Hola a todas! Me alegro de que el comienzo de esta saga les haya gustado mucho y tanto la traductora, mi amiga selenewinchester como la autora JediMagnet09, están felices por el recibimiento que hemos tenido. Por supuesto que yo también estoy muy contenta y les agradezco mucho a las que están leyendo y muy especialmente a las que dejaron reviews en la primera parte de esta saga (quiero que sepan que ya va por la quinta parte (inserte emoticon emocionado) y que si seguimos recibiendo lindos comentarios no dejaremos de publicarlas )
Entonces sin más demora y disculpándome por el retraso les dejo aquí el primer capítulo de la segunda parte de Visiones. Siguen los problemas para los hermanos Winchester y esta vez el causante es más cercano de lo que imaginan. ¡No dejen de leer porque se avecinan grandes dosis de brotherly love y protective Dean! ¡Un amor de hermano mayor, xd! (Por supuesto que el adorable Sammy no se queda atrás)
Como siempre: Los personajes pertenecen a la cadena CW y a Kripke y bla bla bla (pero no está prohibido soñar,xd, qué no les haría si fueran míos) jajajajaja
Visiones 2
-¡Dean tiene problemas, papá! Tuve una visión y si nosotros no…
John le indicó a Sam que se callara sin más.
-¡Sam, no vamos a confiar en esas visiones! ¡Son cosas sobrenaturales!- la voz de John retumbó en el pequeño apartamento.
Sam parpadeó, parado en el otro extremo de la habitación.-"Estoy tan cansado de pelear por este tema"-pensó angustiado-¡Papá, he tenido tres visiones y todas ellas fueron acertadas! ¡Salvamos vidas gracias a ellas! Tal vez no sea tan malo tenerlas. Tal vez algo bueno sale de esto, algo que nos favorece-intentó razonar el menor de los Winchester.
La cara de John se puso roja, furioso con el hecho de que su hijo discutiera con él. "Otra vez"-pensó con fastidio
-¡Sam, demonios, todo lo sobrenatural es malo, y nosotros lo cazamos! ¡Final de la historia! No hay criaturas sobrenaturales buenas, definitivamente nada con suficiente poder para hacerte tener esas visiones.
Normalmente, a esas alturas, Dean hubiera intervenido y detenido la pelea, llevándose a Sam, calmando a su papa, pero él no estaba allí para hacerlo.
-"Quisiera que Dean no se hubiera ido a cazar solo. No había peleado tanto con papá en tan poco tiempo. ¿Por qué no puede escuchar mis razones? Aunque esto es como siempre-caviló Sam entristecido-¿Realmente cree que soy malo?-pensó preocupado pero no estaba dispuesto a renunciar a la discusión. La vida de su hermano estaba en peligro.
-Así que si estas visiones continúan ¿Me vas a cazar? Eso no tiene ningún sentido, papá. Yo no soy malo, pero tengo algo sobrenatural. Así que la próxima vez que tenga una visión, ¿Vas a apuntarme a la cabeza y disparar? ¿Quieres arriesgar la vida de Dean sólo porque no puedes aceptar que puedes estar equivocado acerca de la naturaleza de estas visiones?
Sam supo que había ido demasiado lejos un segundo después, cuando su padre se aproximó a su lado con la velocidad y la agilidad que le habían dado las cacerías. Una resonante bofetada sonó en el cuarto y Sam cayó al piso, por la fuerza del golpe, sosteniéndose la ardiente mejilla con su mano.
-¡NO VAMOS a CONFIAR en estas RARAS visiones tuyas, SAMUEL!-Sam se sobresaltó, dolorido aún por el golpe recibido en la cara, a causa de la ira en la voz de su padre.
Un segundo después, John pasó como un torbellino al lado del chico, diciendo
-Voy a un bar.-la puerta del frente se cerró con violencia dejando a Sam tirado en el piso, con el pecho atenazado de angustia, el rostro pálido, las lágrimas asomando a sus ojos y las mejillas ardiendo.
-"Él me golpeó. Dios, él me golpeó. Tal vez realmente soy malvado... Quiero decir, papá nunca me había pegado antes… No, No, Dean dijo que yo no soy malvado. ¡Yo no soy malvado!"
- ¡DEAN!-gritó con los ojos llenos de lágrimas.
Dejando de lado el dolor por las palabras y las acciones de su padre, Sam se enfocó en su hermano. No importaba si su padre confiaba o no en las visiones, él sí lo hacía y no iba a dejar morir a su hermano mayor. No importaba cómo pero lo iba a salvar.
