N/A: Buenas noches a todos los presentes, ya que mi reloj marca las 3.14 de la madrugada ^^U
Mi segundo fic de YJ! weee no me lo creo ni yo jaja
Y todo se debe a ti, señorito Nico, cuyo trato que hemos llevado a cabo, me obliga a escribir todas las ideas que a usted se le ocurran jajaja cobrando, obviamente, la debida comisión de dibujos tuyos... je je je una muy buena comisión XDU
Esta historia estará dividida en tres capítulos, cada uno escrito desde la visión de cada uno de los protagonistas, dándole así distintos enfoques a todo el relato.
Este fic está dedicado a varias personitas: Bea, gracias por haberme pasado la página de Joey... mother of god... eso si que es inspiración! jajajajaja y por aguantarnos a tu hermano y a mi cuando nos ponemos... "infantiles" *lalalalaaaa*; Ared, Belén y Vero, muchas gracia por haberme reenviciado al comic americano, ahora mismo, cuando el manga y el anime se me hace tan repetitivo, un buen chute de comic de verdad me venía de perlas; y Nico, gracias por dejarme frikear contigo hasta las 8 de la mañana XDU y darme tan buenas ideas para escribir.
A todos vosotros, esta historia está dedicada a ustedes n_n
Espero que disfruteis con la lectura y nos vemos en el próximo capítulo
Besitos
Matt ^^
Robin
- Se denominan isótopos.- se da la vuelta y escribe en la pizarra "isos = mismo y tópos = lugar" antes de girarse y encarar de nuevo a la clase.- A los átomos de un mismo elemento, cuyos núcleos tienen cantidad diferente de neutrones, y por tanto, difieren en masa.
Era última hora. Toda la clase había entrado al instituto a las 7.30 de la mañana, y ahora, marcando el reloj de la pared las cuatro menos cuarto, lo último que apetecía era tomar apuntes sobre los isótopos.
- La mayoría de los elementos químicos poseen más de un isótopo. Solamente 21 elementos, como el berilio y el sodio, poseen un solo isótopo natural. En contraste, el estaño es el elemento con más isótopos estables.
El aula entera estaba sumida en una adormilación general. La mitad de esta se encontraba dormida sobre sus pupitres, del resto, solo una cuarta parte prestaba atención al profesor de física y química, los demás… intentábamos mantenernos despiertos con cualquier cosa.
Me estiré lo más discretamente posible, y, sigilosamente, empecé a guardar el estuche y el cuaderno.
Un día cualquiera, yo hubiera formado parte de los que seguían apuntando con rapidez las palabras del maestro, o estaría soñando plácidamente sobre la mesa. Pero aquella tarde estaba especialmente nervioso, y aunque pareciese extraño, la causa no era ninguna misión.
Por primera vez en años, amigos míos se quedaban a dormir en casa. Y no en mi casa, con mi padre en su cuarto mandándonos bajar la voz para no molestar a los vecinos, si no que Batm… Bruce, nos había cedido la suya para que nuestra noche fuese inolvidable.
La idea había sido de Bart (para variar), pero cuando Max se había negado alegando que no había suficiente espacio, todos nos quedamos bastante desilusionados.
Realmente no recuerdo haberlo mencionado en ningún momento, pero Alfred se acabó enterando, y tras hablarlo con Bruce, este accedió a poner la casa a nuestra entera disposición.
Al salir de clase, no tendría que ir hasta el autobús, si no que una limusina vendría a recogerme, y después pasaríamos a por Kon y Bart, para dirigirnos a la gran mansión que descansaba a las afueras de la ciudad.
- Por ejemplo, en la naturaleza, el carbono se presenta como una mezcla de tres isótopos con números de masa 12, 13 y…
Resoplé y apoyé la cabeza en el cristal de la ventana. La tarde se antojaba tranquila. No había viento, y la primavera aún cubría el lugar, haciendo que las temperaturas fueran idóneas.
El patio del colegio estaba comenzando a llenarse de otras clases que habían salido antes y se dirigían, disfrutando de una tarde de viernes, hacia la salida, dispuestos a no volver a pisar ese terreno hasta el lunes siguiente.
Debía de reconocer, que el uniforme femenino del colegio era precioso. Falda negra lisa hasta las rodillas, camisa blanca, chaleco negro, corbata negra, calcetas blancas… No era de extrañar que los pocos que quedábamos despiertos y estábamos cerca de una ventana, observáramos embobados como un grupo bastante numeroso de estas féminas estaba reunido cerca de uno de los bancos de la entrada.
Las mochilas chocaban unas con otras, y entre ellas se susurraban cosas al oído, riéndose después.
Solo podía significar una cosa: chico nuevo, y por lo que parecía, bastante guapo.
- Los isótopos se denotan por el nombre del elemento correspondiente seguido por el número másico, es decir, protones más neutrones, separados habitualmente por un guión.- al ver el estado en que se encuentra la clase, resopló y siguió explicando con los ojos cerrados.- En forma simbólica, el número de nucleones se añade como superíndice a la izquierda del símbolo químico.
Al principio no eran más de seis o siete chicas, pero conforme iban pasando los minutos y las demás clases iban saliendo, el grupo aumentaba. Llegó un momento en que sus risas se escuchaban a través de los cristales, y el pelotón era tal que incluso ellas solas podrían formar un aula entera.
Realmente, mi curiosidad estaba rebosante, al no ser capaz de ver el centro de atención de todo aquel revuelo.
