Hola :), soy un tanto nueva en esto así que me gustaría que me tengan paciencia. Lean tranquilos y si quieren dejar reviews bienvenidos sean.
CAPÍTULO UNO
Nunca le había temido tanto a las tormentas eléctricas. Eso que ya tenía bien asumido que era un cobarde. Pero esa lluvia era tenebrosa, maligna y desolante como ninguna otra. Sentado en el sillón, se estremecía con cada rayo que caía, según lo que a él le parecía, justo encima de su cabeza pelirroja, mientras hacía girar repetitivamente un pedazo de pergamino entre sus dedos. En La Madriguera no se sentía ningún alma, todos dormían en los pisos de arriba y aunque ya se respiraban aires más pacíficos y alegres después de la guerra, a Ron el mundo le seguía pareciendo un constante infierno. Con cada relámpago que se extendía por el cielo, Ron estiraba su cuello para poder ver a través de la ventana sólo las sombras de los alocados árboles, que él confundía con la silueta de Hermione. Es que ella había salido esa noche y era desesperante saberla afuera a esas horas, bajo la impenetrable bruma de la lluvia. Y más le inquietaba la irritante idea de que no estuviera sola, lo que parecía extremadamente egoísta, pero así era, cuando se acordaba de que la pareja de salida había sido nada más que el mismísimo Victor Krum. "Historia vieja", le decían Ginny y Harry. Pero por alguna razón, temía tanto pero tanto lo que pudiera pasar esa noche, podría cambiar y arruinar sus planes. Sólo por ser tan COBARDE.
Ya casi se había cumplido un mes de la caída de Voldemort y, a pesar de las dolencias, la familia Weasley, la Orden y todo el mundo mágico habían comenzado de nuevo. Sin embargo, Ron continuaba en lo que parecía ser un luto sin fin. Volviendo a reafirmar lo egoísta que se sentía, ya no era por la muerte de su hermano Fred (aunque lo extrañaba horrores), ni por Lupin y Tonks (por los cuales sentía un gran aprecio), era por Hermione. Y aunque estaba harto de que los demás se metieran en el asunto, no podía evitar darles la razón.
FLASHBACK
Los hermanos Weasley y Harry se encontraban sentados en la cocina de La Madriguera debatiendo, al parecer, el tema más entretenido del momento. Ron escuchaba desde las escaleras, intentando pasar inadvertido.
-Cada vez me convenzo más de que Hermione es una idiota- confesaba George. Luego bebió un largo trago de su cerveza de manteca- ¿Cómo puede seguir esperándolo?
- Te equivocas- espetó Ginny- Mi hermano es el idiota No sé que espera, que Hermione le proponga su amor eterno o algo así. Definitivamente no sabe que a las mujeres nos gustan los hombres con iniciativa. Ese libro que le regalaron, no le sirvió para nada.
- ¡Sí lo hizo!- Ron agradeció mentalmente a Harry por defenderlo- todo el año siguió paso por paso las instrucciones. Al fin de cuentas, Hermione sí se fijaba en él ¿no?
- Sí, pero ¿de qué le ha servido? ¡Si ahora esta más que acobardado el muy inútil!- George sonaba realmente enfadado.
Ron sintió un dejo de culpa; muy bien sabían los mellizos a quien trataría de conquistar su hermano menor. Ese libro era el último regalo de Fred y él estaba fallando en su cometido. Le estaba fallando a él en cierta forma. Trago saliva y apretó fuertemente sus ojos para animarse a seguir escuchando.
- Realmente creí que Ron tendría un poco de testículos para poder darle rienda suelta a su amor por Hermione pero me equivoqué. Hasta creí que harían una linda pareja. Lástima. Ginny, tu serás la encargada de decirle a mamá que su querido Ronald se casará con Lavender Brown- todos rieron, mientras que Ron apretaba sus dientes y puños y sus orejas ardían de indignación.
