Diva sais: bueno aquí mi nuevo proyecto… en realidad tengo muchos x.x pero me da latita pasarlos a la pc… van alrededor de 4 Kanlena's xD pero me da latita!

Yap aquí les traigo la vida de una de mis amigas, le tomé su dario de vida y cuando lo leí dije: ¡esto es una bomba!

Por lo que si algo no calza en los pensamientos del protagonista del capítulo no es culpa mía, sino de mi amiga que no sabe escribir bien… xD

¡Advertencia! Quizás en éste cap no salga casi nada, pero en los futuros caps, no en todos, tal ves se pongan medios Hots xD… siempre quise hacer que esta pareja se fundieran dejando el ambiente en +100ºC

Jajaja ya…

Disclaimer: D Gray Man no me pertenece, es de Hoshino Katsura.

Lean!


.

Capitulo 1: Aceptando

.

Una peli-verde caminaba distraídamente por las calles en dirección a su colegio, traía un semblante triste y decaído, por lo que no se dio cuenta que, al cruzar la calle, un auto venía en a gran velocidad en su dirección.

"Sé que no debo pedir mucho a mi hermano, pero a veces deseo que deje ese trabajo… pero eso es ser egoísta con la persona que me ha dado todo, incluso en su ausencia podía sentir su cariño… ¡Ah! ¡No pregunten que ni yo sé! Bueno la cosa es que estoy segura que cualquier persona desearía tener a algún familiar para acompañarlo en el día de su cumpleaños…"

Se sentía sola, a pesar estar rodeada de sus amigos, siempre. Tal vez se debía a que su hermano, y único familiar, paraba semanas desaparecido por su trabajo y sólo lo veía unas cuantas semanas al año, y así llevaba casi tres años.

Sólo salió de sus pensamientos cuando sintió el frenazo y la insistente y desesperante bocina.

-¿Eh? - al ver al auto a un par de centímetros a su cuerpo pero no parecía tan sorprendida.

-… - el hombre dentro del hermoso vehículo se quedó mirando a la chica, pero después de unos minutos le hizo una seña con la mano para que se quitara pronto. La chica notó el gesto y se sorprendió.

-Lo-¡Lo siento! - hizo una rápida reverencia y se quitó del camino. El hermoso auto arrancó y la peli-verde por fin suspiró aliviada.

-Que lindos ojos… - pensó.

-¡Lenaleeeeeee! - gritando hasta llegar junto a ella.

-¿Eh? Lavi… - volteó a verlo.

-Uff… - recuperando el aliento - ¡LENA! - muy enojado.

-¿Eh? - algo sorprendida - ¿Qué sucede?

-¡Eso fue peligroso! Lo vi todo, debes tener más cuidado, Lena… ¡Sólo fueron unos centímetros!

-Vamos… no fue para tanto - tratando de quitarle interés al asunto, sonriéndole débilmente.

-Mm… Lena… - notando el estado de animo de su amiga, cambando sus enojo a preocupación - ¿Aún estás triste por lo de tú hermano?

-Mm… no es eso… - pensándolo un poco.

-Lena, si no te molesta, puedo hacerte compañía todo el día - sonriéndole.

-¿Y tú abuelo? - comenzando a caminar sin quitar la vista del frente.

-Llevará unos amigos a casa, así que no necesitará de mí - caminando junto a ella.

-Entonces, puedes venir a casa cuando quieras… - sin cambiar su triste mirada.

-Lena… - un poco triste.

- Y ¿Allen-kun?

-Está enfermo… de seguro es por tanto trabajo y estudio… uff… ese chico no conoce su propio limite…

-Um… entonces… - deteniéndose - iré a cuidarlo - caminando en otra dirección.

-Pero… ¿Y las clases? - deteniéndola.

-No tengo ánimos de ir hoy, Lavi… - haciendo un puchero - además hoy tenemos clases con Bak-sensei… - un escalofrío recorre todo su cuerpo - y no me gusta como me mira…

-Ah… jeje… - Si supieras que él está…

-Bien, me voy a ver a Allen-kun - sonriendo más animada.

-Oi, oi… hasta hace poco traías una cara… ¬¬

-La verdad es que no tenía ánimos de ir a clases… ^^

-Así noté… ¬¬U

-jeje… - comenzando a caminar - si quieres puedes acompañarme…

-¿Eh?

-Tú puedes decirme lo contrario pero tú cara brilla cuando hablas de, y con, Allen-kun - sonriéndole traviesa. El pelirrojo se sonroja.

-Q-que cosas dices, Lena… jejeje - nervioso.

