Disclaimer: Las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy no me pertenece, y esto lo hago sin fines de lucro, blah, blah, blah.
Holass! Siempre quise aportar algún fic a este fandom, pero por alguna razón nunca se me ocurrió ninguna idea buena =/ Ojalá esta sí lo sea ='^o^'=
Aclaración: Leve toque Billy x Mandy y emmm... Después nada más ='^w^'=
Sin más nada con que retrasarlos... ¡A Leer!
·Sonrisa·
Y allí se encontraba Mandy. Estaba sentada en su sofá mientras cambiaba desde ahí los canales, buscando algo para entretenerse un rato.
Puro Hueso vaga y cansadamente limpiaba los pisos de la casa mientras Billy jugaba con sus Dino Roboides, haciéndolos volar por el aire y gritando las explosiones.
— ¿Acaso no puedes callarte un maldito segundo?— Gruñó Mandy, apenas moviendo un poco su cabeza para verlo, ya irritada.
— ¿Por qué?— Le preguntó el pelirrojo a modo de respuesta, mientras iba a levantar sus muñecos sin ningún cuidado.
—No me dejas ver la televisión –fue la respuesta de la rubia, intentando contener un poco su fastidio.
— Mandy… ¿Por qué nunca sonríes?
El esqueleto viviente intentó no reírse ante la ocurrencia de uno de sus "mejores amigos", o más claramente, de su estúpido amo. La única chica presente enarcó una ceja.
— ¿Y? ¿Por qué?— Volvió a insistir el de la gorra. Si las miradas matasen Billy de seguro estaría a tres metros bajo tierra, sólo por cortesía de Mandy.
— ¿Te importa?— Contestó secamente, ya cruzándose de brazos y no viendo el televisor.
—Sí, porque me gusta mucho tu sonrisa— le sonrió Billy al ya recoger su último juguete. Puro Hueso se fue a la cocina para reírse tranquilamente ya que no podía aguantarse más las carcajadas y Mandy… A ella la respuesta la tomó por sorpresa, pero antes de que un sonrojo escapara, el rojo de ira invadió su rostro, disimulando cualquier rubor de perfectamente.
— La única manera de que pueda sonreír de nuevo es si me cortasen desde las comisuras de los labios hasta las orejas con un bisturí –respondió tardíamente, y con un toque venenoso antes de irse a buscar a Huesos, ya que lo había escuchado reírse de aquella escena "el muy idiota dejó la puerta de la cocina abierta, y además se carcajeaba bastante fuerte".
El único chico presente en la sala se quedó quieto, y se podría a simple vista que podría estar pensando pero… Recuerden que es Billy de quien hablamos. Recordó por un instante lo que le había dicho su amiga y una loca e idiota idea cruzó por su mente antes de ir a buscar algo a la cocina.
Holass de Nuevo! Bueno, sí estuvo corto, pero es sólo un pequeño Drabble/Viñeta x) Y por si se lo preguntan, La sonrisa a la que Billy hace referencia es esa sonrisa forzada que da Mandy en ese episodio en que ella entra a un concurso de belleza, pero luego de supuestamente darla (ya que eso no se ve) entran a un mundo paralelo de Las Chicas Súper Poderosas xD (Una laaarga explicación porque no recuerdo el nombre del chapter CX)
Cualquier comentario, opinión o crítica constructiva es bien recibida!
Portensen mal y Besoss!
='^.^'= Nyaaaw!
¿Dejas un Review?
