TODO lo que esta escrito aqui es sin fines de lucro, los personajes le pertenecen a nintendo y esta historia la hago solo como diversion

---------------- -------------------- -------------- -------------- -------------- ---------------

Hace mucho tiempo, en una lejana tierra conocida como Hyrule, existían valientes que combatían al mal, pero de entre todos estos, solo uno se convirtió en leyenda. Varias son las razones, pero la mayor es por tener el valor de enfrentar a un innombrable maligno.

La primera vez que apareció este gran maligno, lo hizo como el rey de las Gerudo, una raza de mujeres en la que solo cada cien años nace un varón al cual se le convierte en su rey, sin embargo, ya siendo rey, deseo mas, nadie sabe las verdaderas intenciones por qué lo hizo, pero, en medio de su búsqueda de poder, descubrió la leyenda de un objeto llamado "la trifuerza", este mágico artilugio se dice que fue hecho por las mismas diosas creadoras del mundo y que también concedía cualquier tipo de deseo.

Avanzando en sus investigaciones pudo localizar que se encontraba en una dimensión aparte, pero que había una manera de entrar a través de un templo de Hyrule, el Templo de la Luz, pero su tarea fue frustrada cuado descubrió que necesitaba de cuatro llaves especiales: tres piedras y una ocarina. Cada una de las cuales se encontraba separada por todo el reino y protegidas por cada una de las razas que residían en él. Las intentó conseguir, pero debido al deseo de poder que ya tenia en su corazón no lo pudo lograr, así que, ya casi consumido por su ambición, planeo tomar el control del reino entero para si mismo, pero no contó con la intervención de dos pequeños, los cuales estaban destinados para enfrentarlo. Uno era una pequeña, la hija del mismo rey, la séptima sabia y princesa del destino, el otro, era un niño criado en el bosque por los niños que residían allí, los Kokiri, este fue el primer héroe que lo enfrento y que recibió el titulo de Héroe del Tiempo por la capacidad de viajar en este, gracias a la espada maestra y la ocarina del tiempo, una de las llaves necesaria para abrir el camino al mundo donde estaba la trifuerza.

Sin embargo, la faena de nuestro primer héroe estuvo lleno de difíciles obstáculos, el mas grande fue el de liberar a los Sabios que se encontraban en 6 templos, y con los cuales, pudo enfrentarse y derrotar al ahora Rey del Mal, gracias a que en un descuido, logró entrar al reino sagrado y logró obtener parte de la trifuerza, la del poder, pero fue también gracias a él que la trifuerza se partió en otros dos fragmentos, los cuales se encontraban dentro del héroe y de la princesa del destino.

Todos juntos lograron encerrar al temible Rey del mal después de una batalla en la cual estuvo en juego el destino del reino, pero sucedió algo que no sabían. Luego de que el rey del mal se transformase en una temible bestia, acabó conservando la trifuerza del poder, con la cual se libero después de un tiempo. Una gran amenaza de nuevo azotó el reino, pero, ningún héroe apareció, o eso es lo que creían, pues el héroe del tiempo volvió a intervenir nuevamente para evitar el cataclismo, pero el precio fue enorme en esta ocasión. Para evitar que de nuevo el mal regresara, el Héroe del Tiempo reencarnado y la nueva princesa, sacrificaron al antiguo reino, el cual quedo sumergido en lo profundo de un mar que se creó después de un diluvio, el cual muchos creyeron que fue obra de las diosas para salvarlos.

Pasaron siglos creyendo que el Héroe del tiempo no había regresado después de emprender un segundo viaje en busca de una amiga muy especial. No se había oído ya hablar del héroe del tiempo ni tampoco del viejo continente que desapareció después del gran diluvio, mas que por medio de historias que se comenzaron a convertir en leyenda al cabo de unos siglos, mas el mal que todavía se encontraba en este nuevo mundo, no.

Un nuevo suceso casi ocurrido por el destino volvió a hacer que el héroe reencarnado enfrentara de nueva cuenta a este mal, esta vez lo venció después de una gran batalla en el que el destino del antiguo reino acabo sellado de una vez por todas: la destrucción total. Luego de esto, el héroe conocido ahora como Héroe de los vientos y la nueva Princesa del Destino reencarnados se perdieron en el mar que cubrió el mundo entero.

