Disclamer:Todo lo que podáis reconocer pertenece al maravilloso mundo de J.K.
15 años pasaron desde aquél día...
CAPÍTULO 1
15 años pasaron desde que Hermione murió protegiendo al rubio, dejándolos solos a él y a su hija Kate de meses. Durante esta esta historia contaremos la vida de Kate, una joven de 15 años de cabellos rubios y ojos marrones, de extraordinaria belleza y gran inteligencia (herencia de su madre) su carácter era parecido al de su padre, era muy astuta, muchas veces su voz era fría, era muy arrogante y creída, pero lo que la diferenciaba era su lado más dulce, sentía debilidad por los menos afortunados, le gustaba leer y era la primera de la clase, su padre siempre le decía que le recordaba mucho a su madre, cosa que ella aceptaba con mucho orgullo, quería seguir sus pasos y ser una magnífica bruja.
Sus mejores amigos eran James, Lily y Albus Potter, sus "primos", ella sabía que no eran primos de verdad, pero después de la muerte de su madre, Draco estrechó más aún sus lazos con Harry y Ginny. Ellos cuando él trabajaba cuidaban de ella, pasaba la mayoría del tiempo con ellos, por los que los consideraba su familia.
Pertenecía al igual que sus primos a la casa Gryffindor, cuando la seleccionaron pensó que su padre se enfadaría, la tradición de los Malfoy era ir a Slytherin y ella fue la excepción, para su asombro su padre la felicitó con orgullo.
Princesita mía:
Lo primero de todo, te echo de menos hija, no me acostumbro a estar lejos de ti, la casa parece más grande desde que tú no estás. Espero que te encuentres bien y no tengas problemas, ya sabes si hay algún problema me avisas, ¿de acuerdo?
Segundo, me siento muy orgulloso de ti por estar en Gryffindor, no te preocupes por la tradición, es una tontería. Eres digna de merecer esa casa, tu madre… se sentiría enormemente orgullosa de ti, mentira, se siente enormemente orgullosa de ti, sabes que estés donde estés ella te está cuidando. Te pareces tanto a ella… a veces pienso que la estoy viendo a través de ti, los mismos ojos, la misma boca, perdona por si me repite como en otras ocasiones, pero quiero que levantes bien alto la cabeza, nunca te avergüences sobre tus raíces.
Princesita mía, te voy dejando porque ya estoy desvariando, siempre acabo hablando de lo mismo, no le hagas caso a este viejo y recuerda eres un Malfoy que todo el mundo lo sepa.
Te quiero mucho, tu padre Draco.
Sintió unas ganas de llorar al leer aquellas palabras que su padre le escribió, la seguía amando, no hacía falta que lo dijera, simplemente lo sabía. Desde pequeña le contaba historias preciosas de su madre y él, desde que se conocieron hasta… bueno el final. Me contaba como el primer día que se vieron empezaron a llevarse mal, que la odiaba, y era un crio asqueroso al que mi abuelo Lucius (que en paz descanse) le comía la cabeza en contra de los muggles. Por una parte sentía repugnancia de sus raíces, la parte de su padre todos habían sido mortífagos, incluido su padre, anti-sangres sucias y traidores de la pura. Revisó otra vez la carta que tenía en sus manos, cuando cayó en la cuenta de que estaba marcada por manchas de agua, seguramente y no se equivocaba eran lágrimas de su padre, había llorado escribiéndosela. Nunca lo entendió, él seguía teniendo su cuerpo bien formado, hacía ejercicio todos los días, conservaba su pelo y de momento no le había salido ni una sola arruga, parecía aquél joven que años atrás había conquistado a su madre. Nunca quiso tener novia, ni citas ni nada, seguía atrayendo a jovencitas y no tan jovencitas, él siempre las rechazaba, hasta sus propias compañeras suspiraban al verle cuando él la visitaba al colegio. Su corazón siempre sería de una misma mujer, de su castaña como él la llamaba.
Ahora comienza la historia, en una fría noche de noviembre…
Kate estudiaba la asignatura de pociones en un pequeño escritorio con una lámpara al lado de una ventana, llevaba su largo cabello rubio recogido con un palillo, la luz de la luna la iluminaba haciéndola parecer una diosa. Estaba agobiada porque en 5 horas tenía el examen y no se veía preparada, el profesor Slughorn continuaba dando la asignatura, mientras que la profesora McGonagall era la nueva directora, la asignatura de defensa contra las artes oscuras era ahora impartida por Teddy Lupin, sí, el hijo de Remus.
