Los personajes de esta historia no me pertencen.
Amo Frozen y a sus personajes y he leído muchos fics de esta película, así que me decidí hacer una historia sobre ella, utilizando también a Jack Frost, otro personaje que amo.
Hacia mucho tiempo que yo no escribía y por varios motivos cerré mi anterior cuenta. Espero que le den una oportunidad a mi historia.
Cuatro años pasaron desde la ultima vez que Elsa lo vio. Jamas creyó que sus vidas volverían a cruzarse, pero ahora estaba junto a su hermana en la sala de trono, esperando la llegada del rey del las Islas del Sur y de su hermano menor.
Todo comenzó cuando Arendelle entro en guerra con Weselton, el malvado duque quería hacer pagar a la reina Elsa por romper su trato comercial. La guerra duro varios meses, casi dos años y medio, y a causa de ello Arendelle perdió muchas cosas. Elsa no tuvo mas opción que hacer un trato con las Islas del Sur, lamentablemente lo que le pidieron a cambio no era para nada agradable. El Rey Rothbart le propuso a la reina de Arendelle que si quería un trato con su reino debía casarse con uno de sus 12 hermanos. Y el único de los hermanos que estaba soltero es aquel príncipe que alguna vez intento asesinarla a ella y a su hermana. Anna se horrorizo cuando escucho eso, solo logro tranquilizarse cuando Elsa le dijo que trataría el asunto con el Rey Rothbart en persona para llegar a otro acuerdo.
Elsa no quería saber nada con Hans, ni siquiera le resultaba atractivo. Ella se sentía igual que Anna.
Las dos hermanas se tomaron de las manos cuando el sirviente, Kai, anuncio la llegada del Rey Rothbart y del Príncipe Hans. Anna pudo sentir como Elsa le apretaba con fuerza su mano.
-Tranquila- le dijo la princesa-, pase lo que pase yo estaré contigo.
La Reina le sonrió por el comentario.
-Gracias- susurro.
Las puertas de la sala de trono se abrieron y dos hombres junto con cuatro guardias, que portaban el escudo de las Islas del Sur en sus uniformes, aparecieron. Uno de ellos tenia el cabello de color castaño, alto, con barba y ojos verdes. Usaba un traje blanco, en su cintura colgaba una espada, tenia un capa gris y una corona en su cabeza. El otro era un pelirrojo ,que parecía un enclenque al lado de su hermano mayor, a quien las hermanas le tenían un gran odio. Rothbart y Hans caminaron junto a sus guardias hacia la Reina y la Princesa de Arendelle y se inclinaron ante ellas.
-Reina Elsa- comenzó Rothbart una vez que tomo una postura firme- es un placer estar aquí.
"No puedo decir lo mismo" pensó Elsa y por la cara que vio en Anna ella también pensaba lo mismo.
-Rey Rothbart, gracias por venir aquí. Me agradaría que comencemos a hablar sobre nuestro pacto enseguida, en mi oficina, a solas y con mi hermana.
Anna tenia derecho a estar en la conversación con el Rey, después de todo Hans también había tratado de asesinarla. Así que, si iban a acordar algo, Anna también iba a tener que estar de acuerdo. Hans, por otro lado, fue causante de todo así que tendría que aceptar lo que Rothbart y las dos hermas decidieran. Él dejo que ellos tres se fueran a la oficina de Elsa sin chistar, aunque en el fondo quería hacerlo, y se quedo en la sala de trono con sus guardias siendo vigilado por los otros guardias de Arendelle.
En la oficina de Elsa, las dos hermanas se sentaron de un lado del escritorio y Rothbart del otro. Kai se encaro de traerles un te con algunos aperitivos. El Rey sabia que Elsa no estaba muy contenta con su llegada y mucho menos con la de su hermano, pero bajo ningún motivo iba a cambiar de idea tan fácilmente. Rothbart tomo delicadamente su taza de té y le dio un sorbo.
-Reina Elsa, Princesa Anna, lo que les estoy pidiendo es sencillo...
-¡¿Sencillo?!- interrumpió Anna casi a los gritos- Lo que nos esta pidiendo es que Elsa se case con el hombre que quiso matarnos.
-En realidad se los estoy pidiendo a alguna de las dos.
-Pero Anna tiene novio- acoto Elsa- por lo tanto soy yo la que esta obligada a casarse con él.
No solo eso, hacia unos días que Elsa le había dado el permiso a Kristoff para pedirle a su hermana matrimonio, así que directamente Anna no podía casarse con Hans. Elsa no podía negarse debido a los problemas en Arendelle pero tampoco podía ceder tan fácilmente.
-Señoritas- continuo Rothbart dejando su tasa de té sobre la bandeja que estaba en el escritorio-, se que mi hermano cometió el peor de los horrores, pero les puedo asegurar que en todo este tiempo que ha pasado él ha cambiado y me asegure de que pagara por sus crímenes. Reina Elsa, usted mas que nadie lo sabe.
Era cierto, Elsa estuvo presente cuando le dijeron a Hans su sentencia y parte de ella era ser esclavo de uno de sus hermanos. Ahora no lo creía muy justo, pensaba que con trabajo comunitario y prisión por unos años habría sido suficiente, sin embargo, cuando dictaron la sentencia, había estado muy furiosa con él y por eso no se negó. Incluso Anna, a pesar de odiarlo, pesaba que esa sentencia había sido demasiado dura para Hans, después de todo él era así a causa de sus hermanos.
-Dejen que Hans les demuestre que ha cambiado.
-¿Que pasara si resulta ser lo contrario?- pregunto Elsa.
Rothbart sonrió antes eso.
-Supongo que tendremos que llegar a otra especie de acuerdo. Por ahora solo les pido que le den una oportunidad a Hans.
Elsa miro a Anna y esta asintió con la cabeza.
-Por favor, Rey Rothbart, yo y mi hermana quisiéramos hablar un minuto a solas así que, si no le molesta, me gustaría que se retirara.
-Por supuesto que no me molesta, Su alteza. Las dejare solas.
Rotbarth se puso de pie y salio de la habitación. Cuando el ambiente estuvo un poco mas relajado Anna se puso de pie para caminar por la habitación.
-¿Y bien?- pregunto la menor sin dejar de moverse.
-Supongo que no tenemos opción- respondió Elsa inclinándose hacia atrás y mirando el techo- ¿Tu crees que haya cambiado?
-No lo se, aunque parecía un ratón asustado cuando lo vi.
-Si, a mi también me pareció ver eso.
Anna se acerco mas a su hermana y se sentó en la silla que estaba al lado de ella para luego tomarla de la mano.
-Supongamos que lo que dice Rothbart es verdad y Hans cambio ¿Que pasara si no te enamoras de él?
-Se vera en el momento, por ahora lo mejor sera que acceda a su petición, por lo menos hasta ver si encuentro alguien mas que nos ayude con nuestra crisis. Anna, de verdad necesito tu apoyo.
Anna dejo escapar un leve suspiro.
-Esta bien, pero creo que tardare un poco en tratarlo bien.
-Descuida, probablemente yo tampoco pueda tratarlo bien desde el principio.
Dicho esto las dos hermanas se abrazaron.
Una vez que le dijeron a Rothbart que aceptaban su idea, Elsa se dirigió a los establos para ir por su caballo. Necesitaba ir a las montañas para pasar el tiempo con una persona a quien ella quería mucho, una persona que era su amigo desde hace ya tres años y que sabia lo que se sentina ser diferente.
Tratare de ver si puedo subir los fines de semana (no prometo nada)
Me gustaría que dejaran su comentario, saludos.