Se dice que después de un largo viaje, encontraron un lugar que se convirtió en el nuevo reino perdido y que volvieron a ver a este gran mal en varias ocasiones a través del tiempo y de los siglos, pero en cada una de ellas acabaron venciéndole y teniendo tiempos de paz y prosperidad, pero ya la mayoría de ustedes conocen estas historias, mas sin embargo, esta es una nueva historia, la cual ocurrió mucho tiempo después de que el maligno fuera desprendido de una vez por todas de la trifuerza del poder.

La historia que estoy a punto de contarles, es sobre uno de los últimos viajes que el héroe del tiempo, la princesa del destino y los primeros seis Sabios realizaron para salvar no solo al antiguo reino ya destruido, su ciudad y continente, si no al mundo entero.

Nuestra historia comienza en una ciudad casi como las de nuestro tiempo y mundo, es del mismo nivel en cuanto en tecnología y estilo de vida. En esta nueva época ya casi nadie sabe de magia o de las antiguas leyendas, las cuales solo han quedado en eso, simples historias de un héroe que venció a un maligno ser con la ayuda de una princesa, 6 seres de raza diferentes conocidos como sabios y un mágico artilugio ahora desconocido.

Hoy en día, nadie se tiene que preocupar de que un ejército maligno ataque la ciudad, solo de los problemas comunes, como el de salir bien en la escuela, trabajar lo suficiente para poder descansar mas tarde o que tipo de ropa se pondrán para salir, cosas por el estilo son las que aqueja a este nuevo mundo.

Ahora que ya saben el estilo de vida que se lleva en estos tiempos, comencemos por el principio, todo inicia en una mañana común y corriente que casi todo mundo ah tenido, el día es hermoso y parece que nada sucederá, los estudiantes comienzan a salir de sus casas acorde a la hora y tiempo del que disponen, por lo que podemos ver a algunos salir lentamente mientras disfrutan de una rebanada de pan con mermelada o si no rápidamente mientras tratan de bajarse la comida que se les atoro por las prisas con un jugo de naranja, algunos de ellos ven a los demás con cara de extrañes o si no con rostro de compasión, la vida comienza de nuevo en este maravilloso país como podrán ver, pero este no es el lugar donde nuestra historia comienza, si no que tenemos que viajar un poco, hasta la ciudad de Kakariko, la cual dejo de ser villa hasta hace unos 250 años y que se ah convertido en un lugar maravilloso para vivir con la familia, aunque la única forma de estudiar es yendo a la escuela que se encuentra en la ciudad de Hyrule, la cual esta a un poco mas de 20 minutos, cosa que algunos disfrutan al visitar semejante lugar tan impresionante, aunque algunos otros les fastidie, pero, como dije antes, aquí es donde empieza nuestra historia, en la ciudad de Kakariko, un lugar hermoso, pacifico y tranquilo.

-AAAAAAAAAAAHHH!!! –O al menos eso parece, je, je n.nU- ¡Llegare tarde por culpa del despertador¡papá¡¿No haz visto mi trabajo de investigación que hice?!

Es lo que decía un muchacho que salía de una habitación que se encuentra en el segundo piso de una casa común y corriente, mientras se abotonaba una camisa blanca y agarraba un saco color verde de una silla que estaba en el pasillo de la casa, mide 1.60, tiene cabello algo largo de color rubio oscuro; ojos verdes oscuros; su complexión es delgada y atlética y tiene tez algo bronceada.

-Está aquí –es lo que se oye venir desde la parte de abajo, en el comedor para ser precisos, es la voz de un hombre- ¿ya olvidaste que la dejaste aquí ayer en la noche?

Es lo que le decía al joven que entraba al comedor, al ver la voz de procedencia, se podía ver a un hombre de 33 años con el cabello color rubio, ojos azules y es casi idéntico al joven en cuanto al físico, la única diferencia evidente es la edad, de ahí en fuera, no cabe duda que es su padre, viste una camisa blanca y pantalón color gris, así como una corbata negra, tiene el saco detrás de la silla donde esta sentado y una taza de café en su mano derecha.

