¡Hola a todos!

Esta es la primera ves que escribo en años por lo cual podríamos decir que este es mi primer fic...

Antes que nada quería dar algunas aclaraciones rápidas sobre la historia ¿Oki?

Nuestra historia comienza al finalizar el manga de Shugo Chara Encore, por lo cual podríamos decir que esta sera la continuación del anime + manga, por lo cual si no has leído estaré haciendo pequeñas referencias de que sucedió en este.

Una de las cosas mas importantes es que intentare darle TODO el realismo posible, es decir que me apegare mucho a las historia anteriores (Shugo Chara, Doki y Party) claro, añadiéndole lo necesario para que a la ves sea una nueva historia. ¿Porque? Pues porque considero que hay varias cositas pendientes como el huevo de Hikaru, el verdadero ser de Amu, Ikuto y su padre, el secreto de Nadehiko, etc. Por lo cual podríamos decir que esta es una ¨nueva temporada¨.

En fin, sin mas rodeos aquí les dejo el primer capitulo espero que a todos les guste mucho y recuerde que cada comentario es aceptado y bienvenido con mucho cariño.


Capitulo 1.

-¡Vamos! ¡Vamos! Amu chan ¡es hora de despertar! 1… 2… 3… 4… ¡arriba! ¡Arriba! Amu chan -gritaba flotando por todos lados la pequeña chara Ran mientras agitaba energéticamente sus pompones por todos lados. Ya era bastante tarde y la floja de Amu aun no se levantaba, por lo que sus charas decidieron despertarla de la mejor manera en que se puede despertar a alguien -¿preparadas chicas?

¡Hai! -respondieron todas las demás charas brincando encima de ella -¡Amu chaaaaaaaan¡ -gritaron todas al mismo tiempo con todo su aliento mientras saltaban encima de sus cobijas.

¡Urusa!i -grito Amu levantándose molesta de su cama por el escándalo que todas estaban provocando mientras aventaba la cobija haciendo que sus charas salieran disparadas por todos lados -todas son muy ruidosas ¿porque mis charas tienen que ser taaan…? -pero Amu apenas se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Ran , Miki, Suu y Dia. Todas sus charas estaban juntas de nuevo.

Después del día de la graduación por algún motivo Ran, Miki y Suu había vuelto a sus huevos. Para poder volver a verlas Dia tuvo que guiar a Amu a través de un viaje por el camino de las estrellas, donde descubrió que los verdaderos fragmentos de su resplandor eran sus charas.

Pero ahora ellas estaban de vuelta, a su lado y de alguna manera eso hacía que se pudiera sentir tranquila, con una suave calidez en su pecho.

-Bueno chicas por esta ves ustedes ganan ¡es hora de empezar el día!- dijo energética mientras se levantaba de la cama sonriendo. Las charas estaban un poco confundidas por el repentino cambio de humor de su dueña, pero bueno al menos estaba feliz ¿no?

Amu bajo las escaleras ya arreglada con su habitual ropa con un estilo semi gótico sin ningún plan especial para sus aburridas vacaciones de verano. Ahora ella sería una chica de preparatoria junto con Kukai, Rima y Tadase. Aunque en verdad le era bastante difícil imaginar su vida sin ser una guardián de la Academia Seyo y sin asistir a las habituales reuniones de te después de la escuela en el jardín real. Incluso extrañaría mucho a Yaya, Kairi, Rika y Hikaru, quienes ahora estarían a cargo de ser los protectores de Seyo. Le era bastante cómico incluso imaginar que Yaya seria la líder a cargo, pero con Kairi apoyándola no habría tanto de que preocuparse.

-Amu chan- llamo su madre mientras preparaba algo de comida –tienes visitas de un muchacho, dice que es amigo tuyo.

-¡¿Qué?! ¡¿Otro muchacho?!- grito papa mientras un rio de lágrimas brotaba por sus ojos amenazando con inundar la casa.

-¿Qué? ¿Una visita? ¿Pero quién podría ser? -se preguntó Amu, así que salió de la casa junto con sus charas para encontrarse con el misterioso visitante.