-¡No hay forma de que me entre! -dijo en voz baja, no quería despertar a sus compañeras por su falta de estudio. - Me rindo, que sea lo que dios quiera -concluyó apagando la luz y metiéndose en la suave cama.
La día amaneció reluciente, el sol iluminaba cada rincón del castillo, los rayos entraban por las ventanas de las habitaciones reflejando en una rubia durmiendo. Despertó poco a poco a causa de la luz, había dormido poco y ahora no podía abrir los ojos. Sus compañeras ya estaban medio vestidas, mientras que ella aún seguía tumbada en la cama con los ojos cerrados.
-¡Kate, Kate! -La llamaba Sophie dándole pequeños meneos para que despertara.- Vas a llegar tarde, son las 7 menos 20.
-¿Qué? -abrió los ojos enseguida de la impresión, dentro de 20 minutos tenía que estar desayunando y marchando para clase. Se levantó de un salto, corrió a por su túnica y se la puso lo más rápido posible, se lavó los dientes, la cara y bajó al gran comedor.
Habían poco alumnos ya allí, quedaban los que al igual que ella se habían quedado durmiendo, consultó su reloj, solo le quedaban 15 minutos para su primera clase, que sería su examen de pociones.
-Genial -dijo para sus adentros. Cogió una tostada y un poco de zumo para desayunar, no tenía mucho tiempo por lo que no se entretendría en comer más. Si se enterara su padre le echaría una buena charla, "la salud lo primero, siempre desayuna bien" muy fácil para él, si llega tarde al trabajo no pasa nada, es el jefe.
De un trago se bebió el zumo, no quería llegar tarde, su reputación no se lo permitía, era la primera de clase y la hasta ahora la única que no tenía retrasos. Bajó corriendo las grandes escaleras de piedra que llevaban a las mazmorras, cruzó lo más rápido posible el pasillo donde al final había una gran puerta anunciando la clase. Cuando entró por su desgracia la clase ya había empezado, sus habitantes se quedaron mirándola asombrados por su retraso.
-Ah, señorita Malfoy, pensaba que estaba enferma, pase, no se quede ahí -el profesor Slughorn era buena persona, nunca se solía enfadar y siempre tenía una sonrisa en la cara. Respiró aliviada por no tener una riña, buscó su asiento en primera fila, compartía mesa con su primo James que este le miraba divertido.
-¿Una mala noche primita? -preguntó en tono divertido, siempre me hacía reír en todo momento. Lo miró fingiendo molestia, pero los dos no aguantaron la risa, comenzaron a reír rompiendo el silencio de la clase.
-¿Hay algo que pueda hacer por usted Malfoy? Estamos en un examen por si no se había dado cuenta Potter -dijo regañándolos a ambos. Kate se puso colorada, nunca le habían reñido, por lo que a James respecta, no le afectó, siempre estaba castigado, era igual que su abuelo y Sirius.
La rubia empezó a escribir en su pergamino, revisó una a una cada pregunta, no era tan difícil como ella pensaba, perfectamente podría haberse ahorrado el repaso de anoche. "Soy tonta, ahora mismo podría estar descansando y no medio durmiéndome". El examen duró 2 horas, los alumnos se encontraban exhaustos, había sido largo y difícil. En la sala solo quedaba una persona que escribía su tercer pergamino, escribía cada detalle con mucha atención, no se podía permitir bajar su nota, que siempre era un Extraordinario.
-Malfoy termine ya -le dijo el profesor al ver que pretendía coger otro pergamino.
-No me falta nada profesor, quiero poner cada detalle -le informó sin levantar la vista del examen.
-No hace falta que lo ponga, con que me ponga lo esencial me basta -su voz era cansada, tenía ganas de acabar e irse.
Al terminar su cuarto pergamino, recogió sus cosas y fue hacia el profesor para entregarle su magnífico examen, salió de la clase con aire triunfante.
-Venga Lily, dime quién te gusta -le preguntó la rubia a su prima, paseaban por la orilla del lago, las clases habían acabado y querían descansar.
-Nadie tonta, paso de amores -contestó la pelirroja soltando un suspiro- Pregúntale a James, seguro que te dice una lista de nombres -bromeó, las dos comenzaron a reír.