Sin que se notara mucho, me levanté mínimamente de mi silla, alzando la barbilla para poder ver mejor, pero el numeroso grupo de adolescentes seguía tapando mi visión.
Chasqueé la lengua, dándome por vencido, total, para diez minutos, cuando saliese ya vería quien era el causante de tanto alboroto.
Y de pronto, un solo movimiento hizo que todo cobrara sentido.
En el centro del corrillo, alguien de extraordinaria fuerza, acababa de levantar el banco, y todas las chicas a su alrededor aplaudieron entusiasmadas:
- Venga, no me jodas…
- ¿Decía algo, señor Drake?
- Qué… que si era tan amable de repetir su última frase, profesor Robinson.- al decir eso, todas las miradas furiosas de mis compañeros de posaron en mí
- Cada radioisótopo tiene un periodo de desintegración o semivida características. La energía puede ser liberada, principalmente, en forma de rayos alfa…
Dejé caer mi cara sobre el pupitre pesadamente. No… no podían ser él… ¿qué le había hecho yo al karma para que me hiciera esto?
Volví a espiar por la ventana, deseando en lo más fondo de mi ser que todo lo que acababa de ver fuese solo una ilusión óptica debido al sopor que avecinaba con atraparme.
Pero en vez de tranquilizarme, mi corazón se aceleró.
El maxi-grupo se había dividido en dos, y la nueva facción se dedicaba a mimar y adular a un joven de castaños cabellos revueltos, que no hacía más que moverse "extrañamente rápido" de un lado a otro, señalando todas las cosas nuevas que se extendían ante sus ojos.
Es decir… que el karma no solo me había mandado a uno, si no a los dos.
¡¿Cómo co… cocoteros habían encontrado mi instituto?
Me mordí el labio inferior conteniendo un gemido y noté como la sangre comenzaba a arderme. Esto tenía que ser una broma, y una broma muy pesada.
Me había costado mucho tiempo tener una leve buena impresión en el colegio. Con tantas faltas como tenía a causa de las misiones, y mi serio carácter, no era demasiado popular, pero poco a poco había conseguido ganarme el respeto y confianza de algunas personas… y justo tenían que llegar ellos.
Si bien iba a tener de pronto muchas amistades en el género femenino… dudo que alguna de ellas me beneficiara a mí.
Aquello no podía ir peor:
- Varios isótopos radiactivos inestables y artificiales tienen usos en medicina. Por ejemplo, un isótopo del tecnecio puede usarse para identificar vasos sanguíneos bloqueados.
Dios, por favor, si estás ahí y me escuchas, sálvame de este suplicio.
No estoy muy seguro de cómo conseguí sobrevivir a los minutos restantes de clase, pero en cuanto el profesor dijo las palabras de "Un buen fin de semana para todos" me levanté como alma que lleva el diablo, metí todas mis pertenencias en la mochila y salí casi corriendo.
Lo que me esperaba afuera no sé si fue mejor que lo que ya había temido.
Bart estaba sentado en el borde de la fuente que decoraba la entrada al edificio central, balanceando sus piernas como si estuviera tranquilamente sentado en un columpio, siendo el centro de atención de un corrillo de chicas, cuando sucedió lo que obviamente tenía que suceder.
Tras un PLASH, Impulse tenía de cintura para arriba sumergido bajo el agua.
Todas las muchachas corrieron a socorrerle, siendo atendido por mil manos femeninas que le tendían pañuelos para secarse:
- Bart, eres la cosa más torpe que he conocido en mi vida.- dijo una voz masculina de pronto acercando se a él, siendo seguido por un tumulto de faldas.
- ¡Jo! ¡Es que he levantado demasiado las piernas y no me ha dado tiempo a agarrarme! Y claro…
- ¿Y quien te manda sentarte ahí? Eres un enano.- a pesar de sus palabras, portaba una sonrisa de oreja a oreja.- Venga, quítate la sudadera que vas a pillar algo
Y tras decir aquello, Kon se deshizo de la chaqueta de cuero que descansaba sobre sus hombros y se la tendió a Bart.
Todas las adolescentes contuvieron un gritito.
Definitivamente, nada de todo lo que estaba sucediendo podía empeorar.
-¡Tim!
Tendría que empezar a darme cuenta, de que cada vez que pienso esa frase, algo lo supera deliberadamente:
- ¡Tim! ¿Son amigos tuyos?
- ¿Conoces a esos chicos?
- ¿Son tus amigos, Drake?
- ¿Dónde les conociste?
- ¡Drake!
- ¡Oh Dios! Por favor, dime dónde les conociste
- ¿Cómo se llaman?
- ¿Qué edad tienen?
- ¡Tim!
- Venga, Drake, preséntamelos…
Tenía previsto que aquello pasase, pero aún así, fue demasiado surrealista como para que mi cerebro lo procesara bien. De pronto, un montón de chicas se acercaron a mí, aunque solo hubieran tenido dos palabras conmigo en todo el curso, interesadas por mis "dos amigos"
Puse los ojos en blanco e intenté atenderlas a todas, notando, sin poder evitar, como los chicos que pasaban cerca nuestra nos miraran con profundo odio.
- Ey, Tim
- ¡Rob! ¡Hola!
No me dio tiempo a apartarme, con él, nunca te daba tiempo.
Cuando quise darme cuenta, me encontraba en el suelo con Bart abrazándome efusivamente, obviamente, encima de mí.
Reputación, adiós.
