nada , que fuera malo, no es para tanto- le dijo un poco preocupado

-Te dije Ron que no la invitaras, hasta te lo pedí por favor Ron – le dijo un poco mas calmado

-Si y yo te dije que lo pensaras, por que no esperaría mucho, te acuerdas

-Si pero es que no sabia lo que pasaba, y aun no se- le dijo tranquilo

-Si Harry, pero espere mucho tiempo y nunca me mandaste ni dijiste nada, además había esperado mucho tiempo para invitarla al fin ya la invite- le dijo Ron un poco sarcástico- y salimos

-Si lo se, fui el culpable, pero por que no me avisaste- un poco preocupado

-Hay Harry no te preocupes, no paso nada-sonriéndole- descubrí que Hermione era muy especial para mi, pero no de la forma que tu imaginas, la quiero mucho como una hermana

-Que bien- suspirando

-Pero yo que tu me preocupaba-le dijo burlonamente

-Por que?

-como que por que Harry acabas de descubrir que te gusta Hermione- le dijo Harry se quedo pensativo, como que le gustaba Hermione, lo había pensado pero era una idea loca que tenia pero ahora Ron se lo decía y ahora lo comprendía sus actitudes- mira Harry, también me di cuente en este viaje que Hermione te quiere mucho

-te lo dijo ella

- no precisamente pero se nota, lo disimula muy bien pero se nota

-ah!, pero eso no tiene nada que ver

- eso mismo me contesto ella, ya se parecen tanto ustedes que apenas quedaron

- pero a ti no te gusta Hermione o si?

- Mira Harry yo que tu no me preocupaba de mi, mas bien de Krum

- Krum? Por que?

- ahy! no me digas que por que por dios Harry que no te das cuenta que desde 4° año le gusta Hermione

- Si pero ella nos dijo que no le gustaba

- Si pero el no se da por vencido que por que crees que nos invito a el mundial no es precisamente para que viéramos el mundial o si?

- Bueno no pero por que nos invito a nosotros

- Por que Hermione nunca aceptaría si nosotros no vamos

- Es cierto

- Pero bueno ya te avise para que no pierdas tu tiempo, no te enojes conmigo- le dijo en tono burlón- bueno quieres comer algo?

- Si gracias- y bajaron ala cocina y comieron un poco de pastel de chocolate, Harry estaba mas tranquilo y contento por lo que había dicho Ron no podía creer que no había aceptado sus sentimientos, se sentía muy extraño, pero feliz, pero que haría ahora cuando viera a Hermione ya no la veri con los mismos ojos que la miraba siempre.

A la anochecer Harry regrese muy tranquilo ala casa de Sirius, el lo esperaba despierto

- Harry me tenias preocupado- le dijo

- No hay problema estoy bien

- Si ya veo pero como te fuiste muy enojado pensé que tenias un problema

- No te preocupes ya lo arregle hable con Ron

- Que bien por que si no tenia que hablar a un loquero pensé que te habías vuelto loco- dijo burlona mente

- No te preocupes y no estaré mas extraño te lo prometo ya descubrí lo que tenia

- Y que tenias-

- ah eso no te lo puedo decir- le dijo con una sonrisa

- ahy muchacho, te pareces a tu padre, quieres cenar

- No gracias y comí en la casa de los Weasley

- ah y como estan?

- Muy bien... discúlpame pero me voy a dormir mañana tendré que levantarme muy temprano

- Así lo del viaje, donde te quedaste en encontrarte con tus amigos

- ah en e anden 9

- Esta bien buenas noches

- Buenas noches Sirius – y se marcho a dormir por primera vez Harry durmió a gusto por lo menos una de sus preocupaciones habían desaparecido

Al día siguiente...

Harry, se despierto muy temprano alisto las pocas cosas que le faltaba envió a Hewing a mandarle una carta a Krum y le dijo que se quedara hay por que el iría para aya, guardo todo en su baúl y bajo ala entrada donde ya lo esperaba Sirius

- listo Harry- le dijo sonriendo

- listo-

- vayámonos- tomando el baúl de Harry, tardaron aproximadamente 30 min. En llegar al expreso hay Harry busco el anden 9 que el tren iba a Bulgaria (no se sabe el misterio de que solo aparezca el anden 9 y 10 que son los únicos que hay o que)Harry busco a Ron y a Hermione por la muchedumbre que había, tardo un par de minutos hasta que vio una chica sentada en un baúl con un gato en las piernas

- Hermione!- le grito

- Harry aquí estoy – le grito ella

- Hay mucha gente verdad- le pregunto por que apenas paso de tanta gente que había

- Si la mayoría son magos, que les gusta ir muy anticipado al mundial

- ah ya veo- mirando a dos ansíanos que iban vestido muy llamativos- y Ron?

- No lo se no ha llegado

- Mmm... y que paso cuando te invito a salir- como que no queriendo

- ah nada solo salimos a comer nada interesante, por que la pregunta?- le pregunto interesada

- ah nada, solo por curiosidad, y te la pasaste bien?-un poco sonrojado

- Si que te podrías de esperar de Ron esta un poco loco- dijo mientras acariciaba a el gato apareció Ron con su madre

- Hola chicos – les dijo

- Hola Harry y Hermione – dijo la Sra. Weasley – te gusto el pastel Hermione

- Si señora gracias- el silbato del expreso sonó- ya es hora de irnos

Los tres subieron al expreso y buscaron un compartimiento vació(NT. por que me imagino que esto ya lo han hecho, que tanto misterio de buscar un compartimiento vacío, que tanto aran hay) hablaron de muchas cosas, Ron se sentó en frente de Harry y Hermione ( los dejo que se sentara juntos en un asiento) cada vez que Hermione hablaba con Harry ella no notaba pero este se sonrojaba un poco, claro que Ron si se dio cuneta y cada vez que se podía ponía entre dicho que le gustaba Hermione, pero Hermione no se daba cuenta ( NT. o talvez no quería darse cuenta), llegaron ese día en la noche, era muy frió en Bulgaria, esperaron en la estación hasta que llegara Krum como se lo había dicho a Hermione en la carta esperaron como media hora ya que el expreso llego antes de lo previsto, casi la mayoría de las personas que estaba hay empezaron a irse, cuando llego Krum con una enorme chaqueta de cuero(parecida ala que traía en 4° año), no había cambiado nada excepto por una barba de candado que izo dudar a Hermione que era el ( Krum se calcula como de unos 21 años que chacalón )

- hola chicos como están espero que no me hayan esperado tanto tiempo- dijo con una sonrisa en la cara

- Krum? Eres tu- le pregunto Hermione sorprendida

- Si Hermione que me veo muy diferente- sonriendo mas(no es por alabar pero los años no pasan en vano bueno para Krum se puso muy bien)

- No es que casi no te reconocía – lo saludo pero este tipo se entusiasmo mucho en verla que la abrazo y la levanto, Harry se enojo pero Ron lo agarro antes de que hiciera una locura – que cambiado estas- soltándose discretamente de el

- Gracias... oyes donde esta el pequeño Potter

- Pequeño no lo creo- le dijo Ron muy disgustado

- Hola Krum – le dijo Harry acercando se a el

- Oyes! Creciste mucho muchacho- apretándole la mano muy fuerte, y Harry izo lo mismo

- Y Ron donde esta ...adivino que eres tu-

- Si soy yo

- Han crecido mucho los tres, pero bueno se han de estar muriendo de frió, acompañemen – salieron de la estación , se dirigieron a un carruaje, muy elegante que los esperaba ala salida subieron y se dirigieron a un hotel muggle hay les dijo- bueno como el mundial esta empezando y muchos magos estarán por aquí no pude conseguir tres habitaciones separadas así que solo conseguí una con tres habitaciones pequeñas ... no hay problema?

