ESTA SI QUE SOY YO!
Quien es verdaderamente Ginny Molly Weasley? Yo, no soy solo la hija menor de los Weasley, no soy solo la hermana del mejor amigo del "Niño que vivió" llamado Harry Potter, tampoco soy la eterna enamorada de él (aunque realmente siempre será el amor de mi vida, pero bueno eso quien lo cuenta)… en realidad nadie conoce MI verdadera historia. Y la verdad es que tampoco nadie conoce mi verdadero diario, es él el que guarda los más profundos secretos del corazón, ya que quiero hacer de mis memorias un libro.
Nombre: Ginevra Molly Weasley
Fecha de Nacimiento: 11 de Agosto de 1981
Dirección: La Madriguera
Querido diario:
Estoy tan contenta, mamá y papá, me acaban de obsequiar un diario de vida, ósea me han dado a ti… bueno me presento, soy Ginny Weasley, soy la hija menor de la Familia Weasley y única mujer en generaciones, mis hermanos son Bill, Charlie, Percy, Fred y George (son gemelos) y mi querido hermano Ronald, pero que va, le decimos Ron. Mi mamá se llama Molly (de ahí mi nombre) y mi padre Arthur. Podría, además, decirles quienes son mis tíos y todo eso, pero creo que se armaría mucho jaleo, porque bueno, mi familia es numerosa.
Sabes, mi mamá dice que soy especial al haber sido yo la única mujer nacida en esta familia desde generaciones, pero la verdad es que yo no lo creo tanto, porque mírame, perdón, olvidaba que solo eras un diario, soy pelirroja igual que todos mis hermanos y que toda mi familia, pero obviamente es el gen.
Hay Harry, no te rías, o te quito mi diario. Yo que te lo presto para que veas mi recuerdos y te burlas descaradamente de mi.
Perdón, Ginny, pero es que si toda tu familia es pelirroja es obvio que tu igual serias pelirroja, no lo crees?
Claro que si, ahora lo se, pero en ese entonces solo tenia diez años y era una niña inocente
Tu lo dijiste, ERAS inocente
Que quieres decir con eso Harry querido?- pregunto una Ginny, ya crecida de 21 años, de forma fiera. Su novio, que conocía esa mirada sonrió seductoramente.
Tranquila. Continuemos? Me gustan tus pensamientos- con una gran sonrisa burlona en sus labios- okay, pero obviamente es el gen…
Nunca he sido muy alta, supongo que eso lo heredé de mi madre ya que es bajita, tengo pelo rojo que cae por mi espalda hasta mi cintura (a mi madre le gusta tanto que casi nunca me lo corta) y tengo pequitas en mi cara, me encanta tenerlas, me hacen sentir especial, las encuentro lindas.
Mi mamá es tan linda, la quiero mucho, pero es mejor no hacerla enojar, si sabe que estoy escribiendo furtivamente en mi habitación es capas de hacerme desgnomizar por completo el jardín yo sola. La razón, por la que no debo estar aquí escribiendo en lugar de estar durmiendo placidamente en mi camita, es que mañana saldremos muy temprano por la mañana ya que mi hermano Ron comienza su año escolar en Hogwarts, pero que digo tu no sabes que es Hogwarts… mañana te contaré de haber vuelto a mi casa.
Besitos, Ginny
besitos Ginny… así terminaste de escribir tu primera memoria- dijo Harry tentando a su novia a que le respondiera, para que continuaran el juego secreto del coqueteo, porque aunque lleven años de novios, siempre coquetean para no perder la llama de su amor
Sí, mi Harry querido, y ahora, fijate que al otro día te conozco - contestó picara acercandose a su novio
Si, creo que mejor continuó leyendo, quizás que pusiste de mi, que tengo los ojos como un sapo en escabeche?- se acercó más a su novia
Oh! Claro que no, ese poema lo escribí la primera vez que pasaste las vacaciones con nosotros, mucho después de verte la primera vez
(1 de septiembre de 1991)
Querido diario:
Genial mi mamá me despertó tan dulcemente, con un grito en mi oreja… siempre hace eso, pero es que le cuesta mucho dejarme dormir solo unos cinco, o diez, o quince minutos más? A mi no me molestaría, pero bueno, a lo que iba, estoy nuevamente escribiendo furtivamente en mi habitación; la razón del por qué furtivamente es que me debería estar vistiendo para ir a Londres, así que solo diré Buenos Días. Nos vemos a mi vuelta que sigo escribiendo, algo que pueda hacer, ya que este año estaré sola, ya sé, ya sé, ya sé, luego explico el por qué de mi soledad.
