Es una idea muy loca. No se, siempre me ha gustado leer sobre Hermione con Severus Snape, Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Tom Riddle. Asi que voy a hacer que estos 4 la adoren.
Narración en tercera persona. Puedo que eso cambie mas adelante.
El español no es mi primer idioma. Puede que tenga faltas a veces. Lo siento desde ahorra.
.
.
.
Tengo los dias contados".. Esto es lo único en lo que podia pensar desde hace ya un mes. Había sido raptada por unos mortífagos cuándo iba a casa de sus padres. Se había aparecido unas dos cuadras mas arriba de donde vivía porque habia hechizado la casa para que nadie pudiera entrar mediante magia y también había puesto muchos hechizos protectores, como el que cambiaba el nombre de sus padres cuando habia magia alrededor. Pero al final aun no querían a sus padres, la querían a ella. No pudo nisiquiera sacar su varita que ya estaba inconsciente en las manos de Lucius Malfoy. Snape la habia dejado inconsciente en menos de dos segundos.
En este mes, dos personas se ocupaban con maltratarla: Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy. La primera utilizaba magia, pero lo que de verdad amaba hacerle a Hermione era desnudarla con magia y con ayuda de unos cuchillos afilados como la hoja de papel, cortarle las piernas, la espalda. Donde habia piel ella pasaba lentamente el cuchillo. Nunca habia hecho que Hermione gritara por piedad y eso la hacia enloquecer mas todavía. Después Bellatrix utilizaba una crema que quemaba cuando le curaba. Eso significaba que no podia matarla aun. Lucius Malfoy le mando a volar con un Crucio la primera vez, pero después cada vez que venia gritaba un hechizo que insonorizaba la celda. El no podia maltratarla, esa niña tenia la edad de Draco y sabia que su hijo tenia una amistad con ella. Sabia que la sangre sucia habia ayudado a Draco a estudiar y llegar premio anual con ella. La verdad, no podia aparecer comida en esa celda, o ropa, pero agua si. La chica comía una vez a la semana. Estaba en los huesos y el sabia que si la loca la maltradaba unas dos veces mas iba a verla morir. Casi siempre cuando venia a torturarla ella estaba desmayada. Entro una vez en su mente para ver lo que le hacia, y vio una tortura lenta de 4 horas con hechizos, cuchillos, cachetadas y muchos golpes en la cara y en el estómago. Se habia decidido, le tenia que contar a Lord Voldemort el estilo de maltrato que le tocaba a la ojos miel. El era el encargado que la niña no muriera y la iba a ayudar. Tenia que verla vivir un poco más. Su hijo no podia escuchar que también Granger habia muerto torturada por Bellatrix como Pansy. No en el mismo mes por lo menos.
-Mi señor, dijo Lucius haciendo un saludo con la cabeza. Puedo hablar libremente?
El señor Tenebroso lo miro un segundo. Lucius era uno de sus mejores mortífagos, siempre leal en cualquier situación.
-Habla, dijo sin mas.
-La sangre sucia del trio de Oro, esta en un estado digamos, critico. Usted sabe que un dia la torturo yo y la otra Bellatrix. Quiero decir que no pudo torturarla siempre, si yo lo hacia ella iba a morir y usted me dio la orden de informarle si la chica se moría. Si Bellatrix la sigue torturando de esa forma no le doy mas de dos dias. No la podríamos usar mas como rehén.
Voldemort escuchaba atentamente lo que Lucius le decía. Sabia lo extremista que era Bellatrix, pero la mujer sabia que no podia matarla. Era una order suya. Seria la cuarta chica que mataba en la última semana. Se levantó rapido, quería verla. Ver el estado de la chica.
-Vamos a verla. Si veo que estas exagerando vas a ser torturado junto con ella y no por Bellatrix. Yo mismo me voy a encargar.
-Claro mi señor. Por favor, dejame llevarlo a la celda de ella.
-Por aquí mi señor.
Entraron en la celda, todo era a oscuras. Podia visualizarla, estaba hecha un ovillo en el suelo y su respiración era muy lenta. Hizo desaparecer la blusa de la chica para ver su espalda. Se podían observar las finas cortaduras hechas con un cuchillo. Tenia toda la espalda llena y algunas aun tenían sangre.
-Levantate y mirame a los ojos, sangre sucia.
La chica parecia reaccionar a sus voz y intento ponerse de pie, pero ha caído estrepitosamente al suelo. La hizo levitar y acerco su cara a la suya. La chica le miraba un poco asustada, pero parecia que sus ojos se tranquilizaban. Su forma humana parecía que no producía el mismo terror que su cara de víbora. Se metio rápidamente en su cabeza para ver la tortura que la sangre sucia habia sufrido. La loca si que tenia mucha imaginación, pero la niña sangre sucia habia perdido demasiada sangre. Salio de su mente, no quieria verla llorar mas ante los ojos de lunatica que tenia Bellatrix. Esa mujer si podia llegar a hacerle sudar frío, pero era la mejor para matar a alguien.
-Lucius, tienes suerte. No vas a ser castigado por hoy.
-Gracias, mi señor.
