Capitulo 1. El origen
"Tierra, fuego, agua, aire; estos fueron los ingredientes elegidos para crear al Maestro perfecto, pero el profesor Tenzin agrego accidentalmente 'Espíritus' y así nacieron los 'hurones de fuego'. Con sus ultra súper poderes: Korra, Bolin y Mako dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal…"
-Preparatoria de Ciudad Republica-
"¿Las chicas súper poderosas? ¿En serio?" Un furioso Mako interrumpía la narración "¿Y por qué yo soy Bellota?"
"Vamos, Mako. Eres quien mejor encaja: Korra es una Bombón, obviamente yo soy una Burbuja, por lo que tú eres una Bellota" Bolin contestaba la pregunta de su hermano mayor "Bueno si no te gustan ¿Qué otro súper héroe te gustaría ser?"
"Sí, Mako ¿Cuál?" Korra secundaba a su mejor amigo mientras veían al hermano de este pensar en una respuesta ingeniosa.
"En las frías y oscuras noches de Ciudad Republica, el héroe enmascarado atrapa a los criminales, buscando venganza hacia el asesino de sus padres, y todo esto solo con la ayuda de sus jóvenes asistentes: El chico Maravilla: Bolin, y BatiKorra. Porque yo soy Batmako" Mako imitaba los movimientos de Batman mientras narraba todo esto.
"Elegiste al héroe más sobrevalorado de todos, y lo peor le pusiste un nombre horrible" Korra respondía ante las acciones de su ex novio.
"Pero si son los nerds ¿Ya apareció Superman junto con su compañero Wolverine a conseguirles una vida?" La voz de un joven interrumpía su tranquilidad, y al mirar en su dirección vieron que se trataba de Tahno, un chico popular y odioso, el más odioso de toda la escuela si somos más exactos.
"Pero si eres tú, Tahno. No, no han venido, y además Superman es de DC y Wolverine de Marvel, por si no lo sabías" Una molesta Korra contestaba al comentario del muchacho.
"Eso no me importa, nerds. Ustedes nunca serán como esos tontos héroes de comics que a ustedes tanto les encanta. Consíganse una vida de verdad" El joven se burlaba de los 3 chicos, muy dentro ellos sabían que nunca podrían ser como esos personajes que tanto admiraban, era solo un tonto sueño de ellos.
Las horas de clases pasaban dando pie al momento favorito de todos, la hora de ir a sus hogares y olvidar todo ese estresante día, en especial para chicos como Korra y sus amigos, quienes siempre eran víctimas de acoso escolar por su gusto hacia los súper héroes de comics.
Los chicos populares los usaban como su objeto de burla, excepto por una chica, la considerada reina de la escuela y dueña del corazón de Korra; Asami Sato, una joven amable, linda, inteligente y pues claro, popular. Por estas y más razones todos la amaban, incluida nuestra protagonista, a quién conquistó desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron
"¿Quieres ir a casa a jugar videojuegos o leer el nuevo número de 'Superboy' [1]?" El menor de los hermanos invitaba a la sureña a pasar un buen rato después de ese día de aburrida escuela y llenos del bullying de Tahno
"Lo siento, Bo. Le dije a mi mamá que llegaría temprano a casa, tal vez otro día" Se disculpaba la chica con su joven amigo, de verdad quería ir con ellos, pero una promesa era un promesa.
"Tú te lo pierdes. Adiós, Ko"
"Nos vemos, Korra"
Los hermanos se alejaban de su amiga, y ella continuaba su propio camino hacía su hogar. Su casa no estaba tan lejos, eran unos pocos minutos en los que podía viajar a un mundo donde ella era una heroína como las de sus comics y salvaba a su querida Asami, quien en la vida real nunca le haría caso, pero se vale soñar ¿No?
Aunque esa tarde era diferente a otras, una que cambiaría el futuro de Korra; mientras caminaba hacía su hogar un ruido llamaba su atención, se trataba de un hombre forcejeando con una chica de su escuela llamada Opal, quien era el amor platónico de Bolin, y una de las chicas más lindas de la escuela.
-Callejón-
"Vamos, chica bonita. Yo sé que quieres pasar un buen rato conmigo" El hombre jalaba del brazo de la chica, quien forcejeaba para salir de este embrollo.
"No quiero. Ni siquiera te conozco"
La joven Korra se escondía detrás de la pared para evitar que la viesen, ella quería ayudar pero si lo hacía podría empeorar la situación, necesitaba hacer algo, y debía ser rápido. Y como si de iluminación espiritual se tratase una idea surgió en su mente, la joven siempre cargaba en su mochila unos gogles y un pañuelo con el que solía cubrir su boca, la razón de esto era que ella y Bolin siempre jugaban a los héroes y villanos, ninguno bromeaba con lo de querer ser como los personajes de los comics, y esta era la oportunidad de Korra para ser como ellos.