- Por Dios, con cualquiera menos con esa loca- rogó Ginny, divertida.
- Denle tiempo- Ron hizo la nota mental de hacer todo lo que Harry le pidiera de aquí en un mes - está abatido, no sabe por dónde abordar la situación.
-¿Más tiempo?- intervino Bill- yo a mi hermano lo estimo, pero realmente… ¡que rayos! ¿No se da cuenta de lo que perderá si no se apura?
-Entiende, Harry. Hermione se está cansando- explicó la pelirroja- se está cansando y para colmo, Victor Krum anda al asecho de nuevo, y tu sabes que las mujeres cuando estamos desoladas necesitamos consuelo y por lo que sé, Victor es perfecto para eso.
- ¿Krum?- George preguntó- Ron está perdido.
- Ya pasamos por esto una vez- dijo Harry- y Hermione terminó optando por Ron. Son el uno para el otro, está escrito desde que se conocieron.
-¿Escrito en qué idioma?- Ginny bufó- porque parece que mi hermano no lo puede leer correctamente.
- Le nalguearía el trasero de no ser porque me da asco hacerlo- bromeó George. Todos volvieron a reír.
- Esta noche, Krum saldrá con Hermione, si Ron no se apura… está frito- afirmo Gin.
A Ron le hirvió la sangre, ¿cómo era que su Hermione saldría con ese búlgaro sabiendo que entre ellos dos había algo? Sacando de lado el hecho de que la venía ignorando desde hace 3 semanas y nunca le había dado señas de sus intenciones con ella, estaba claro. ¿O no? Golpeó su frente con la mano y decidió subir a su cuarto no antes de escuchar a George diciendo:
-¡Oh, Fred, donde quiera que estés! Ayuda a nuestro pequeño, tonto y lento hermano a convertirse en un hombre en menos de 24 hrs. ¿Qué? ¿Quieres que lo azotemos con los bates de Quidditch hasta que reaccione? ¡Oh, hermano siempre encuentras las mejores soluciones! – todos rieron estrepitosamente que ninguno pudo notar la fuerte estampida que Ron hacía al subir las escaleras.
FIN DEL FLASHBACK
Soltó un enorme bufido pensando en que todos ellos tenían razón. Es decir, él no le había demostrado en esos últimos días a Hermione que le importaba pero no era necesario. ¿O sí lo era? Quizás no sabía nada de mujeres, pero era más que obvio que el sentía cosas por ella ¿no? Es decir, se habían besado… en medio de una guerra… claro que… ella fue la que lo besó. Pero Ron había correspondido complaciente… ¿acaso no era eso una demostración de afecto?, ¿o acaso Hermione pensaba que lo había hecho sólo por la incertidumbre de la guerra, de no saber si la vida continuaría después? Es decir, él lo dijo… "ahora o nunca" ¿Habría ella entendido que si no hubieran estado en esa situación nunca hubiera pasado nada entre ellos? ¿Podía ser tan estúpido como para ni siquiera poder demostrar bien sus sentimientos? Eso era lo que veían todos sus hermanos, le perdían la confianza y aseguraban que él no iba a poder estar con ella nunca por ser tan lento. Quizás era lo correcto. Ella era demasiado. Pero no podían ni debían dudar de sus sentimientos, era algo que lo tenía bien aclarado en su mente y corazón. Hermione Granger era más que una amiga para él. Era lo más importante en su vida y nunca nadie ocuparía ese lugar. El papel que tenía entre sus dedos era la prueba de eso.
They come and go but they don't know
That you are my beautiful.
I try to come closer with you
But they all say we won't make it through.