-No, lo que pasa es que tengo prisa –decía el joven mientras tomaba el trabajo de la mesa donde esta su padre y colocándolo dentro de su mochila- eso es todo.

-¿Por qué tienes prisa? –decía de manera calmada el hombre-

-Es que se me hace tarde para llegar a la escuela –mientras se sienta en la mesa y toma una rebanada de pan junto a una taza de leche que estaba ya colocada- ¿mi mamá ya salió a trabajar?.

-Si y se llevo a tu hermana de paso, parece que tenia un asunto pendiente cerca de ahí –al oír esto, hizo un rostro de pesar, su padre entonces se levanta y va al fregadero para empezar a lavar sus platos, terminado esto, los seca y los guarda- bien, me tengo que ir.

-¿Tan temprano? –volteando a ver a su padre mientras se dirige hacia la salida-

-Si, lo que pasa es que estoy trabajando en una investigación muy importante –mientras toma el saco y se dirige a la salida del comedor- nos vemos en la noche –esto último mientras salía por la puerta del frente-

Unos segundos después, se puede oír el motor de un auto encendido y en movimiento, ante esto, suspiró algo aliviado, pues no quería irse con su padre por alguna razón, pero eso ahora no le importaba demasiado, pues fijo su vista en el reloj que marcaba 7:30, con lo que acelero su desayuno, pues hoy entra a las 8:00 y el autobús pasará en solo 5 minutos, por lo cual debe terminar lo mas pronto posible e ir a la parada, que para su fortuna esta en la esquina de donde vive.

Después de terminar con su desayuno y de lavar sus paltos, se apresura a subir por el resto de sus cosas y salir corriendo para alcanzar el autobús, el cual, para su mala suerte, esta pasando enfrente de el (esto me ocurre siempre ¬¬), corriendo, intenta detenerlo, pero no puede, por lo que desiste después de perseguirlo por dos cuadras y decide volver a su casa, sale con una bicicleta, da un suspiro y empieza su largo trayecto a la escuela.

En otra parte de la ciudad, un grupo de chicos anda corriendo por todas las calles intentado llegar a tiempo a la parada de autobús, de entre la multitud se puede ver a dos chicas dejando atrás al resto de los demás muchachos, los cuales se quedan asombrados por la velocidad con que pasaron.

-Oye ¿esas eran? –decía un muchacho mientras tomaba aire y continuaba corriendo-

-Si, ellas son –le aclaraba el otro muchacho

-Pues si son verdad los rumores –los demás muchachos que los acompañaban asintieron ante el comentario-

-¡CUIDADO! –una nueva voz se escuchaba, era de un chico que iba sin control por las calles- ¡QUITENSE! –los otros chicos se quitaban de inmediato de su camino mientras este pasaba- ¡AAAAAHH¡CUIDADO SEÑOR¡Disculpe señora, llevo prisa! –es lo que dice mientras se veía como desaparece entre la gente de la ciudad-

-¿Y ese es? –preguntaba de nuevo el muchacho al otro, mientras este asentía- vaya que si es problemático.

Después de este suceso, se ve a los jóvenes salirles una gotita ante lo que ven, el muchacho de la bicicleta es diestro al volante, pero torpe a la vez, dando cierto aire de ironía mientras esquiva con gran maestría algunas cosas sin valor, para llevarse a unas personas y objetos más caros de paso.

En otra parte, unas jovencitas van caminando lenta y tranquilamente mientras hablan de cosas simples, como la tarea de ayer, la nueva moda, el chico que les gusta y lo dulce que es el novio de una de ellas, pero son interrumpidas en ese momento por las campanadas de la escuela, por lo que se apresuran a entrar y saludan a una muchacha que va delante de ellas, se ve seria y concentrada, pero voltea al oír a las chicas llamarle por su nombre, alegremente entran a la escuela, mientras que detrás de ellas comienza a formarse una nube de polvo, producto de la carrera de otra chica

-Uuuuuuf, llegue -o-U –mencionaba la recién llegada tratando de respirar normalmente

-¿Qué te paso¿Por qué llegas corriendo? –decía una de las chicas que aparecieron al principio-

-Es una larga historia, pero diré que el trafico está horrible –colocando sus manos en la cintura y tratando de recuperar su postura- olviden eso, tenemos que entrar, recuerden que hoy tenemos examen –comienza a caminar en cuanto acaba de decir esto-

-Es verdad –dice el trío de muchachas y comienzan a seguirla apresuradamente-

Minutos después, en el salón de clases, ya todos están dentro, a excepción de una persona, que esta llegando en estos momentos.

