Capítulos: Aún sin definir.
Género: Yaoi, romance, humor Parejas: YYxY y a ver qué mas, tal vez JxS
Capítulo 1.
Era una soleada mañana en ciudad Dominó, un adolescente de ojos azules y cabello castaño hacía apagar su despertador de dragoncito de ojos azules (N/A¿Qué cute no? Kaiba teniendo uno de esos xD.) Y se levantaba de la cama, sí nuestro CEO favorito, pensaba en algunas cosas de la corporación que debía arreglar mientras se vestía, antes tenía que ir al instituto, así que se puso el uniforme y salió sin más camino allí. Mokuba le deseó los buenos días en cuanto lo vio, después abordó una de sus limosinas que lo llevaría al lugar.
En otro lado una figura entre las sombras murmuraba cosas para sí mismo…
-Eso le enseñara a ese creído de Seto Kaiba, es algo que debí hacer antes - en ese momento frente a él desfilaron varios muchachos, dos de ellos de cabello tricolor que reían junto con los demás – Perfecto – concluyó la figura al ver al chico más pequeño de cabello tricolor, y desapareció planeando todo.
Seto llegó con tiempo al instituto y ocupó su lugar habitual¿Cómo podía ser que él, el dueño de la corporación más grande de todo el mundo estuviera sentado ahí aprendiendo el ABC? Pero algo lo sacó de sus pensamientos "Es ese odioso de Yugi, con Yami otra vez, junto con el tonto de Wheeler y los demás" se dijo a sí mismo. Decidió ignorarlos, los odiaba demasiado.
La clase empezó viendo las formulas de los radicales y todo eso, Seto no tuvo problemas en entenderlo y rió por lo bajo viendo que Yami no sabía de que hablaba el profesor y le había atinado varias tizas en la cara.
Tiempo después acabaron las clases, hacía un día nublado, cosa que era rara si hacía unas pocas horas el sol estaba en todo su esplendor encima de Dominó, pero qué más daba para Seto el clima, era algo muy trivial.
Todo sucedió en un momento, Yugi y él se habían cruzado mirándose disimuladamente, mientras un rayo caía encima de los dos, no pudieron hacer nada… se impactó y los dos quedaron tendidos en el suelo.
-¡Yugi, Kaiba! – gritó Anzu corriendo hacia ellos.
-¿Qué ha pasado? – atinó Honda mientras también se dirigía a ellos.
-No sé, algo… ¡les ha caído un rayo! – apuntó Anzu de nuevo a decir.
Les revisaron el pulso, seguían vivos, rápido los trasladaron a un hospital cercano, y les avisaron que estaban bien, y se iban a recuperar.
-Menos mal, no sé de dónde hubiéramos sacado un ataúd tan pequeño para Yugi, y uno con tamaño grande para el ego de Kaiba – Dijo riendo entre dientes Jonouchi.
-¡No te burles Jou! – le gritó Anzu entre risas.
-Será mejor que avisemos al abuelo de Yugi y a Mokuba – añadió Yami cuando pararon de reír.
Anzu salió a llamar a los antes mencionados mientras en los cuartos donde estaban Yugi y Seto ellos despertaban poco a poco.
-Ah… ¿dónde estoy? – Se oyó la pequeña y dulce voz de Yugi en una de las habitaciones del lugar – Recuerdo… recuerdo que, estaba con Kaiba y de pronto ¡Ra hizo que un rayo me diera en la cabeza! (N/A: Pobre yugi ya está muy mal xD)
El pequeño analizó el lugar con detenimiento, sin duda estaba en un hospital, pero algo estaba mal, algo era… raro, era su imaginación ¿O estaba más alto? Se dirigió al primer espejo cercano, no sentía dolor alguno y de pronto cayó en cuenta que…
En la otra habitación el CEO despertaba lentamente, había gente junto a él…
-¿Yugi cómo estás? – dijo una sonriente anzu al verlo despertar.
-¿Cómo me estás llamando? – contestó el molesto CEO.
-Yugi – dijo incrédula la muchacha.
-Yugi¿qué te pasa¿no nos recuerdas? – la figura del faraón habló desde un lugar indistinguible para el CEO.
Estaban locos sin duda se dijo a sí mismo, y volteó a ver un vaso de agua en el que su contorsionado reflejo le daba la mirada… esperen ¡Ese no era él!
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – se escuchó en todo el hospital (N/A: Tipo Luke soy tu padre jajaja.)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-A ver ¿Qué están tratando de decir? – Inquirió un molesto faraón – Que ustedes dos… no son ustedes dos… sino que…
-¡Sí! – aseguró la inocente voz de Yugi desde el cuerpo del CEO.
-Sí – dijo en tono apesadumbrado la masculina voz del CEO (N/A: Sí como no, masculina, nah quien quita el ceo es el ceo :3) Desde el cuerpo del pequeño Yugi.
-¿Pero cómo? – preguntó Anzu -Debió ser cuando ese rayo cayó – se apresuró a añadir el CEO (ahora yugi xD.
-Seguramente hizo algo raro – dijo la voz de yugi en kaiba (N/A: Que raro ha de ser eso, se imaginan es como en el capítulo de Bob Esponja que le da parte de su risa a Calamardo jajaja xD)
-¡Yo no me quedaré así! – gritó un desesperado CEO – Alguien haga algo ¡ya!
-¿Y qué quieres que hagamos sabelotodo? – le dijo con desdén Jonouchi, esto dejó callado al muchacho.
Continuará...
Notas de la Autora: Perdí una apuesta, hay que pagar, no sé a donde llegará este fanfic ni la trama aún pero soy mujer de palabra.
Opiniones (es pésimo -o-)