-Que deberia hacer contigo? le pregunto a Hermione. La chica parecia aun consciente, la verdad quieria escuchar su voz. Deberia matarte ya o dejarte aquí? Te dejo elejir? Eh, pequeña sangre sucia. Responde!
-S-si me man-ndas un Avada e-estoy segura-a que morire-re en e-ese insta-tante, respondió con voz rasposa, como si no hubiera hablado por ese mes que fue encerrada allí.
Lucius se sorprendió por lo que la chica decía, esperaba que luchara por su vida, tenia que tener la valentía de su casa de leonés. Pero, por otra parte sabia que lo mejor pare obtener la atención de Voldemort era picar su curiosidad. La chica se la estaba jugando.
-No vas a suplicar clemencia por tu vida, sangre sucia?
-N-no.. soy amiga del Niño-que-vivió.. No me matarás así de f-facil..
-Mhm, le cojio la en cara en su mano. Que tal si vas a ser la amiga de Lord Voldemort, pregunto torciendo una sonrisa?
-No v-voy a cambiar de ban.. no la deja terminar su frase. El ya sabia lo que iba a hacer con ella.
-No es necesario que lo hagas, es necesario hacerles creer éso.
-Se darían cuenta..
-Eso es lo que deseas. Lucius la quiero instalada cerca de mi habitación. Niña, lo primero que vas a hacer es tomar un baño. Hueles igual que un cadáver.
Sin mas se desapareció de sus vistas y Hermione iba a caer en el suelo, pero Lucius no lo permitió. Se apareció con ella en el baño de la habitación que estaba destinada para ser suya. Con un hechizo no verbal la agua empezó a caer en la tina.
-Granger, te puedes mantener de pie?
La chica lo miró confundida. Ya no le decia sangre sucia? Negó con su cabeza. Ya lo habia intentado cual el Lord Voldemort le pidió tan amablemnete que lo hicieran. Se oyó el suspiro derrotado del hombre.
-Escuchame bien. Voy a quitarte la ropa con un hechizo, asi que no te alteres y después voy a levitarte en la tina. Con esta primera agua quítate la mugre que tienes encima y después ponte otra agua para quitar todo rastro de impureza que se habrá quedado. Utiliza el champu cuatro veces, tu pelo parece un nido de ratas y lo mas importante acondicionador niña. Al Lord le gustan las chicas que se cuidan.
-Porque me ayudas? dijo Hermione asustada. Ya sabia de lo que era capaz ese tipo, pero la verdad no le habia hecho casi nada cuando estaba en la celda. No sabia si fiarse de el. Podia ser una trampa. Un plan bien elaborado para que ella bajara la guardia y hiciera algo en favor del lado oscuro. Lucius entrecero los ojos.
-No lo hago por ti. Ya se que mi hijo te aprecia y si te mueres en las manos de esa loca al igual que Pansy se volvería loco! Vosotras dos sois las únicas que siempre estaban allí por el. Granger, se lo debo.
-Mato a Pansy? No.. Porque? Ella era de vuestro lado.. No lo entiendo..
-Ella no habia cumplido su misión y la designada para castigarla fue.. Bellatrix. El, Lord Voldemort no le dijo si la chica podia seguir con vida después y algo del cual disfruta demasiado esa mujer, es matar y castigar. Ver dolor. Yo no quieria esto, pero es el camino que eleji sin pensarlo dos veces. Soy un Malfoy, no puedo no cumplir mi palabra y espero que el sufrimiento que me quema el corazon se apague con la muerte. La deseo, pero soy orgulloso. Lucharé por mi hijo. Accio champú.
El hombre se habia puesto de rodillas y ayudaba a la chica lavando el cabello. La verdad no sabia porque su confesión, pero sabia que si Él la habia dejado con vida era para largo plazo. La chica podia salir de allí bien parada si era buena chica.
-No es necesario.. Al final no es tan malo como lo pintan.
-Voy a negar si alguna vez dice eso delante de otros.
-Ya se.. No voy e dejar al amo ese tuyo ver esta parte, y empezo a reír sin fuerza.
-Sabes Oclumancia?
-Mas o menos. Lo básico. Puedo esconder algunas cosas, pero no todo.
-Algo es algo. Despues de este baño te voy a aparecer en la cama y un elfo te traerá comida. Ten cuidado, no has comido mucho es te mes y si lo haces rápido solamente vas a enfermarte.
-Pareces mi madre..
Lucius río. Sabia que la chica era inteligente, ahora se estaba mimando a si misma. Podia convencer al señor Oscuro que la chica podia ser muy buena para sacar la información que el necesitaba de los libros y pergaminos.
El señor Tenebroso estaba sentado en su majestuosa silla con Nagini enrollada alrededor suyo. Bebía un poco de vino. No conseguía concentrarse, la mirada de la chica lo habia desconcertado demasiado. Parecia una muñeca rota. Las sangre puras tenían a las sangre sucias como sirvientes. Habia visto que si los torturaba como mínimo tres meses se volvían muy obedientes.
La verdad el tambien necesitaba una sangre sucia que hiciera todo lo que quería el, pero Nagini nunca había aceptado alguna. Puede que al final esa niña seria la elegida para hacerle los caprichos realidad y eso que tenia mucho.
.
.
.
Reviewssss?
