Atencion la sig historia puede ser explicita, de mi parte los personajes son propiedad de Level-5 yo solo deje volar mi imaginación.

Solo una noche contigo

Capítulo 1: No negare lo que siento por ti

Pensamiento de Shirou: Desde que te conoci me intrigaste, quería conocerte mejor pero mi otra personalidad, mi hermano, no me lo permitia. Tenía miedo de saber que pensaras de mí, soy una persona con problemas pero al final sé que me aceptaras como soy, Fubuki Shirou.

Te salve de algo muy tonto, una caída, pero para mí era más que eso. Desde que llegaste a la secundaria Haruken, sentí ese sentimiento de amor que nunca sentí. Y cuando te salve, en ese momento me preocupe por ti, quería estar solamente contigo. Quisiera….. quisiera

Pensamiento de Haruna: Fubuki… tu eres el chico más misterioso que he conocido, cuando me salvaste vi en tus ojos algo que me enamoro. Tu personalidad cambiante me intriga, quisiera quedarme con la personalidad original tuya, esa personalidad que me hizo sentir segura desde aquel momento en el que me salvaste. Quisiera….. quisiera

Pensamiento de ambos: Quisiera poder estar contigo.

Despues del problema con Aliea Gakuren, Shirou combino ambos espiritus, el de Atsuya y el de él. Pero aún tenía un último asunto, Haruna. Mientras Shirou entrenaba en Hakuren, su pensamiento solo se enfocaba en Otonashi Haruna. Despues de que el entrenamiento termina Shirou se va a su casa, al llegar se recuesta en el sillón, cierra los ojos y recuerda cuando la salvo de caerse.

-Ten más cuidado, el hielo es resbaloso.
-G-gracias. –sonrojada.

De ahí empieza a recordar cuando quedo en coma por su problema con Atsuya, en ese momento tuvo una pelea con él.

-¿Porque hermano? Porque insiste en tener la perfección, no ves que es normal fallar tiros.

-No lo entiendes, la perfeccion es nunca fallar es siempre marcar el gol, no perder. Es siempre ser fuerte aunque te cueste. –con tono enojado.

-Hermano… y si lastimas a alguien? Ese nunca fue nuestro estilo de futbol, siempre fue el de divertirnos, ser un dúo de ataque y defensa. Papá nos lo dijo, solo es esforzarnos.

-Ellos son fuertes, necesitamos ser más fuertes que ellos asi todo el mundo nos amara hermano, asi todos estarán orgullosos de nosotros. –con tono molesto.-Además, ¿tú quieres que ella te amé no?, si me dejas atacar a mí, yo te prometo que ella te amara, siempre.

-No, no te dejare Atsuya, NO TE DEJARE!

Mientras tanto fuera de la mente de Shirou, hay una persona que se encuentra a su lado hablándole.

-Fubuki, ya se de tu problema, tu hermano. El evita que juegues el verdadero futbol, evita que muestres al verdadero Shiro, yo sé que tú eres diferente, vi tus ojos y sé que eres diferente, por favor reacciona, no quiero perderte.

En la mente de Shirou.

-¿Haruna, eres tú, eres tu quien me habla?

Shirou empezó a tener pesadillas, recordaba el accidente de su familia, la maldad de Atsuya y la perfección que el tenia definido. Un trueno muy grande lo despertó inmediatamente. Shirou escucho como tocaban la puerta, abrió la puerta y la vio.

-P-puedo pasar Fubuki? Esta helando haya fuera.

-N-no esperaba verte aquí Haruna, que haces hasta en Hokkaido?

-Queria visitarte, acaso no puedo?

-Claro que puedes, pero al menos debiste haberme dicho.

-Te prometo que no pasara, pero ya me dejas pasar? –con tono molesto.

-Lo lamento Haruna, pasa. Disculpa el desorden pero por el entrenamiento con Hakuren apenas si he podido comer. Jejejeje

-No importa Shirou, además no te he visto desde hace casi un mes.

Haruna entra mientras que Shirou le prepara un té, para que se calentara por el frio. Ella empieza a observar su casa, un poco desordenada, pero limpia. Era una casa algo pequeña pero se podía tener una familia en ella.

-Tu casa es perfecta Shiro.

-Gracias, mi papá decía que bien, uno podía tener familia aquí, el clima frio es lo de menos pero uno a la larga se acostumbra, si no mírame a mí.

-Una familia.-murmurando- seria lindo eso más si eres….

-¿Dijiste algo Haruna?-volteando a verla.

-N-no no no no no, no es nada Shiro.-con tono nerviosa y sonrojada.

Shiro le deja su té a Haruna en la mesa y se sienta enfrente de ella. Haruna empieza a ponerse nerviosa mientras que Shiro cambia su cara alegre a triste. Empieza a recordar todo el problema con Atsuya y sus lágrimas empiezan a brotar. Haruna lo mira y le pregunta.

-Shiro, ¿Por qué lloras? ¿Es por Atsuya verdad?

-Atsuya me dijo que la perfeccion es la razón por la cual todo el mundo me quiere en Raimon. Hasta tú. Y la única forma…era dándole mi cuerpo a el, desapareciendo de este mundo, Atsuya siempre me dijo que a nadie le importaba.

Una sombra oscureció el rostro de Haruna.

-Te equivocas. Atsuya está equivocado, si hay personas que te extrañarían. Muchas personas te extrañarían. Mi hermano, el capitán, tu equipo de Hakuren. Todos te extrañarían

-Aun asi, Atsuya dijo muchas cosas de mi, el hecho de que no les haya contado sobre el fue por protección. No quería que los lastimara, y si no te dije a ti tampoco fue para protegerte mucho mas.

-Porque no me contaste de Atsuya, pude haberte ayudado. –gritando con tono molesto.- acaso nunca escuchaste mis palabras, tu eres la única persona que me importaba desde que te conoci, A TI SHIROU FUBUKI.

El rostro lleno de lagrimas de Shirou cambio a sorprendido, en ese momento pensó.

-Haruna…acaso tu….. te enamoraste de mi?

-La entrenadora Hitomiko nos conto desde antes que problema tenias tu y Atsuya. Desde ese momento siempre quise ayudarte pero no sabia como decírtelo. Cuando entraste a jugar contra Genesis quería detenerte para que no te arriesgaras. Pero cuando te vi decidido no te detuve.-acercandose poco a poco a el.-Tenia miedo de que te pasara algo y cuando te lastimo Goenji, ya estaba lista para ayudarte. Y cuando se unieron tu y Atsuya me sentí alegre. Tenia ganas de ir a abrazarte y poder felicitarte.

Haruna cada vez se acercaba mas a Shirou, limpiando sus lagrimas y quedando frente a frente, mirándose a los ojos.

-Haruna…acaso tu.

-Asi es, yo te amo, Shirou Fubuki.-lanzandose ante el con un beso, ambos caen y Haruna sigue besándolo mientras piensa.

-No pude detenerme, pero no puedo engañar mis sentimientos. Siempre te he amado Fubuki, no puedo negarlo y quiero pasar…

En la mente de Fubuki.

-Haruna…ahora me doy cuenta, el hecho de que siempre me observaras y estuvieras atenta en mi no era solo por preocupación, era porque querias que estuviera bien, no quería ocultarte lo que siento pero Atsuya me lo negaba, y ahora quiero pasar…

Mente de ambos: UNA NOCHE CONTIGO.