Capítulo 1: Los Jinetes

Juicio Final. Ese era el nombre en clave de la victoria final de los Sons Of Liberty. Sin embargo, esa victoria tan bien planeada nunca fue ideada por ellos, ni nunca les había pertenecido. Tan solo 13 personas en todo el mundo conocían la verdad, y yo soy una de ellas. Todo comienza 15 años antes de la muerte de Saladino, es decir, 15 años antes de mi propia muerte.

11 de Febrero, 2002

Operador: Bien, hemos llegado al espacio aéreo de Tuyikistan. 3 minutos para saltar.

Era la Guerra Civil de Tuyikistan. Aunque lo negasen tajantemente, los EEUU estaban infiltrados entre las diferentes milicias que aspiraban a gobernar el país. Varios aviones espía estadounidenses vuelan sobre el campo de batalla, y de ellos 5 personas saltan realizando maniobras HALO. Tras aterrizar en medio de las montañas, los cinco se reúnen para repartirse los objetivos.

Panther: Estamos todos enteros? Ningún problema en el aterrizaje?

Leopard: Creo que hablo en nombre de todos al decir que todo ha ido bien.

Panther: De acuerdo. La zona objetivo se sitúa 30 Km. al sur de aquí. A moverse!

Wolf: Que bien! Es que nunca vamos a caer cerca?

Spider: Se te da bien quejarte, teniente. Que te esperas? Que yo, Eagle y Leopard vayamos en bikini acompañándote todo el camino para que estés a gusto?

Leopard: Ya empezamos otra vez con la parejita…

Wolf: Callate Leopard. Empiezo a pensar que a la que le gustaría estar en bikini cerca de mi eres tu…Spider.

Spider: (Con tono de superioridad) Te crees que todas estamos muriéndonos de ganas por tener a un tío como tú? Venga, madura…

Eagle: Bueno callaos ya los dos. Por que no seguís con esta conversación estupida una vez hayamos regresado a casa? Si en el fondo todos sabemos que volveréis los dos juntitos…

Spider: Eso habrá que verlo… venga, vámonos.

La Unidad Apocalipsis. Formada por Ghost Eagle, Lady Spider, Loyal Wolf y Devil Leopard. Se llamaban a sí mismos los "Jinetes", y cualquier soldado que les conociera sabe que son los últimos guerreros contra los que nadie querría combatir.

Los cuatro eran dirigidos en el campo de batalla por Gray Panther, el fundador de la unidad. Panther había reunido a los mejores soldados del ejército para formar su propia unidad dentro de los servicios especiales de Fox Hound.

Tras caminar un rato por la selva, llegan finalmente al principal campo de batalla del país, las calles de la capital.

Panther: Ya hemos llegado. Wolf, saca el mapa.

Wolf: Aquí esta, empecemos a repartirnos el pastel!

Leopard: Estas ansioso, eh? Según lo planeado, Panther y yo nos adentraremos en la ciudad. El objetivo es eliminar al líder de la milicia que intentará dar un golpe de estado. Si lo conseguimos significara el fin de esta guerra y nuestro país podrá seguir comerciando con Tuyikistan.

Spider: Da asco. Todo es política, cuando se supone que los soldados estamos para defender al pueblo.

Wolf: Cierto, pero es el trabajo que nadie más haría. (Se dirige a Leopard) Yo y Spider tendremos que subir por la ladera de esta montaña hasta alcanzar un buen campo de visibilidad, cierto?

Leopard: Así es. Eagle colocara los receptores para que nos abras el camino, Spider. Wolf, tú te encargas de despejar el camino de cualquiera que suponga una amenaza.

Eagle: Estas calles son un poco complicadas. Pero una vez esté ahí abajo, no fallaré.

Panther: Como dijo Leopard, ella y yo iremos a la guarida de los golpistas para hacerlos salir. Una vez estén todos fuera, procura acertar entre ceja y ceja al líder, Wolf.

Wolf: "Dinero fácil"…

Eagle: Ten cuidado, no te vayas a quedar electrocutado en tu trajecito, jajaja.

Spider: Eh! No te metas con él… esta muy guapo con ese traje tamaño XXL…

Panther: Basta chicos… tenemos una misión que cumplir. Adelante!

Una vez en el campo de batalla, Eagle usó su camuflaje óptico (el cual, al igual que otros muchos utensilios que usaba la unidad, había sido creado por ella misma) para adentrarse en las calles y colocar receptores para las flechas de Spider, sin que nadie pudiera percatarse de su presencia. Esas flechas han sido mimosamente creadas por ella, y son lanzadas con una ballesta a la que llama "Guillermo Tell". Las flechas tienen unos chips que permiten dirigirlas directamente desde el cielo al receptor colocado en un lugar estratégico, y así poder realizar cientos de acciones, como derribar muros con explosivos o desplazarse con la cuerda de un edificio a otro.