Se ponía los aditamentos necesarios cuidando con esto evitar que se le pudiera reconocer fácilmente "Cómo lo has practicado, Korra" Tomaba ánimos y… "¡Alto ahí, malhechor! La señorita te dijo que la dejes en paz" Había mucha firmeza en su tono de voz, demostraba confianza, justo como los súper héroes que ella admiraba tanto.
"¿Y quién demonios eres tú?" El muchacho no entendía lo que pasaba y quería saber que era todo esto "Nadie te hablo, loca. Mejor verte o me obligaras a lastimarte"
"Te dije que la dejes ir" Korra estaba determinada a defender a Opal y derrotar a este perdedor. Nuestra protagonista corría hacia donde el sujeto que acosaba a la joven Bei Fong se encontraba y con toda su fuerza le propinaba un golpe tan certero que lo arrojaba al piso con su nariz sangrando y una molestia en su ojos.
"Ya sacaste boleto, perdedora" El chico se levantaba y se arrojaba en dirección de la heroína, pero si algo tenía ella era su agilidad y su fuerza, con la cual esquivaba el ataque del joven y le daba una patada en el estomago dejándolo esta vez noqueado y adolorido en el piso.
"¿Quién eres tú, mi heroína?" Opal se acercaba realmente emocionada a la persona que acababa de rescatarla de ese incomodo momento que acababa de pasar.
"Llámame 'El Avatar'" Y si bien algo recordaba la chica del sur era que los héroes nunca se quedaban el tiempo suficiente para ser descubiertos, y como tal salía corriendo de la escena del crimen dejando a Opal bastante confundida, pero había una nueva heroína en la ciudad y era su deber hacérselo saber a todos.
-En el hogar de Korra-
La chica entraba a su habitación corriendo con el pañuelo y los gogles en mano, ni siquiera saludó a su madre, quien se encontraba confundida por la actitud de su hija, pero a veces era mejor no preguntar qué ocurría.
"Eso fue… ¡EMOCIONANTE!" Gritaba Korra tras la puerta de su cuarto, nunca había sentido tanta adrenalina en su vida como hasta ese momento, por fin había logrado hacer su sueño realidad, era un heroína como en sus comics, había salvado a alguien, y planeaba seguir haciéndolo, había tantas injusticias en la Ciudad, como la que había pasado Opal, y la autoridad no hacía nada al respecto. Tal vez era hora de que una nueva heroína hiciera su aparición triunfal, y esa heroína era 'El Avatar'.
Corría hasta su escritorio sacando algunos papeles con varios dibujos en ellos y con esto observaba estas, eran unos bocetos que había hecho antes, uno nunca sabe cuándo podría cumplirse su sueño de volverse un héroe de la justicia. Necesitaba algo que pudiese usar para cubrir su verdadera identidad, porque todo súper héroe debe hacerlo para evitar que lastimen a sus seres queridos, comenzaba a buscar el mejor, el más simple, pero que al mismo tiempo demostrara autoridad y respeto.
Y por fin encontraba uno que había hecho hace un tiempo atrás, el primero que había dibujado si somos sinceros, era sencillo, de color azul, con botas cafés de piel, una capa negra y lo que parecía ser una máscara de lobo cubriendo su rostro. Era justo lo que estaba buscando, algo sencillo y complejo a la vez.
Usando ropa vieja y una vieja máscara de Halloween que no usaba ya, Korra comenzaba a crear el traje que portaría a la hora de llevar justicia a la ciudad. Y tras algunas horas de arduo trabajo, el boceto había pasado a la realidad, era hora de probarse su traje, acción que la joven hacía. Al pararse frente al espejo no lo podía creer, se veía imponente, como todo héroe de la justicia debería ser.
El nacimiento de 'El Avatar' había llegado, y créanlo villanos de la Ciudad, esta heroína no descansara hasta traer seguridad de nuevo al mundo y verlos tras las rejas.
Notas del autor:
-Como algunos sabrán es el mes Korrasami y este fue uno de los temas, creí que sería interesante escribir algo así, es muy cliché pero creo que está quedando bien.
-No he podido escribir los demás fics, pero espero poder subirlos al final del mes todos juntos
[1] Me gusta mucho Superboy, es de mis héroes favoritos de los comics.
-Si les gusta el fic no se olviden de dejar reviews, les agradecería mucho, ya que con sus comentarios puedo mejorar y me inspiro a seguir escribiendo más historias como esta.
-Gracias por tomarse su tiempo para leer mis locuras.
