Los personajes no me pertenecen.

"Un cambio"

Capitulo 1

No puedo seguir así.

Era otra mañana como todas las demás, si, la misma rutina de todos los días, esa rutina que a Ha Ni ya la estaba cansando. Siempre lo mismo, levantarse, prepararse, bajar y pasar el desayuno como si fuese un pato ¿Qué porque un pato? Bueno, Baek Seung Jo siempre se iba tan rápido que ella tenía que pasar el desayuno entero por su garganta que parecía un pato. Si, esa rutina ya la estaba cansando, y después del desayuno ¿Qué venia? Correr para alcanzarlo y caminar a una distancia prudente de él, después las horas de clase pensando en que él le declaraba su amor y luego la hora del almuerzo en la que se la pasaba mirándolo, luego más horas de clase y salir corriendo para alcanzarlo e ir juntos a casa. Si esa era la vida de Oh Ha Ni, una vida que ya la estaba aburriendo, su vida era seguir a un chico que ni se volteaba a verla, por mas caracol de Noé que fuese, esto no podía seguir. Ese chico no la miraba más que para burlarse de ella.

Ese dia al regresar de la universidad lo decidió, lo olvidaría, se fijaría en otros chicos tendría su propia vida en la que él no esté.

La mañana siguiente su rutina cambio, al bajar a desayunar, estaba toda la familia.

-Ha Ni apúrate así te vas con Baek Seung Jo-dijo la señora Baek mientras que su hijo se

Dirigía a la puerta.

-No mama, hoy quiero desayunar tranquila. Es temprano, yo iré mas tarde-dijo ella tranquilamente mientras le ponía mermelada a una tostada.

La verdad es que se moría de ganas de ir tras él, pero su vida no podía de esa manera.

Baek Seung Jo se detuvo antes de abrir la puerta al escuchar eso, claro nadie lo noto, pero luego siguió su camino saliendo de la casa.

La mañana ya estaba avanzada cuando Ha Ni llegaba a la universidad tranquilamente, mientras unos ojos sin expresión alguna la observaban desde lejos sin que ella se e cuenta.

En la clase Ha Ni presto toda la atención que pudo, pero era el primer dia que ponía en práctica su plan de cambio, por lo que en muchos momentos su mente voló en fantasías.

La hora del almuerzo llego y como muchas veces ella leía el menú en voz alta. Por atrás apareció Baek Seung Jo- Es que ¿nunca cambias?-pregunto el.

el sin expresión alguna como de costumbre y se adelanto a pedir su almuerzo- el numero 3, por favor-pidió.

-Estoy en proceso e cambiar-se excuso ella, a lo que él la miro algo sorprendido-digo…que ya estoy cambiando-dijo acercándose a pedir el almuerzo-el numero 7-pidio ella.

-Que bien ¿eso quiere decir que me dejaras de seguir?-pregunto el tomando su almuerzo y comenzando a caminar.

-¡Si!-grito ella tomando su almuerzo y caminado para el lado contrario para donde él se dirigía.

Baek Seung Jo solo se dio la vuelta y la miro como se sentaba en una mesa sola, se giro y siguió su camino a una mesa con sus compañeros.

Ella quedo sola en una mesa, sus amigas no podían almorzar con ella y últimamente comía sola, si era muy triste comer sola y mirándolo de lejos a él, pero no le quedaba de otra.

-Se que por más que lo hubiese seguido, hubiese pasado lo de todos los días-dijo ella en un suspiro.

-¿Y que es "lo de todos los días"?-pregunto una voz masculina desconocida.

-Que él se valla con sus amigos y terminar igualmente comiendo…-es ese momento miro haci atrás-¿Quién eres tú?-pregunto confundida.

-Soy Hi Joo, mucho gusto…si no te gusta comer sola ¿te podría hacer compañía?-pregunto el muchacho, que era bastante apuesto.

-Si…pero ¿Por qué…-iba a preguntar pero fue interrumpida.

-Soy nuevo y no conozco a nadie. Ayer te vi comiendo sola también y pensé "ella come sola, yo como solo (y odio comer solo) ¿por qué no hacerle compañía?", así que aquí estoy. No te molesta ¿cierto?-pregunto mientras se sentaba.

-Para nada-dijo ella con una sonrisa- me llamo Ha Ni-dijo.

-Que lino nombre…y dime Ha Ni ¿Ese chico que te deja sola comiendo es tu novio?-pregunto.

-No, y ese es el problema-respondió ella.

-Pero, ¿Cómo un chico que te deja sola pero no es tu novio es el problema? Yo que tu estaría contenta de no tener como novio a alguien que no sabe apreciar la compañía de una señorita tan linda-dijo él.

-gracias-rio-tal vez si tienes razón, debo estar contenta de no estar con alguien que no me aprecia, pero ¿Cómo hacer eso cuando esa persona que no me aprecia ocupa mi corazón?-dijo ella.

-Oh, ese ya es algo distinto. Cuesta más olvidar, pero si te esfuerzas y no piensas en el, ocupas tu tiempo en otras cosas, de ese modo el saldrá y dejara ese lugar libre-contesto él.

-¿Y en que debería a ocupar ese tiempo?-pregunto ella curiosa e interesada en saber.

-En otras personas-contesto el tranquilamente- sal y diviértete con tus amigas.

-Mis amigas siempre están ocupadas-contesto ella desanimada por ver que no funcionaria.

-Sal con migo-propuso el.

-¿contigo?-pregunto sorprendida ella.

-Sí, eres mi nueva amiga, y te ayudare a que estés feliz-dijo el sonriendo y revolviendo su cabello-y dime amiguita ¿A dónde quieres ir al salir de aquí?-pregunto él.

-He…no sé, al cine-dijo ella.

-Ok…entonces al cine será. Tú me llevas y yo pago ¿te parece un buen trato?-pregunto él con una sonrisa.

-si-dijo ella animada-¿Cuál es tu siguiente clase?-pregunto.

-Ingles-contesto él.

-La mía también…estaremos juntos-dijo ella sonriendo y así siguieron conversando durante el almuerzo.

Mientras ella conversaba y le sonreía a ese nuevo amigo, unos ojos, no muy felices de verla sonreír a otro, los observaba disimulada y seriamente. No sabía quién era ese sujeto, y no le preocuparía si su Ha Ni no se mostrara tan contenta de su compañía.

CONTINUARA….

Espero que les allá gustado…y espero sus RW…gracias por leer.

Frase: "Cuanto más quieres a una persona, esa persona tiene a alejarse más de ti".

Florcita75.