Y yo seguía mirándole... y no podía, ni quería, hacer nada para evitarlo.

Era consciente de que llamaba la atención de la gente ordinaria. Su instinto les gritaba que era distinto a todos ellos y que debían alejarse de mí. Pero el morbo les fascinaba y les excitaba. Nunca entendí ese ímpetu por acercarse a lo peligroso, no hasta que me di cuenta de yo hacía exactamente lo mismo con John. Mi John.

El razonamiento frio y calculador por el que regía mi vida y mis acciones me impedía hacerlo la mayoría del tiempo, pero los deseos acumulados y encerrados en lo más profundo de mi ser se acumulaban y al final salían catapultados, quedándome en largas ocasiones con la mente nublada mirándole, observándole, diseccionándolo con la mirada.

Sabía que John no era perfecto. Tenía ya canas y arrugas que delataban su edad. También era bajito y al descuidar su alimentación se le notaba como a nadie. Y, sin embargo, me encantaban esas imperfecciones.

Cada detalle físico de John me desvelaba como era realmente: sus luces y sombras, sus dudas y sus principios, su bondad y su caos.

Gracias a él me percate de la complejidad de los hombres tras su capa de simpleza.

Al principio, iluso de mí, creí que era solo eso, que John me interesaba y me fascinaba como ser humano, al igual que un tigre albino lo era para un zoólogo. Pero me equivocaba, porque no era normal ese vacío que sentía cuando quedábamos para comer y él no llegaba a tiempo, ni sentir un puñetazo en el estomago cada vez que se iba con alguna cita o ese aterrador miedo irracional de que un día se olvidará de mi y volviera al punto de inicio en el que vivía una existencia aislada del resto de la sociedad, solo que con la desagradable sensación de haber perdido al único que decía haber algo bueno en mí y me hacía creer que era verdad.

Por eso tome mi decisión hace tiempo respecto a John: le dejaría ir a su aire y le acompañaría el tiempo que podamos compartir, pero abandonando la esperanza de que, algún día, él tampoco pudiese apartar la mirada de mí.

...

Hola, esta es mi primera historia publicada y espero que a la gente le agrade. Es un one-shot de Sherlock BBC con nuestro detective como protagonista meditando sobre su relación con John.

Me dedico especialmente a los one-shots ya que soy muy dada a imaginarme situaciones o pensamientos de los personajes tras enamorarme de ellos (^^)

El caso, espero sus reviews y acepto cualquier crítica constructiva e ideas que podeis aportas (o no, si sirvo de inspiración para alguien la verdad es que me sentiría mejor y todo)

...