Ella se enamoro de su sonrisa.

En alguno de esos momentos, en los que se molestaban siendo amigos, platicaban banalidades y él le pedía que le abrazara por que tenía frío. ELLA SE ENAMORO.

Ella estaba llena de confusión.

Por que con sus altibajos emocionales y sus problemas existenciales, se preguntaba si lo quería cuando él la besó y le dijo "Te quiero". ELLA SUFRIÓ SE INSOMNIO.

Ella se deprimió y lloró.

Pensó que no le importaba, y se reprochó haber aceptado que lo quería. Se autocastigo. Y convirtió a su almohada en su compañía. ELLA NO ACEPTÓ QUE SÓLO ERA SU AMIGO.

Ella se desesperó.

Se cansó se tantas lágrimas, se cansó de autocompadecerse, se fastidió de los regaños de los demás, ya no quiso hacerse la tonta. ELLA PENSÓ EN LA DESPEDIDA, EN EL AGRADECIMIENTO.

Ella se decidió.

Esperando el momento adecuado, esperó a por él. Y muriendo de nervios sonrío cuando le encontró. Él la sorprendió…ELLA LE BESÓ DE VUELTA.

Ella sonrío.

Por que al sentirse suya con todas y cada una de sus células, se dio cuenta que todo aquel tiempo en el que se dedico a gritarle al silencio, había valido la pena por cada uno de sus besos. ELLA SE SINTIÓ FELIZ. A su lado.


Mi próposito de fin de año, fue publicar algo antes del Año Nuevo. Parece insultante que para tanto drama sólo sea un drabble (que por cierto, espero les guste) pero es la clase de inspiración que entre el amor y mi musa surgió. Ya saben, acepto toda clase de criticas constructivas (:

Feliz 2012! :D