-¡Link Emiru presente! -dice un joven de cabello rubio y cara agotada mientras abre el salón de clases- Eh¿que sucede¿aun no llega el maestro? –mientras voltea a ver a todas partes-

-Aun no, llegaste justo a tiempo –decía una voz a sus espaldas- Te salvaste por un pelo de rana calva.

-Al voltear, el muchacho- ¡AAH! profesor Antón!

-Él mismo y no lo gastes –decía de manera amable- Y bien¿vas a pasar, o no?

Adentro del salón, todos tomaron asiento y se prepararon para el examen que tendrían este día, algunos les estaba yendo de maravilla, mientras que a otros no, Link, por su parte, sacó sus anteojos que usaba para leer y comenzó a resolver los problemas que venían escritos en la hoja de preguntas, eran algo sencillos, en cuanto a la materia, mas no todo, ya que había preguntas como: obtener la función derivada de N 18t. Para lo cual tuvieron que sacar su formulario de derivada y comenzar a buscar las formulas para sacarla (son fáciles de hacer si tienes el formulario).

Algunos ya empezaban a sufrir con preguntas como esta, pero lo malo era que apenas empezaba y era examen final, por lo que si reprobaban, tendrían que hacer el examen extraordinario, cosa que nadie quería¿pues quien quisiera volver a realizar cosas como esta¿Hay acaso alguien tan loco?, díganme.

Después de pasar cerca de una hora, el examen había concluido, algunos tenían cara de resignación, mientras que otros tenían cara de estar satisfechos, los ánimos variaban, pero algo había en común, la satisfacción de que ya solo faltaban unos días para terminar los exámenes, el curso y así tendrían finalmente unos días de descanso, esto alegraba a mas de uno, aunque fueran a reprobar esto los consolaba un poco.

En la parte de afuera del aula, se podía ver a un chico rubio que se recargaba en la ventana y observaba el patio de la escuela mientras descansaba luego del examen.

-¿Link? –una voz diciendo su nombre lo hace voltear para ver a una chica frente a el, mide 1.57; su cabello es de color rubio, le llega a la mitad de la espalda y lo tiene sujeto en dos trenzas a ambos lados; es de complexión delgada y tez clara, sus facciones son lindas y lleva unos anteojos de fondo de botella- Llegaste tarde –decía con un tono molesto al joven frente a ella-

-Ah, veras, lo que sucede es que se descompuso mi despertador y apenas y llegué, tu misma lo viste –decía el muchacho algo nervioso-

-Eso note, pero ¿como llegaste a tiempo, te trajo tu papá?

-No, vine en mi bicicleta, aunque creo que hubiera estado bien pedirle que me trajera, tal vez así habría llegado mas temprano, aunque –cambiando su rostro por uno de preocupación- No creo que hubiera valido la pena.

-Tal vez, pero piensa en eso después, ahora te toca tu castigo –cruzándose de brazos y mirando seriamente a Link-

-¿Castigo?, pero… pero.

-¿Pero que?, hoy no ayudaste con el aseo del salón, por lo que me parece justo.

-Vamos¿no podrías dejarlo pasar solo por esta ocasión?, como en los viejos tiempos.

-En los viejos tiempos también era igual, llegabas tarde a tus compromisos y recibías un castigo¿Aun no te acostumbras?

-Lo se, pero aun así, siempre abusan, siempre tengo que comprar el almuerzo de todos y además –decía pesadamente- Hoy no tengo casi nada –mientras saca sus bolsillos y muestra el dinero que trae, 12 rupias en total- y pensaba pedirte prestado.

-La muchacha medita unos segundo mientras lo ve, luego da un suspiro- Esta bien, te prestaré dinero –el chico no puede evitar sonreír ante esto- Pero, mañana tienes que traer el desayuno.

