Sapo verde eres tú(?)! Eso esta fuera de lugar ._.

Pero es un regalo de cumpleaños! Atrasado ¬¬

Felicidades Isa-chan!


No eran amantes…No lo estaba engañando, era culpa de él…Ella no tenía la culpa, era de él, por tratarla tan mal, la sobreprotegía, no le tenía confianza, era demasiado celoso… Aunque…En verdad la culpa la tenían los tres; él por tratarla así, ella por irse con alguien más, y el tercero, por romper la confianza… Todos tenían la culpa, todos influían en ese triangulo…

-Kaiko, ¿A dónde vas?-. Escucho la chica de cabello azul, se detuvo y miro detrás de ella, encontrándose con unos ojos verdes… Le sonrió, una sonrisa falsa, que solo ella sabía.

-Iré con unas amigas, regrese dentro de un rato-. Contesto, y se fue, dejando solo a su acompañante, él solo miro la puerta, por donde había salido la chica.

Kaiko se fue corriendo de su departamento, y llego a una cafetería, donde entro con cierta incomodidad, pero a pesar del sentimiento, camino hasta una de las mesas donde se sentó frente a un joven de cabello rosa y ojos azules, que al verla, realizo una mueca entre lo que parecía felicidad con molestia.

-Dijiste que lo traerías…-.

-No se lo puedo decir. Luki, si se entera, no sé de lo que será capaz de hacer-. El chico suspiro, llevaban años viéndose a escondidas, teniendo una relación a espaldas de Mikuo…La pareja de Kaiko, se sentía como un insecto, pero no lo podía evitar…La chica le decía que lo dejaría, que podrían estar juntos sin tener que ocultarse. Luki sabía que era mentira, ella no dejaría a Mikuo, pero no podía evitar ilusionarse, la amaba más que a su vida…Kaiko por otro lado, fue la que comenzó ese estúpido triangulo amoroso, ella quería a Mikuo, pero no como él la quería…sabía que no estaba bien lo que hacía, salía con el amigo de su pareja…No lo podía evitar, amaba más a Luki que a Mikuo.

-No me gusta que continuemos engañándolo, es mi amigo…Y aunque me odie después, prefiero que sepa, a que viva en una farsa-. Dijo Luki, acariciando el vaso que tenía entre sus manos. Kaiko guardo silencio.

Mikuo después de ver salir a Kaiko se fue a su habitación y se sentó en el frio suelo, ya hacia vario tiempo que Kaiko hacia eso, lo dejaba solo…se iba por horas enteras, sin llamarlo, él la llamaba, pero la chica no le contestaba y si lo hacía, le hablaba con una voz tan calma y tierna… Ella no estaba con sus amigas, ella estaba con otro hombre…No podía evitar sentirse celoso, la amaba desde la preparatoria, no por nada al acabar la universidad se le declaro a la chica, tenía miedo de que se fuera y lo dejara solo, pero a pesar de estar juntos, de tener una vida relativamente feliz, ella no lo amaba, Mikuo lo sabía de sobra, desde que se le declaro, en los ojos de Kaiko si existía cariño hacia él, pero no era amor… ¿Por qué no le correspondía con la misma pasión? ¿En qué le falló a Kaiko?... Tantas dudas lo invadían, pero no podía dar solución a ninguna…Sin darse cuenta las horas pasaron, y Kaiko no llegaba, el ya estaba puesto…Se levanto y fue a la sala, donde tomo su celular y marco el numero.

Se escucho el tono de espera, hasta que le contestaron.

-¿Diga?-.

-Luki, perdón por molestarte-. Luki hasta el momento, su único pilar de apoyo, para no tener algún ataque de celos, el chico siempre lo escuchaba, a pesar de que no podía darle consejos, con desahogarse Mikuo se sentía mejor.

-No es ninguna molestia, ¿Qué pasa?-. Preguntaron del otro lado de la línea.

-Veras, Kaiko…Volvió a salir, y no a regresado-.

-¿Ya la llamaste?-.

-No, de seguro sentirá que la acoso, y la verdad… ¿Podemos vernos mañana?, lo que te quiero decir no es conveniente hablarlo por aquí-. Del otro lado hubo un momento de silencio, hasta que escucho un sonido de aceptación por parte de su interlocutor.

-Mañana, a las dos de la tarde ¿Te parece?-.

-Sí, y por favor, que sea un lugar donde halla poca gente-.

-Está bien, nos veremos en la plaza y de ahí iremos a otro lugar-.

-De acuerdo, adiós, y de nuevo, perdón por molestarte-.

-Ya te dije, que no me molesta-. Mikuo coloco ante la última oración que dijo Luki, se sintió un tanto más aliviado, podría al fin, decirle a alguien lo que pensaba…Ya no tenía porque sentirse tan agobiado por guardarse eso.

