Hola mundo mundial y aquí el capi 15 de… oh jeje sorry es el habito
bueno en vista que solo hay oneshots, además del hecho que me encanta esta pareja, empece con este fic espero que les guste.
Como ya saben FT es propiedad de Hiro Mashima

HOJA CRIMINAL

Nombre: Edward "Ed" Laverts
Edad: 24 años
Magia: usuario de magma, de un uso parecido al DragonSlayer, sin la inmunidad o la capacidad de devorar el elemento, además se le vio usar una variedad de magias.
Resumen: Inicialmente como el segundo al mando de un escuadrón de la armada mágica del consejo, durante una redada a un gremio oscuro se hizo con algún tipo de técnica especial que le permitía robar las magias que las personas poseían, debido a su habilidad, pudo robar todas las magias de su escuadrón excepto la de su capitán, quien poseía un poder parecido al suyo, todos los escuadrones que fueron enviados a capturarlo o fueron asesinados o regresaron sin magia.
Debilidad: Ninguna.

Mirajane Strauss dejo la hoja sobre el escritorio y miro al maestro Makarov Dreyar, quien le devolvía la mirada preocupado.
-¿Ahora entiendes la peligrosidad de la misión?- pregunto el anciano, la "demonio" se mantuvo pensativa un segundo.
-¿Cuál es la diferencia de un equipo de nosotros a un escuadrón, maestro?- pregunto después de un rato.
-Hay un dato que los del consejo no pusieron por considerarlo "irrelevante"- dijo haciendo comillas con los dedos ante la última palabra –una de las razones por la que los escuadrones cayeron tan rápido era por el hecho de que él les ofrecía algunas de sus magias a cambio de su traición, obviamente, el traidor siempre acababa traicionado y en algunos casos, asesinado-

-Dijo que esa era una de las razones, ¿es que hay más?- dijo con un pequeño tono de preocupación.
-por desgracia si- dijo el maestro –su dominio de la lava es tal, que está recubierto por una fina capa de ella, por lo que no se le puede tocar sin recibir una horrible quemadura a cambio, y otra es que si él te toca tienes a lo mucho cinco minutos antes de que robe tu magia- termino con un tono preocupado –por desgracia Gildarts sigue de viaje así que tú eres la única posibilidad de atrapar a este sujeto, para que te hagas una idea de que tan importante es atraparlo mira la recompensa- le mostro la parte de debajo de la hoja y Mirajane se quedó boquiabierta.

Recompensa: 5 billones de Jewels

-¿C-C-Cinco?- dijo la peliblanca asombrada -¿Por un solo mago?-
-Por más increíble que parezca, si, por un solo mago, por eso cada día hay escuadrones dirigiéndose a enfrentarlo con la esperanza de derrotarlo y quedarse con la recompensa- dijo el viejo –hasta ahora no hay nadie que pueda hacerle frente y mandarte sola es una negligencia en toda regla, por eso te digo que obligatoriamente necesitas un equipo y déjame recomendarte a alguien- termino con una sonrisa.

oOo

-¡CINCO BILLONES!- Exclamo Natsu Dragneel, levantándose de golpe mientras su amigo Happy calculaba cuanto pescado podrían comprarse con esa cantidad, Mirajane, quien estaba enfrente de él asentía con la cabeza.

-Sí, debido a tu resistencia al fuego, eres uno de los candidatos perfectos para esta misión, entre tú y nuestros Take Over, podríamos derrotar a ese mago y reclamar la recompensa-

-Pero si es un mago así de peligroso ¿no crees que deberíamos llevar más gente?- dijo la hermana pequeña de Mirajane, Lissana Strauss, a su lado, el hermano de en medio Elfman asentía con la cabeza.
-Lissana tiene razón- dijo Natsu volviéndose a sentar–Erza tiene una armadura resistente al fuego, Gray puede congelar su lava, Wendy puede curar quemaduras y atacar a distancia, Juvia usa agua, y Lucy tiene a Aqua…- se detuvo al ver a Mirajane negando con la cabeza.
-Me temo que no puede ser Natsu- dijo – la razón por la que estamos aquí nosotros es por tu inmunidad al fuego y altísimas temperaturas, los monstruos de Elfman y mis demonios son altamente resistentes a la lava, y Lissana posee un nuevo Take Over, Salamandra que posee la ventaja de que las altas temperaturas no le hacen ni cosquillas- Natsu y Happy miraron a la peliblanca menor, quien miro a la mesa sonrojada. Mirajane prosiguió
-Gray usa hielo, se derretirá apenas lo saque de sus manos, la lava evapora el agua a su vez que se transforma en piedra, las armaduras de Erza están hechas de metal, se fundirán, Wendy es vulnerable a la hora de curar y Lucy- se quedó callada unos segundos, pensando en cómo decirlo –Hay que admitirlo, me cae bien Lucy y todo, pero en combates de esta magnitud es algo inútil-

