No podía creer lo que estaba haciendo, ahí en sus manos estaba esa cosa, esperando a que se la metiera en su boca. Era la primera vez que lo hacía, ahí enfrente de todos.
México estaba absorto con la escena, no dejaba de sonreír, insistiéndole con la mirada de que lo hiciera.- Es re fácil Inglaterra, solo tómala con la mano, inclina la cabeza a un lado y métetela toda en la boca y listo. Estarás en la gloria cuando la pruebes-Una leve risa salió de los labios del moreno.
Inglaterra suspiró -¿A fuerzas tiene que ser con las manos?-El moreno asintió, como si fuera lo más obvio del mundo. Es que no era común hacerlo así ¿no? Pero bueno, hizo lo que México le indicó, lo tomo por las manos, ladeo su rostro y se lo metió todo.
Abrió los ojos sintiendo el sabor de esa cosa dentro de su cavidad, sabia realmente bien, a pesar de ese pequeño tamaño que tenía, no pudo soportar más y lo mordió, lo devoró todo. La carne ¡sabía exquisita! Definitivamente el latino tenía que pasarle la receta.
-¿Y bien? ¿Qué te pareció güerito?-Codeó al británico.
-S-Sabe bien… qué bien ¡Sabe estupendo! Damn it ¿cómo algo tan insignificante puede saber tan genial?-Miró su plato ya vacío- ¡Los tacos con lo mejor!-Tuvo que admitir, el mexicano se echó a reír- ¡Pus obvio tú, lo mejor de lo mejor! ¿Quieres otro más?-Invitó México
-Of course!-Y le dio su plato- Bien, ¡Don, otro de suadero!-
-¡A la orden joven!-
Porque lo mejor de lo mejor eran los tacos, aunque toda la comida mexicana sabía sabrosa ¿qué no?
Y desde ese día, Inglaterra se hizo fan de los tacos.
Fin (?).
Well, es mi primer fic, mejor dicho one-shot o drabble, no lo sé soy nueva en esto.
Espero que mi manera de escribir se entienda.
MexUK rulz.
