Esta no es una historia como la que la mayoría espera, sino todo lo contrario.

Bella Swan tiene 25 años y todavía es virgen.

Ya se cansó de buscar pareja y nada resulta, por lo que decide experimentar nuevas opciones. En sí, hacerse lesbiana. Tal vez ese sea el problema en ella y por eso no atrae a los hombres.

Sus amigas Rosalie y Alice están en igualdad de condiciones.

Por lo que deciden acompañar a Bella en esta loca aventura.

Capitulo # 1.

Bella POV

Qué pasa conmigo? Porque haga lo que haga los hombres Nome dan corte?

Esta interrogante viene junto conmigo desde hace ya bastante tiempo.

Inesperadamente a Rose y Alice les ocurre lo mismo, y digo inesperadamente ya que ellas son hermosas, del tipo de chica que se pensaría tienen 5 tipos esperando que deje al actual para estar con ellas.

Pero no, las 3 somos unas completas fracasadas.

- Chicas vengan aquí, esto es perfecto!- grito Alice desde su habitación donde se encontraba curioseando en Internet acerca de nuestro "problema".

- ¿Qué pasa enana?- preguntó mi otra blonda amiga.

- Miren:- dijo enviándole una mirada de odio a Rosalie por llamarle enana y comenzando a leer- Posada Eclipse. El lugar ideal para aquellos que perdieron el rumbo de sus vidas. Pasarán unas estupendas vacaciones a la vez que amplían sus horizontes y conocen variedades de opciones. Es una especie de "Boy Scau" para adultos. Donde tiene diferentes desafíos a la vez que se divierten. Si te atrae nuestra propuesta apúrate. CUPOS LIMITADOS.

- Sí, si, si! Me encanta quiero ir! ¿Qué dicen? – pregunté emocionada.

-… (silencio)…

- Chicas respondan!- casi grite exaltada.

- Hagamos las maletas- dijo Rosalie muy seria. Lo que provoco que las tres empezáramos a reírnos histéricamente como un par de adolescentes.