-Bien, lo haré –dice algo resignado y va hacia el salón-

-Pero –Link se voltea ante esto- Hoy traes doce rupias.

-¿Eso que tiene que ver?

-Y además traes tu bicicleta –el muchacho sigue sin entender- y los emparedados de la tienda cucco solo cuesta 5 rupias cada uno –el muchacho ahora cae en la cuenta de lo que quiere decir

-¿Quieres que te pague dos emparedados¿Y que hay sobre el desayuno de mañana?

-Realmente quiero que nos invites un emparedado y el desayuno es tu castigo.

-¿Nos invites? ó.o

-Sip, pues tu novia también esta aquí ¬u¬

-¿Sora¿Donde, donde? –voltea rápidamente a todos lados preocupado.

-Detrás de ti –Link se queda petrificado al ver a una chica de 1.57; piel clara; cabello lacio de color negro con destellos azul marinos que le llega a la altura de sus hombros y ojos de color rubí oscuro esboza una pequeña sonrisa de diversión- y llámame Ruto.

-¡Ah!, Ruto –dice mientras da unos pasos hacia atrás-

-¿Qué te pasa, no te alegras de verme? óo –Ruto entonces parece comenzar a sollozar y se voltea para comenzar a llorar-

-¿Eh?, no, lo que pasa, es que… Ruto, no te pongas así, vamos –el pobre no sabe ni que hacer y se coloca en un rincón mientras hace garabatos en el piso con su dedo y tiene un aura oscura alrededor- no se que hacer T.T

-Vamos Ruto, no lo hagas sufrir tan temprano n.ñ

-¿Mmmh? –voltea a ver a la muchacha- de acuerdo, Zelda, lo que digas.

-Vamos, Link, como te puedes dejar manipular por ella así de fácil nnU -mientras le talla un poco la espalda- creo que te pasaste un poco esta vez Ruto.

-¿Tu crees?... en ese caso, usaré mi arma secreta para darle ánimos –se le acerca y le da un beso en la mejilla- ¿mejor?

-El chico en ese momento se sonroja un poco y se pega a la pared nervioso- ¿Por qué hiciste eso?

-Solo para darte ánimos y practíco para cuando estemos casados –guiñándole con el ojo izquierdo-

-Tranquilo, Link, no pasa nada… y bien, ya que estas mejor, vamos por esos deliciosos emparedados que prometiste comprarnos.

-¿Qué prometí?, no es cierto, tu dijiste que tenia que comprarles esos emparedados –el se da la vuelta para entrar al salón, pero no ve a nadie ya dentro- oigan que sucede, se supone que todavía tenemos clases¿no es así?

-Las dos chicas se voltean a mirarlo algo confundidas- ¿Ya se te olvido?

-Parece que si –le decía la pelo azul- estos días saldremos después de los exámenes por las reuniones que hacen los profesores con respecto al presupuesto escolar y las formas de enseñanza que se imparten.

-Es verdad, ya lo había olvidado… bueno, entonces vayamos por sus emparedados–dando un suspiro de cansancio-

Luego de algunas horas, el pequeño trío va por las calles de la ciudad, las dos chicas muy contentas, mientras que el chico esta algo triste, después de unos minutos de andar juntos y de platicar alegremente, se divide y cada quien regresa a sus respectivas casas.

-Gracias por los emparedados, Link –le dice una ojiazul mientras le da un beso en la mejilla y se aleja de ahí- nos vemos mañana –despidiéndose a lo lejos-

-La chica que queda da un suspiro- nunca cambiara… –voltea a ver al chico y lo ve algo sonrojado y medio atontado- ya despierta ¬.¬ –le da un pequeño golpe en la cabeza-

-Si, ya estoy despierto¿Qué sucede? –Volteando a mirarla con una sonrisa e iniciando su recorrido de nuevo-

-Nada, que andas en las nubes después del beso que te dio, ya dile que te gusta y formaliza esto, no sabes como me desespera ver que te gusta ella y que no le dices.

-A mi no me gusta ella.

-¿En serio?, entonces por que siempre te sonrojas cuando te besa.