- No, no te preocupes Krum – le dijo Hermione

- Bueno no se preocupen yo estoy hospedado aquí con el equipo este hotel esta muy cerca de l campo de entrenamiento y verán a muchos jugadores

- Fantástico!- dijo Ron

- Aquí esta su llave – dándosela a Harry- espero que estén cómodos

- Si gracias – le dijo Harry no quitando los ojos de vista de Krum cada vez que se acercaba a Hermione – bueno que tal si subimos a acomodar nuestras cosas ... oye Krum ya llego Hewing

-Si esta en mi habitación descansando luego te la dejo

- Esta bien gracias-

Los tres subieron a la habitación , era muy grande con tres recamaras pequeñas como había dicho, Ron escojo la ultima que estaba en la esquina de la habitación, Harry la del medio y Hermione la que estaba enseguida de la puerta, Harry desempaco sus cosas en su habitación, dentro de un rato alguien toco la puerta

- hola Harry te acomodaste bien- le pregunto Hermione

- si, gracias

- que bien si quieres puedes dejar a Hewing en mi recamara veo que esta no tiene ventanas

- no, no tiene, gracias, pero tengo que esperar que Krum, me la traiga

- hablando de Krum esta muy cambiado verdad

- si ha cambiado mucho

- bueno solo venia a avisarte que los espero para bajar a cenar

- si gracias – Hermione salió de la habitación, Harry se apuro a terminar de desempacar y salió ala pequeña sala que había, hay estaba Ron sentado en un sillón

- hola Harry, que te pareció tu recamara

- bien, bien y la tuya

- esta muy pequeña pero tiene una hermosa vista

- y Hermione?- le pregunto al no verla hay

- Ah esta en su cuarto estaba hablando con ella ahorita, me contó que estas muy extraño con ella, que cambiaste mucho- Harry se ruborizo

-se hadado cuenta de algo- lo dijo mirando ala recamara de Hermione

- no, no lo creo, me lo hubiera dicho

- mmm... que bien

- cuado se lo piensas decir Harry, por que si no Krum te la va quedar

- no se – se que do pensando que si apenas lo había descubierto y no sabia actuar frente a ella, no tenia cabeza para decírselo las ultimas veces que se había interesado en una chica nunca le había dicho que le gustaba y ahora que era Hermione era mas difícil por que la conocía( habla de Cho , etc.)

- Mmm... te recomiendo que le digas antes de que sea demasiado tarde

- Que me diga que Ron- le dijo Hermione saliendo de la habitación

- Nada, nada de que te apures para bajar a cenar- dijo rápidamente, sabia que a el no le tocaba decírselo

- Bueno ya estoy lista es que tenia un problema,

- Cual- pregunto Harry rápidamente

- Nada, problemas de chicas -

- Mmm... - dijo Ron – pero bueno, bajemos a cenar que Krum nos espera

- Esta bien- dijo Harry, los tres bajaron Krum los esperaba en el restauran

- les gusto su habitación- les pregunto

- si gracias Krum – Hermione

- bueno, mañana empezaran las practicas si quieren ir a ver nos empiezan a las 10:00am.

- Esta bien, gracias- dijo Harry, cenaron y estuvieron platicando, un par de horas los tres subieron al cuarto

- Harry, Ron buenas noches que duerman bien

- Que duermas bien- le dijeron los dos

- Y que esperas Harry

- De que?

- Ve a darle el beso de las buenas noches- dijo burlonamente

- Cállate Ron – y se fue al cuarto

Los días pasaron muy rápido, en las mañanas iban a los entrenamientos, en la tarde Krum les enseñaba la ciudad y el las noches Ron salía a pasear con una de las media veela que era porrista de el equipo, mientras Krum siempre invitaba a Hermione a salir por la ciudad, regresaban muy noche, igual que Ron, Harry se pasaba sentado en el sillón no había imaginado que sus vacaciones serian así, al llegar una noche antes de el partido final, el equipo búlgaro decidió a ser una fiesta, como era de imaginarse la tuvieron que hacer al estilo muggle para que no sospecharan nada, Ron saldaría con Sofía( la media vela ), Hermione ira con Krum y Harry como no tenia ganas de ver a Hermione muy contenta con Krum en la fiesta, (por lo general todo este tiempo se la vivía evitando a Hermione especial mente cuando estaba con Krum)

-vamos Harry vístete para ir- le dijo Ron

- no Ron no tengo ganas de ir

- por favor Harry no te quedaras aquí ... con esa cara de pordiosero

- cual cara

- pues la que pones cada vez que vez que Hermione se va con Krum a alguna parte

- no es cierto

- claro que si, no me crees?- le dijo con tono burlón -tienes esa cara de "que date por favor Hermione"-imitándolo

- no es cierto y mejor cállate que puede estar escuchándonos – le dijo silenciándolo

- pues ya se lo hubieras dicho que esperas hasta que te la quite ese Krum

- no es que todavía no me trevo

- pues vete atreviendo por que hoy se la van a pasar ellos muy solitos y como me dijo Sofía que estas noches son muy especiales en Bulgaria –dudando en decirlo –pero bueno es tu problema y solo te digo si la quieres esperar despierto como la otra vez espero que hayas dormir bien por que oído que la fiesta se termina muy noche – en ese momento tocan ala puesta - yo abro – dijo Ron al abrir era un chica alta, rubia, ojos azules, muy bonita – hola Sofí

"Ho..la... Jon"( con mal ingles si se nota )- le dijo ella con una enorme sonrisa

-es Ron, no Jon – la corrigió

-" así Ron"

- bueno vayámonos- le dijo y la abrazo- adiós Harry y espero que bajes te esperare haya

- adiós cuídense y portéense bien- pero solo alcanzo a ver que serraban la puesta, suspiro y se sentó en el sillón, pensaba en lo que le había dicho Ron, era mejor que saliera, tenia que despreocuparse de lo que asía Hermione y de lo que dejaba de ser, si no se atrevía a decírselo el no tenia derecho a regañarla y ponerse celoso

- ya estoy lista, nos vemos Harry- le dijo Hermione estaba apunto de salir cuando sintió Harry estaba atrás y el la abrazo muy fuerte

- no te vayas por favor no te vaya- le susurro en el oído- quedate.

- Ahora no Harry, no es el momento,- le dijo un poco fría- Harry, Krum me esta esperando, no puedo dejarlo plantado – ni siquiera se voltio para verlo y salió de la habitación soltándose de los brazos de Harry...

En la mañana siguiente Harry estaba en su cama, algo pensativo por lo sucedido la noche anterior. Algo se movió halado de el

- ya es hora- le dijo

- no falta una hora, para que salga el sol- le dijo Harry

- ah estaba bien – y se le acurruco en sus brazos

- levántate flojilla, que dirán de ti si saben que eres una floja

- mmm... dirán que tienen envidia – y se rió

- bueno – y la abrazo dando le un beso en la frente, la vio como se volvió a dormir en sus brazos, le empezó a soplar en el oído después de un rato mas- levántate ya falta media hora

- 5 minutos mas

- no-

- 2 minutos mas

- no

- 1 minuto mas

- no, señorita que flojilla salió

- hay estoy muy a gusto aquí- le dijo con una sonrisa( estaba en sus brazos quien no)- además hace mucho frió- le dijo temblando

- ah ... eso lo puedo arreglar- y le empezó a ser cosquillas

- no Harry- muriendo se de risa- jajajajajajaja

- ah ver señorita creo que encontré su ombligo, -se había tapado con la sabana la cara – mire que tiene aquí en el ombligo- asiéndole cosquillas

- ya Harry me ases cosquillas- riéndose a carcajadas, cuando se oye que tocan la puerta- ándale te hablan

- quien será tan temprano

- no se?...será Ron?

- No se?

- Pues habré – le dijo

- Si ya voy déjame ponerme algo- se puso la bata y salió a ver quien le tocaba afuera en la pequeña sala estaba Ron muy preocupado

- Que pasa Ron

- Es Hermione

- Que paso con ella?

- No esta en su cuarto- Harry se aguanto las ganas de reí- no sabes donde esta

- Mmm...- se que do pensando con una sonrisa

.-Que pasa?-pregunto extrañado – donde esta?

-Eh! nada, nada - le dijo con una sonrisa muy grande, como no queriendo decir

-QUE?- le salió un grito a Ron , después Harry le izo una señal para que bajara la voz- PASA? no me digas mentiras, me estas preocupando Harry habla que pasa?

- Nada, nada ella esta bien- con una sonrisa

- Esta bien- un poco confundido de lo que le había dicho- pero ayer me dijo Krum en la fiesta que se había ido ala habitación por que se sentía mal, y ahora no esta en su recamara- exaltado- tu sabes donde esta?