Natsu frunció el ceño -¿De que estas hablando? Lucy es útil lo veas por donde lo veas, posee sus llaves que invocan espíritus estelares y en caso de que las pierda posee su látigo, no veo la desventaja- dijo convencido, Mirajane levanto una ceja.

-¿Ah sí?- preguntó –bien, dices que sus llaves invocan a sus espíritus, yo también he visto esas llaves, están hechas de metal, se fundirán o las puede calentar a distancia para que no las use sin sufrir quemaduras graves, en cuanto a su látigo ¿qué puede hacer eso contra alguien cubierto de lava? ¿Sujetarle los brazos? Se hará pedazos apenas lo toque-
-Está bien- dijo Natsu molesto, en las sillas de enfrente Lissana mantenía las lágrimas *¿porque la defiende?* fue el pensamiento que cruzo su mente.
-es más- dijo Mirajane –Happy tampoco podrá venir-
-¡¿QUÉ?!- pregunto Natsu aún más molesto que antes -¿Y eso porque? No creo que pueda quemar sus alas-
-No es por eso- dijo la peliblanca mayor –es porque hay un tema que aún no saben-
-¿Cuál?- pregunto Elfman, Natsu y Lissana (quien levanto la cabeza al oír eso) escucharon con atención, Mirajane suspiro, no esperaba revelar esto tan pronto.
-Puede robar magias- dijo después de unos minutos de silencio.
-Estas jodiendo- Dijo Elfman con los ojos abiertos, Natsu no parpadeaba y Lissana se quedó con la boca abierta –¿Eso no es cierto verdad?-
-Me temo que si- dijo Mira –ahora con eso en mente quiero saber si vienen o no-

oOo

-¿Qué paso Natsu?- Pregunto Lucy al ver regresar al mago de fuego con cara larga –¿de que hablaron Mirajane y tú?-
-Tenemos una misión- dijo el pelirrosa con pesadez, a Lucy le brillaron los ojos, el final de mes se acercaba, y con ella, la hora de pagar la renta de su apartamento, y con la poca cantidad de misiones que llegaron al gremio (al fin y al cabo solo paso un mes desde el Daimatou Embu) apenas y le alcanzaba para la mitad, sin embargo, noto el tono de voz de su amigo.
-por el tono parece algo malo- dijo antes de añadir con tono burlón -¿Es que acaso es en un sitio muy lejos y la única forma de llegar es en tren?- al ver que el pelirrosa solo negaba la cabeza y se iba sin decir más, la dejo de verdad preocupada, con esa preocupación presente le pregunto a Happy que pasaba, la respuesta la dejo algo deprimida.

Natsu no supo cómo fue que paso la noche, sería su primera misión sin Happy desde que salió del huevo y la primera sin Lucy desde que la conoció aquel día, a la mañana siguiente se reunió con los hermanos Strauss en la estación.

-¿Están listos?- pregunto Mirajane mirando seria al grupo, al ver que asentían prosiguió –quiero que sepan que esta misión es tan peligrosa que cualquier desobediencia o estupidez puede matarlos ¿Me estas escuchando Natsu?-
-eh… si mira, si escuche- mintió rápidamente Natsu, la verdad era que su cabeza estaba más preocupada de cómo salir de ahí con vida.

