Para la comunidad de retos tehtypewriter y esto corresponde a la tabla 'Etapas del Duelo'. Una interpretación muy yo de ese título bastante fatalista, lo admito. Una relación que se ha acabado y un Draco Malfoy que tiene que aceptarlo.
Este capítulo es bastante corto. Se van alargando a medida que avanza.
Negación
- ¿Qué si Potter terminó conmigo? ¿Qué clase de pregunta abominable es esa Blaise?
El joven frente a él se encogió de hombros indolentemente y contestó sin prestar mayor atención a la mirada que le dirigía el hombre rubio detrás del escritorio.
- Pues eso es lo que dicen por ahí.- Blaise se reclinó en su asiento.- Dicen que Potter te mandó a volar porque eras impotente.
La mandíbula de Draco amenazó con dejar una abolladura en el suelo del despacho.
- Eso o que te acostabas con la sangre sucia. La verdad es que no lo recuerdo muy bien.
Después de la fracción de segundo que le costó a Draco saltar por encima de la robusta mesa de madera, Blaise pudo sentir en su garganta el cosquilleo de una varita acariciándole la nuez de Adán y recordándole lo bueno que era Malfoy con todo ese asunto de las torturas y otras Artes Más Oscuras.
- Escúchame bien, Zabini, porque no lo repetiré. Yo terminé con Potter, con ese maldito santurrón de cabeza rota. ¿Acaso de verdad crees que ese maldito Gryffindor sería capaz de mandarme a mí al demonio? ¿A mí?
Blaise pensó que era mejor no contestar, sobre todo teniendo en cuenta que el ego de Draco se presentaba peligrosamente susceptible aquella mañana en todo lo referente a su reciente ruptura con el Ex Chico Dorado.
- Yo terminé con Potter, porque no es más que un maldito pusilánime. Y como vuelvas a mencionar algo sobre mi potencia o que siquiera me he atrevido a tocar a Granger, te cruciaré la polla hasta que no le sirvas a Pansy ni para hacerle cosquillas. ¿Entiendes?
-Entiendo.- musitó apartándose un poco del rubio.- Tú terminaste con el estúpido cara rajada.
- Sí. Claro que lo hice. Y debí haberlo hecho mucho antes.- Draco volvió a su lugar original y bebió un sorbo de su café.- Demonios, Blaise ¿Cómo me dejaste estar dos años con ese maldito cegatón?
- Draco, te recuerdo que cuando intenté hacerte entrar en razón me hiciste vomitar babosas durante una semana.
- Aún así. Tu deber era insistir.
- Ya.- trató de no revolver los ojos y miró el escritorio.- Oye, y la historia en que ustedes se montaban tríos con Snape ¿Tampoco es cierta?
La respuesta fue un gesto de náusea de parte del rubio.
- Oh, Zabini, te juro que te mataría si no estuviera tan asqueado. ¿Qué mierda lees?
- Últimamente mucho Corazón de Bruja. Se la pasan hablando de ti y de Potter y su nueva relación con la Weasley…
Durante los años siguientes, Blaise deseó muchas veces jamás haber dicho aquella estúpida frase.
Continuará
Eso. El fic está terminado, así que quizá actualice dentro de la semana :P Espero.
Segundo capítulo: 'Ira'.
Gracias por leer