Esta conmigo- le dijo

-Contigo-cuando Ron capto la indirecta, la cara de Harry de alegría y lo que le había dicho – ah ya entendí, por que no me lo dijiste antes ya me había asustado – mas tranquilo- pues, eso me dice que ya háblate con ella de lo que sentías- asegurando se de que lo pensaba era cierto

- Así es - confirmándole Harry

- Guau! No me lo imaginaba – un poco asombrado – que vas a ser ahora

- Pues estaba muy a gusto en mi recamara hasta que alguien toco en ella- del dijo

- Pues que esperas regresa ahy -Harry regreso a la habitación, se había vuelto a dormir Hermione, Harry la miro paresia un ángel para el , estaba un poco pálida le dio un beso

- Despierta ya es hora- dándole otro beso

- Ah.. me quede dormida de nuevo

- Si

- No se por que tengo mucho sueño- limpiándose los ojos – que dijo Ron?

- A nada estaba preocupado de que no estabas en tu recamara

- Ah y como respondió cuando le dijiste que estaba aquí

- Bien, mejor de lo que pensaba – metiendo se de nuevo en la cama

- No que ya era hora- le dijo Hermione – y ahora tu estas acostándote de nuevo

- Es que ya me pegaste la flojera – cobijándose y abrazándola

- Ahora te levantas ya me despertaste – quitándole la cobija – mejor no!- cobijándolo de nuevo y abrazándolo y dándole muchos besitos – a demás todavía falta mucho para que empiece la final- jugueteando con el, cuando se escucho que tocaban de nuevo- otra vez será Ron

- No se- le contesto Harry poniéndose de pie.

- Dígame a mi ir esta vez- le dijo levantándose traía la bata de Harry puesta ( bueno lo el camisón, por que Harry traía el pantalón, abrió la puesta, era Ron de nuevo este se sorprendió al ver que le habría Hermione

-Hola Hermione, perdón por las molestias – le dijo tragando saliva al verla

-No hay problema, que pasa Ron?- le pregunto al verlo un poco nervioso

- Es Krum esta afuera quiere verte, por que ayer le dijiste que te sentías mal

- Oh , que problema- lo dijo un poco preocupada- dile que me espere horita salgo – le dijo a Ron y volvió ala habitación y dijo- Harry tengo que irme – Harry estaba vistiéndose,-

- Quien era

- Era Ron, que Krum estaba esperándome afuera

- Ah – un poco enojado

- No te enojes – dándole un beso – ya lo arreglo - y salió de la habitación, Harry se quedo pensando unos segundos cuando entro Ron

- Guau! Si que a dado un giro completo este asunto de tu y Hermione desde anoche- dejando se caer en la cama

- Por que?- le dijo

- Pues no vez apenas ayer eras muy temido y no te atrevías a decirle nada y ahora – se detuvo un momento y levanto el vestido de Hermione que se hallaba en el suelo –

- A no es para tanto

- Bueno si tu lo dices- levantándose de la cama- y bueno, por que no me dices como paso todo desde que me fui- preguntándole muy interesado mientras que Harry se vestía-

- Pues no es mucho solo le pedí que no fuera

- Si pero que yo sepa ella bajo ala fiesta

- Si pero creo que le invento a Krum que le dolía la cabeza o algo así no se muy bien y así fue que te puedo decir mas- lo dijo con una sonrisa

- Si claro y así nomás, verdad- le dijo un poco enojado- a otro tonto con ese cuento dime, soy tu mejor amigo

- Ron, pues que quieres que te diga –

- Pues no se, como es que regreso y eso todo el asunto,...ya sabes

- Pues tendrás que quedarte con la duda

- Hay Harry contigo no se puede hablar – le dijo ron levantándose de un sillón donde de se había sentado en ese momento entro Hermione con el camisón todavía

- Hola de nuevo- con una pequeña sonrisa

- Hola – le dijo Ron

- y que te dijo?- le dijo Harry-

- quien?- un sarcásticamente

- pues quien mas Krum – dijo Harry levantando la voz

- nada – le dijo muy tranquila levantando su vestido del piso

- como que nada?- le dijo sorprendido Harry – y eso

- pues creo que ... no se enfado... por que no le dije nada...- lo dijo un poco temerosa

- creo que me voy... adiós Harry nos vemos Hermione- le dijo ron salido muy rápidamente de la habitación cuando vio que Harry se ponía colorado

- y por que no le dijiste, Hermione – un poco serio

- pues por que decírselo, se lo diré después de el mundial, además el no es mi novio para que me diga algo, no tendría derecho- abrazándolo y besándolo

- si pero no me gusta como te trata como si fueras su novia o algo por el estilo- dándole un beso- pero como puedo enojarme contigo si pones esa cara- dándole otro beso

- si, si claro- riéndose – bueno ya me tengo que ir a vestir le dije a Krum que lo acompañaría a el calentamiento, el dice para que le de suerte- despidiéndose de un beso rápido se fue para que no le dijera nada

- Hermione!- le grito al ver que esta se iba muy apresurada. Harry se termino de vestir y salió de su habitación se encontraba Ron leyendo un diario búlgaro

- No entiendo nada – dijo volteando el periódico

- Tal vez por que esta en otro idioma- le dijo Harry sentándose en el sillón de enfrente con una risa

- No de eso ya se pero de que las fotografías no se mueven- mostrándole una de ellas

- Ah, es que así son los muggles

- Pues así no tiene chiste este periódico

- Y Hermione?

- Ah, se acaba de ir me dijo que te digiera que no te preocuparas que ella estaría bien

- Claro para mi nunca estará bien si esta con Krum- frunciendo el seño

- Jajajjajajjajajja- casi cayendo se del sillón- estas celoso que digo celoso, celosísimo

- Yyyyy?

- Pues que ni todavía no llevan ni 12 horas de andar de noviecillos y ya estas celoso- le dijo burlonamente –

- Mmm... (¬_¬)[ esa es la cara que izo Harry no lo puedo explicar bien pero eso es lo que izo]

- Bueno ya estas listo podemos ir nos o querrás que Hermione este mucho tiempo solita con Krum – burlándose

- Jajajajajaja que chistoso , ya vayámonos- y salieron de la habitación tardaron como unos 20 minutos en llegar al campo se sentaron en las gradas como el año anterior eran los mejores asientos, Harry busco rápidamente con la mirada a Hermione en la banca de Bulgaria y no la vio, tampoco a Krum se empezó a poner rojo cundo una mano le toco el hombro

- Hola Harry buenos días – era Krum

- Hola Krum como estas – lo dijo un poco molesto

- Muy bien, y sobretodo por que mi amuleto de la suerte estará para verme- Hermione estaba a su lado y la abrazo, ella izo una risa fingida – bueno solo la quería traer a su asiento ya va en pesar el partido no vemos luego – se despidió de ellos.

- Si su amuleto- lo dijo muy molesto Harry

- Hay Harry solo lo decía por decir no te preocupes – lo abrazo – hay eres un tonto- y le dio un beso en la mejilla en ese momento se quedo muy pensativa como que se acordaba de algo, pero no dijo nada

-Que pasa Hermione – le pregunto un poco extrañado Harry

- Nada, nada – pero no dejo de estar pensativa

- Miren hay esta Sofí- dijo Ron a lado de ellos- hay esta es muy bonita verdad Harry

- Si es muy bonita Ron- Hermione le dio un codazo, pero Harry solo se rió miraba a Ron con los ojos brillantes, nunca le havia visto así, ( bueno solo cuando comía golosinas el en colegio).

El partido fue muy largo, empezaba a estar tenso los búlgaros iban perdiendo por 50 puntos y Krum no muy seguido veía la snich, era excelente tenía una agilidad para burlar al buscador de equipo contrario pero, los cazadores de Bulgaria no eran buenos así que todo quedaba en que Krum encontrara la snich , de pronto Harry vio que una pequeña luz dorada estaba en la mana de Krum no podía creer que tenia la snich pero no la mostraba estaba como ocultándola para que nadie la viera, que esperaba se pregunto Harry, y desde cuando tenia que no se había dado ocultaba el, Krum solo veía a sus compañero, que esperaba ya podrían haber ganado desde ase mucho tiempo pero que quería hacer se preguntaba Harry, se quedo pensando y no se dio cuenta cuando los cazadores de el equipo de Bulgaria estuvieron empatados, entonces Krum se fue de punta con su escoba como simulando que había visto la snich y antes de que tocara el suelo se levanto súbitamente y mostró la snich dorada, y se acabo el partido todo el publico grito, Bulgaria había ganado, pero Harry no mostró alegría ya desde ase un tiempo que el partido debió de haber terminado, pero por que no la mostró antes y fue tan rápido en atraparla que no se dio cuenta de eso, estaba muy sorprendido de Krum, y muy absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Krum voló hacia ellos con la copa de oro

