¡HOLA! últimamente ando inspiradisima ¿lo notaron? haber primero nada había dicho que esta historia seria rara, a que no se esperaban algo así xD.
explicaciones: quise hacer una historia así donde Nico sea alguien distinta a lo habitual y como actualmente yo practico Boxeo digamos que las cosas fluyeron y dije "¿hey porque no?" y aquí esta, no caeré tanto en tecnicismos tanto del boxeo como de términos médicos ya que soy estudiante de Tecnología Medica en imagenologia así que no habrán términos raros ¡calma! sin nada mas que decir ¡disfrutenlo
"Factores Sorpresa"
Sumary: todos siempre se esperan que una chica "Loli" como Nico Yazawa sea una Idol, una gran cocinera o hasta modelo de ropa de niña pero que pasaría si por cosas del destino y diferentes factores la llevan a tomar una radical decisión… Ser boxeadora. Entra y averigua en que terminara.
.
.
.
Daba inicio al 6 round de la noche, el público nipon estaba enardecido gritando el nombre de su actual campeona que estaba defendiendo su título ante la estadounidense de 25 años de edad, en ambos rostros de las féminas se veían las marcas de aquellos golpes que se habían compartido a lo largo de la noche, la estadounidense tenía un corte en la ceja que había sido producido por un gancho derecho directo en su rostro, la actual campeona tenia las mejillas rojas productos de algunos golpes, su labio estaba roto pero se mantenía firme, su guardia era impecable y se defendía de aquellos certeros golpes que intentaban llegar tanto a su rostro como a sus costillas.
Sonaba la campanilla marcando que solo quedaban 10 segundos para que termine el round pero la campeona sabía que debía acabar con esta pelea ya, un siguiente round seria catastrófico ya que sentía unas fuertes punzadas en sus costillas izquierdas, que se apreciaban en el cómo esta cubría en exceso esa zona de su cuerpo… con el tiempo suficiente le dio un certero derechazo directo en la mandíbula de su contrincante lanzándola a la lona.
Comenzaba el conteo para que su contrincante se ponga de pie… 1…2…3…4…5…6…7…8…9…
-¡10 Nyah! -. Gritaba una eufórica chica con rasgos gatunos dando un salto del sillón.- ¡gano! Te lo dije Kayo-chin nadie puede contra "la pequeña demonio"
-¡qué alegría! Ha mantenido el título en Japón -. Festejaba una chica de lentes mientras juntaba sus manos y miraba maravillada la celebración en la pantalla.
-¿Por qué debemos ver esto? -. Se quejaba una pelirroja, quien se mantenía sentada en el sillón mientras veía a sus amigas celebrar algo que para ella no era motivo de celebración, ¿Cómo es que un deporte tan violento les podría gustar a sus amigas?... aun no lo entendía pero aun así era arrastrada a ver cada una de las peleas con ellas.
-donde está tu orgullo Nyah Nico-senpai es la actual campeona del boxeo en su categoría ¡del mundo! Eso quiere decir que no hay nadie mejor que ella en su peso, estoy segura que con solo un golpe me dejaría K.O, aunque intente esquivarla y luego dar un gancho derecho y… -. Decía Rin mientras imitaba las acciones antes vistas en la pantalla.
-se ve tan frágil pero es tan fuerte ¡es tan grandiosa! -. Suspiraba Hanayo mientras miraba la pantalla detenidamente mientras veía como le entregaban su título a Nico-senpai pero noto algo extraño.- Rin-chan mira eso… ¡está herida!
-es un deporte de contacto, eso es algo obvio -. Hablaba desganada la pelirroja mientras veía a sus amigas en su modo detective mientras analizaban los movimientos de la chica en la pantalla que estaba "agradeciendo" a su manera muy egocéntrica por haber venido a apoyarla.
-¡es una tragedia Nyah! Nico-senpai esta lesionada, Maki-chan tu que eres doctora ve que es lo que tiene -. Se le lanzaba encima una muy asustada Rin, casi desesperada a lo que la otra chica miro sin interés la pantalla.
-¿Qué? ¿Por qué debo… -. Ahora se le unía su amiga de lentes con ojos casi llorosos.- posiblemente tenga una par de costillas rotas, ahora podemos cambiar el canal -. Sus amigas frente a ella se lanzaron al piso mientras se quejaban e insultaban a la estadounidense que se atrevió a dañar a su Nico-senpai.- ya tienen 25 años no deberían actuar así, mañana debo trabajar me voy -. Sus amigas ni le prestaron atención mientras escuchaban al presentador informar la situación de la campeona, suspiro mientras salía del departamento que compartían sus amigas.
Las conocía hace 10 años pero siempre la sorprendía ese interés que tenían con esa chica Boxeadora, llevaba ya un año con esa rutina desde que ella se hizo campeona las chicas no se perdían ni una sola pelea, cuando gano el título recordaba a sus amigas tener cintas en sus frentes que decían "vamos Nico-senpai" tenían una especie de luces, había serpentina por todo el departamento y ella… venía con su típica bata de doctora, la llenaron de pegatinas y la obligaron a rezar con ellas para que Nico-senpai gane… ¡sus amigas ni siquiera eran creyente de algo! Pero así las quería y debía apoyarlas con su extraño fanatismo.