(Ellos vienen y van pero no saben
Que eres mi hermosa
Trato de acercarme a ti
Pero todos dicen que no lo superaremos)
Le dio un puñetazo al sillón con furia al mismo tiempo que un relámpago iluminaba la sala, gracias al cual pudo divisar por fin a través de la ventana, una figura femenina que traspasaba el extenso y embarrado jardín. Se paró de un salto y se acercó a la puerta. El trueno que siguió después tapó el ruido de la perilla al girar. Hermione apareció en el umbral de la puerta, tratando de secar sus zapatos en el tapete de entrada. Su pelo se había aplastado con el agua de lluvia y su remera y su pollera se habían pegado a su cuerpo sensualmente. Ron sentía que ese era el verdadero "ahora o nunca". La situación, la noche, la tormenta y Hermione eran perfectas. Era todo perfecto como para que lo volviera arruinar. La chica soltó un grito ahogado al ver a Ron parado en frente a ella y cerró la puerta tratando de esquivar sus ojos.
-Son las 3 de la mañana- ¡Peores palabras imposible! Ni todo el amor del mundo podían opacar su orgullo de saber que su Hermione había estado hasta tan tarde con Krum.
-Sí, desde chica que se leer relojes- contestó escéptica mostrando el reloj de su muñeca. Le dio la espalda y comenzó a subir las escaleras.
-Hermione…- susurró Ron, casi en tono de súplica. Hermione paró en seco.
-No, Ron.
-Por favor… necesito…
-¿Hablar?- dio media vuelta para clavar su mirada en los ojos azul cielo de su… bueno, Ron- ¡¿estuve 27 días dispuesta a hablar contigo y justo ahora que he optado por hacer todo lo contrario quieres hablarme?!
Un relámpago seguido por un trueno los puso más tensos todavía. El silencio era amargo, la lluvia y las miradas eran dolorosas. Pero ninguno se movió. Era el momento. "Mantente en tus cabales, Ron"
- Quizás hayas cambiado de opinión gracias a tu querido nuevo novio Victor ¿eh? Quizás te haya alegrado que no te hubiera hablado, así podías ponerte a salir con él ¿no?- "¡Qué bien que te controlas, pedazo de idiota! Siempre tan orgulloso y pedante, eres increíble" El pelirrojo se odiaba por ser tan insensible. Se venía la catástrofe y realmente no estaba preparado para eso.
- ¡Quizás lo esté considerando ya que estoy convenciéndome de que eres un increíble estúpido!- Hermione chorreaba en agua y, aunque su estado era vulnerable, parecía más dura e irrompible que otras miles de veces. Tal vez sus hermanos tenían razón, la había perdido. ¿Acaso no sentía nada por él?
- ¡En ese caso, deberías estar contenta de haber pasado horas con tu NUEVO novio haciendo todo tipo de cosas ¿no?!
- ¡Te equivocas!- gritó como si no hubiera nadie en la casa- ¡Yo no soy del tipo de gente que se anda besuqueando con cualquiera por el simple hecho de no tener con quien hacerlo! Quizás tu sí lo seas, pero yo tengo bien en claro las cosas que quiero y no quiero como para hacer semejante estupidez- Jaque. ¿Eso quería decir que lo había besado en medio de la guerra porque ella quería? Como adoraba que ella sea tan decidida.- y si tanto te interesa saber, sí me besó- Ron trago saliva y sintió como el líquido le quemaba todo el esófago lentamente. Se besaron y quizás Hermione se había enamorado de él y…- pero, lamentablemente, sentí menos cosas de las que estoy sintiendo ahora estando parada en la escalera-
Relámpago y trueno. Su lado egoísta saltó de alegría al escuchar eso, mientras que el lado sensato y sentimental lo hacía sentir una basura.
"Lamentablemente". La hago sufrir. Ya no quiere sentir cosas por mí, me quiere arrancar de su vida y tiene toda la razón. Siempre fui poca cosa y lo seguiré siendo. Pero ella no sabe lo que he estado haciendo este tiempo, no he parado de pensar en ella y me he hecho una promesa: nunca le faltaré, haré lo imposible para hacerla feliz. Aunque eso implique dejarla ir. Pero no, ella tiene que saber que yo muero por estar a su lado, que conmigo ella podrá ser feliz, que juntos podríamos lograr todo lo que planeáramos. Debe saber que trataré de no desilusionarla, que mis intenciones no serán malvadas si me equivoco y la hago llorar, que estaré por siempre y para siempre cerca de ella…"
But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true.