- Mira Hermione es por que estas tu aquí, - mostrándole la copa- eres mi amuleto de la suerte- dándole un beso en la frente y la galo de su asiento y se la llevo en la escoba a dar la vuelta al estadio, Harry estaba furioso, como se atrevía, Krum

- No te enojes Harry solo es por el momento – el dijo Ron cuando vio que Harry estaba a punto de saltar de las gradas( estaban muy altas era como un suicidio) – espera a que estemos abajo si?- le dijo tomándolo de el brazo

- Si esta bien – bajaron y esperaron a que todos los magos salieran del campo y vieron, que los jugadores salían de el campo acompañado de las veelas estaban muy contentos de haber ganado Ron vio inmediatamente a Sofía y se lanzo a abrazarla

- Felicidades- y le dio un beso

- "gra...cias... Ron" - dijo ella muy contenta dándole otro beso

- oyes Sofía no sabes donde esta Hermione – le pregunto Harry un poco avergonzado por interrumpir a sus amigos

- "her...mio...ne ... no... tar...da ... se ...que...do ... con ... Krum... ve…nian ... de...tras...de ... mi"-le dijo pero tardo mas en decirlo cuando apareció Krum con Hermione, el llevaba la copa pero, tenia la cara seria y Hermione corrió a Harry y lo abrazo y le susurro algo al oído

- no te preocupes ya se lo dije – le dijo y este la abrazo y la levanto, cuando Krum los alcanzo

- felicidades Harry – le dijo muy seriamente – espero que no la hagas sufrir o si no te las veras conmigo- fingiendo una risa y dándole una palmada en el hombro

- la cuidare mucho – le dijo Harry con una sonrisa de par en par- como si fuera yo

- eso espero- con una sonrisa muy fría – espero que nos acompañen a la fiesta de celebración será hoy en la noche

- si hay estaremos – dijo Harry ya mas contento

- entonces nos veremos ahy – se fue, era ya atardeciendo y se dirigieron al hotel, ahora lo que tenia una en la cabeza Harry era por que Krum no había mostrado la snich antes si como quiera hubieran ganado el partido, se vistió y en una hora ya estaban todos listos en la pequeña sala que había en el cuarto

- bueno chicos tengo que ir por Sofí nos vemos allá – dijo ron abriendo la puerta

- si que quiere mucho a Sofí – le dijo Hermione a Harry mientras le arreglaba el moño del traje

- si, pero para el será muy difícil irnos mañana –

- es cierto – terminando de acomodar el moño- ya esta listo vayámonos –le dijo y bajaron ala fiesta era muy elegante y todos estaban muy contentos, empezaron a buscar a Ron pero no lo vieron, si no a Krum que se hallaba en una de las mesas mas alegadazas de la gente y se acercaron con el

- hola chicos – le dijo un poco triste – te vez muy bonita Hermione – le dijo un poco mas alegre esta se sonrojo un poco – siéntese por favor – le dijo los dos se sentaron – y que les paréese la fiesta de celebración , Harry tu no habías bajado a ninguna verdad

- no es que no tenia ganas – mintio por que no le gustaba ver a Hermione con Krum en las pasadas fiestas pero ahora era diferente- pero si fueron como esta entonces diría que fueron fabulosas- sonriendo

- si fueron fabulosa, aunque esta no es muy buena- suspiro- bueno para mi

- por que Krum?- dijo Hermione

- ah nada solo por la compañía que tenia en las otras- dijo un poco sentimental, Harry escucho esa indirecta muy clara mente había entendió lo que quería decir quería decirle algunas cosa a Krum pero una mano lo tomo por sorpresa-

- Hey Harry, lo estaba buscando- era Ron, estaba con Sofía la media veela estaba muy hermosa se sentaron junto a ellos

- "Her...mio...ne va...mos ...al to...ca...dor" – dijo Sofí

- si claro vamos – le dijo y se levantaron del la mesa y se fueron solo quedaron los 3 hombres

- oye Krum te e querido preguntar algo desde el partido de Quidditch – le dijo Ron

- si que querías saber- le dijo muy hable

- así si Sofía me comento que el equipo ira a Inglaterra es cierto-

- así es, por compromisos de trabajo, el equipo tiene un partido amistoso con el de Inglaterra –

- Krum – dijo Harry con un poco de miedo- estuve observado el partido y me di cuenta de una cosa- se detuvo u momento y pensó si era lo correcto decírselo en ese momento pero, pero siguió diciendo- tenias la snitch dorada en tu mano verdad?

- Ah...- se quedo pensado y se acerco a ellos y les susurro- si pero eso no deben decírselo a nadie o sino meteré en severos aprietos-

- por que lo hiciste – dijo ron un poco extrañado de lo que había dicho

- pues desde hace tiempo que el equipo depende mucho de mi y deje que ellos jugaran y ganaran por su propio talento- dijo un poco mas alto

- y desde cuando tenias la snich – pregunto Harry

- ah casi desde el principio del partido te acuerdas cuando me lance de picada asía abajo y casi me estrello... esa parecida al mundial anterior ... pues hay, las snich suelen estar cerca del piso les gusta mucho- dijo mirando alrededor- como quiera hubiéramos ganado

- eso fue casi al principio del partido- dijo Ron sorprendido- si que eres bueno,- Harry se quedo atónito, era muy bueno y había mejorado bastante desde la ultima vez

- si fue muy sencillo creo que retirare del Quidditch- dijo muy calmadamente

- por que?- pregunto exaltado Ron

- ah por que me he cansado – dijo con una sonrisa-

- simplemente por eso- dijo Harry

- si por que crees, me tomare unas vacaciones, era muy joven cuando entre al equipo y quiero descansar un o dos años pero volveré- con una sonrisa

- ah menos mal por que el mundo se quedaría sin un gran buscador- dijo Ron

- jajajja, no creo además Harry es muy bueno y espero que el también sea jugador profesional quiero enfrentarme una vez a el- dijo muy contento

- si he estado practicando mucho y alo mejor ago una prueba para entrar al equipo pero no es nada seguro – dijo con voz un poco tímida por lo que había dicho Krum

- y bueno donde se metieron las chicas- dijo Ron- que se han tardado siglos – todos miraron para buscarlas y vieron que se acercaban muy tranquilamente

- hola ya regresamos- dijo Hermione muy contenta

- por que se tardaron tanto- pregunto Ron

- ah es que había mucha gente – le contesto con una risa a Sofía

- de que se ríen – dijo Krum

- "ah ...na...da... de... co...sa... de ...mu...je...res" - dijo con dificultad Sofía, rieron todos

- es cierto que mañana se tienen que ir- dijo Krum

- si es cierto solo nos permitieron quedarnos una semana, pero no la pasamos muy divertido aquí gracias Krum- le dijo Hermione. Toda la noche se la pasaron platicando de las anegadotas que se llevarían de Bulgaria, y contaban sus aventuras, lo sucesos chistosos que se había perdido Harry mientras estaba en la habitación.

Al día siguiente Harry se levantó muy temprano intento despertar a Hermione pero esta estaba muy dormida, salió de la habitación y se encontró que Ron estaba en la sala tomado un poco de té

- hola Harry!- le dijo muy alegre

- hola Ron, como estas – Ron estaba muy vestido y listo para partir pero Harry aun estaba en bata(bueno en pantanosillos por que a Hermione se le izo costumbre lo de el camisón)

- bien , bien ya estas listo para ir nos – le pregunto

- si- se miro y miro a Ron – bueno no tan listo

- todavía Hermione no se levanta- le dijo mirando la recamara de Harry

- no, estaba aun dormida, y no la quise despertad

- duerme mucho, verdad

- si no sabia ese raro habito

- ni yo- dijo ron con una sonrisa-siempre se levantaba primero en Hogwarst- y rió- ha talvez por que no tiene que levantarse para ir alguna clase – le dijo

- si es cierto- riendo el también –me invitas una tasa de té – dijo Harry

- a claro y mira lo que conseguí unas ranas de chocolates- sacando las de su bolsillo

- ah que bien – y tomo una Harry. Platicaron durante un par de horas...