Llegaba a su departamento y dudo un momento si encender la Tv sabía que en todos los canales hablarían de la pelea de hoy y eso ya la tenía algo cansada, no tenía ningún problema con esa chica pero no aprobaba esa disciplina era muy… violenta para su gusto, esa chica se veía tan frágil que aún no podía creer que sea campeona en Boxeo, era tan pequeña e incluso tenía un aspecto de infante… no parecía nada de 27 años ¿Cómo a una mujer de su aspecto le pudiera gustar algo así?
Se veía como las típicas chicas que llegan a ser Idol, modelos, actrices, etc… no una Boxeadora. No le quiso dar mas vueltas a eso y se fue a dormir.
.
.
.
Al día siguiente tenia turno en la mañana, se levantó temprano algo que odiaba era la impuntualidad aunque ella sea prácticamente la dueña del hospital ella siempre llegaba puntual a su lugar de trabajo.
La sorprendió ver un gran tumulto de gente fuera del hospital, siguió hasta llegar a la entrada del personal autorizado y más se sorprendió ver a enfermeras ir de aquí allá suspirando, incluso algunos residentes suspiraban ¿Qué estaba pasando?
-Nishikino-san la estaba buscando, la necesitan en la habitación 207 -. Informaba una enfermera con ¿las mejillas sonrojadas? Sin esperar más la siguió mientras se le entregaba la ficha del paciente, iba a mirarla cuando llego a la habitación.- ¿puedo entrar con usted? -. ¿EH?
-claro… -. Al entrar se sorprendió al ver a ¡3! Enfermeros 2 chicas y un chico ¿Por qué había tanto personal con un solo paciente?… pero todo se aclaró al ver a quien se encontraba en la camilla con una expresión agotada.- ¿Qué hace tanto personal aquí? -. Los ahora 4 enfermeros miraron algo asustados a la doctora y solo bajaron la mirada.- vayan a su lugar de trabajo yo me encargare y no… no necesito ayuda -. Lo decía antes de que se empiecen a ofrecer para ayudarle.- lamento eso… Srta. Yazawa.
-estoy acostumbrada a eso, tengo una duda ¿puedo irme? -. Pestañeo algo sorprendida, se volteo a mirar las radiografías que estaban en el negatoscopio… 2 costillas rotas y ella estaba como si nada, miro detenidamente su ficha solo para comprobar si de verdad tenía 27 años, ahora que la veía en persona le pareció mucho más niña que en la Tv.
-le sugiero que se quede al menos un día aquí -. Se acercó a la mujer frente a ella la cual sin esperar el aviso se levantó la bata para que la Doctora pueda revisarla, esta aunque no lo demostró pero se sorprendió al ver esa zona tan inflamada y ver un conjunto de moretones en varias zonas.- le pondré una inyección de corticoides para reparar sus costillas y un poco de analgésico para aliviar el dolor, eso sería todo por ahora puede descansar pediré que no entre nadie más que solo familiares autorizados.
-sí, gracias -. Decía toda agotada mientras se acostaba lentamente, ¿enserio estaba viendo al "pequeño demonio"? ¿Dónde está esa actitud arrogante? No se esperó ese comportamiento, quizás estaba muy agotada o adolorida… o ya estaba fuera de ese "personaje" que tiene para sus fans… pestañeo un par de veces para luego retirarse de la habitación.
Ya en su oficina veía constantemente su celular, si llamaba a sus amigas y les decía que su "Nico-senpai" estaba en el hospital de seguro y llegaban volando pero si después les decía que la atendió la matarían por no haberles avisado… pero esa mujer necesita descansar… sus amigas luego la tendrán que disculpar… guardo su celular y siguió con su trabajo.
.
.
.
-¡Nicocchi! -. Entraba gritando una asustada hermosa y muy voluptuosa mujer despertando de un salto a la mujer en la camilla.
-¡Nozomi que no vez que… arghh déjame descansar -. Se quejaba mientras se volvía a acostar.- espera….¿Por qué estás aquí? ¡¿Dónde están mis hermanos?! ¡t-tenías que cuidarlos!
-no seas exagerada las deje en casa de Kotori-chan, alguien debía venir a verte -. Se acercaba con un gesto triste.- mírate como estas… cada vez es peor Nicocchi… ya deberías dejarlo.
-no quiero escuchar eso de ti, sabes porque lo hago y no me detendré -. Se defendía la pelinegra mientras miraba al techo.- no permitiré que eso vuelva a pasar.
-ya deja de autocastigarte, ahora estas tu para ellos pero si sigues terminando así cada pelea ¿Quién los cuidara cuando tu no estés? -. Intentaba hacer entrar en razón a la pelinegra, le rompía el alma verla herida, ya no podía soportarlo... cada moretón en su cuerpo era insoportable de ver.- no quiero que te pase algo grave Nicocchi…
-ahora eres tú la que está exagerando Nozomi, estoy bien solo fueron unos golpecitos -. Intentaba sonreí pero su labio roto le impedía hacerlo correctamente.- Nico Nico Nii estará siempre molestándote así que deja de exagerar.
