Titulo: Don't Tell

Autora: Kiki (Hey-Diddle-Diddle)

Genero: Drama/Tragedy

Rating: PG-13, por implicar abuso infantil y situaciones sexuales


Pasó cuando era joven, sólo llevaba unos pocos años en la academia.

Sensei lo retuvo después clase diciendo algo sobre detención por una de sus travesuras, y de mala gana se había quedado.

Sensei se inclino enfrente de él, apoyando sus grandes manos en el escritorio, y le sonrió. Cuando le devolvió la sonrisa, vacilantemente, Sensei cubrió su sonrisa besándolo.

"Shh," Sensei dijo cubriendo su boca por segunda ocasión, pero esta vez con su gran mano. "No le digas a nadie, es un secreto."

Él se fue a casa, tambaleante y confundido, sintiéndose mareado y fuera de control. Cuando su madre le preguntó por qué estaba sonrojándose él se encogió de hombros, y cuando su padre preguntó, en la cena, por qué estaba distraído solo sonrió.

Al siguiente día él hizo una travesura tras otra esperando que Sensei le pidiera esperar después de clase, pero nunca lo hizo. Los días se convirtieron en semanas, las semanas se convirtieron en meses, y él salió de la clase de Sensei, y jamás se quedó después de la escuela luego de esa primera vez.

Cuando se presentó el ataque del Kyuubi, años después, sus padres murieron y él estaba solo. La segunda noche después de sus muertes llamaron a la puerta de su casa vacía, él atendió viéndose tan roto y miserable como se sentía. Sensei lo empujó dentro de la casa y cerró la puerta. Sensei se inclinó y él se paró de puntillas, y esta vez le devolvió el besó a Sensei.

Sensei murió pocos años después, y él lo extrañó, extrañó besar a Sensei, extrañó todos los pequeños y bonitos secretos que lo hacían sentirse como un muchacho pequeño y bonito.

Ahora él besa a Sasuke, el lindo niño con piel pálida y pelo oscuro y sin familia. Él cubre la pequeña y bonita boca de Sasuke con su propia sonrisa, suavemente, como Sensei lo habría hecho, y se endereza, sonriendo aún más. Sasuke lo mira fijamente con sus grandes ojos negros, su boca abierto en una pequeña 'o'. Él cubre esa boca con su mano, y se pregunta cuando su propia mano se volvió tan grande, la admira, grande y bronceada comparada con la mano blanca y pequeña de Sasuke.

"Shh," le dice, como lo haría a un bebé, como Sensei lo dijo, hace tanto tiempo. "Es un secreto." Sasuke se sonroja, un rubor pequeño y bonito en un muchacho pequeño y bonito, e Iruka quiere besarlo de nuevo.

"Es un secreto."


NA: Erm… hice escalofriante a Iruka. No hay mucho que decir sobre este, es bastante auto-explicatorio. Fue escrito para el reto de Naruto 500 "Secretos"

NT: Tiempo después de leer este fanfiction, entre los archivos de mi hermana, me encontré con esta foto,

http// i152. photobucket. com / albums/ s181/ MengDie/ Naruto/ Donttell-S-s. jpg

Hay un espacio despues de cada diagonal y cada punto que es necesario borrar duspues de que lo copien a la barra de direcciones. Si prefieren pueden ir a mi perfil donde pondre el link, y si pueden dense una vuelta por el resto de mis traducciones :).