- oye Harry ya es muy tarde y falta una hora para irnos y Hermione no se a levantado- lo dijo muy preocupado viendo su reloj

- es cierto iré a despertarla- y se levanto y fue ala recamara la abrió y vio que Hermione no se había levantadado ni movido de la cama, se acerco a ella y le susurro

- hey Hermione ya es hora o llegaremos tarde a ala estación – le dio un beso en la frente, esta no se levanto y Harry se preocupo mas, lo volvió a intentar – Hermione levántate ya es hora- y la movió un poquito, no contesto, Harry se levanto para avísale a Ron pero, en ese momento se escucha una voz.

-Harry que hora es?- dijo con un bostezo Hermione, Harry se volteo y la vio estaba despierta un poco mas pálida pero estaba despierta, y corrió asía ella

-Estas bien, Hermione – tocándole la cabeza con la mano y tomado sus signos vitales

-Si por que no lo a de estar – dándole un beso, - cuanto falta para irnos- den un bostezo-

- Falta una hora tienes que apúrate- le dijo Harry ya mas calmado, abrazándola

- Hay por dios, por que m dejaste dormir tanto- y se levanto muy rápido de la cama, perdió el control y que se cae ala cama de nuevo

- Te pasa algo - dijo Harry

- No nada un poco de mareo por el exceso de dormir, nos vemos aun no e empacado – y le dio un beso y salió rápidamente, Harry callo en la cama y se quedo pensando en lo ocurrido pero no le dio mucha importancia, termino de empacar .

Salieron media después de el hotel Krum los llevo al estación, hay estaban esperando el expreso que los llevaría a Inglaterra

- adiós Krum – dijo Hermione y le dio un abrazo

- adiós – les dijo Krum, Harry le dio la mano igual que Ron- cuídala mucho Harry espero que cuando vaya a Inglaterra este bien sino te la veras conmigo

- no te preocupes estará bien – dijo Harry

- no vemos luego Sofía- dijo Hermione

- "no.. ve...mos"- y le dio un fuerte abrazo – "Ron... po...drí...as... ve..nir"- el se acerco muy triste asía ella discutieron un poco pero Harry no escucho nada solo vio que ella le daba un pequeño frasco con una poción de color púrpura, solo escucho que Ron decía " no lo necesito, es en serio lo que siento, no lo puedes creer", pero de nuevo empezaron a cuchichear y no escucho nada

- bueno chicos ya es hora el tren se marcha – dijo Krum cuando el tren silbo, los tres se despidieron de Krum y Sofía, ella lloraba mucho y no quería que Ron se fuera, pero lo que mas insistía que no se olvidara en tomar ese frasco. Al subir los tres buscaron un compartimiento solo(lo de siempre por que será ), dentro de un rato estaban saliendo de Bulgaria Hermione estaba dormida recargada en Harry que la veía como dormía, miro a Ron que estaba observando la pequeña botella

- que pasa Ron- le pregunto un poco preocupado

- no es nada , es solo que Sofí me izo prometer que tomaría esta botella

- y que tiene esa botella

- no lo se dijo que si la tomaba sabría la verdad – la miro de nuevo y la bario

- estas seguro- dijo Harry

- confió en ella- y se la tomo hasta la ultima gota, duro un momento callado

- y que paso descubriste algo-Ron se quedo mirando a Harry después de lo que le dijo, miro también a Hermione que estaba todavía dormida, pero ahora en las piernas de Harry, era una cara de sorpresa

- no nada Harry solo desperté- dijo muy secamente

- de que?- pregunto Harry extrañado

- de nada, tonterías mías ya sabes- y eso es lo único que dijo en todo el transcurso del viaje,

Harry intento varias veces hablarle pero este solo le contestaba muy secamente se la pasaba en las nueves Ron era muy extraño, pero Harry no quiso molestarlo, y siguió leyendo el libro que había traído para no aburrido mientras Hermione estuviera con Krum y Ron saliera, llegaron ala anochecer a Inglaterra, hay Harry despertó a Hermione que había dormido todo el transcurso parecía muy pálida a medida que pasaba mas tiempo.

- estas bien Hermione – le dijo un poco preocupado Harry al verla así

- si porque – le dijo ella extrañada

- es que estas muy pálida-

- muy pálida a de ser por el cambio repentino de habiente algunas personas sufren eso- le dijo para que se tranquilizara-pero ya es hora de bajar de este tren – y se levanto de su asiento y levanto a Ron que estaba dormido este la miro con una gran sonrisa

- Hola bella durmiente- dijo burlona mente- pensé que nunca te ibas a despertar le iba a decir a Harry que te levantara con un beso - le dijo

- Mira quien dice si tu eres el que estas dormido – pegándole

- No todo el camino- empezando a jugar con ella

- Ya llegamos Ron – dijo entre risa, Harry solo los observaba, era muy extraño, apenas un par de horas Ron estaba muy extraño y ahora era como siempre, en la estación los esperaba, Sirius y el Sr. y la Sra. Weasley, y los Sr. y Sra. Granger,

- Hola chicos- le grito la Sra. Weasley pera que los vieran, ellos fueron hacia ellos

- Espero que se la hayan pasado muy bien – dijo Sirius

- Y lo principalmente que se portaran bien – dijo la Sra. Granger

- Mamá! – dijo Hermione

- Si nos divertimos mucho- dijo Harry

- Mamá, quiero presentarte a..- titubeo un minuto- a mi novio – señalando a Harry que estaba un poco rojo, los padres de Ron quedaron muy impresionados de lo que había dicho, el Sr. Granger miro a Harry con unos ojos de " que mi niñita con novio" ( lo de siempre de los padres) lo miro de arriba abajo, frunciendo el seño

- Ah... mucho gusto- dijo la Sra. Granger un poco sorprendida y le dio un abrazo a Harry- querido no vas a saludar a tu nuero – en ese momento el Sr. Granger izo una mueca como si le hubiera caído un balde de agua fría, se acerco muy enojado sin quitar los ojos que echaban chispas de Harry, le dio mano

- Hermione despídete ya es hora de irnos – dijo muy enojado y tomo el baúl – las espero en el carro, adiós Sr. y Sra. Weasley, adiós Ron, y cuídate- se despido de ellos y se marcho.

- Perdonen a mi marido pero ya saben como se pone los padres cuando se enteran de esas cosa- dijo la Sra. Granger excusando a su marido- bueno Harry espero que vayas a visitarnos, Hermione te espero en el carro – y se marcho despidiendo

- Bueno, nos vemos- dijo Hermione a todos y se despidió- Harry espero que vaya a la casa no te preocupes por mi papá el entenderá

- Si claro casi me quería matar cuando le dijiste- dijo un poco preocupado le dio un beso y se marcho Hermione

- Y ahora, como es eso de que tienes novia ya- dijo Sirius

- Ah es un cuento largo

- Si tenemos mucho tiempo en el camino para que me lo cuentes

- Bueno Harry nosotros nos tenemos que ir- dijo el Sr. Weasley – espero que nos vayas a visitar.

- Si los visitare – la Sra. Weasley no había hablado nada se quedo atónita desde que Hermione pronuncio la palabra novio y Ron estaba tan serio que no mostró ni sorpresa de lo que había dicho Hermione, como que se lo esperaba – nos vemos Ron – le dijo Harry para roer ese hielo que se había hecho en el tren

- Hasta luego Harry, y pórtate bien- dijo un poco mas el – espero que vayas a la casa pronto-

- Si iré muy pronto- dijo con una gran sonrisa, Ron le hablaba como antes, desaparecieron de la vista de Harry los Weasley

- Bueno Harry vayámonos tiene mucho que platicarme, especialmente eso de que tienes novia-dijo burlonamente, platicaron hasta llegar ala casa hay Harry, durmió temprano no podía pensar en otra cosa que estaría asiendo Hermione se había acostumbrado a estar con ellas en las noches( ni para tanto solo fueron dos noches que tipo no, y además muy cursi)

Los meses pasaron Harry y Hermione se veían muy seguido, estudiaron para el examen de aurores juntos y hasta lo presentaron juntos, mientras tanto Ron trabajaba en el ministerio de magia con su hermano Percy, no era muy agradable para el. El día que recibirían las respuesta de si serian aurores Hermione pidió a Harry que los fuera a ver y que después se los dijera por que no resistiría el hecho de no haber pasado. Harry se levanto muy temprano, no había nadie en la casa, usualmente Sirius estaría pero no le dejo una nota a Harry en el comedor

"Querido Harry:

el desayuno esta en el congelador para que lo calientes, tuve que salir de imprevisto no te preocupes puedes aparecerte en el ministerio de magia pero solo será esta vez. Llegare un poco tarde, no me esperes .