James era un auténtico casanova, su relación más larga había sido 5 días y 3 de ellos sin ver a la chica. Siempre decía que se había enamorado de una chica, después de unos días cambiaba por otra. Albus siempre era muy reservado, su mayor frustración fue cuando el sombrero lo seleccionó para Slytherin, su padre le dijo que no se preocupara, que no lo había decepcionado en absoluto y que uno de sus nombres era por una persona muy valiente que perteneció a esa casa. Lily era la más pequeña de los Potter y la más traviesa, era una doble de su madre, siempre estaba bajo la vigilancia de sus hermanos, que muchas veces los llamaban "los pequeños gemelos" en honor a sus tíos.
-¿Y a ti prima? ¿Te gusta alguno? -Le preguntó dejando de reír. La miró durante unos segundos, después pasó su mirada al lago sin contestar.- No tiene por qué ser igual -añadió al verla, ella sabía de lo que hablaba.
-Lo sé Lily, pero no quiero que me pase lo mismo, que me rompan el corazón…
-Sabes que no le rompieron el corazón… simplemente… bueno se fue. -La abrazó con ternura mientras seguía mirando la rubia el lago.- El sigue amando y lo sabes.
-Eso lo sé, y sé que no es lo mismo, pero míralo ahora, está solo, no tiene a nadie, no quiere abrirse, sigue encerrado en banda -sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, tenía miedo de que su padre fuera siempre un solitario sin un poco de amor.- No me quejo de que siga amando a mi madre, lo agradezco, pero también tiene que hacer su vida, conocer a gente nueva.
-Sabes que el tío Draco es muy reservado.
-Es cabezota y muy orgulloso -puntualizó soltando una pequeña sonrisa.- Yo soy igual -admitió.
-Exacto -coincidió riendo. - Anthony Karrowel va detrás de ti -la informó de forma picara.
-No me interesa -dijo sin interés la rubia.- Quiero centrarme en mis estudios.
-Por favor Kate, no seas así, eres bella, graciosa, inteligente y tienes un cuerpo de espanto ¿vas a desaprovechar la oportunidad? -le replicó un poco alterada.
-Me tengo que ir a hacer deberes, adiós Lily -dijo ignorando la pregunta, quería desaparecer de allí, quería estar sola.
Entró a la biblioteca dispuesta a hacer sus tareas y desconectar de la realidad, tenía mucho estrés encima. Buscó la mesa más alejada para trabajar tranquila, sacó sus libros de 5º año, pergaminos y su pluma con tinta, comenzó a leer.
-James habla con ella, últimamente está rara -le suplicaba la pelirroja a su hermano mayor. Estaban en la sala común, el moreno jugaba al ajedrez mágico contra un compañero de su mismo curso.
-Habla tú con ella, para eso eres chica -le decía sin apartar la vista del tablero. Había perdido una torre, iba perdiendo.
-No me hace caso, tú eres su primo favorito, yo lo sé -insistía sin parar esperando conseguir su meta. La partida acabó cuando la reina exterminaba a su última figura.
-¡Aaaaaah! Qué asco de partida -se quejaba malhumorado, observó a su hermana que lo miraba con aspecto enojado, pasó su mano por su desordenado cabello- Está bien hablaré con ella -aceptó rendido, su hermana se abalanzó dándole besos por toda la cara- Ya vale, pero no aseguro nada -añadió apartándola y limpiándose con su manga. La pelirroja sonreía victoriosa.
Kate repasaba las contestaciones que había dado, cuando vio que se había dejado una al no saberla, se levantó en busca de un libro de la estantería, después de revisar unos cuantos encontró el perfecto, volvió a su mesa cuando se encontró en el interior una carta arrugada. Dudó en abrirla o no, sentía curiosidad, pero no quería meterse en la vida de las personas, simplemente les eran insignificantes. Su intriga pudo con ella, abrió la carta, la fecha era de hace 20 años, se conservaba muy bien, al parecer nadie había cogido aquél libro desde entonces. Tenía una fina caligrafía por lo que dedujo que sería una chica, miró el dorso por si veía el nombre, habían unas siglas: HG
SI NO HAY COMENTARIOS ! NO HAY CONTINUACIÓN! '¬¬
¿Quién será? Espero que os haya gustado :) Si tenéis paciencia subiré en cuanto pueda. Solo si me pedís que actualice porque os ha gustado, sino nada.
Un besooo (L) y comentarioos!