-¿Qué esperabas?, tu también te sonrojarías si alguien te besara¿o no?

-Mmmmmmh, creo que en eso tienes razón.

-Bien, yo me voy por aquí, tengo unas cosas que comprar, ah, es verdad¿me podrías prestar para comprar?

-Ella suspira y le mira- ¿cuanto vas a querer?

-No mucho, solo unas 50 rupias.

-¿Para que tanto?

-Necesito comprar cosas para la casa, mi mamá me dijo ayer y me dio dinero, pero lo olvide en casa y las necesitamos con algo de urgencia, no te preocupes, mañana te pago.

-La chica lo ve no muy convencido- de acuerdo –busca en su mochila y saca su cartera y el dinero- aquí tienes… pero no se te vaya a olvidar pagarme, pues yo mañana los necesitaré.

El chico asiente y se aleja, dejando a la muchacha sola en la calle, entonces comienza a caminar nuevamente unas cuadras mas hasta llegar a una parada, ahí espera el autobús que la llevara hasta su casa, no tiene que esperar mucho tiempo para que pase.

Son ya casi las 16:30 horas, una vez que llega a su parada, desciende y comienza a caminar un par de cuadras se detiene frente a una puerta y toca el timbre, después de decir quien es, las puertas se abren dejando ver una mansión que se puede ver es enorme, el patio de enfrente mide cerca de 100m y en su centro hay un circulo con varias plantas de diferentes colores, así como una fuente con imágenes talladas en piedra común, pero el diseño es hermoso. A los lados, casi junto al muro que se alza 3.50m, hay varios árboles, entre los cuales hay abetos, cerezos y pinos, todos de manera simétrica y ordenada. La casa mide en la parte frontal 80m, mientras que su ancho es de 50m, posee tres pisos y se alza 10m, parece tener un pequeño toque ingles, ya que posee vitrales en los lados de la parte frontal y mas a los costados de la casa, los bordes del techo poseen loza de color azul claro y unas pequeñas torrecillas le dan un aire de castillo, además de tener enredaderas en las esquinas.

La puerta es amplia y se puede ver que esta hecha de madera fina, con tallados muy hermosos, una vez que ha entrado, se puede ver que el lugar es muy grande, mide cerca de 10x10m y posee una puerta a cada lado, enfrente hay una escalera que se divide para dar paso a la puerta de enfrente, en este lugar la recibe una mujer de 32 años con aparentes 25 años, mide cerca de 1.75, tiene bonita figura, su piel es clara, pero con un ligero bronceado, sus facciones son fuertes, pero con un toque femenino que la hace ver hermosa, su cabello le llega a la espalda, es lacio de color plateado con destellos blancos y lo tiene amarrado en una cola baja, sus ojos son de un color rubí oscuro.

-Buenas tardes, señorita.

-Buenas tardes, Impa

-¿Podría preguntar a que se debe que llegue a estas horas?, si no mal recuerdo, esta semana salen después del examen que les toca –mientras se acerca a ella y toma algunas de las cosas que lleva-

-Se estira un poco- lo que sucede es que hoy le toco castigo a Link, por eso no volví de inmediato.

-No les ayudó con el aseo del salón¿cierto? –la muchacha asiente- bien, parece entonces que tendrá apetito, en seguida le prepararé algo, mientras suba a ponerse algo mas cómodo.

-Gracias, en seguida bajo.