Después de que Luki colgó, suspiro y dejo el celular en su escritorio, para mirar sobre su hombro.

-Está preocupado por ti, será mejor que te vayas-. Dijo, Kaiko se levanto de la cama, y se coloco sus zapatillas, pero antes de irse, le dio un ligero beso a su acompañante, que no correspondió ni rechazo. Kaiko salió de la habitación y Luki se desplomo en la silla del escritorio…Por un lado escondía el secreto de él y Kaiko, y por otro le daba la cara de amigo a Mikuo, era un hipócrita, no podía creer que Mikuo lo considerara su amigo.

Kaiko al salir del departamento de Luki, compro algunas cosas inservibles, para confirmar la cuartada de haber salido. Al llegar con Mikuo, le sonrió con alegría, una alegría falsa, Mikuo le sonrió con alegría autentica. A pesar de querer ocultarlo con sonrisas, risas y palabras de amor, ambos sabían, que existía una brecha entre ambos… Y esa brecha tenia nombre.

Al día siguiente, ahora fue Kaiko quien se sorprendió, ya que Mikuo pocas veces salía con algún amigo, siempre era algo referente a su trabajo.

-Regresare un poco tarde-. Se limito a decir, la beso en la frente y se fue. Kaiko, sintió una curiosidad bastante grande… ¿Y si Mikuo también tenía amante?... ¿Y si él y esa amante se veían en la casa cuando ella se iba con Luki?, Se sintió un tanto incomoda, de tan solo imaginarse que Mikuo y otra se acostaban en la cama que ellos compartían, pero así era mejor…Así le podría decir la verdad.

-Tal vez…sea mejor que llame a Luki para que venga-. Se dijo.

Mikuo llego al lugar citado, encontrándose a Luki ya ahí, se disculpo por llegar tarde, y se fueron a un bar, a Mikuo le desagradaban esos lugares, no era muy propenso a beber, a decir verdad, no le gustaba mucho el alcohol, pero Luki le dijo, que ahí podrían hablar tranquilos, así que acepto, ya en el lugar, Mikuo dudo en contarle o no.

-Entonces-. Dijo Luki, mirando a su amigo, que desvió la mirada. -¿Me dirás o no?-.

-Bueno…Creo que Kaiko tiene un amante-. Luki abrió los ojos en forma de sorpresa, Mikuo no era alguien idiota, podía darse cuenta de varias cosas con las simples actitudes de los demás.

-¿Qué?...-.

-Veras, ya hace mucho tiempo que Kaiko sale, y no quiere que valla con ella, dice que sale con sus amigas, pero…ya son adultos, no tienen el tiempo de una colegiala, para salir todos los días, a la misma hora. Me rechaza mucho en la intimidad, además, cuando le marco al celular, no me contesta, o me devuelve la llamada muchas horas después…-. Relato Mikuo, Luki permaneció en silencio, estaban en problemas.

-Tal vez no salga con las misma chicas, sabes que Kaiko es muy social, y si te rechaza, no sé…tal vez debe estar cansada, o, pues…-. ¿Qué podía decir? ¿Cómo podía calmar a su amigo?

-Se acuesta con otro-. Dijo Mikuo. –Ella ya no me quiere, Luki, estoy más que seguro que me engaña con alguien más-.

Luki trago duro, ¿Y si se lo decía? ¿Cómo reaccionaría Mikuo si le dijera que ese amante era él? No podía…No podía romper su amistad con Mikuo, aunque esa dichosa amistad, ya la había roto él… No quería decirle, pero si no lo hacía, seguiría junto con Kaiko lastimándolo más…Ya le estaban haciendo demasiado daño. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasarles eso a ellos? ¿Por qué demonios se enamoro de Kaiko?... ¿Y por qué demonios Kaiko se enamoro de él? Él único perjudicado de todo eso era Mikuo, él chico no sabía nada, ya suficiente tenía con eso del amante, para luego enterarse que ese dichoso amante era su amigo…

-¿Y si terminas con Kaiko?-. Luki ya no sabía qué hacer, quería que los tres estuvieran bien…

-No sé…No quiero dejarla-. Contesto Mikuo, Luki sabía que su amigo amaba a la chica tanto como él. Pero Kaiko solo amaba a uno de ellos…y ese no era Mikuo.

-Luki…Luki-. Parpadeo y miro a quien lo llamaba, Mikuo arqueo las cejas al ver a su amigo distraído. –Tu celular está sonando-.

-¿Qué? A sí, perdón-. Saco su teléfono y un mensaje nuevo había llegado.

"Mikuo salió, y no regresara hasta tarde ¿Quiere venir al departamento?

De: Kaiko"

-De todas las personas, y en qué momento me pides esto-. Pensó Luki, cerró su celular ignorando dicho mensaje. Y volviendo la vista a su amigo.

-¿Quién era?-.

-Nada importante, créeme-.