Sirius"

Harry termino de desayunar y se apareció en el ministerio de magia todo estaba tranquilo fue a ver las listas de nos nuevos aurores y no fue muy difícil encontrar sus nombres el de Hermione estaba primero que todos, quería decir que había aprobado con altos honores, después 5 nombres abajo se encontraba Harry, estaba muy feliz de los resultaos no esperaba contárselo a Hermione, pero pensó que y ya estaba hay por que no ir a visitar a Ron, se dirigió al departamento de magia intencional, pero no lo encontró se había reportado como ausente por problemas familiares, se quedo preocupado Harry tenia que habitarle a Hermione que Ron no había ido a trabajar desde hace 2 días, además de las buenas noticias de que ya eran aurores oficiales. Tomo el autobús nocturno para no levantar sospechas para la suerte de Harry estaba vació y llego muy rápido ala casa de Hermione toco la puerta. Tardaron un poco en abrir la

- hola Sr. Granger- dijo Harry con una sonrisa- se encuentra Hermione – pero este lo miro con una cara de repulsión y le cerró la puesta en las narices, Harry se que sorprendido por la ración del Sr. Granger, el no se llevaba muy bien con el pero nunca le había cerrado la perta en las narices, unos minutos después apareció la Sra. Granger que abrió la puerta

- discúlpalo Harry esta un poco enfadado por lo que pasa pero pasa- le dijo la Sra.

- Si gracias- dijo Harry y entro en la casa estaba muy oscura las ventanas estaban serradas solo el fuego alumbraba la casa

- Vamos a la sala es mejor que estés hay-

- Y Hermione? – pregunto

- Ah...- la Sra. Granger sudo un poco- es mejor que me sigas,- y lo guió ala sala en ella se encontraba, el Sr. Granger cerca del fuego con el Sr. Weasley, cuchicheaban un poco la Sra. Weasley estaba sentada en el mueble con una cara de desvelo tomando una taza de café, con ella estaba Hagrid, platicando con ella, al ver que entraba Harry todos voltearon a verlo

- Harry- dijo Hagrid – como lo supiste

- Como supe que?- pregunto extrañado- que pasa aquí- dijo muy alarmado, estaba muy raros y no eran por una cosa buena

- Nada Harry siéntate es mejor que lo hagas- le dijo Hagrid mostrándole un sillón que estaba enfrente de ellos

- Que pasa?- volvió a preguntar pero esta vez el Sr. Granger lo interrumpió

- Que, que pasa- dijo con una gran rabia- esto es toda tu culpa Harry Potter!

- Cálmate no es culpa de nadie- le dijo el Sr. Weasley, tranquilizándolo

- Que es mi culpa?- dijo Harry asustado, la Sra. Granger empezó a llorar

- Ase dos días Hermione tuvo un desmayo y ...- no pudo terminar cuando volvió a llorar la Sra. Weasley la consoló

- que le paso a Hermione – grito Harry con desesperación,

- tengo que hablar contigo a solas Harry- dijo una voz atrás de el era Dumblendore que bajaba de las escaleras

- que pasa Dumblendore- le contesto muy asustado

- tenemos que hablar sígueme – le dijo y Harry lo acompaño al estudio que estaba lleno de libros de todos los autores muggles

- que pasa?- le dijo Harry

- siéntate es mejor que lo hagas- Harry se sentó en el sillón

- que pasa?- dijo de nuevo pero ya sentado

- es Hermione, esta muy mal, - dijo seriamente

- por que, que le pasa? Dígamelo – estaba muy preocupado de todo lo que estaba sucediendo

- es probable que muera- dijo sin escuchar lo que le había dicho Harry

- pero por que?- dijo exaltado

- fue un hechizo que hizo hace tiempo

- que hechizo?, para que le pasara esto, y por que?

- Uno para ti-

- Uno para mi?, por que?

- Harry es mejor que me escuches muy bien por que es muy importante- dijo Dumblendore muy seriamente se sentó en un sillón muy cercano a el de Harry- hace 4 años si no mal recuerdo, fue el torneo de los tres magos

-Si así es

- Fue cuando Voldemort volvió ella estaba muy preocupada por ti, fue a verme después de que estuve en la enfermería, ella quería saber una forma de poder protegerte, le dije que no había nada que hacer que lo único que podíamos a hacer era confiar en ti, creo que ella no me escucho y después me entere por la Profa. McGonagall que un alumno, había entrado a la biblioteca en la noche y que buscaron en la sección prohibida, encontraron este libro- saco de su túnica un libro grueso, muy viejo y lo abrió- este libro, no creo que te acuerdes de el pero este libro contiene hechizos muy antiguos y poderosos- y le mostró un hechizo en particular – este hechizo que vez es el que hizo tu madre antes de que ella muriera,es el que te protegio en el momento del ataque de Voldemort- Harry se quedo impresionado desde que empezó a relatar la historia no dijo nada estaba muy atento- es un hechizo de sacrificio por amor Harry, te acuerdas que te lo dijo en primer año y por eso Voldemort no podía tocarte, pues bueno vez este otro- y le mostró la pagina siguiente, este solo asentó la cabeza – es el que creemos que Hermione hizo, pero tiene el mismo elemento

- Cual es?- pregunto Harry un poco asombrado por la historia

- Amor ...amor Harry, es lo mas importante, de este hechizo, no un amor de una madre aun hijo, como lo izo tu madre, ni tampoco el amor de hermanos,

- Y entonces cual es-

- El amor que existe en una pareja, no un amor pasajero o juvenil, amor verdadero el que se ama sin querer nada a cambió- suspiro un momento- ese es el que hizo ella,

- Pero cuando paso

- Este hechizo no es necesario que la otra persona se entere, solo se necesitaba una muestra de amor, talvez no te diste cuenta, a veces son insignificantes esas muestras de afecto, para la otra persona que no se dan cuenta – en ese instante Harry se acordó de esa vez en 4° año en que le dio un beso en la mejilla – y sirve para darle una protección de por lo menos de un año que se tendrá si quiere renovando cada año con otra muestra de afecto- y se acordó que cada año Hermione después de cada fin de cursos le daba un beso en la mejilla – pero empeoraron las cosa, cada vez que renovaba ese hechizo se utiliza una gran cantidad de energía, y ahora que son novios esa muestras de afectos han aumentado y la perdida de energía se descontrolo, y ahora cual quiera muestra de afecto así un saludo de mano o verte y sonreír seria fatal para ella

- Pero no hay un hechizo para contrarrestarlo- le dijo muy preocupado al pensar jamás ver a Hermione jamás eso seria morir en vida para el( jajjaa morir en vida que jalada )

- Lo hay pero es muy riesgoso- dijo muy preocupado viendo del libro-

- Cual es?

- Hay tres formas, la primera el hechizo terminara cuando una de las dos personas muera

- En toses tendré que morir- lo dijo sin pensarlo

- No Harry eso no se puede Hermione te a protegido tanto que es por lo menos para 4 o 7 años que estarás a salvo. Y si ella te viera horita no terminaría jamás esa protección- dundo en decir lo siguiente – la segunda

- Cual?

- Ella tiene el poder de revocar el hechizo pero utilizaría toda energía que le queda y lo mas posible es que moriría en seguida

- Y cual es la tercera – pregunto como esperando que esa fuera la mas indicada

- La tercera, como te dije Harry este hechizo su principal elemento es el amor que te tiene, ella tendria que olvidar ese amor hacia ti, pero es imposible, cuando la profesora McGonagall, supimos que Hermione utilizo ese hechizo la tratamos de persuadir que lo dejara de hacer pero no estaba tan segura que, tenia que cuidarte que hizo caso omiso de nuestras advertencias, nos demostró que ella te quiere mucho Harry

- Si así es- y recordó todo lo que a vivido con ella estos meses- que aremos

- Pues no se Harry tu eres el que puedes decidir

- No lo se- era una decisión muy difícil pera el y no sabia que responder- y como esta ella horita Dumblendore

- Esta bien gracias a que Snape, tiene un hechizo para dar energía ella esta bien

-Yo le daré energía la que sea necesaria –

- No puedes Harry es muy peligroso para ella y para ti, solo las personas que la amen y no tengan nada que ver con el hechizo que ella pueden

- Quien son esas personas

- Las que puedan dar la energía con la misma intensidad que ella te la dio a ti –

-Como es eso?

