Egoísta

Porque, solamente era de él y solo de él, aunque muchas veces demostrara que la despreciaba y la trataba como a un objeto muy en el fondo la apreciaba y la amaba.

Ella es su cuerpo y él para ella era su alma, como 2 fuerzas naturales debían de estar juntos y coexistir pero no es así, el la trata muy mal y ella callada solo lo acepta, como que si no valiese nada, como un objeto al que solo usa. Si, así siempre seria, hasta que algo más los separe.

Paso a paso el tiempo daba su marcha y el egoísta que nada quiere perder y nada quiere compartir se da cuenta que su muñeca pueda que esté en peligro, alguien más la observa con ojos que dicen querer más que una simple amistad. Lleno de rabia pero con una sonrisa siempre burlona en su rostro se ríe. Sabe que su muñeca solo pertenece a él y a nadie más.

Pero sin darse cuenta el egoísta la va perdiendo hasta que al final se entera de que ya no es más su muñeca, ya no lo era. Fue convencida de dejarlo e irse con su libertad.

Ahora la escena que se ve es de un egoísta riendo con su tridente en mano pisoteando el cadáver de aquel que quiso llevarse a su muñeca, a su cuerpo, a su universo.

-¡Takeshi! –ella gritaba

-fufufu –el reía

-¿Por qué?, ¿Por qué? Mukuro-sama –se preguntaba mientras sollozaba a lado del cuerpo inerte

-Porque tu solo eres mía y de nadie más –dijo este tomando de la barbilla a la chica para que viese su rostro

Chrome con su tristeza decide acabar con su existencia, rompiendo el vinculo que la hacía viva; muriendo y siendo liberada de sus cadenas que la ataban.

El egoísta solo se limita a hacer una mueca de desaprobación y rápidamente crea una ilusión de la ya fallecida Chica.

-Lastima me hubieses servido más –hablo Mukuro

Desapareciendo con la ilusión el egoísta se marcha no con su muñeca pero si con un reemplazo que le jurara lealtad.

FIN

Kami-sama me dé su perdón pero acabo de escribir una cosa sin sentido que salió de la nada… bueno ya que, sin más que decir critíquenme y déjenme sus comentarios