Son más de 100 palabras, así que lógicamente, no es un drabble, por eso lo puse aparte. Por este motivo, y porque, simplemente, quería expresar cuando sería únicamente posible esta pareja.

He calificado esto como T, porque no me parece tan explícito como para M. De todas formas, estuve dudando un buen rato, y finalmente, opté por esta (si no no estaría aquí, diciendo esto).

He de decir que me siento muy satisfecha, y bastante asustada, en parte, de lo que puedo llegar a pensar. Sé que hay gente que no le ha dado la interpretación que quise transmitir, no importa, de hecho, adoro conocer otras interpretaciones. Lo he dejado bastante abierto, para que cada uno, termine la historia como le de la gana, y eso me gusta, porque eso quiere decir que he escrito algo valido para muchas personas.

No me sigo enrollando como una persiana, que al final, será más larga la nota de la autora, que la historia en sí... kisses!!

(·)---&---(·)---&---(·) Profanación (·)---&---(·)---&---(·)

Para quien sea:

Llorando lágrimas de sangre, escribo esta carta para decir adiós.

Sí, voy a dejar este terrible mundo. No te preocupes, si no consigo mi propósito, él lo hará por mi.

Los amigos, me abandonaron hace tiempo. Los enemigos, me llevan matando años. No recuerdo mi vida. No recuerdo una promesa, que se rompió en pedazos en un día tormentoso. Pero… pero recuerdo su nombre. Su nombre maldito. Y su rostro, observándome, riendo, mientras la sangre se escapa de mi cuerpo.

No quiero dejarle la decisión de que acabe con mi vida.. he tomado una decisión.

Moriré, sola, sin los torturadores a mi alrededor.

Así que adiós, desconocido.

Hermione J. Granger.

El joven dejó la nota de lado, sobre la mesa. La chica estaba muerta, sentada en el sofá y entre sus manos sujetaba un vaso con veneno. Él caminó hacia ella y puso su mano en su rostro.

- Sangre podrida.

Después, besó sus labios, y empezó a desvestirla… lentamente, muy lentamente.