Babysitter
Genial no tengo dinero.!! No puedo prestarme dinero quiero el mío pero para eso necesito TRABAJAR. Además estamos en vacaciones y tener un poco de dinero extra no es un crimen seguro que reneé y Charlie lo comprenderán. Vamos tengo diecisiete años!! Soy casi mayor de edad.
Puedo trabajar en centros de comida rápida , tiendas de supermercados , en el centro comercial.
Llegue a mi casa después del instituto y oficialmente hoy había salido de vacaciones. Por lo que llegue a las 4.00 y como de costumbre Charlie y reneé estaban viendo una película romantica , Charlie estaba roncando y reneé como toda mujer llorando por que el personaje se separo de su amada. Ok mi familia es inusual y me pregunto como se lo tomarán con la cosa del trabajo y todo eso.
-charlie , reneé podemos hablar?
-huh?que asi claro hija
-ay si dime.- dijo reneé con la voz entre sollozos
-es que bueno quiero conseguir un trabajo.
-no! De ninguna manera
-pero acaso quieren que todas las vacaciones se las pase pidiendo dinero?.- no pueden decir que si.
-buen punto
-entonces
-esta bien pero con una condición
-la que sea
-el trabajo solo puede ser de niñera
-que! Pero tenía planeado algo así como trabajar en comida rápida
-no lo tomas o lo dejas
-lo tomo
Así que esa era la maldita condición pasarme el verano cuidando niños malcriados. Genial , bueno al menos tendre dinero.
A buscar en el periódico.
-por cierto hija ya busque por ti
-que!! como mama?
-es que me tome la libertad de entrar a tu cuarto y pues vi que en tu cuarto estaba un périodico con avisos marcados y supuse queme dirias entonces…
-reneé al grano.
-hay empleo en la mansión de los Cullen saliendo de la ciudad
-que donde los Cullen la mansión? Estas loca
-bueno pagan el triple que las demás niñeras y no han encontrado aún por que nadie se anima a ir hasta alla.- no los culpo.
-haré el intento pero francamente no lo creo
-son solo dos gemelas tienen 4.
-supongo que no será difícil.
Un día después antes de la entrevista en la casa de los Cullen.
-mama ya me voy
-que tengas suerte bella
-gracias
Agarré mi precioso volvo plateado c70 lo amaba era un precioso volvo de regalo de mi cumpleaños. Pero cuando me compraron el auto mi fondo para la universidad se fue al caño.
Supongo que valía la pena. Cuando llegue a la mansión me quede en shock. Era una casa no casota blanca rodeada por unas rejas negras y preciosos jardines. Cuando toque el timbre vi un volvo igual al mío . alguien aquí tiene un muy buen gusto. Bueno todo el mundo aquí tiene muy buen gusto. una chica de mi edad me abrío la puerta .
-hola vengo por el trabajo de niñera
-por fin alguien que pueda con las terremoto
-terremoto?-
-no se preocupe no son malas solo traviesas
-oh bueno la entrevista
-es con el papa y la mama de las niñas; el señor emmett y las señora rosalie hale.- obviamente La entrevista es con los padres.
-y donde los encuentro?
-yo la llevaré
-por cierto cual es tu nombre?
-tania
-mi nombre es Isabella swan
-bien Isabella por aquí
-bella por favor
Solo asintió y me hizo una seña con la mano para que entrara era una gran gran sala con una araña(lámpara en el techo). El color de la sala era dorado con muy elegantes muebles dorados todo dorado como el oro.
-hola soy emmett y ella es mi esposa rosalie
-rose por favor
-hola soy bella
-hola bella estas contratada
-que? Tan rápido …es decir no me malinterpreten solo que
-no te preocupes pero no queremos contratar a viejas para que cuiden a Valeria y Alexandra
-perdón?
-nuestras hijas
-oh y cuando comienzo a trabajar?
-ahora mismo están en su cuarto segundo piso 3era habitación a la derecha
-gracias
-tania indícale el camino
-si srta.rosalie
Tania me enseño el camino y me daba la impresión de que nos íbamos a llevar muy bien. Llegamos a su habitación y rayos! Que linda era la habitación era de color rosa con dos camas con edredón de princesa. Las niñas eran bastante parecidas a emmett y rosalie. Una niña tenia rizos de color negro con unos ojos grandes azules y unos hoyuelos la otra era bastante parecida a rosalie tenia rizos color rubios ojos grandes verdes y unos hoyuelos al igual que la otra.
Estaban viendo una película y de pronto sale un chico muy bonito de cabellos color bronce ojos verdes y una encantadora sonrisa torcida. Lo quede mirando y el me devolvió la mirada entonces baje mi cabeza y pude notar que me había sonrojado.
-niñas ella es su nueva niñera, bella.
-hola bella mi nombre es valeria.-dijo la niña con rizos rubios y se acerco para darme un beso.
-hola mi nombre es Alexandra.- dijo la niña con rizos negros pero no se pudo acercar porque estaba en los brazos de Edward. pero algo que no me esperaba paso. Edward se acerco para que Alexandra pudiera darme un beso y sin darme cuenta el y yo estábamos tan …tan cerca. Edward bajo a la pequeña Alexandra y me extendió la mano
-hola , soy Edward
-mi bella nombre es hola .- ay tenía que fregarla justo cuando lo veo.-lo siento.- baje mi cabeza otra ves y me sonrojo.
-no hay problema.- el tenia una sonrisa en el rostro
Otro fic y no tengo ni idea de cómo voy a actualizar los tres pero no se preocupen de seguro se me ocurre algo y ya se que la mayoría a notada que una de las preciosidades de niñas tiene mi nombre hahhahah. En fin ojala les haya gustado reviews please.
Besotes
Ale
Cullen : )