- Es las personas que la amen como ella te ama a ti Harry

- Quien son ellas – pregunto muy interesado

- No soy la persona correcta para decírtelo Harry

- Quiero verla, puedo- sabia que no se lo diría, pero se imaginaba quien era , pero no se atrevía a pensarlo, estaba celoso y no tenia lugar eso, el la estaba ayudando.

- No lo se hay que ver lo que dice la Profa. McGonagall esta con ella ahora mismo, vamos a ver acompáñame- y Harry lo siguió subieron las escaletas, la habitación de Hermione era la ultima en cualquier otro momento, era fabuloso ir a su habitación pero hoy no era el momento, afuera de su habitación se encontraba Krum muy pálido sentado un en una pequeña silla, con el estaba la Profa. McGonagall

- Que pasa – le pregunto Arlbus

- No es nada, el ya no puede dar mas de su energía lo mataría,- dijo ella estaba tan pálido que parecía bola de nieve, miro a Harry – Harry que bueno que estas aquí- le dijo

- Y como esta ella – le dijo Albus, Harry estaba muy sorprendido por Krum se temía que el fuera el que le diera la energía

- Un poco mejor- dijo levantando Krum de la silla apenas podía moverse

- Tienes que dejarlo reposar y alimentarlo un poco y estará bien- dijo Albus examinándolo

- Si, el otro esta todavía con Snape, hay a dentro el a resistido mas, lo que me temo es que este peor que este pobre- levanto su varita y se llevo flotando a Krum

- Si eso creo- dijo Albus, Harry se quedo pensando quien era el otro cuando se empezó a abrir la habitación de Hermione primero vio a Snape salir después vio un cuerpo mas pálido que el de Krum era Ron, Snape lo llevaba en rastras

- Albus, esta muy grave- dijo Snape, tomando a Ron del brazo, Harry se quedo impresionado por aquella escena, Ron era su mejor amigo, estaba ,muy mal casi agonizando había empleado demasiada energía, pero por que no le había dicho que el amaba a Hermione era una de las tantas preguntas que le tenia en la cabeza- Potter!- dijo Snape mirándolo, y volvió a mirar a Albus de nuevo

- Es mejor que lo dejemos descansar, llévalo con el otro- dijo Albus muy seria mente

- Albus, no creo quesea bueno que Potter entre a verla- dijo viendo a Harry con desprecio

- Snape, creo que yo decidiré que es lo correcto, mientras llévatelo es necesario que este descasando- Snape se fue muy enojado llevaba a Ron flotando igual que la Profa. McGonagall, llevaba a Krum

- Estas sorprendido Harry- dijo Albus al ver que este no había dicho nada

- Si

- No esperabas que el fuera

- No- dijo muy pensativo, volvió a abrirse la puerta del cuarto de Hermione, Harry no esperaba que otra persona estuviera hay, era Sirius pero este no estaba pálido mas bien un poco preocupado cuando miro a Harry

- Sirius tu aquí- le dijo

- Si Harry Albus me hablo cuando el lo supo- le dijo muy triste – Albus ella esta un poco mejor pero aun hay pocas posibilidades hice lo que pude – dijo mirando Albus

.- no hay problema, horita como esta

- dormida, pero tengo que decirte algo es muy importante descubrí algo que puede interesarte- miro a Harry y – solo que te lo dijo después

- que pasa que no me quieren decir- dijo Harry levantando la voz

- nada, es cosa de Albus y yo, Harry- dijo Sirius

- podré ver a Hermione - le dijo, cambiando el tema

-no por el momento no esta aun débil- dijo Sirius – vamos Harry es mejor que la dejes descansar- y lo tomo del brazo y lo llevo ala sala donde estaban todos, solo faltaba la Sra. Granger y Weasley

- pongan atención señores- dijo Dumblendore a todos- Hermione esta mejor pero aun no a salido de peligro tendremos que dar mas energía, así que esperaremos que los muchachos se recuperen.

- pero otra persona no podrá darle – dijo el Sr. Granger

- no solo las personas, como les explique pueden hacerlo

- como esta Ron- pregunto el Sr. Weasley

- en este momento a de estar descansando en una de las recamaras fue de gran ayuda, - dijo muy sonriente Dumblendore a el Sr. Weasley es como si fuera un honor haber dado su energía ( si este Ron se estaba muriendo, quien lo entiende), en ese momento la profesora McGonagall entro ala sala-

- Dumblendore, los muchachos están mejor Snape les dio una poción para que se recuperaran mas rápido- le dijo en eso aparece Snape atrás de ella

- Albus ya están listos – dijo

- Gracias Snape, tienes que ir a Hogwarst, solo confió en ti para que este en mi lugar cuando no este yo- dijo con una sonrisa este izo una mueca , mas bien era una sonrisa pero como a Snape no se le veía una tan a menudo parecía una mueca

- Si profesor – y desapareció, antes de desaparecer miro a Harry de entre ojo, los demás quedaron asombrados especialmente el Sr. Granger por que no dejaba de ser muggle y asombrarse de la magia- Sirius, dígame lo que tenia que decir que era muy importante - le dijo cuando todos estaban distraídos pero Harry los escuchaba, Sirius se dio cuenta, le izo una seña para que lo siguiera, Harry los intento seguir pero Hagrid lo detuvo

- Harry estas bien- dijo este muy preocupado

- Si Hagrid, solo un poco preocupado- pero no dejaba de mirar a donde Dumblendore y Sirius se había ido los veía pero no los escuchaban

- Se que es muy difícil saber que Hermione, esta muy grave y que esta a punto de morir, que todo esto es por el hechizo- Harry volteo y lo miro

- Todo mundo lo sabia- le pregunto

- No me entere cuando Dumblendore se entero

- Por que no me lo dijeron?

- No podíamos era muy riesgoso no sabríamos como reaccionarias- y lo miro – pero creo que has reaccionado muy bien, hubieras visto como reacción Ron cuando se entero que Hermione estaba muy mal casi se muere – y lo volvió a mirar sabia que no debió a ver dicho eso- pero bueno que bueno que estas aquí- y le dio un abrazo y lo llevo a mueble, Harry se sentía mal por lo que le había dicho Hagrid tenia razón, se sentía mal pero no como el pensaba que se debería sentir, si uno tenia a la persona que mas amaba estuviera entre la vida y la muerte, vio que Dumblendore regresaba ala sala con Sirius, discutían un poco y se le acerco cuando Hagrid hablaba con los Sr. Weasley y Granger

- Dumblendore puedo ver a Ron – dijo ya que no lo dejaban ver a Hermione, por lo menos a Ron talvez si

- Si Harry – le dijo y le mostró la recamara que tenia Ron, entro a ella muy silenciosamente para no despertar a Ron que estaba acostado

- Esperaba que vinieras- le dijo Ron se estaba haciéndose el dormido

- Como lo sabias

- Creí que vendrías a saber la explicación de por que Dumblendore me escogió para que le diera energía a Hermione- era cierto lo que decía Ron aparte de que quería saber como se encontraba tenia la curiosidad de saber por que quería a Hermione y no le había dicho

- Es cierto Ron, esa es una de las cosas por las que vengo pero por que no me lo dijiste cuando te lo pregunte - le dijo mirandolo enfrente de la cama

- Ah.. ese pequeño detalle- dijo un poco burlón pero estaba muy débil y sin energía-

- Si te lo pregunte cuando fui a tu casa- le dijo un poco serio

- Que, querías que hiciera si ella – callo un momento miro a la ventana y siguió hablando- mira Harry cuando yo la invite a salir fue el mejor día de mi vida- y sonrió mientras miraba la ventana, no quería ver a Harry, solo miraba el cielo – después de que salimos Harry, ese había terminado la velada- Harry ponía atención de lo que le decía su amigo era una confección no muy grata para el – la lleve a su casa a aquí mismo- y volvió a sonreír como si se acordara de algo muy agradable- ella me confeso lo que mas me temía- la cara paso de felicidad a un poco de tristeza- me confeso que te quería mucho, que por favor no te lo dijera por que no me perdonaría y que me lo confesaba por que me quería como un hermano- volteo y miro a Harry- un hermano, un cariño de hermano, no sabes lo que se siente Harry que la persona que quieres mas que a tu propia vida no te corresponda y que este enamorada de tu mejor amigo y que solo te quiera como hermano- y se acomodo para volverse a dormir- eso es todo Harry es por lo que te preguntabas

- Pero por que no me lo dijiste- le pregunto Harry

- Que querías Harry ella te ama y tu la quieres- lo miro- no es así?

