los personajes de este fic son de la gran creadora J. bendita sea por incitarnos a la lectura como ningun otro autos habia hecho. lo que yo escribo es solo una forma, para mi gusto bonita, de pasar el tiempo


Si, por fin, todo había acabado, pero no, todo lo que había pasado era culpa suya, las muertes de todos eran su culpa. No sabía que iba a hacer se quedaría solo, porque, ¿ los Weasley?... no, habían perdido a Fred, no, Ginny, ¿cómo estaría? Esperaba que Bellatrix o cualquiera de los demas mortífagos no la hubieran hecho daño porque si no... lo pagarían muy caro, le había prometido que ganaría para estar con ella pero... Harry estaba pensando en el mismo sitio donde había matado al mago oscuro más poderoso de el mundo, no podía moverse, tenía miedo a que todos le culparan. En ese momento llegó la señora Pomfrei con la profesora Mc gonagall, la señora Pomfrey cogió a Harry por el hombro:

Hola Harry, ¿cómo te sientes?- preguntó la señora Pomfrey.

Bien, supongo- contesto Harry sin mucho afan.

Harry,¿por qué no entras a Hogwarts y vamos a mi despacho?, Kingsley, el ministro quiere hablar contigo,¿ te acuerdas de él?- dijo Mc Gonagall.

Si se quien es profesora, pero no quiero entrar.-añadió Harry triste.

¿Por que?

Porque profesora todo lo ocurrido es culpa mía si yo me hubiera entregado antes, todo habría acabado, no habrían muerto ni la mitad de los que lo han hecho, ni Snape, ni Fred, ni Tonks, ni Lupin... todo ha sido mi culpa.

Que dices Harry! Has matado al señor tenebroso- dijo la profesora

Diga Voldemort no pasa nada.-la interrumpió Harry.

Vale, has matado a Voldemort, y la gente quiere felicitarte, nadie te culpa tu no lo sabías, es más hay una persona que quería verte...

¡GINNY!- la profesora asintio con la cabeza-¿como esta?

Bien Harry tranquilizate, ¿vale?, ahora vamos para dentro, hablas con ella y luego cuando acabes vas con el señor Weasley y la señorita Granger... y lleve también a la señorita Weasley, no creo que quiera separarse de ti, al despacho del director Dumbledore.

Vale profesora, pero dos cosas-dijo Harry

¿que?- preguntó.

Primero no les llame por los apellidos, y segundo no es el despacho de Dumbledore es el suyo profesora.

Vale Harry vayamos para dentro.

Harry y la profesora Mc Gonagall entraron a lo que quedaba de castillo. Harry recorrió el lugar con la mirada buscando a Ginny, estaba con su madre hablando con Andromeda. Harry se acercó casi corriendo aunque Andromeda llevaba en brazos a Teddy él solo tenía ojos para Ginny. Se acercó por detras y le dio un abrazo, esta se dio la vuelta y cuando vio a Harry bien, le abrazó. Pero Harry no pudo más y aun estando delante de la señora Weasley la besó, Ginny al principió solo vio la cara de estupefacción de su madre, pero cuando esta empezó a sonreir Ginny respondio al beso de Harry. Cuando se separaron Harry vio a andromeda y a la señora Weasley, y se puso rojo. Ginny le cogió la mano.

Hola señora Weasley, Andromeda, ¿este es Ted?- dijo como si nada hubiese ocurrido antes pero sin soltar la mano de Ginny.

Si este es Ted pero le gusta más que le llamen Teddy. ¿quieres cogerlo?- preguntó Andromeda, tenía los ojos rojos de haber llorado la muerte de su hija y su yerno.