I will not disappointed you
I will be right there for you
Till the end, the end of time.
(Pero estaré ahí por siempre
Verás que es mejor
Todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad.
No te decepcionaré
Estaré ahí para ti
Hasta el fin, el fin de los tiempos.)
Aquel papel tembló entre sus dedos. Era hora de demostrarle todo, aunque no sea con palabras. Simplemente con gestos. Era hora.
Hermione bufó indignada. Lo fulminó con la mirada una vez más y se dio media vuelta. Era el mismo cobarde de siempre. Ron vaciló un minuto mientras veía como su Hermione se disponía a alejarse de él. "No la dejes ir, Ronald Weasley" y la tomó por el brazo, obligándola a darse vuelta para clavarle su mirada enamorada en los ojos castaños de la chica. "Por favor, no me dejes"
Please be mine.
(Por favor, sé mía)
Ron subió unos tantos escalones para quedar a la altura de Hermione. Sus miradas no se despegaban. Veía como Hermione intentaba descifrar qué seguía ahora, pero no podía. No, no la iba a besar, iba a hacer algo que demuestre todo lo que sentía… ¿qué era? Se sentía tan bien estar cerca de ella aunque fuera en medio de una situación tan difícil como aquella, sabiendo que ella lo aborrecía y quería empujarlo rodando por las escaleras cuesta abajo. Sin embargo, Ron sentía que el tiempo se podía detener en ese momento y no iba a importar nada. Era el momento de ambos, nadie más los miraba, nadie más podía ver la escena. Y la siguió mirando y sonrió, sinceramente, por primera vez después de mucho tiempo. Era ella la que lo hacía vivir. Pensó en el beso que se dieron casi un mes atrás. Pensó que esa había sido la única vez que realmente había respirado en todo el año. Y no era un aire común, era el aire de Hermione, el que lo mataba y lo revivía cada día desde hace años. No sabía cuando volvería a respirar así de nuevo, pero podía esperar un tiempo más. Hermione lo miraba consternada y comenzó a sonrojarse. Ron la tenía agarrada del brazo y ese contacto la estremecía. Todo su cuerpo temblaba y no era sólo por el frío de la ropa mojada.
- Toma…- le dio con confianza el papel que tenía en las manos mientras le soltaba el brazo. Ya estaba seguro de que no se iba a escapar.
- ¿Q-qué es esto?- Hermione palideció y miró extrañada el papel que todavía no se animaba a agarrar.
- Sólo léelo…- la joven tomó el papel y sus ojos leyeron las líneas con suma lentitud. Pronto se podían ver lágrimas en su rostro, levantó la mirada y la clavó en Ron, sin dejar de temblar.
-¿Có-mo es que... tu…por qué…?- no podía articular palabras debido al asombro.
Ron sonrió más y la miró con una dulzura extraña en él. Ella lloraba en silencio y él no pudo evitar sentirse como lo había hecho. Se puso a pensar en los días que creyó que nada pasaba con Hermione, sin embargo, esos eran los días más vacíos y tristes de todos. Luego despertaba la mañana siguiente y juraba no sentir nada más, hasta que la veía y todo lo que creyó se le iba de la mente. Hermione ni siquiera le dirigía la mirada, sin embargo, todo su mundo se desmoronaba frente a ella. Ahora ya no había dudas. Estaba seguro, seguro que quería pasar el resto de su vida junto a ella, si ella no era la indicada para él entonces nadie la sería. Estaba completamente… enamorado y ella lo debía saber. Debía probar que lo que sentía era verdadero, debía demostrarle cuanto podía quererla aunque los demás pensaran que no era lo suficientemente bueno para ella.