-Bueno días Amu chan- dijo Nagihiko mientras le guiñaba un ojo como saludo.

-¡Na…Nagihiko!- exclamo Amu, estaba muy sorprendida de que el fuera su visitante pero si lo pensabas bien tenía bastante sentido. No hace mucho que Nagihiko habia tomado el valor para decirle que en realidad él y Nadeshiko eran la misma persona en la boda de Sanjou san y Nikaido sensei. Pero con todo el alboroto ni siquiera tuvo tiempo suficiente de explicarle adecuadamente las cosas.

-¿Te gustaría tomar un paseo?- pregunto el chico de pelo azul mientas le sonreía.

Obviamente Amu acepto su propuesta y los dos fueron a caminar a un lugar tranquilo donde pudieran platicar, el lugar parecía un pequeño parque con algunas bancas y estaba lleno de árboles que cuando soplaba el viento caían pequeñas flores rosas de ellos. Esas flores se parecían a las que usaba Nadeshiko, pero ¿Quién era Nadeshiko? ¿No era Nadeshiko con quien Amu estaba en este momento? O más bien ¿estaba con Nagihiko

-Amu chan –interrumpió Nadeshiko en los enredosos pensamiento de Amu –etto… yo en realidad te invite a aquí porque quiero disculparme. Te estuve ocultando la verdad por mucho tiempo y no me siento nada bien por haberlo hecho, no poder ser sincero con alguien que quieres mucho no es nada facil. Y no vayas a creer que es una broma o algo así, en realidad yo y Nadeshiko somos la misma persona, sé que es un poco confuso pero…- rio nervioso .

-Sé que no es nada fácil y seguro tienes un buen motivo detrás de todo esto, pero por más que me lo pregunto aun no estoy muy segura de que podría ser o porque ocultaste algo como eso de mí.

-¡Y lo hay! Mira, desde que era pequeño se me crio como a una mujer eso haría que mis habilidades en la danza se desempeñaran de la mejor manera posible, con una naturalidad inigualable. Todos los días me enfrentaba a la prueba de aprender a ser como una mujer, vestirme como una, moverme como una, expresarme e incluso…sentir lo que ellas sienten. Nunca me molesto pero vivir disfrazado tampoco era exactamente lo que deseaba, por una parte una chica y por otra un chico ¿Quién era el verdadero yo? -en ese momento el viento soplo muy fuerte y Nagihiko tomo una de las flores que volaron por su alrededor colocándola en su pelo –pero me di cuenta que ambas era en realidad mi verdadero ser.

-Na…Nagihiko -susurro Amu para sí misma sorprendida pero a la ves conmovida. De alguna manera esto no la molestaba ni un poco. La Nadeshiko dulce y buena que siempre estaba ahí para apoyarla y el Nagihiko protector y lleno de energía no parecían ser tan distintos. Ambas partes era también importantes para ella.

-Amu yo mañana tomare un vuelo fuera de Japón, lamento tener que irme de nuevo pero el baile es mi verdadera razón de vivir. ¡Deseo con todo mí ser que algún día puedas perdonarme por todo!

-No tienes que preocuparte –rio Amu –no hay nada que perdonar. Todos estaremos esperando aquí con ansias el día en el que vuelvas, seas quien seas, Nadeshiko o Nagihiko. Así que asegúrate de que ambos estén bien.

-Sí, eso tenlo por seguro- dijo el sonriendo –aún tengo que hablar con Tadase sobre algunas cosas antes del viaje así que esta es la despedida.

-Supongo que así es. Hasta pronto Nagihiko…

Y así ambos chicos fueron por distintos caminos esperando el día en el que al fin podrían volverse a encontrar. Eso era seguro.

-Amu chaaan, ¿extrañaras a Nagihiko? –pregunto Suu flotando sobre su hombro izquierdo

-¡Claro! ¿Cómo no podría extrañar a mi mejor amiga?... espera, debería decir amigo, después de todo Nagihiko es un chico, aunque por otra parte Nadeshiko es una de mis mejores amigas, pero ellos dos son lo mismo así que no sería correcto que…- todas se rieron ante los divertidos balbuceos que Amu intentaba explicar bastante confundida.