Emm, si claro-dudó Harry, por primera vez desde que se habían soltado miró a Ginny y esta le soltó la mano. Harry cogió al pequeño Teddy, que eseguida puso su pelo de color negro azabache, Ginny se acerco a Harry despacio para no asustar al pequeño, cuando llegó a su lado Harry le sonrió y Ginny le dio un beso en la mejilla, esta cogió la mano del pequeño que puso su pelo negro azabahe con mechones rojo fuego. Ante esto Andromeda y la señora Weasley empezaron a reirse.- tome- dijo Harry mirando a Andromeda y luego dirigiendose a Ginny añadió- Ginny, la profesora Mc Gonagall dijo que buscara a Ron y a Hermione y fueramos a su despacho, que Kingsley quería hablar con nosotros , también dijo que podías venir ¿ quieres?

Si claro vamos.- añadió Ginny con una sonrisa.

Harry y Ginny se fueron dejando a la señora Weasley y a Andromeda con mil quinientas preguntas


eh Ginny... yo, lo siento mucho, lo de la muerte de tu hermano fue culpa mía, si me hubiera entregado antes, ni Fred, Tonks, Lupin, Snape... estarían muertos. - le djo Harry sinceramente

Harry, que dices no fue culpa tuya, fue culpa de Voldiverruga y sus mortiestupidos, Harry por favor no te culpes y sobretodo no me alejes de ti otravez porque no podré soportarlo- a Ginny se le habían aguado los ojos y Harry no sabía muy bien que hacer, no la había visto nuca así.

Ginny no por favor, no creeras que... yo me alejé de ti para protegerte no porque yo quisiera nunca me alejaría de ti... estos meses sin ti han sido terribles, te he echado de menos, y ahora que voldiverruga, como tu le dices, está muerto y sus mortiestupidos en azcaban yo no te voy a alejar de mi.¿ quieres ser mi... bueno ya sabes, mi novia otra vez?- dijo Harry nervioso

Harry yo, claro que quiero, ¿creias que te iba a decir que no?

Pues... yo la verdad, es que creia que en estos diez meses, no se que a lo mejor habías conocido a alguien que pudiera darte más que yo, que yo, no se te mereces algo más... pero que sepas que yo respeto tu opinión y..-Ginny le interrumpió dandole un beso en los labios.

Callate, no , no he conocido a nadie y si, si quiero ser tu novia¿vale? Así que,¿ teniamos que buscar a Ron y a Hermione no?- preguntó Ginny.

Gracias Gin de verdad muchisimas Gracias- dijo Harry cogiendola de la cintura. Pero Ginny se paró de repente.

¿Gracias por qué Harry?-preguntó

porque se todo lo que estas sufriendo y no lloras, porque no me has culpado y por que quieras estar conmigo.- dijo Harry sinceramente.

Harry no lloro porque aunque este triste hay mas motivos para estar contenta que para llorar, no te culpo porque no ha sido culpa tuya y quiero estar contigo desde los diez años así que eso no es raro.- dijo Ginny

Te quiero Gin- dijo Harry

Y yo a ti – respondio Ginny.

Harry besó a Ginny en los labios a lo que esta respondió igualmente.

¿vamos a buscar a Ron y a Hermione?- pregunto Ginny.

Si, vamos pero hay una cosa que debes saber, estan juntos- dijo Harry- ya era hora-añadió

si, ya era hora-dijo Ginny-entonces ¿vamos?

Vamos Gin.

Se fueron a buscar a Ron y a Hermione, cuando los vieron estaban de la mano, Ron tenía los ojos tan rojos como su hermana, pero este estaba peor que Ginny.

-hola – dijeron Harry y Ginny a la vez.

-hola-dijeron los otros dos sin levantar la cabeza.

ei podiais mirar hacia arriba por lo menos no?- preguntó Ginny

callate-dijo hermione- ¿Ginny?- pregunto

si Hermy soy yo- dijo Ginny.

Hermione corrió a abrazar a su amiga y luego abrazó a Harry.

Que quereis- preguntó esta.

pues kingsley quiere vernos. Tenemos que ir Ron, tu, Ginny y yo.

Vamos.

Y los cuatro fueron derechos al despacho de la directora de Hogwarts. Iban Hermione y Ron de la mano y Harry iba abrazando a Ginny.


gracias a todos los que habeis leido mi fic si quereis que continue por favor dejadme un rewiew vale

thanks

muchos besos ALICIA.