oOo

-Estoy preocupado por Natsu, Aye- Dijo Happy en voz baja, Lucy le paso un pescado en un plato y se sentó a comer.
"Mirándolo del lado positivo, al menos ya no se colaran en mi casa, ahora solo queda disfrutar" pensó relajada
-Oí, Lucy- pregunto el gato –mientras Natsu no está ¿Puedo quedarme en tu casa?-
"*suspiro*, fue bueno mientras duró" pensó la rubia, aunque en el fondo se sienta igual de preocupada que Happy -Ehm claro-
-Aye- respondió el gato

oOo

-Ugh- ese era el único sonido que emitía el mago de fuego en el tren de camino al lugar de la misión, a su lado, Lissana se veía realmente preocupada.
-relájate Liss, siempre ha tenido ese tipo de mareos en los vehículos en general- dijo Elfman mirando a su hermana pequeña, pero ella solo parecía concentrarse en alguien mas
-hey Natsu- empezó Lissana, nerviosa –¿Qué es Lucy para ti?-
-¿Eh?- respondió Natsu aguantando como podía el mareo que amenazaba con tumbarlo –Lucy es mi amiga-
-¿Pero la quieres?-
-Si, creo… Ugh-
-¿Crees?- pregunto con un poco de esperanza en su voz solo para ver a Natsu inconsciente por el mareo –oh…-

-Déjalo Liss- dijo Mirajane –Natsu tiene el mismo interés por las chicas que una roca, no se decidirá ni por Lucy ni por nadie, para él las mujeres solo son solo amigos con pelo largo y pechos-
-oh…- respondió la menor de las Strauss poniendo la cabeza del Dragneel sobre su regazo, su hermana solamente suspiro resignada.

El resto del camino transcurrió sin muchas complicaciones, Elfman simplemente cargo a Natsu hasta el hotel, al día siguiente, el grupo se acercó a la zona en la que se rumoreaba que el mago oscuro estaba oculto.

-El plan es simple- dijo Mirajane –nos acercamos sigilosamente hasta que aparece, Elfman lo distrae usando piedras como proyectiles, yo lo ataco a distancia y Natsu y Lissana desvían sus ataques ¿está claro?- el grupo asintió –pues bien, vamos-

La casa estaba en un pequeño prado, nadie creería que esa sería la casa de un mago que valía cinco billones de Jewels.

-¿Dónde está?- dijo Natsu acercándose sigilosamente, a su lado, Lissana vigilaba que no hiciera nada estúpido.
-¿no notas que esto está muy silencioso?- dijo la peliblanca.
-¿A quién buscan?- dijo un tono burlón detrás de ellos.

oOo

-¡AHORA!- grito Mirajane mientras su hermano lanzaba una roca gigante hacia la casa destrozando una de las paredes, no hubo ninguna reacción del interior.
-¿Qué?- dijo la maga clase S mientras ella y su hermano se acercaban al recinto destrozado.
-no está ¿ahora qué hacemos?-
-buscarlo, si no está aquí debe estar cerca- en ese momento se escuchó una explosión lejana y una ola de calor los golpeo.
-MIERDA!- Exclamo Elfman mientras corrían a donde se originó el ruido, de donde empezaba a salir una columna de humo.

oOo

-Yo desvío y tú lo golpeas!- grito Lissana mientras quitaba de en medio una ola de lava.
-Me gusta la idea!- Natsu se lanzó al frente y trato de golpear al sujeto quien solo se quitó de en medio saltando hacia atrás, este tenía el pelo negro cogido en una pequeña cola de caballo, ojos verdes, chaqueta naranja, camiseta blanca, un pantalón verde oscuro y botas negras.
-se ve que de verdad me subestiman, mandar a dos magos que ni siquiera son de clase S de un gremio que está hecho mierda-
-NO HABLES ASI DE NUESTRO GREMIO!- grito Natsu lanzando un rugido que el sujeto desvió levantando una pared de tierra
-Patético- movió la mano y la pared se rompió lanzando sus trozos hacia ambos magos, quienes no tuvieron más opción que salir de ahí.
-vuelvan, aun no termino de jugar- salto impulsado por una ráfaga de viento y se paró frente a ambos chicos apuntándolos con una mano abierta.
-¡Quítate de en medio!- dijo Natsu golpeando con su puño envuelto en llamas la palma abierta de Ed
-¡NO!- grito Lissana que recordaba que el tipo estaba con una armadura invisible de lava, quien retrocedió de inmediato, gritando de dolor y echando humo de su mano derecha…¿gritando de dolor?

-¿EH?- dijo Lissana al ver que el mago oscuro retrocedía mirándose la mano en la que Natsu lo golpeo -¡Natsu, míralo!-
-¿Qué tiene?- pregunto el pelirrosa, al ver observo que la mano del tipo mostraba una quemadura.
-¡Tu magia lo lastimó!-
-Solo es un rasguño de nada ahora ustedes dos se mueren aquí- dijo Ed mientras montones de lava le salían de las mangas de la chaqueta
-Evil Spark- se escuchó y un rayo de magia negra impacto al mago de lava, al ver de dónde provenía, vieron a Mirajane acercarse con Elfman detrás.
-Ya iba siendo hora- dijo Natsu sonriendo

Se inició la batalla, por desgracia la excesiva cantidad de lava apenas le dejaba espacio a Natsu para acercarse y comprobar si de verdad podía tocar al mago sin sufrir daños, y los ataques realizados por los demás apenas le hacían daño, por no decir nada.