Wolf se encarga de eliminar a todos los enemigos que se ponen en medio del camino de Leopard y Panther. Todos les conocían por ser unos asesinos profesionales en el campo de batalla, sobre todo a ella. En Europa del Este, la antigua URSS la apodaron Shalashaska, por su frialdad y su sadismo a la hora de enfrentarse a sus enemigos. Panther era exactamente igual en los EEUU, y es por eso que ambos intimaron rápidamente. El resto de la unidad conocía la complicidad que existía entre ambos, pero ninguno se imaginaba hasta que punto era llevada a cabo.

Consiguieron penetrar en el campo de batalla. Eagle y Spider se encargaron de abrir camino entre edificios para Panther y Leopard. Wolf esperaba la señal para realizar el disparo final de la guerra. Llevaba puesto su propio traje exoesquelético, que a pesar de tener una apariencia pesada y enorme, Wolf lo llevaba como si nada. Le proporcionaba la dureza de 10 chalecos antibalas y la inmensa movilidad de un lobo (De ahí su nombre en clave). Cuando no se escondía para disparar, destrozaba las armas pesadas enemigas que pudieran ser peligrosas, como tanques o torretas de misiles.

En las calles, Panther y Leopard luchaban codo con codo contra todo aquel que les disparase. Nadie sabía que eran americanos, ya que cada bando pensaba que eran del contrario. A pesar de la encarnizada batalla, ambos se sentían como si estuvieran en un mundo a parte, en el que solo estaban ellos dos, felices, aniquilando sin piedad al enemigo, disfrutando cada gota de sangre que derramaban. Para ellos pasó volando el tiempo, se sentían en la misma onda. Como sus compañeros decían, "son los dioses de su propio infierno".

Panther: Aquí estamos…

Leopard: Acabemos con esto. Tienes tu granada?

Panther: A la de tres lanzaremos el humo adentro. Después, yo distraeré a todo el que salga de ahí abajo.

Leopard: A pesar de mi fama… tengo miedo de que algún día te pase algo. Preferiría quedarme yo aquí esta vez.

Panther: Ya lo sabes… no me pasara nada. Sabes por que? (mirando fijamente a Leopard) Por que no voy a morir ahora que estamos juntos. (Mira hacia un lado) La azotea de ese edificio parece acertada para lanzar el localizador. Sube!

Leopard: (Con miedo) De acuerdo…

Cuando perdió a Leopard de vista, Panther lanzó la granada de humo adentro del zulo. Luego se alejó y empezó a disparar a todo el que salía de allí. Entonces salió el líder, al cual Leopard reconoció. Le lanzó el localizador hacia su ropa, ahora era el turno de Wolf.

En las montañas, Wolf observaba como se producía el tiroteo entre Panther y los enemigos. Se colocó la visión térmica cuando no vio a nadie más salir de la guarida. Con ella visualizó el localizador que estaba colocado en la ropa del objetivo.

Tras unos segundos para estabilizar su pulso y respiración, apretó el gatillo, y tal como dijeron anteriormente, fue a parar entre ceja y ceja. En medio de la confusión, Panther y Leopard regresaron al punto de encuentro, junto al resto de sus compañeros. La misión había sido un éxito. Panther contacta con el cuartel.

Panther: Aquí Panther, misión completada. Listos para volver a casa, señor.

Cygan: Bien hecho, Jinetes. Ahora envío a alguien cercano a recogeros.

Coronel Cygan, el mismísimo líder de la unidad Fox Hound, que mandaba a diversos equipos al campo de batalla, para realizar operaciones ultra secretas en beneficio de los EEUU, tal y como hacía la unidad Apocalipsis. Es la persona que tiene el cargo más alto del ejército, Coronel de Fox Hound. Nadie sabe de quien recibe las órdenes para las misiones, algunos sospechan que incluso podría tener más autoridad que el propio Presidente. Mantenía una estrecha amistad con Panther, al cual había seleccionado previamente para Fox Hound, antes de que crease su propia unidad.

Cygan: Por cierto Panther, cuando regreses, "ellos" quieren asignarte una misión importante.

Panther: Ellos…? Una misión importante?

Cygan: Si… parece que tanto ellos como yo estamos listos para confiar plenamente en tus habilidades. Te esperaremos en el cuartel.

Panther: Roger. Gracias Señor. (Leopard había escuchado un poco y le habla)

Leopard: Ey… quienes son "ellos"?

Panther: (Con un tono frío) Nada… nada importante.

Leopard: (Desconfiada pero sin otra alternativa) Esta bien… de acuerdo.

El helicóptero les recogió en el lugar asignado. Mientras volaba hacia casa, aprovechó el tiempo para dormir. Pero sus pesadillas regresaron. En ellas, veía a muchos amigos suyos soldados morir delante de él, tanto en actos terroristas, como en emboscadas y guerras que para él no tenían sentido. Muchos tachaban a Panther de un soldado muy patriótico, al igual que al resto de su unidad, cuando en realidad tenía miedo de todas las crueldades que podía causar el propio Patriotismo.

Leopard le despertó cuando llegaron a los EEUU, había pasado toda la noche durmiendo. Ahora los Jinetes descansarían durante un tiempo hasta la siguiente misión que les asignase Panther.

En ese momento no lo sabían, pero iba a ser el preludio de su última misión oficial, y el comienzo del camino que me llevaría al destino final de todo ser vivo: la muerte.