-Aguanta, Dean. Aguanta-buscó su pistola, se la colocó en el bolsillo trasero de sus jeans, se colocó la chaqueta para cubrirse, tomó algo de dinero de la caja para emergencias de su padre y se dirigió hacia la puerta-Papá ni siquiera se va a enterar que me voy. Puedo llegar hasta el próximo pueblo. Según la visión, Dean está en esos bosques-Sam movió sus hombros, como hacía siempre que estaba angustiado o preocupado, cerró la puerta detrás suyo con determinación, decidido a ayudar a su hermano-Ya voy, Dean. Aguanta.
Dean retrocedió con pasos cortos, sin tener mucho espacio para maniobrar.
-¡Estúpido, estúpido, estúpido! ¡No puedo creer que yo le permitiera a esa cosa empujarme dentro de este hueco!- protestó frustrado.
Era demasiado profundo para poder salir trepando por sí mismo y no había nadie cerca que lo pudiera ayudar. Su familia no lo esperaba de regreso hasta dentro de varios días.
-¡MIERDA!- la criatura le había destruido el arma también-¿Qué mierda voy a hacer ahora? Fantástico lo que hiciste, Winchester-Dean se quedó helado cuando oyó que algo o alguien se movía cerca de donde él estaba. Miró hacia arriba justo a tiempo para ver caer una soga. –"¿Qué en todo el mundo…- pensó dubitativo y, con cuidado, alcanzó el extremo de la soga. Por lo menos era segura. Decidió que no tenía otra alternativa, así que comenzó a trepar. Pocos minutos después, llegó al borde del pozo y suspiró con cansancio. Para su sorpresa, vio, tirada cerca de él, una pistola, con una nota pegada. Tomó el papel y leyó:
Buena suerte en la cacería. Te quiero, idiota
Sam.
Dean rió con ganas al leer eso, tomó la pistola y guardó la nota en su bolsillo.
-Sabía que esas visiones eran algo bueno. ¡Oh, Sammy, mi pequeño héroe! –exclamó con orgullo y,sin dudarlo, se dirigió hacia el bosque decidido a terminar la cacería y luego volver a casa para ver al pequeño psíquico que le acababa de salvar la vida.
….
Dean regresó a su cuarto de hotel, dolorido, todo su cuerpo con moretones, necesitando dormir. La caza había sido larga, pero finalmente había tenido éxito gracias a su pequeño hermano.
Entrando a su cuarto, Dean se quedó helado cuando vio un trozo de papel blanco tirado en el piso. Alguien estuvo ahí. Alarmado, controló todo el cuarto aunque ya sabía que estaba solo. Si hubiera habido alguien en el cuarto con él ya habría salido. Levantó el papel. La letra de Sam. Su corazón dio un vuelco cuando vio las salpicaduras que tenía el papel. –"Oh, no"-pensó con repentina tristeza. Sam había estado llorando- Sammy, por favor dime que sólo estás teniendo un momento emotivo que puedo arreglar con un abrazo"- dijo leyendo entonces la carta.
Dean,
Siento mucho tener que decirte esto de esta manera, a través de una nota pero no puedo regresar al motel y sé que si te lo digo cara a cara, vas a ordenarme que me calle. Eso o me vas a atar y amordazar en el asiento trasero del Impala.
No me puedo quedar. Papá… papá piensa que soy un fenómeno. El me lo dijo. No confía en mi, Dean, y… creo que me odia. Tuvimos una gran pelea. No quería dejarme ir a buscarte… Él… Él dijo que se negaba a confiar en mis "raras visiones". Le pregunté si pondría una pistola en mi cabeza la próxima vez que tuviera una visión y no me respondió. Bueno, no con palabras. Yo… yo no puedo confiar más en él y… no puedo ponerte en el medio de nosotros. No puedo permitir que salgas herido. Lo siento Dean.
Me llevo mi celular, así que llámame por favor si lo deseas. No sé donde voy a ir aún, pero estoy seguro que pronto lo sabré. No le digas a papá dónde estoy o que tengo mi celular ¿ok?
Te quiero, Dean. Por favor no te enojes conmigo.
Sam
-Sam huyó. Oh, Dios. Sam huyó.
OH, NO! Sammy huyó, xd! Un pequeño niño de 13 años perdido en este mundo de Dios, buaaaaaahhhhh! ¿Podrá Dean encontrarlo? ¿Qué pasará cuándo se entere de lo sucedido entre Sam y su padre? Si quieren saberlo (y les recomiendo que no se lo pierdan)ya saben adónde tienen que hacer click (por las dudas les ayudo: debajo del capi en donde dice
