AN:El estilo de este Mirai Gohan es el de la saga de cell…

-¿Dónde estoy?-decía un chico de cabello negro y ojos de igual color.

-Que bueno que despertaste- decía una niña de ojos azules y pelo negro.

-Disculpe, me podría decir, ¿Porqué estoy aquí?- decía el chico.

-Hace 5 días salí del refugio para pasearme y, te encontré tirado en el suelo, tenías muchas heridas, sangrabas y tenias indicios de fiebre- explico la niña.

-Siento haberle quitado parte de su tiempo- decía el chico mientras salía de la choza.

-Espera, todavía tus heridas no sanan y aún tienes fiebre- le decía la niña.

-No se preocupe estaré bien- dijo con un tono mas calmado el chico.

-No te vas a ir, hasta que estés bien, ahora entra, acuéstate, y traeré un trapo húmedo, desinfectante y unas vendas- le dijo la niña.

El chico solo estaba acostado pensando en los androides, se mostraba enojado al recordar las muertes de sus amigos, pero, algo interrumpió sus pensamientos.

-Aquí estoy, ahora volveré a desinfectar tus heridas, te pondré el trapo y te colocare las vendas- decía la niña con un tono más calmado.- Apropósito, ¿Cómo te llamas?- pregunto la niña.

-Gohan- respondió el chico algo serio.

-Bueno, yo me llamo Videl- decía la niña con un tono feliz.

-Disculpe, pero, ¿Están sus papas?- pregunto Gohan.

-No, hace días que mi papá no vuelve- dijo la niña melancólica- ¿Y, por que estas tan herido?- interrogo la niña.

-No puedo mentirle, he enfrentado a los androides- dijo Gohan mas enojado.

-Pero te ves de 11 años- grito Videl.

-Si, lo se- dijo Gohan mas serio.

-¿Cómo sobreviviste?- decía impactada la niña

-Bueno, solo entreno- se limito a decir Gohan.

La niña no respondió pero, estaba comenzando a curar a Gohan. Unas horas después el chico se había dormido pero, la niña seguía poniéndole trapos húmedos hasta que su fiebre bajara.

Gohan empezó a balbucear y hacer ruidos, La niña no dudo en que el chico tenía pesadillas. La niña lo tapo con la sabana y frotaba su cuerpo con algo de agua, para ver si se calmaba. Cuando lo logro, la niña no dejaba de observarlo. Su ropa era morada con una cinta en la cintura y dos mas en las muñecas, los zapatos mas raros que había visto pero, era lindo, pensaba la niña mientras se sonrojaba.

Unas horas después, su fiebre no empeoraba pero, tampoco disminuía, la niña le quito la sabana, después de ver que no disminuía la fiebre opto por quitarle la camisa, al hacerlo vio su perfecto torso bien ejercitado, debía de entrenar demasiado, la niña se sonrojo tanto que de inmediato se puso agua en la cara y lo tapo con la sabana.

Gohan mejoraba, pero no lo suficiente como para levantarse de la cama. Gohan abrió sus ojos y voltio su cabeza a una mesa en la que había un pan y agua.

-Acostúmbrate es lo único que hay de comer- dijo Videl.

Gohan se preguntaba por qué no tenía su camisa pero, estaba algo mal para hablar así que optó por comer, aunque no calmo su hambre.

Poco a poco su fiebre mejoraba, al mismo tiempo que sus heridas también lo hacían. La niña dijo que se iba a quedar por unos días para observación.

Algunas veces el niño conseguía pescados o verduras para comer, lo que alegraba a la niña. El no dejaba de entrenar y la niña lo observaba entrenando, recordó la vez en que se desmayo al verlo volar, al recordar esto soltó una risita, el niño le explico aquella vez como podía volar y la niña se tranquilizo.

Él era un chico muy lindo, pensaba todos los días Videl, aunque también pensaba que el no sentía lo mismo por ella.

Llego el día de que se fuera, pero la niña decía que se quedara, Gohan se negó pero, dijo que si perdía volvería aquí de inmediato igual que si ganara. La niña empezó a llorar y golpeaba el pecho de Gohan, aún sabiendo que no le dolería.

-Me lo prometes- dijo Videl. –Claro que si- contesto Gohan. –Bien- dijo Videl antes de besarlo en los labios por pocos segundos. Ambos se sonrojaron, pero Videl noto que Gohan no negó el beso. –Adios- dijo Videl. –Adios- grito Gohan antes de poner su pelo dorado.

Fin

Si quieren que continue pídanmelo porfa