Abby

Lo último que imagine seria estar rumbo a ver a mi padre y a su nueva familia después de 8 años, y lo que más me molesta es que no me dio tiempo de despedirme de mi amigos al principio pensé que sería por un corto tiempo pero cuando mamá me dijo que sería durante todo el año sentí una enorme ira.

Escena retrospectiva

— Cariño, ayer por la noche me llamo tu papa — dijo con cautela

¿Y qué dijo? — pregunte poniendo atención

Quiere que vayas con él y su familia durante un tiempo — respondió con una pizca de rencor

Después de 8 años es que quiere verme — dije indignada

Créeme que a mí tampoco me pareció buena idea pero no puedo hacer nada.—

¿por cuánto tiempo? — dije bajando la cabeza

Cariño no son semanas es por un año y te vas hoy por la tarde — dijo con tristeza

¡¿Qué?! — dije a punto de llorar

Fin del flashback

Después de empacar todo y de una emotiva despedida con mama estoy en un avión delante un niño insoportable que no deja de golpear mi asiento.

No puedo creer que el hombre que me dio la vida y luego me abandono me quiera ver después de 8 años para llevarme a Londres de un momento a otro. Si aún estuviera pequeña me sentiría feliz, él no sabe cuántas veces de pequeña espere sentada junto a la puerta que volviera y nunca lo hizo, y luego cuando cumplí los 10 años me entere que se había casado, cuando me dijeron supe que había rehecho su vida y que yo no era parte de ella así que deje de esperar que regresara porque en el fondo sabía que no lo haría.

Me puse mis audífonos y puse algo de música después de un tiempo me quede dormida.

Sentí que sacudían lentamente abrí los ojos encontrándome con la azafata.

— Ya aterrizamos — dice brindándome una sonrisa

— Muchas gracias — digo amablemente

Tomo mi bolso y me levanto de la silla. Camino hasta es pasillo en donde se sale del avión. Una vez que reclamo mi maleta voy hacia la salida del aeropuerto, una vez fuera veo a un hombre de unos 50 años con pinta de chófer con un letrero que ponía "Abigail Abernathy".

Lentamente camino hasta él y toco su hombro despacio y el rápidamente se gira.

— ¿Abigail Abernathy ? — dijo dudando

— Si

—Vamos señorita, su padre la espera — dijo caminando

Me guió hasta un carro realmente ostentoso, me ayudo a subir las maletas, me abrió la puerta trasera y rápidamente subí al carro. Iba mirando por la ventana todo con fascinación esto sí que es hermoso. me pierdo en mis pensamientos hasta que escucho un gran y ruido y veo que se trata de un portó, nos adentramos a una especie de camino lleno de piedras.

Duramos 3 minutos hasta que llegamos a una enorme casa blanca con un jardín enorme con una fuente en el centro, siento la puerta abrirse a mi lado.

— Ya llegamos señorita — dice gentilmente el hombre

— Muchas gracias —digo ayudándolo a bajar mis cosas

El hombre me acompaña a la puerta y se va. Dudo un poco pero al final decido tocar la puerta, la puerta se abre mostrándome a una mujer con uniforme de mucama.

— ¿Desea algo? — dice la mujer

— Sí, soy Abigail Abernathy—

—Oh, la hija del señor Gavin, pase — dice apartándose de la puerta y empezando a caminar

La seguí viendo todo con fascinación, llegamos a una hermosa sala. la veo alejándose diciendo que va a llamar a mi papa y a su esposa. Estoy tan entretenida viendo todo que escucho que están hablándome. Doy un respingo volteo a ver al causante de ese susto. Cuando volteo lo primero que veo son unos hermosos ojos azules lentamente escaneo a este hombre y me quedo sorprendida al ver que es un chico como de mi edad y la verdad era muy guapo, cabello rubio, nariz recta, labios carnosos y un cuerpo de modelo.

— ¿Quién te dejo entrar?— dice mirándome con voz arrogante y altanera.

Idiota Pienso.

— Una mujer con uniforme — respondí.

— Tendré que decirle que deje entrar mendigos — dice mirándome con asco.

¿Y este que se cree? pienso indignada.

Justo cuando voy a poner en su lugar a ese mimado se escuchan pisadas entrando a la enorme sala. Rápidamente volteo y me encuentro con un hombre y una mujer de unos 40 o 45, —mi padre— y supongo que esa era su esposa. era rubia y tenía unos impresionantes ojos verdes, era muy guapa a decir vedad.

— abby, que grande estas — dice acercándose y abrazándome, al ver que no estaba correspondiéndole el abrazo se separa incómodo.

— Hola papá — digo secamente

—abby , te presento a mi esposa leahy a su hijo Travis— dice señalando a la mujer que enseguida me abrazó y se separó, y al estúpido chico que me insulto. Le lance a Luke una mirada de odio y el solo sonrió burlón.

— Anne muéstrale la habitación a abby — dice refiriéndose a la mucama

—Si señor — respondió enseguida

Enseguida tome mis maletas y fui tras ella dándole una última mirada a Travis caminamos por un largo pasillo hasta nos detuvimos en una puerta blanca, Anne la abrió dándome paso a una enorme habitación que era el doble de grande que la mía, tenía todas las paredes blancas, una enorme cama , un tocador, una puertas — después vería a donde lleva — empecé a desempacar.

Cuando termine de acomodar todo me tire a la cama y enseguida me quede dormida pensando en todo lo que pasó este día.