-Lo que veo, Lavi… jejeje desde que lo conocimos que no te despegas de él~...

-¡Porque somos amigos! .

-Oh… claro~ ¬u¬ ya ¡Vamos! - tomándolo del brazo y jalándolo hasta llegar a la casa de su amigo.

"El día de mi cumpleaños era hoy y la ausencia de mi hermano me afectaba, lo aceptaba pero ese no era el verdadero problema. El problema era ese… Mi mejor amigo enamorado de mi otro amigo. Lavi siempre fue mi amigo, desde pequeños, y la verdad no recuerdo cuando fue la vez que comencé a verlo con otros ojos… me gustaba, y mucho, pero nunca fui capas de expresarle lo que sentía, tenía miedo de arruinar nuestra amistad o que él me rechazara. Hace una semana lo supe y no fue de la mejor manera… que digamos…"

- Flash Back -

Su día había sido duro gracias a la lluvia de exámenes que había tenido y, más encima, tuvo que ir a buscar a Lavi quien, en una de las fiestas de sus amigos, terminó muerto de borracho y no podía ir en ese estado a su casa o terminaría muerto de verdad por su abuelo.

-¡Leeenaaaaleeee~…! Jejeje - siendo ayudado, por su amiga, para caminar.

-¡Shhh…! ¡Hablas muy fuerte! - regañándolo con un tono más bajo.

-Peeeeroooo… ¡Leeenaaah~! ¡Queríah seguir en lah fiestah~! - mirándola fijamente, haciendo un puchero de enfado.

-No, Lavi. La fiesta terminó hace una hora y tú amiguito ya quería dormirse y tu metías mucho ruido - enojada, cansada, avergonzada y con sueño. - ¡Ese idiota ni si quiera fue capas de ayudarte!

-¡Leeeenaaaa~! - haciendo un berrinche como un niño, ella sólo lo ignoró.

Llegan a la casa de la china y llevó a Lavi para que durmiera en la habitación de su hermano, y en un intento de ayudar a acostar al pelirrojo, éste último tropezó y calló llevándose a Lena con él. La peli-verde calló sobre Lavi y el alcohol y los sentimientos los llevaron a hacer algo que, según la chica, nunca debió suceder.

-Ahh… Lavi… ahh… - bajo el pelirrojo mientras era embestida salvajemente - ahh… ahh… ¡Maaas! Ah…

-Oh… - apegando más la caderas para llegar pronto al clímax.

-Ahh… ¡Ahhh! ¡Laviii~!

-¡Ohh! ¡Allen…! - gritan a la vez cuando ambos llegan al punto máximo de placer.

Sin duda esa noche fue inolvidable para la chica por tres simples razones: había perdido su virginidad con su mejor amigo y amor secreto, él la había llamado con el nombre de su otro amigo en medio del orgasmo y por ultimo, al día siguiente, él no se acordaba de nada.

- Fin Flash Back -

"Al saber que no era correspondida, decidí guardar mis sentimientos y guardar ese momento como el tesoro más valioso y sellado celosamente en el rincón más apartado de la mente. Pensé que, tal ves, Lavi aún no se decidía a declarársele a Allen-kun, por lo que, para no sentirme mal, decidí por él, en ayudarle. Es tonto y lo sé, pero… no soy capas de separarlo de la persona que quiere o algo así, ni mi conciencia ni mis principios me lo permitirían…"

Llegaron a la casa de Allen en pocos minutos, gracias a Lena quien decidió, por los dos, correr en vez de caminar.

-Uf… Uff… ¡Ahhhh! - intentando recuperar el aliento.

-Oh vamos, no fue para tanto jajaja - entrando, como si nada, al patio de la casa.

-Lena… debes avisar primero… - siguiéndola.

-No hace falta, Lavi, no quiero que se levante si está enfermo - llegando hasta la entrada de la casa, abriendo una ventanita junto a la puerta principal, la cual quedaba justo al lado del seguro de la puerta. Metió la mano y quitó el seguro - ¡Ya está! jejeje - entrando emocionada.

-Pero Lena…

-Shh… - callándolo - démosle una sorpresa jeje - hablando más bajito.

-Uff… - resignado. No podía decir que no a esa invitación… se veía interesante - espero que no se enoje…

-Nah… vamos - caminando en puntillas, el pelirrojo hace igual.

Pasan por el comedor y la cocina sin encontrar a su amigo, recorren todo el primer piso y nada, por lo que deciden ir al segundo piso y eso sería una tarea difícil. La casa de Allen era una casa común y corriente, nada atractiva y algo vieja, pero sólo una cosa la hacía un poco… peculiar y llamativa para quienes entraban y eso eran las escaleras que estaban dentro de ella.

