N.A: No sé qué decir... :-P

La vida de Razor.

Prólogo. (Corto)

Pov. Razor.

Rayos. Jamás pensé que podía derrotar a Pudge. Esa torpe bestia masacra a todos, no sabía qué hacer en ese momento. Cuando se dirigía a mí, yo, no supe que hacer; solo fui más ágil y precavido. Esa cosa es muy torpe; se tropezó con la rama de un árbol y se quedó allí hasta que llegaron los demás y le sacaron la madre. También me incluyo, disfruté darle latigazos.

Momentos después le conté a Sven que lo disfruté bastante. El desgraciado se burló de mí por la forma en que lo dije. Es un maldito depravado. Pero, es mi mejor amigo, e intento olvidar la vez en que tuvimos que luchar en contra. Lo asesine de formas terribles; el a mí también. Fue la peor batalla que tuve.

-Siempre supe que sentías algo por Pudge. Lo sabía. -Afirmó burlándose a carcajadas. Le gusta reírse de mis desgracias. Como esa vez en que estaba corriendo, o flotando. Para alcanzar a Riki y de pronto aparece Juggernaut y chocamos los dos. El choque fue tan fuerte que le rompí su máscara. Le vi su rostro, no era lo que esperaba, pero le vi su rostro. Irritado tomó su máscara y empezó a perseguirme. En el trayecto de la persecución pegó los trozos de esta con no sé qué cosa y se la puso. Sven y Axe se dirigían por el camino en el que estábamos; al vernos pararon de correr y nos quedaron mirando incrédulos pues éramos del mismo equipo. Sven me preguntó con un "¿Qué hiciste ahora?" Yo le respondí "Se lo vi a Jugger" no podía hablar mucho. Estaba cansado. Sven y Axe se rieron a carcajadas. Yo le quería decir que le vi el rostro pero no pude.

También esa vez en que, igualmente choqué con alguien. Pero, esta vez fue con Storm Spirit. El impacto fue tan grande que hicimos un choque electromagnético que recorrió todo el mapa haciendo que Clockwerk se desactivara. Eso fue bueno, creo. Clockwerk era nuestro enemigo después de todo. Desgraciadamente Sven me estuvo molestando todo un mes por eso. Y ahora se burla de esto. Voy a terminar loco.

-No me molestan tus burlas. Más bien, me alimento de ellas. -dije intentando demostrar rudeza. Aunque no la tenga. Al igual que Sven o Juggernaut uso una máscara. Detrás de ella yace todo lo que soy, lo que amo, lo que siento. Me cuesta mantenerlo en su lugar, es difícil.

No quiero que mis camaradas, si, camaradas. Sepan que me preocupo por ellos. No hay tiempo para sentimientos tontos e involuntarios. Sven en realidad no es mi amigo, solo es un conocido, un tipo con una espada, un socio de batallas. Nada más.

Es cierto. Nos ayudamos los unos a los otros y trabajamos en equipo. Pero, es porque tenemos que hacerlo, sino nuestra base es destruida y pasaremos vergüenza ante los demás. Estos períodos constantes de guerra nos dejan algo zafados de la realidad. Nos confundimos en qué es bueno y malo, todos nos alejamos de todos, nos volvemos distantes entre nosotros. Porque. En el campo de batalla tienes que matar, matar y matar. No importa quién sea tu contrincante, lo tienes que despedazar.

Una vez, cometí el error más grande de mi vida. No pude amarrar mis sentimientos que no paraban de gritar. Evitarlo me era imposible, contenerme ante mis deseos fue la tormenta más fuerte que intenté evitar. Para mi desgracia no lo logré.

Desde esa vez empecé a usar una máscara. Esa vez en que intenté salvar a Phantom Assassin. Que era mi actual enemiga en esos tiempos. No sé qué pasó, solo pasó. Iba a ser aplastada por Tiny. No quería eso. Yo solo actué de forma instintiva y...

Cuando la agarré con mi látigo para sacarla del campo de batalla, la atraje hacia mí. En ese momento, se volteó y me miró sorprendida; yo solo interrumpí su mirada dándome una media vuelta para después irme de esa incómoda escena. No tengo idea de lo que podría haber pasado por su cabeza; aunque lo esencial hubiera sido que olvidara eso. Porque yo lo hice. Pero ella no...