La muchacha entonces se dirige a unas de las dos escaleras que hay en el recibidor, (la derecha) al llegar al siguiente piso, avanza por el pasillo de ahí, en su piso hay una alfombra larga y que cubre todo el piso, es de color rojo claro con rayas doradas en los bordes, a los lados hay mesitas con jarrones y plantas en ellos, una de ellas es de acero con su tabla de cristal, ésta posee un teléfono y se encuentra entre dos puertas, cada una de las cuales esta separada 7.05m. Pasa de largo a este y avanza una puerta mas adelante, llegando hasta casi el borde de la casa, ahí, toma la puerta que esta a su derecha y la abre, el cuarto mide cerca de 8.70m por 9m, pero esta dividido, pues en la primera parte se encuentra una lugar donde se puede recibir visitas, por lo que se ve unos sillones, una pequeña mesita de centro y una alfombra que mide 4x8m, también posee una televisión una grabadora, un DVD, un estante con algunas películas, así como en uno de los rincones un teléfono mas, junto con una agenda, mientras que en la otra parte se encuentra la habitación, la puerta esta del lado derecho y al entrar, se puede ver una cama de 2x2m, junto a otro teléfono en una mesa de noche con una lamparita y un libro de historias de misterio apartado en una pagina, a un lado de la puerta hay una silla con algo de ropa, al fondo, pegada a las ventanas, una mesa de 3x2m y 75cm de alto, en esta hay una computadora, una laptop, un último teléfono, algunas libretas, libros y fotografías, tiene una silla con ruedas, al lado contrario se encuentra un librero con algunos libros de materias, así como de cuentos, historia, literatura y también algunas libretas con historias que ella luego escribe, entre ambos objetos se encuentra una pequeña mesa con un espejo, algunas cosas para arreglarse su cabello y algo de maquillaje, la ropa esta en un ropero de madera entre la cama y el librero, es muy bonito por los tallados que posee, así como amplio, pues mide cerca de 3x2m, en su interior se pueden ver algunos zapatos y ropa para cada ocasión muy bien ordenada. Hay dos ventanas de 2x2m con un pequeño balcón para flores con una hermosa vista del castillo a pesar de estar algo alejados.

En la habitación, toma la ropa que dejo en la silla y la cambia por el uniforme que tiene, se desase las coletas que trae y cambia sus anteojos por unos mas pequeños y bonitos que le quedan mejor, una vez hecho esto, se dirige hacia abajo, pasa por la puerta que esta del lado derecho y atraviesa una sala de visitas, es algo amplia, mide cerca de 20x15m, posee varios sillones para sentarse a charlar y algunas columnas de soporte con grabados y decorados en ellas, un buen lugar para una fiesta de jóvenes y reunión de personas mayores, al frente de la puerta de entrada se encuentra una oficina, a la derecha, hay una habitación menos amplia de 15x10m y sin nada en ella, mas que unas columnas parecidas a la habitación contigua, al pasarla, se puede ver un comedor largo y con una mesa casi igual de grande, parece medir unos 15x3m, tiene puertas a cada lado, una de ellas lleva a un salón de baile, el cual abarca gran parte del espacio y es usado para las fiestas formales y de sociedad, las otras dos llevan a la cocina. En este lugar ya la esperan con un plato de comida sencilla, unos emparedados integrales con un vaso de leche.

-Gracias Impa –toma asiento y comienza a tomar su alimento-

-No hay de que señorita.

-¿Mis padres aun no regresan de sus viajes?

-Parece que surgió un contratiempo y tendrán que retrasar su regreso, por al menos cuatro días mas, eso es lo que avisaron en la mañana.

-Ya veo –dándole un bocado a su emparedado -¡delicioso!-

-Lo mandé hacer de cucco, supuse que seguiría teniendo antojo de uno.

-No te equivocaste –comiendo con alegría su emparedado, mientras Impa esboza una pequeña sonrisa-

Terminada la comida, se dirige hacia su habitación y decide comenzar a estudiar para el examen de mañana, por lo que comienza a repasar y comparar algunas cosas, lleva así cerca de 3 horas con sus respectivas distracciones, al terminar, decide distraerse un poco, por lo que se dirige a tomar un baño, el cual esta en frente y al lado de su habitación, en este lugar hay una regadera y una bañera, aunque esta es grande, ya que parece ser de unos 3x4m. Luego de tomar una ducha, se queda dentro de la bañera por un par de minutos mientras descansa un poco. Un tiempo después, se pone su ropa de dormir, que consta de un short verde y una blusita de tirantes color blanco y decide poner una película para relajarse.

Ya son casi las 10:20 y es hora de dormir para la clase de mañana, por lo que se dirige a su habitación y se dispone a dormir tranquilamente, aunque no sospecha que algo se comienza a mover entre las sombras de esta tranquila noche y que la involucra a ella y a otro grupo de personas en un encuentro tal vez final para alguno de los bandos que se están formando.

-Que bella noche