Alguna vez, el chico tuvo familia y fue el hijo único, por lo que fue muy consentido y amado. Para los días en que se debía regalar algo a la familia, él siempre recibía extraños y curiosos juguetes; una navidad, el pequeño Allen, de apenas unos tres años, recibió el más extraño de los regalos, según él. Su padre le había obsequiado unas escaleras. Mejor dicho y especificado, a la hora de entregar los regalos, el padre del pequeño simplemente lo puso en las escaleras y el niño sólo se acercó a ellas tocándolas con las manos para subirlas, pero al momento de presionar un poco el peldaño sonó.

Esa era la maldita escalera, según Lavi y Lena. Cada peldaño que se pisaba sonaba como el de una nota de piano, a volumen moderado, claro está, pero aun así tiene un tablero de control para nivelar el volumen o para habilitarlo. Allen siempre lo habilitaba cuando dormía o estaba solo, por si acaso.

Lavi y Lena pasaron junto a las escaleras y miraron hacia arriba.

-Y ¿Cómo se supone que subiremos?

-Tranquilo - rió bajito - no es la primera vez que lo hago…

-¿Eh? - mirándola entre sorprendido y enojado. La china se acercó a uno de los maseteros, junto a la escalera, y lo corrió, mostrando un tablero con un interruptor y una perilla. Apretó el interruptor y dejó la planta en su sitio.

-Jejeje… - dejó escapar una risa juguetona.

-Y yo que pensaba que era el único que gustaba de las malas bromas… - pensó al verla sonreír de repente.

-Bien, vamos… - subiendo.

-Mm… - siguiéndola.

-Ya lo entiendo - se escuchó de repente a sus espaldas, sorprendiéndolos - por eso nunca te escuchaba… - saliendo detrás de un sofá.

-A-Allen-kun…

-¡¿Moyashi-chan…? - sorprendido - ¡Fue idea de ella! - apuntando a la china quien le golpeó en la cabeza por soplón - ¡Duele! y-y - sobándose la zona golpeada.

-¡Es Allan! BakaLavi - haciendo un puchero de enfado, sorprendiendo a los presentes. El chico era mono en extremo, sus cabellos eran albinos y su piel era de un tono níveo y se notaba suave pero al estar resfriado sus mejillas se coloreaban de un suave rosa, además estaban sus enormes y brillantes, por la acumulación de lágrimas, ojos color plata. Según Lavi: él era un angel.

-Eh… hai… - hipnotizado y sonrojado.

-Y ¿Qué hacen aquí? - su voz se oía opaca gracias al resfriado.

-Eh… vinimos a hacerte compañía…

-Es que a Lena no le apetecía ser devorada por la hambrienta mirada de Bak-sensei - se burló el pelirrojo.

-¡Ey! - frunciendo el ceño.

-¿Y tú? Lavi

-Um… La acompañé…

-Oh… cof… ya veo… cof… - interrumpido por la toz, se sienta en el sofá.

-¡¿Estás bien? Allen - se adelantó Lavi.

-Si… es sólo un resfriado, nada grave… pero… - su expresión cambió a una afligida.

-¿Qué sucede, Allen-kun? - acercándose a él, sentándose a su lado. - sabes que puedes contar con nosotros… - sonriéndole.

-… - mirándola con sus ojitos brillantes, sonriéndole también - bueno… verán… - comenzando a hablar.

"Allen-kun es mi amigo desde hace unos cuantos años atrás, lo conocí por mi hermano que por asuntos de trabajo me dejó a cargo del su mejor amigo, Cross Mariam, quien también cuidaba de Allen. Los dos fuimos criados por Cross y bueno… él no era una muy buena persona: apostaba y bebía como si no hubiese mañana, pero aun así nos enseño muchas cosas, tanto útiles, como saber defendernos, como inútiles, aprender a apostar en las cartas y hacer tragos.

Él es menor que yo por un año, pero vamos en el mismo año de clases. En realidad los tres vamos en el mismo curso, Lavi, que es mayor que yo por dos años, tuvo que saltarse dos años por una enfermedad de su abuelo.

Bueno, aunque no lo parezca, Allen-kun tiene 16 años y es muy guapo de cara y su albines le daba un toque angelical, además de su caballerosidad para con todos… Estoy segura que, si no existiera Lavi, me enamoraría de él, pero prefiero por ahora a Lavi… ¡Si, ya lo sé! Lo tengo que olvidar… pero no es tan fácil ¿Saben? ù.u Allen-kun es muy trabajador, estudioso y responsable, pero definitivamente prefiero el "estilo Lavi" xD…."