-Vámonos- grito Mirajane, al ver que simplemente sus ataques no le hacían nada al mago oscuro.
-¿De qué estás hablando?- pregunto Natsu mientras Ed empezaba a salir del humo dejado por el impacto solo para ser derribado por una piedra lanzada por Elfman.
-Que tenemos que salir de aquí, ya ves que nada lo lastima-
-¡Lissana dijo que mi magia lo lastima así que tenemos una oportunidad! ¡Solo necesito acercarme!-
-Natsu- dijo Lissana mirando hacia el frente –creo que si deberíamos irnos- Natsu miro al frente solo para ver una enorme mole de lava que avanzaba hacia ellos
*mierda* pensó el mago de fuego antes de salir de ahí con el grupo.

Tras mucho esfuerzo lograron perderlo de vista y llegar al hotel sudorosos y cansados, ahí Natsu estallo.
-¡Pudimos haberlo derrotado, solo tenía que acercarme!-
-si no querías ser barbacoa perfecto, todo tuyo, de ahí no vengas a quejarte- dijo Mirajane de forma cortante antes de irse a su habitación, Natsu, molesto también se fue.

En la noche, Lissana se levantó y fue al cuarto de Natsu, no quería espiarlo dormido, solo quería asegurarse que este bien… si, solo era eso.
El problema fue cuando llego.
La cama estaba vacía y la ventana abierta, ya que había paja en la parte de abajo Natsu solo tuvo que saltar.
-Oh no- dijo la peliblanca saltando también.

Mirajane se levantó y se asomó a la ventana, de veras no entendía como Erza dominaba a Natsu, era bastante molesto, pero al menos ahora estaría tranquila sabiendo que él se quedaba en su…

Una columna de humo se veía a lo lejos y un poco más cerca veía la silueta inconfundible de su hermana.
-Oh Mierda-

oOo

-¡DEJA QUE TE GOLPEE!- era el grito que Natsu Dragneel lanzaba cada vez que una pared de tierra o un tornado, o más lava, se interponían en medio.
-¿De veras eres tan idiota?- dijo Ed chocando su puño y su palma

Lissana estaba lejos del combate, para apurar su llegada transformo sus brazos en alas y empezó a volar, cuando se acercó vio un montón de lanzas de hielo dirigirse a Natsu
-Esta magia la obtuve de un mago primerizo ¡Ice Make: Lanzas!- Natsu simplemente las rompió como si nada.
-A ESTO LLAMAS FUERZA- dijo, al ver el mismo resultado con los cuchillos de hielo que derritió Natsu solo sonrió- ahora entiendo-
-¿Entiendes que?- dijo Ed nervioso
-Podrás absorber magias, pero de ahí a usarlas bien hay una GRAN DIFERENCIA- grito antes de aspirar aire –Rugido del dragón del fuego- el tornado de llamas se dirigió a Laverts, quien conjuro una pared de tierra cubierta de hielo moldeado con una mano, el choque de ambas cubrió el lugar de humo, Natsu no podía ver nada, hasta que sintió que su cuerpo era aprisionado, no era hielo, era roca, y una capa bastante gruesa, el humo se disipo más rápido de lo que llego y vio a Ed frente a él.
-Apenas eres nada para mí- dijo con una sonrisa burlona -pero me gusta tu magia, asi que ya sabes lo que eso significa- Sujeto la cabeza de Natsu y su mano empezó a brillar, en un segundo, Natsu rodeo su cabeza de fuego, haciendo que el mago oscuro retrocediera de un salto con la mano echando humo.
-¡AGH!- gritó –como quieras, ya que no puedo robarla, será mejor que la elimine-se alejó un par de metros y apunto su dedo índice y corazón hacia Natsu, en la punta empezó a formarse una esfera de luz blanca.
-Este hechizo lo robe de alguien hace tiempo, si bien me dejara agotado, evitara que vuelvas a molestarme y será una advertencia de lo que le pasara a cualquier otro brujo que sepa como derrotarme- la esfera alcanzo el tamaño de una pelota de Básquet –MEMS-
la esfera salió disparada e dirección a Natsu, este cerro los ojos creyendo que era el fin, pensando en Happy, Erza, Gray, Lucy, Lissana… de golpe le llego un flashback de aquel entonces.
"Cuando seamos grandes… ¿Puedo ser tu esposa?"
-NOOOO- escucho al mago gritar y abrió los ojos, lo que vio lo dejó en shock.
Lissana se había interpuesto en el ataque.

