Esto es un drabble de amor, espero que no esté demasiado cursi. Dejemnme criticas, por favor.
Muchos besos.

LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA

La primera vez que lo vi ,no vi nada especial en él más allá de su sonrisa conciliadora y sus ojos de un extraño color ámbar ( como el de las fieras, fue lo primero que pensó al verlos). Su presentación, hecha por Sirius Black, fue cordial DEMASIADO cordial. – Remus esta es mi prima Nymphadora Tonks, que prefiere ser llamada como Tonks, Tonks este es Remus, uno de los mejores amigos que he tenido jamás, también conocido como Lunático.
Tras la presentación, nos estrechamos la mano, por supuesto con cordialidad y seguimos con las actividades normales de Grimmauld Place en lucha contra ya- sabéis-quien, es decir…limpiar para hacer habitable ese antro.

No podría decir con exactitud el día en que Remus dejó de ser para mí un hombre amable, bueno….para convertirse simplemente en un hombre, al que yo, como mujer (aunque él probablemente me vería casi como una niña) quería solo para mí. Puede que fuera cuando lo veía mediar entre Sirius y Molly, o cuando miraba de reojo a Harry, Ron, Ginny y hermione adivinando que ellos sabían más de las actividades de la Orden de lo que aparentaban, y él les guardaba el secreto sin haberlo hablado siquiera, o tal vez me di cuenta aquella vez que Sirius, desesperado de estar encerrado en esa casa a la que tanto odiaba ,intentó huir, pero Molly lo retuvo y mi pobre primo intento ahogar sus penas en alcohol, Remus estaba allí, por supuesto y le hizo más llevadero a Sirius ese fatídico día.
O puede que estuviese enamorada desde el mismo momento en que lo vi, cuando vi sus ojos preocupados, su pelo lleno de canas prematuras; solo que hasta hace poco no me había dado cuenta.
¿Cómo puedes haberte enamorado de un hombre lobo?- me preguntan algunas personas, y yo les respondo ¿Cómo podría no haberme enamorado de él? Remus es un hombre lobo, de acuerdo, eso significa que tiene 12 días al año penosos ¿Y que? Remus también es un hombre bueno, valiente, afectuoso, entretenido, alguien que siempre está a tu lado cuando lo necesitas, alguien que jamás te abandonará a tu suerte, alguien que siempre seguirá sus principios 

aunque estos no sean los de los demás, pero por encima de todo, Remus Lupin es la persona a la que amo, y eso la convierte en la más maravillosa del mundo.

El día en que por fin él comprendió todo esto y me juró amor eterno, fue el más feliz de mi vida.

si, lo se, el final es horrible, demasiado directo, pero es un drabble.