-No hay problema, Allen-kun, lo haré yo - tomando sus manos - iré de inmediato a hablar con tu jefe…

-Lena… - con los ojitos brillantes.

-Pero se supone que los dos cuidaríamos de él… Lena… - un poco nervioso.

-Lo cuidarás tú - sentenció. Tomó del brazo a Lavi alejándolo un poco de Allen para susurrarle - Es tu oportunidad, ¡No la desaproveches!

-Lena… - sorprendido y sin saber que decir.

-Ya te lo dije, no soy tonta… - alejándose un poco - cuando lo supere y tenga el valor te lo diré el como fue del cómo me enteré… - entristeciendo de repente.

-¿Eh…?

-¿De qué tanto hablan? - desde el sofá.

-Decidíamos que iría a ese lugar, Allen-kun, pero creo que yo soy más apta para eso que Lavi… jejeje

-Mm… ¬¬ pero bueno… con eso de que los dos recibieron las enseñanzas de Cross… n.ñ

-Uff… ni lo recuerdes - digieron los dos al mismo tiempo.

-Allen-kun… iré ahora que es temprano, ojalá me hagan caso y así no te bajen el sueldo.

-Gracias Lenalee… - sonriéndole muy emocionado por las acciones de su amiga.

-Para eso estamos los amigos, Moyashi-chan - sonriendo abiertamente.

-¡Es Allen! ò.ó BakaLavi… ¿Eh? ¡Ah! - se acuerda de algo - Lena… ahya algo que debes saber…

-¿El qué?

-Es sobre un cliente… que, buen en realidad, es hijo del dueño de la cadena de bares…

-¡¿Eh? - sorprendida - y ¿Qué debo saber de él?

-Bueno… él va a diario y siempre pide un coctel, es el que nos enseñó Cross…

-Oh… ya veo…

-Se llama Kanda Yuu, pero jamás le llames por el nombre, es un pesado con respecto a eso, bueno, en todo y con todos. No lo mires a lo ojos si no quieres que se enogre contigo, tiene el peor de los genios… trata de mantenerte alejada, no quiero que te haga daño o…

-Causar que te despidan, lo sé… - se adelantó terminándole la frase.

-O lo mataré y me valdrá huevo que me metan a la cárcel. - terminó su frase - Lena, el trabajo no lo es todo, sin ustedes, sé que ya estaría muerto por exceso de trabajo jejeje. Son muy importantes para mi…

-Allen… - tanto Lena como Lavi se conmovieron y quisieron ir a abrazarlo, pero él los esquivó.

-Si me tocan se contagiarán…

-Jejeje bueno Allen-kun me iré ahora - se acerca y le besa la frente luego se vuelve a Lavi y le susurra - espero que al volver me tengas buenas noticias - sonriendo pícaramente.

-¡Lena! - sonrojándose.

-Jejeje… - y se retira dejando al Moyashi en manos de Lavi.

"Dolía y no crean que no. No quise decir nada y mucho menos actuar raro con ellos, total no sabían nada de lo que yo sentía y había descubierto. Es difícil y muchas veces intenté decirle a Lavi, pero ¿Qué sacaba? Él estaba enamorado de Allen y si le decía era obvio que me rechazaría…

No quería ser rechazada y luego, por compasión, seguir como amigos con más de algún momento incomodo. Sería mejor guardarme todo por ahora, y cuando no pueda más, sólo tal vez, contarle pero no declararme. Sería tonto. Es obvio que cuando a un chico le gusta a otro, una chica no tiene oportunidad, a menos que él sea bisexual y eso a mi no me gusta. Soy demasiado egoísta jejeje.

Por ello, prefiero que él esté con la persona que ama y ayudarle un poquito… aunque duela…"

.


Y… ¡Corte!

Ya aquí está el supuesto One-shot largo de mi desafío Kanlena…. Jajaja nooooooooo esto no es un one-shot, me inspiré y decidí hacer un Kanlena 100% y espero que sea largo… jejeje

alquien quiere mi face? www . facebook #! / Project . Diva se mi amigo... :B xD ya ahi esta, pero no me insulten ni nada xD

wiii amigas de toda una vida y ahora 3 meses de novias! eres la mejor yuu-chan! (jeje su apodo) linda! la mejoooor! muaaahh

Déjenme reviewas para ver que tal, Si?

º

º

¡Review! :D