Tenia tanto tiempo que no hacia esto *suspiro* pero bueno, estamos de vuelta y repuestos, o casi del todo, con este pequeño drabble.
DEMASIADO TIEMPO que no subía una historia.
Y por si no se han dado cuenta, he cambiado mi nombre de usuario, anteriormente Koneko Matsumoto c:
Pos ENJOY mijos.

*Importante

Disclaimer: I do not... Digo, los personajes estos de Pokemon no me pertenecen, si no al señor Satoshi Taijiri o como sea. Si no, quien me aguantara. Debo admitir que pokemon seria un anime "shojo"

Advertencia: Estupidez e inmadurez, y por primera vez, no de mi parte.

Participante de "Batalla de Drabbles" del foro "DexHolders del Prof Oak."


— A veces quisiera que Green fuera un poco menos... — Comenzó el Profesor Oak, buscando un adjetivo correcto para no insultar a su nieto.

— ¿Engreído? — Terminó el hombre de bigote blanco, cruzando los brazos.

— ¡Anda Serbal! No es que puedas decir mucho, ¿O acaso tus pupilos son ángeles de Arceus? — Rió el mas "rechoncho" en la sala.

— ¿Y como está Ruby, Abedul? — Rió la única mujer en la sala.

— El está muy bien, ¿Y Cheren? — Le lanzó una pequeña mirada desafiante.

— Él muy bien; inteligente, como siempre. Y me imagino de Ruby debe de andar tan princeso como la ultima vez...— Un hombre de cabello negro de puso en medio de ambos, en un intento de detener la pelea.

— Esto es ridículo. Ma chérie, Encina, no te rebajes a ese nivel... — Le dijo directamente.

— ¿Que dijiste? — Esto dio inicio a la "pequeña" discusión. La puerta detrás de ellos se abrió de repente, deteniendo los gritos que se escuchaban desde adentro, y dejando paralizados a los profesores en su lugar.

— ... Supongo que llego en mal momento... Disculpen, pero traje galletas... — El profesor Oak, que no había dicho mucho en todo el rato, miró hacia el joven con la bandeja en las manos.

— Elm...

— ¿Mande?

— ¿Y las galletas? — dijo al ver la bandeja. El joven miró a la bandeja en su mano que estaba, bueno, vacía.

Y sin pasar cinco minutos, se escuchó una pequeña explosión en la cocina.

— ¡Mis galletas! — Salió corriendo, y apenas se cerraron las puertas la pelea entre los tres profesores se reanudó bajo la divertida mirada de Oak y la ignorancia del profesor Serbal.

Aunque ellos no se inmutaran, estaban bajo la mirada de sus pupilos, quienes miraban con confusión y diversión la rara escena que se había formado en la "Sala de conferencias", lo que se suponía sería una "reunión super-hiper-mega-extra importante".

— Desde el principio dije que era una mala idea — El pelirrojo se sentó en el piso, a un lado de un chico que estaba devorando un pedazo de pastel de chocolate.

— Me ha dicho engreído... ¿Quien se cree que es? — Se cruzó de brazos el nieto del profesor, enojado.

— Son como niños... — Dijo seriamente la peli azul de coletas, consiguiendo una afirmación de la gran parte de las chicas.

— Por eso no hay que dejarlos solos tanto tiempo — Rió la mas pequeña, rubia y con un pikachu en brazos, mirando por la ventana.

Y era cierto pues, mas que sus alumnos, parecían sus niñeros.


Ah, esas personas que no se les puede dejar solas un segundo.
Como mi hermanita.
Ay dios.
Ahora si, besitos mijos. *Se va en un pony*