-LISSANA- grito Natsu mientras la esfera crecía de tamaño tragándose a la peliblanca y causando una explosión, explosión que debilito la prisión de roca permitiéndole a Natsu escapar, este se acercó a la peliblanca que yacía en el piso con los ojos cerrados, Natsu miro a Ed quien lucía agotado, no le importó, solo quería vengar a Lissana, corrió hacia el mago con la mano estirada y rodeada en fuego.
-Cuchilla del dragón del fuego- lanzo un golpe de Karate que acertó en la cara del brujo, quien empezó a gritar de dolor, el ataque le quemo parte de la cara, con la poca energía que le quedaba, lanzo a Natsu hacia atrás con una ráfaga de viento y se impulsó con el mismo elemento para escapar.
Natsu lo ignoro y regreso al hotel con Lissana en brazos, en el camino se encontró con Mirajane y Elfman, simplemente regresaron a Magnolia, no dijeron nada durante el camino, ya más tarde arreglarían cuentas, lo importante era si Lissana estuviera bien.

*De Regreso en Magnolia, Hospital*

Natsu y los hermanos Strauss estaban en completo silencio, si bien Lissana estaba viva, no tenían ni idea del efecto de ese hechizo, si siquiera había despertado, Natsu estaba con la cabeza baja, derramando lágrimas en silencio.
-¿Ahora estarás feliz, no?- le dijo Mirajane con amargura, apenas y pudieron avisarles a los del gremio por lo que solo estaban ellos tres en la sala de espera.
-Déjalo Hermana, mira como esta, no necesita que lo trates de ese modo- Natsu levanto la mirada solo para ver que tanto Elfman como Mira lo observaban fríamente, Volvió a bajar la cabeza.

Después de minutos que parecieron horas, Salió el doctor encargado del caso.
-¿Cómo está?- preguntaron los tres al unísono.
-Pues- el doctor suspiro –Sera mejor que pasen a ver-
Con el corazón en un puño entraron a la habitación, Lissana estaba recostada en una cama, con la mirada perdida, de inmediato se encontró con los visitantes y comenzó a balbucear
-¿Qué?- Los hermanos Strauss miraron al doctor quien volvió a suspirar, Natsu estaba un poco más atrás, algo le decía que Mira no lo quería ahí, a decir verdad entendía porque, sin embargo estaba lo bastante cerca como para escuchar y ver como reaccionaba Lissana a la visita de sus hermanos.
-El hechizo que le lanzaron- empezó el doctor –Es un hechizo especialmente pensado para Magos a los que se quiere quitar de en medio sin necesidad de matarlos, no es el nombre ni el efecto en su totalidad más que lo básico-
-¿Y eso es?- pregunto Elfman
-Borrado absoluto de memoria- dijo el doctor –en estos momentos su mente es la de un bebe, ni la amnesia es capaz de llegar a tanto y hasta ahora es el único hechizo mental con este efecto-
Elfman estaba con los ojos como platos y Maira estaba sollozando, al oír a su hermana, a Lissana se le empañaron los ojos como si quisiera llorar.
-En estos momentos- dijo el doctor cubriendo a Mirajane –no pueden mostrar emociones muy fuertes, es como un bebé, si lloran empezara a llorar- Natsu se acercó más, no quería creerlo, debía haber un modo de repararlo, cuando Mirajane lo noto estuvo a punto de sacarlo de ahí hasta que una voz los sacó de lugar, la voz de Lissana.
-Natsu-

Bien… espero que les haya gustado, cualquier cosa en un review aquí abajo
tengo planeado que sea un fic largo, no tanto ya que no desarrolle muy bien la idea y los grandes juegos mágicos están siendo invadidos por dragones pero tengo la esperanza de que termine bien y todos a sus vidas, imaginando eso puedo escribir este fic tranquilo
Como ya saben cualquier cosa en un rev aquí abajo
Nos Leemos Luego!