Tan sólo palabras...
Quinn y Rachel estaban muy distanciadas, hace unos días habían terminado su relación y aunque Quinn no quisiera demostrarlo estaba destrozada, desde hace unos días que no era la misma, se sentía mal, tenía constantemente ese nudo en el pecho, pero no quería bajo ninguna circunstancia que la vieran sufrir, se lo había prometido así misma y lo iba a lograr.
Después de una de las tantas discusiones que había mantenido con Santana por no querer mostrar lo que en verdad sentía y como toda la situación con Rachel le había afectado decidió escribir algo que la ayudaría a despejarse un poco…
Debo admitir que no sé ni que me pasa, me siento triste... desde que terminamos me siento rara, no me gusta hablar de sentimientos y evito a mis amigos, creo que aunque lo quiera ocultar todos se están dando cuenta que en realidad no estoy bien, ella tiene razón..me estoy cerrando.
La verdad si me hizo mucho daño, nadie sabe todos los malos días que he pasado, pero que pasa cuando confías de verdad y te fallan? Te rompen el corazón y se van, pero luego regresa y sientes que ya estás mejor, aunque la verdad estás incompleto.. Cuando crees que ya has olvidado, pero el recuerdo te persigue constantemente, cuando piensas que la escapatoria está en otras personas, pero al final del día sólo piensas en ella, cuando notas que por más que te lastime siempre va a seguir ocupando el primer lugar en tu corazón.
En mi opinión eso es el verdadero amor, ese que encuentras una sola vez y que por más que intentes bloquear todos los sentimientos hacia esa persona sabes que nunca vas a amar a nadie como lo haces no creía en el amor, pero llegó ella y todo cambió, no me importó que mis padres no estuvieran de acuerdo, la elegí a ella por encima de todo, de mi familia, de mis principios...Nunca se lo he dicho, pero todos los cambios que he tenido en mi vida han sido con el único objetivo de hacerla feliz y de una manera u otra demostrarle que no me importa lo que tenga que dejar para estar a su lado.
En este momento no estamos juntas, pero no me preocupa porque sé que a pesar de todo ella y yo estamos destinadas la una a la otra, nos pertenecemos y eso nada ni nadie lo va a cambiar, aunque sean muchas las cosas que nos separan va a haber un momento en que todo se pondrá de nuestro lado y podremos ser felices juntas, demostrándoles a todos que lo que sentimos la una por la otra es algo sincero. Puede que lo que estemos pasando sea difícil, pero sólo nos ayuda a ser más fuertes y a darnos cuenta de que juntas podemos con lo que sea que nos repare en futuro.
No escribo esto con el fin de que alguien me lea, sólo quise sacar un poco del desastre que existe en mi interior, y si por alguna razón llegas a leer esto quiero que sepas que te amo, te amo como nunca amé a nadie en este mundo, eres el amor de mi vida y sé que yo soy el tuyo, sé que muchos esperan que no te perdone y puede que sea una tonta, pero no te guardo rencor porque aún recuerdo todo lo que has hecho por mí y eso vale más que todas las cosas.
En el momento que terminó de escribir supo que había sido la decisión correcta, le había hecho bien desahogarse un poco y aunque no quisiera admitirlo Santana tenía razón…
