Disclaimer: Plot (c) MC. Don't touch :D
Claim: Sasuke/Sakura —esto es masoquismo, srsly(?).
Advertencias: Nepes depes :D Oh, wait, spoilers 483 para los que no hayan leído.
Notas: AY POR DIOS, LAU PERDONAME POR LA INFINITA ESPERA Y PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Feliz cumple mega atrasado, linda, acá lo tuyo :3 Hope you like it, darlin'.
-
-
Le dolía
Le dolió demasiado el descubrir la verdad. Le dolió demasiado el ver que a él ella no le importaba más que para usarla como algo qe podía sanar si el lo precisaba (algo y no alguien, una simple herramienta). Le dolió escucharlo hablar de destruir Konoha, de su deseo de aplastarla de una vez. Le dolió la emboscada que le tendió, porque Sasuke era peor que la escoria al tratar de atacarla por la espalda. Le dolió ver que su intento, su plan, había fallado, y le dolió el no haberlo pensado mejor. Le dolió volver a sentirse mierda junto a él, cerca de él.
Le dolieron tantas cosas en aquellos momentos. Sentirse débil, ser salvada por su sensei en vez de cuidarse la espalda sola, sentirse como hace casi cuatro años, sentir que todo su entrenamiento con Tsunade no había dado sus frutos, que todo volvía a como era antes. Se sintió tan mal, tan pequeña, tan estúpida y tan desesperada. Le dolió tanto todo.
Pero lo que más le dolió fue darse cuenta de en qué se había convertido aquella persona a la que llegó a amar. Porque en ese instante, aquel moreno que se encontraba frente suyo ya no era Sasuke. No era del cual se había enamorado, no era el niño que ella quería traer de vuelta, que intentaba despertar. Era un completo extraño, alguien al que ya no podía amar más, porque toda esperanza había muerto. Él era un monstruo, uno sin corazón.
Dios, le dolía demasiado darse cuenta de que Uchiha Sasuke había muerto, que lo único que quedaba de él era un cuerpo con el alma corrompida y quemada, con una carga muy pesada sobre sus hombros y con unos malditos ojos que miraban todo de manera desconfiada, odiosa y fría. Aquel extraño había asesinado a Sasuke, y lo había hecho en frente de ella, burlándose y llevándose parte de ella consigo. Porque la parte que amaba a Sasuke murió con él.
Le dolía porque la culpa era de ella, porque fue su error haber sido tan ciega, no haber abierto los ojos hasta que ya fue demasiado tarde. Le dolía porque se desgarró muchas veces, y en todas creyó que el dolor desaparecería pronto.
Le dolía porque no pudo hacer nada para salvarlo.
&.
