Parecía que iba a llover, el cielo estaba ligeramente cubierto de nubes grises y negras, las cuales ya empezaban a borrar al sol de allá arriba. Las clases ya habían terminado y todos querían salir corriendo de ahí para no llegar a su casa totalemtne mojados por la lluvia que se aproximaba. El aire ya estaba demasiado frío y golpeaba ligeramente la piel de todos, haciendo que esta se levantara.

Al mismo tiempo que corría hacía la puerta de salida, decía "¡Vamos, o llegaremos mojados a casa!" Aquel chico era hermoso... Hacía que cada chica que lo viera pasar soltara un suspiro. ¡Nada que ver con ese chiquillo flaco que era antes! Su cabello obscuro era un poco más largo y lo traía recojido por una coleta... y, dos o tres hilillos de pelo que caían elegantemente a los lados de su cabeza. Sus ropas de la escuela le quedaban muy bien, el saco lo llevaba alrededor de su cintura, la blanca camiseta por fuera y los primeros botones de arriba desabrochados.. se veía como un dios.. Sus ojos negros aún reflejaban su inmadurez pero sus facciones, no lo hacían, estas se habían vuelto más acentuadas y mucho más largas, haciéndolo ver ¡pues ya como un hombre!...

"pero aún se comporta como un niño" - Pensaba la chica que le seguía de tras. Siempre con su cara que no expresaba sentimiento alguno. Los años la hacían ver más linda ¡definitivamente!. Era una delicia, el frío aire que era igual que ella jugaba con sus largos cabellos claros, meciéndolos de un lugar a otro. Esa falda... hmm... un poco más arriba de sus rodillas, la camisa ajustada y esa cintura tan... tan... fina. Todo esto en conjunto resaltaban la bella figura de la itako.

Yho seguía corriendo sin importarle mucho a la Anna que lo venía siguiendo. Inesperadamente el agua empezó a caer con mucha fuerza y el chico se detuvo justo a tiempo de que saliera disparado de la escuela.

- oh.. que lástima ya empezó a llover.. - dijo algo desepcionado mirando hacia el cielo, al igual que algunos otros estudiantes que se encontraban en la puerta de la salida lamentandose y dispuestos a esperar a que dejara de llover.

- sí, que lástima.. - se oyó una voz a lado de Yho - tenía que llegar temprano a casa porque ayer llegaron unas visitas... -

- Manta! hola! ... ¿Visitas? ¿qué visitas Manta? - Yho volteó la cabeza para ver a su amigo

Y digo volteó sólo la cabeza porque Manta ya no era un enano, hacía tiempo su cuerpo empezó a crecer como se debía, ahora le llegaba a Yho un poco más arriba de los hombros. Su cabeza se veía normal y sus ojos también, ya no parecía tan curioso y extraño como antes. Su cabello rubio le creció demasiado, por detrás un poco más corto que los dos mechones que traía por enfrente, ¡ah! y también usaba lentes. ¡Era un niño muy lindo sin duda alguna! su carita aún se veía algo infantil, sus facciones tan finas... su nariz pequeñita, y su boca igualmente. Siempre iba elegante a la escuela, con corbata, sus zapatos limpios... Además, el chico seguía siendo inteligente, eso hacía que fuera... "sexy" según algunas chicas... era normal que Manta también robara algunos corazones, ¿no lo creen? Pero él aún no prestaba mucha atención a esas cosas o tal vez.. estaba interesado en otra muchacha.

- Puees.. - susurró Manta - bueno, no son visitas jeje, más bien son socios de mi padre y tu sabes.. muy pronto la empresa de mi padre será mía así el quiere que yo esté presente en esa reunión... - decía el rubio mientras admiraba el paisaje que se formaba con todo esa lluvia. El agua se filtraba en las hojas de los árboles, todo se veía azul, las inquietas gotas de lluvia aterrzaban en el duro pavimento acabando así con su vida.

- Oye Manta - Se incorporó una voz más a la conversación - ¿porque no le dices a tu papi que mande a alguein a recogerte? - la itako dijo en tono burlón - ...porque esta lluvia va a durar mucho y podrías llegar tarde, ¡oye! sirve que también nos vas y nos dejas a Yho y a mi a nuestra casa.

Yho y Manta voltearon a ver a Anna y la miraron fijamente. Se quedaron así durante cinco segundos hasta que los chicos reaccionaron.

- Ahhh!! si claro!! jijiji - dijo Yho con una chueca sonrisa y algo nervioso

- Ahh... Ahh pues si!!! ¿verdad? jaja ñ.ñU - Respondió al igual que su amigo y sacó enseguida su costoso celelurar. Marcó el número de su papá y espero a que respondiera.

-Papá.. este.. necesito que mandes a alguien a recogerme, esque esta... - el rubio fue interrumpido y calló inmediatamente. Cortó la llamada y guardó su celular.

Yho y Anna se le quedaron viendo a Manta esperando una respuesta.

- hmm... mi papá ya mandó a alguien y dice que no tarda en llegar, que nos esperará en el estacionamiento de la escuela -

- andando, hay que adelantarnos - ordenó la itako - tal vez esta lluvia dentro de unos minutos este más fuerte - dicho esto los tres amigos salieron corriendo hacia el estacionamiento. Manta e Yho iban cubriendo con sus chaquetas a Anna para que no se mojara y ellos dos con la mano que les quedaba libre cubriendose con su portafolio.

Al llegar a dicho lugar un auto negro, elegante y alargado les esperaba, subieron a él y dejaron atrás a la lluvia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De nuevo en la salida de la escuela

- ¡Ayu! - gritaba una linda chica y algo agitada por la tremenda carrera que había pegado - Ayu! que bueno que te encuentro! - dijo con emoción, tomó aire y miro a la otra chica que tenía frente a ella - Oye.. ¿no has visto a Yho? esque... - guardó silencio y de sus mejillas brotó un rojo muy notable - esque... quería que él me acopañara a casa.. porque bueno pues..

- Yho.. Bueno Midori-chan.. - le interumpió la amiga - él se fue hace unos instantes con su prometida y con Oyamada.. - le contestó con nerviosismo

- Oh.. ya veo - agachó la cabeza y miro el paraguas que traía en su mano -

Silencio prolongado

- AGGGRRR!!! - Midori rompe el paraguas y le dirije una mirada asesina a Midori - Maldito Yho Asakura!!! se me escapó otra vez!!! o.ó!! - bajó su cabeza y tan pronto como la bajó la subió nuevamente y le sonrrió a su amiga con algo de tristeza en sus ojos... - maldita Anna...... - dijo esto último en un susurro -

- Midori no te sientas mal yo sé que tu... -

- No importa... me conformo con que seamos buenos amigos - le sonrió a su amiga para que se tranquilizara. - No importa... no importa.. - susurró y miró hacia afuera viendo las gotas de lluvia que caían al suelo para que después su mirada se perdiera en la humedad -


Hiya! lo siento mucho, pero tuve que volver a subir mi fic porque me hackearon mi cuenta anterior de msn y ahí tenía mi clave y todo eso... el Cap2 y 3 ya estan listos! gracias por los reviews anteriores! -