POR LA TARDE…
Estoy tan emocionada! Apuesto a que no adivinas con quien me encontré en la estación, ya lo sé, obviamente no lo sabes, porque eres simplemente un diario, algo inanimado…
Ginny, vé al grano
Harry, cariño, estaba nerviosa
Okay, algo inanimado…
... ya sabes, sin vida, hay! Pero que hago?, está bien tranquila Ginny, no es como si te fueras a morir. Vi a Harry Potter!!! Es tan lindo, también entró este año a Hogwarts, la verdad nunca pensé que lo conocería ni menos que mis hermanos llegaran a compartir una conversación con él. Está bien, comenzaré por el principio…
Ahí estaba yo, junto a mi madre y mis queridos hermanos mayores, Percy, los gemelos y Ron, todos van a Hogwarts y mamá estaba organizándolos para que al pasar por la barra no fuera muy notorio que alguien desaparecía, primero fue Percy, mi hermano prefecto perfecto, la verdad es que lo quiero mucho, pero odio cuando anda hablando sobre reglas y luciendo su insignia por todos lados (como si quisiera más recordatorios de que todavía no puedo ir al colegio), luego, mi madre envió a los gemelos, el orden, da lo mismo, ya que ellos siempre juegan a confundir a mi madre reclamando que no son ellos sino que el otro se entiende? (George dice que es Fred y viceversa) y por ultimo, cuando Ron estaba por cruzar también, un muchacho de increíbles ojos verdes esmeralda y desordenado cabello negro, llego hasta nosotros preguntando como podía traspasar la barrera para llegar al otro lado, mi pensamiento de inmediato fue, que debia ser un muggle, ya que ellos no sabían cruzar. Mi madre fue muy amable, recuerdo perfectamente lo que le dijo:
primera vez en Hogwarts, no? Ron tambien es nuevo- y mi madre señalo a Ron, quien tenía una mancha en la nariz
Si. Lo que pasa es que… es que no sé como…
Como entrar en la plataforma?- preguntó dulcemente mi madre, si es tan linda ella, él solo asintió. – todo lo que tienes que hacer es caminar hacia la barrera entre las dos plataforma. No te detengas y no tengas miedo a chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir ligero, si estas nervioso. Ve ahora, ve ahora antes que Ron.
El solo dijo de acuerdo y comenzó a caminar y cruzó la barrera. Luego de eso no lo ví hasta que yo igual estube del otro lado, junto a mi mamá, el ya estaba en el tren y los gemelos dijeron saber quien era el niño que nos preguntó por como pasar, lo importante es que dijeron que era HARRY POTTER. Al escuchar su nombre quise de inmediato poder subir al tren, poder verlo, ver la cicatriz que es leyenda, ya que todo niño conoce su historia, poder tocar su cicatriz, así que creo que actué de manera muy infantil pidiendole a mi madre poder ir a verlo, pero mi madre tan buena con él y lo defendió, diciendo que, el no era como si yo lo viera en el Zoologico. Bueno le encuentro la razón, pero era solo admirarlo un ratito más.
En fín mi fantasía de ver al niño que sobrevivió se fue tan rapido como se rebienta un globo, quedé con el unico consuelo de despedirme de mi hermano y promerteme que el año proximo vería a Harry más de cerca y quizas le hablaría, si y podriamos ser amigos. El nunca tendría que enterarse que raramente me enamoré platónicamente de él al verlo en el tren, quizas si crecia un poco más podria llegar a ser su novia y quizas, quien sabe luego esposa y madre de sus hijos.
BUM, escuchaste eso?. Ahí va de nuevo mi globo de la esperanza rebentandose. Como puedo ser tan tonta? pensar que el se puede fijar en mí, siendo que es tan famoso y yo soy, bueno, soy yo. El venció al Tenebroso y yo, como ya dije, soy yo…
sabes algo?
Que cosa?
Por ser tu, me enamoré de ti- dijo tiernamente Harry
… de seguro, debe tener montones de dinero guardado en alguna bóveda de Gringots y con tanta fama mundial, de seguro, que se puso engreído, ojala me equivoque al decir eso. En fin, creo que esperaré siempre tendré algo de esperanza (ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde) en poder conocerlo y además creo que me tengo que ir porque estoy cansada. Bajaré a cenar y luego me acostaré.
Besitos, la esposa en silencio de Harry Potter, Ginny Weasley
apuesto a que te desilusioné cuando viste que no era como creías
apuesto a que no… la verdad me encantó saber que no eras engreído, aunque cuando me enteré de eso, me daba mucha vergüenza hablar contigo
a mi igual me daría vergüenza. Si yo hubiera estado en tu lugar, de seguro me avergüenzo, después de todo lo que escribí de ti, "eres mi amor platónico" y por favor decir que es la "esposa en silencio" de alguien, preferiría enfrentarme a Voldemort antes que darle la cara a la persona que llena mis pensamientos.
Harry, por favor, no empieces, mira que conoces y no me está haciendo gracia lo que dices. Además eres un cobarde, enfrentarte a Voldemort y no ha mí que soy toda tierna.
En serio, Ginny. Tu no lo sabes per yo estube enamorado en secreto de ti, y por mi mente pasaron varias imágenes que no deberian nunca salir a flote… por eso luego de un partido recuerdo que apenas te abrasé, ya que me avergonzaba y tenia miedo que si te tocaba más, podían pasar por mi mente imagines más deshonrosas.
Y se puede saber que pensaba el pervertido Harry Potter?- dijo pícaramente Ginny, casi encima de su novio
No- trago saliva nervioso- no lo creo- y su mente voló.
Aunque no lo crean, esta pareja aun es virgen, se conocen casi enteramente porque nunca llegan a consumar su amor y siempre hacían sesiones de manoseo intenso, pero querían guardarse hasta el matrimonio. Además no tenían la privacidad necesaria ya que en todos lados estaba plagado por Weasleys.