I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
How can I prove my love?
If they all think I'm not good enough.
(Estoy y no estoy enamorado de ti
Tratando de saber si es realmente cierto.
¿Cómo podré probarte mi amor?
Si todos piensan que no soy lo suficiente bueno.)
- Hermione…-susurró Ron- sé que piensas que no me he preocupado por ti estos últimos días y realmente soy un idiota por… pues no haber podido hablar contigo…-Hermione pasaba sus ojos desde los de Ron hasta el papel una y otra vez. Sus lágrimas seguían cayendo- Te escuchaba llorar en tu habitación y aunque… te enojes por lo que voy a decirte, te seguí varias veces- Hermione lo miró con reprobación- me moría de ganas de saber que hacía esas tardes que no estabas aquí…- Ron suspiró- pues, cuando descubrí que estabas tratando de hallar a tus padres tú sola, me sentí un completo idiota. ¿Cómo me había olvidado de eso? Sabía que no querías molestar a mi familia por el tema, ellos todavía estaban asimilando la muerte de Fred- lo dijo con tanta naturalidad que se sorprendió de sí mismo. ¿Fred estaría viendo esta escena? Si fuera así, esperaba que no se estuviera burlando de él. Sonrió al pensar en su hermano y continuó- No me esperaba menos de ti, siempre pusiste a los demás por encima de todo- Hermione se sonrojó pero se notaba que hacía fuerza para no perder su orgullo, no podía mostrarse débil ante Ronald. Bajaban la escalera mientras Ron continuaba su discurso.- Bueno, no podía dejar que continuaras el trabajo sola y menos sabiendo que volvías sin éxito de tus excursiones y llorabas en la sala mientras tomabas tu vaso de chocolate caliente- de vuelta en el suelo, Ron seguía sonriendo.
- Eras tu… tu preparabas el chocolate para cuando yo… volviera- acusó Hermione. Ron río.
- En realidad, la primera vez te tomaste la taza que era para mi- Hermione se sonrojó y bajo la mirada- Pero luego comencé a dejarte una para ti…- la chica lo miró de nuevo. Ron sintió que su corazón volvía a bombear la sangre en su cuerpo.
- Gracias… por eso…las necesitaba después de… los días largos… que…
- Lo sabía y me dolía saber que no podía ser parte de algo tan importante para ti- la tomó de la mano- Por eso comencé la búsqueda por mi cuenta. Debes saber que no fue fácil… recién hoy pude conseguir la dirección- le apretó la mano- Justo en el día indicado- sonrió y Hermione lo miró extrañada. Ron notó que ella comenzaba a rendirse y a dejar su enojo a un lado, igual no podía estar seguro, así que soltó su mano.
- Yo… no sé que decir…- volvió a bajar la mirada. Varias lágrimas mojaron el suelo. La lluvia seguía retumbando en sus oídos. Era perfecta.
- No tienes que decir nada Hermione- se sorprendió por haber pronunciado tan bien su nombre después de no haberla nombrado por casi un mes - Sólo hacer… hagamos- Hermione lo miró dulcemente y hasta se puede decir que esbozó una suave sonrisa- Son pasadas las 3 de la mañana, en Australia es mediodía…-le tendió la mano decidido mientras su sonrisa se mantenía espléndida en su rostro. Hermione asintió atontada con la cabeza y le tomó la mano, para salir por la puerta de La Madriguera.
But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true.
I will not disappointed you
I will be right there for you
Till the end, the end of time.
(Pero estaré ahí por siempre
Verás que es mejor
Todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad.
No te decepcionaré
Estaré ahí para ti
Hasta el fin, el fin de los tiempos.)
Please be mine.
(Por favor, sé mía)
Al principio iba a ser un songfic de un capitulo pero me zarpé un poco y lo tuve que dividir así no se hacía tan pesado. La canción es Please be mine de los Jonas Brothers :)
gracias por leeeeeeeeeer
two-star-town