Kaiko se sintió incomoda, ya que Luki no le contesto… ¿Dónde estaría?...La duda la inundo, ¿Y si Luki tenía un relación con alguna chica aparte de ella?... No debía sentir celos, pero los tenía…aunque recordado la situación actual…

Escucho que abrían la puerta, y vio entrar a Mikuo…Con Luki a sus espaldas. No espero eso…jamás, estaban reunidos los tres…

-Pasa, en seguida vuelvo-. Mikuo se fue, dejando a los otros dos solos, Luki se acerco a Kaiko y la miro.

-Hola-. ¿Qué más podía decir?...

-¿Qué haces aquí? ¿Saliste todo el día con Mikuo? ¿Qué te dijo?-.

-Sabe que tienes un amante…-. Se limito a contestar, aunque no podía decir mucho, ya que Mikuo los podría escuchar.

-¿Sabe que tú y yo estamos saliendo?-. ¿Y que si sabia?...Mejor, pero ahora Kaiko se sentía intimidada, lo más seguro es que Mikuo no supiera que su amante era Luki…

-Sera mejor que aclaremos este asunto-. Escucho a Luki, tenía razón, pero no podía evitar sentirse nerviosa. Lo único que pudo hacer fue abrazar a Luki. –Kaiko, nos puede ver-.

-Tengo miedo, no sé como reaccionara cuando le digamos que tu y yo…-.

-No hace falta-. Se separaron, y vieron a Mikuo, al parecer, estuvo ahí escuchando desde el comienzo. –Que hipócritas son-.

-Mikuo no es lo que parece-. Luki se quiso acercar a su amigo, pero Mikuo le apunto con una navaja. Luki se detuvo y Kaiko soltó un ligero grito.

-¿No es lo que parece? ¿Me creen idiota verdad? Adivinen, ya sabía que estaba viéndose a mis espaldas-. Se acerco, aun con el artefacto apuntando al frente. Luki retrocedió, colocando a Kaiko a sus espaldas, para tratar de protegerla. –Siempre me han estado viendo la cara-.

-Mikuo, te lo íbamos a decir-. Dijo Kaiko, aun escondida detrás de Luki, lo único que obtuvo fue una mirada fría de Mikuo.

-¿A sí? ¿Cuándo?... ¿Cuándo te pidiera matrimonio? ¿O incluso así seguirían engañándome?-. Sus ojos verdes se veían húmedos, pero los otros dos parecían no notarlo, al tener la vista fija en la navaja que aun apuntaba a ellos.

-Mikuo, hablemos esto, baja esa cosa-. Dijo Luki, queriéndose acercar a Mikuo, pero el chico solo levanto más el arma, impidiendo su movimiento.

-¿Saben? Ya me arte de esto… Terminemos con esta acida obra-. Una ligera sonrisa se poso en sus labios, y al fin los otros dos se dieron cuenta de que por los ojos verdes se resbalo una lágrima.

-¿Qué harás?-. Pregunto Kaiko, estaba preocupada, por ellos dos… Mikuo giro la navaja y se apunto a su cuello, aun sonriendo los vio. Kaiko grito, al ver como la sangre comenzó a pintar la alfombra, sintió como unas ligeras gotas de esa roja sustancia le cayeron en el rostro, se quedo paralizada. Luki también, y reacciono hasta que Mikuo cayó al suelo, se acerco y alejo el arma de ellos, vio a la perfección como los ojos de Mikuo se nublaron y la sonrisa se desvaneció.

-¡Kaiko! ¡Llama a una ambulancia! ¡KAIKO!-. Grito, sin ver a la chica, trataba de detener la hemorragia que tenía Mikuo, Kaiko salió de su shock y con esfuerzos marco el número. Al final, solo veía como Luki luchaba para mantener con vida a Mikuo.

Llegaron la ambulancia y se llevaron a Mikuo en una camilla, estaba semiconsciente, después de los esfuerzos de Luki, y que llevaba una máscara de oxigeno. Kaiko se acerco a él, y lo tomo de la mano.

-Estarás bien…-. Mikuo alejo la mano de la de Kaiko, y con esfuerzos, le dijo lo último que quería.

-No…te quiero…volver a…ver…-. Kaiko no espero eso, Luki se acerco, y su mirada se encontró con la de Mikuo. –Ni…a…ti…-. Se lo llevaron, los otros dos se quedaron en silencio, y siguieron a los camilleros… Mikuo tomo una medida bastante radical, para acabar con ese triangulo amoroso.

-Solo espero…-. Levanto la vista, y miro a Luki, que aun tenia la vista fija en la ambulancia. –Que…Ya no le vuelva a pasar esto, y que encuentre a personas que en verdad lo aprecien…-. Dijo, y aun en contra de lo que Mikuo dijo, subió a la ambulancia, Kaiko, solo asintió a la nada.


See...esta raro xD