- Si claro que la quiero

- Entonces yo no me entrometería en sus vidas, mientras ella este feliz no importa con quien este – dijo este cobijándose, Harry entendió

- Adiós Ron nos vemos- le dijo y salió de la habitación estaba un poco desconcertado de los que le había dicho Ron, el quería mucho a Hermione, se sentía mal por no ser nada de ayuda para Hermione, se sentía miserable, bajo a la sala, y se sentó a lado de Hagrid

- Que te pasa Harry- le dijo – estas bien

- Un poco- miro a todos lados y no vio a Dumblendore – y Dumblendore?- pregunto

- Esta con la Sirius y McGonagall, están con Hermione, quería ver algo que digo Sirius- le dijo y Harry reacciono y se levanto de el mueble y subió de nuevo pero estaba vez a la habitación de Hermione, quería saber lo que Sirius le había dicho a Dumblendore, estaba esperando que saliera alguien algo en el le decía que entrara pero no sabia que hacer, estaba muy indeciso, cuando se escucha que la puesta del cuarto era Dumblendore y la profesora McGonagall

-Que pasa Harry- le pregunto ella

- No ustedes deben decirme que pasa, desde que llegue a aquí no me han dicho nada de Hermione, solo que esta muy mal por el hechizo que me hizo, pero no me han dicho como lo remediaran-dijo muy desesperado

- Harry cálmate- dujo Albus –

- Como quieren que me calme si no se nada, de ella- dijo un poco mas desesperado- que van a ser para ayudarla – lo dijo mirándolos

- Harry, tendremos que hacerle un hechizo, para que pierda la memoria- dijo la profesora

- Es la única forma para que se olvide de ti- dijo Albus, Harry los miro con una cara de tristeza

-Por que?

- Lo sabes Harry es una de las única forma que Hermione estará bien, te lo dije en la biblioteca

- Pero tiene que haber otra manera

- Harry sabes que si ella esta contigo morirá, muy pronto- le dijo McGonagall, Harry se quedo pensando unos momento

- Esta bien pero, quiero verla para despedirme de ella

- Esta bien Harry pero solo un momento, ella esta dormida y no sentirá tu presencia aun esta muy débil así que te pido que no te acerques a ella ni la toques por nada del mundo- le dijo McGonagall, ella le abrió la puesta de la recamara, tenia un ambiente muy tenso en el sillón mas cerca de la cama estaba Sirius cuidándola, Hermione estaba como muerta recostada en su cama, sus cabellos no brillaban con el brillo de siempre y su boca no tenia lo rojo, si no que estaban resecas, Sirius miro a Harry que estaba sorprendido sus piernas se quería doblar por la impresión de tan mal estado de Hermione, quería morirse, el era el culpable de que ella estuviera así, eso es lo que pensaba, estaba apunto de llorar cuando Sirius se levanto y le dio un abrazo

- Calma Harry – le dijo- es lo que me temía Albus- dijo Sirius mirando a Dumblendore que entraba- mi teoria es cierto, esta empeorando

- Me lo temía- dijo Artus – Minerva, ve por los chicos es mejor que haya otra transfusión- la profesora asintió con la cabeza y salió de la habitación

- Que pasa por que esta empeorando- dijo Harry

-Harry esto no te queríamos decir para que no te preocuparas pero Hermione...- dijo Sirius, pero Dumblendore lo interrumpió

-Harry, morirá

-Que?- dijo Harry

- Si Harry, es por eso que nos urge que hagamos el hechizo de la perdida de la memoria por que es muy peligroso para ella

- Pero por que no me lo dijeron

- Pues ciertamente Harry,- dijo Dumblendore

- Por que?- pero Harry lo interrumpió

- Pues Harry sabes muy bien que Hermione esta muy mal no tiene fuerza es demasiado para ella- dijo Sirius

- Tiene que hacer algo

- Como te lo dije Harry tienes que salir de la vida de Hermione, por que si no morirá- Harry los miro decían la verdad Hermione moriría si se quedaba a su lado, tenia que hacer lo correcto aunque esto implicaba no verla jamás

- Me dejarían un momento solo con ella - dijo Harry

- Si Harry, pero recuerda no te acerques mucho vendremos cuando Minerva llegue con los chicos – Albusy Sirius salieron de la habitación y Harry se quedo viendo a Hermione en la cama, estaba tan mal que no la podía ver mas se acerco a ella – hola Hermione,- con la voz temblorosa- ya estoy aquí como te lo prometí- y se acerco un poco a ella – sabes...- trago saliva con una cara de un poco de optimismo- fui a el ministerio de magia, como quedamos, te acuerdas...- pero ella estaba como sumida en un sueño- fui haber nuestro resultados y como siempre estabas en la primera lista – y hizo una sonrisa como si ella le hubiera contestado- si Hermione somos aurores, ya sabes no soy muy bueno en los exámenes pero estoy en el quinto lugar, - suspiro sentándose en la orilla de la cama- es un buen lugar si te pones a pensarlo bien- la miro pero su sonrisa se termino al verla hay con esa blanquees en su piel- Hermione yo te quiero mucho, y lo sabes- vio una bufanda que estaba colgada en la cama era la de Gryffindor tenia bordado Hermione Granger – me la puedo quedar – dijo Harry tomándola – adiós Hermione nunca te olvides de esto- y le dio un beso en la bufanda y lo puso en los labios de Hermione, en ese momento se habré la puesta y entra Sirius, Dumblendore, y McGonagall con Ron y Krum, ellos estaban muy cansados casi no se podían caminar

- Harry ya es hora hemos estado prolongando esto pero ya es hora – dijo Albus, Harry se levanto y tomo de un brazo a Ron que lo sostenía la profesora McGonagall

- Hola Harry- dijo Ron muy débil mente

- Ron,- susurrando –

- Si, Harry –

- solo quiero que cuides mucho a Hermione- eso es lo único que le dijo y lo sentó en una silla

- Harry te quedaras – dijo Dumblendore

- No me tengo que ir- y salió de la habitación no quería ver nada, estaba tan triste, se despidió de todos.

Harry había tomado una decisión, muy importante, se dirigió a la casa de Sirius en donde empaco sus pertenencias y escribió una carta para Sirius que decía:

"Sirius :

Solo espero que comprendan la decisión de que tome, lo mejor para todos es que me aleje de ustedes por un tiempo, iré a . mande una solicitud al ministerio de magia para que me trasfieran aya, no se preocupen por mi estaré bien, estaremos en contacto medio vía lechuza, cuida , mucho a Hermione.

Harry Potter"

Y se marcho con la bufanda en una mano y su maleta en la otra desapareció de la casa...

Pasaron 6 años, Harry trabajaba en el ministerio de magia de . era casi idéntico a el de Inglaterra, vivía en una pequeña casa muggle en Boston, en el nuevo continente era diferente a Inglaterra los muggles eran mas abiertos sobre el tema de las brujas y hechiceros hasta parecía que ellos sabían cuando uno era diferente de ellos, las ciudades eran mas grandes y las personas transitaban si parar por las calles eran simplemente mas liberales, Harry se sentía a gusto por que la mayoría de los magos no lo tomaban como la gran celebridad, sino que lo trataban mas como una persona normal, debes en cuando Harry mandaba una lechuza a Sirius, para avisarle que estaba bien, no se atrevía a preguntarle como estaba Hermione, pero una vez Sirius le mando una carta diciéndole que Hermione se había casado con Ron y otra cuando nació el hijo de ellos eso fue lo que Harry izo que pensara que jamás seria lo mismo, estaba un poco tranquilo por ella estaba en buenas manos pero nunca la dejo de querer a pesar de tanto tiempo, también había hechos nuevos amigos, eran magos norteamericanos eran un poco extraños pero eran divertios, uno de ellos se llamaba Jack Freeman, chico de color con el que mas se llevaba y le platicaba muchas de las cosas de su vida en Inglaterra pero siempre oprimía la parte de Hermione y Ron una tarde cuando estaba un su casa con el discutiendo:

ESTE FAN FIN NO ESTA TERMINADO AUN ASÍ QUE ESPEREN LA CONTINUACIÓN CALRO SI LES GUSTA, ESPERO QUE LES GUSTE A SI Y LO QUE ESTA ENTRE PARÉNTESIS ES MI OPINIÓN SOBRE LO ESCRIBO, ESPEREN LO QUE SEA DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS SE DIVIDE EN 3