-eres mi mejor amiga ¡deja de preocuparme! Si la próxima pelea no la ganas en 3 round juro que lanzare la toalla -. Se quejaba la peli morada mientras abrazaba a su amiga de toda la vida.
-sí, si ya suéltame, tus enormes pechos me asfixian -. Se quejaba adolorida la pelinegra.- mejor ve a casa, me quedare hoy aquí pero lo mejor sería que vayas a ayudar a Kotori-chan, de seguro en unas horas vendrá Eli y sabes que cuando estas tu no puede hacer bien su papel de manager así que vete… chu chu -. Le hacía gestos para que se vaya a lo cual su amiga solo rio.
-solo porque no quiero incomodar a mi Elicchi me iré, te llamo al rato y no trates mal a tus fans -. Se fue no sin antes giñarle un ojo a su amiga.
-al fin puedo descansar -. Soltaba agotada Nico, jamás dejaría de hacer Boxeo…
-¿Nico-chan? -. Entraba un rubia mientras se acercaba a despertar a su cliente/amiga.- esta vez saliste peor… ya no me gusta este trabajo.
-te pago por esto así que deja de quejarte -. Respondía asustando a su amiga frente a ella.- ya mejor dime cuando será mi otra pelea, dijiste que había una Mexicana que estaba haciendo escándalo por pelear conmigo.
-no iras a pelear con ella, es una chiquilla de solo 22 años que se cree con el poder de ganarte, además en tu estado estarás mínimo 2 meses fuera ¿sabes hace cuanto no tienes vacaciones? -. Reprendía casi como un padre.
-¿2 meses? Estas loca o algo, prepara la pelea para dentro de un mes le iré a patear el trasero a esa chiquilla, la gran Nico Nii no le teme a nadie además… -. Se calló al ser interrumpida por la puerta por donde apareció la doctora que la había revisado hace unas horas.
-vengo a revisar su estado ¿algún malestar nuevo? -. Su paciente negó.- estará en observaciones 2 horas más si no se presenta ningún síntoma nuevo puede irse a casa, pero en 3 días debe venir a hacerse un chequeo ¿de acuerdo?
-si… -. La doctora asintió mientras se acercaba a ella, tal como anterior esta se levantó la bata para que la revisen, la doctora sonrió al ver que la inflamación había descendido un poco.
-vendré en unas horas -. La pelinegra solo asintió mientras la doctora salía.
-¡¿Qué rayos fue eso?! -. Gritaba alarmada la rubia a su lado.- desde cuando eres tan cooperativa y sumisa.
-cállate, estoy adolorida -. Ni ella entendía que le pasaba esa Doctora con su sola presencia la ponía de los nervios.
-¡no puede ser!... ¡¿te gusta?!... no me lo creo, nunca en tus 27 años te había gustado alguien antes… ¡debo llamar a Nozomi! -. Intentaba buscar su celular mientras la otra la miraba alarmada.
-no espera Eli… no sé qué me pasa de acuerdo solo olvidemos esto -. Casi rogaba ¡¿Nico rogando?! Eso era demasiado.- solo quiero salir de aquí, estoy agotada y quiero ver a mis hermanos.
-¿Nico… -. Eli estaba estupefacta, esta era una faceta de su amiga que nunca había conocido.- está bien te concederé esto solo con la condición de que te darás esos 2 meses, sabes que si tú no tienes vacaciones yo tampoco las tengo… por cierto Yamada-san dijo que no quería ver tu escuálido trasero en el Gimnasio hasta que te recuperes.
-ese viejo… de acuerdo tu ganas pero nada de esto al monstro pechugón -. No tenía de otra que aceptar, no quería sufrir de las múltiples burlas tanto como de esa pechugona como de Kokoa, ese parcito se unía en su contra… además esa sensación de nervios que le provocaba esa pelirroja era algo que… jamás allá vivido ¿Qué será?... ¿amor a primera vista? ¡Imposible!
Incluso si así fuera no le daría importancia, su vida solo estaba para cuidar de sus hermanos y el Boxeo no había tiempo para molestos sentimientos, además una persona más en su vida sería una persona más que deba cuidar… cuidar de ese malnacido que aún seguía suelto… pero que sin duda lo encontrara… y le hará pagar toda las cosas que le hizo a su madre como a su hermana…. Sufriría tanto que se arrepentiría del momento en que… ya aparecerá, ya llegara a ti Nico y en ese momento le darás su merecido ya no eres esa chica asustadiza de 15 años, escuálida y sin fuerza para defender a tu familia, esta vez será diferente.
veamos vamos por partes... esta historia no sera como habitualmente escribo por si quizás lo notaron, digamos que pensé ¿que tal seria escribir algo dramático?, no se quizas salir un poco de la comedia aunque no aseguro nada... tarde o temprano la comedia vendrá a mi xD
como habitualmente digo si se me paso algún error ortográfico de por si pido disculpas ya saben... humanos xD
gracias por leer y nos leemos pronto
adiós (o.o)7
