Debo de aclarar que estos personajes no son míos, si no la serie tendría como mil temporadas mas. Esta es la continuación que me hubiese gustado tener desde el punto de vista de Helena Beauchamp, además de esto aparecerán personajes de la serie Salem lo cual lo veo valido. Espero que lo disfrutéis


Queen of hell

¿Donde estoy?-Pregunto Wendy buscando con la mirada algo, hasta que se encontró con la silueta de Helena-¿Helena?

La rubia solo asintió, la capa roja la tapaba totalmente y solo se veía el brillo del fuego en sus ojos. Wendy se levantó intentando despegarse el traje que parecía ahora una segunda piel- Bien, ¿Por donde vuelvo a casa?

Helena dejo caer la capucha de la capa, dejando ver su pelo rubio ahora corto desde la última vez que estuvo en el infierno. Ladeo levemente la cabeza y la miro alzando una ceja- ¿Volver ? - Una sonrisa se medio extendió en su cara- Esto es el infierno, de aquí no se sale así como así

Pero soy tu hermana-Alza leve la voz y dio un paso- Además no vas ha dejarme aquí

Mira Wendy, el infierno tiene sus reglas, tienes derecho a salir por ser quien eres pero yo no puedo ayudarte va contra las reglas – Se echo el pelo hacía atrás-

Venga ya! Tu siempre te saltas todas las reglas -Bufó- No merezco acabar aquí abajo como una simp...-se callo cuando la mirada de Helena se centro en ella y se volvió mas oscura- No quería decir...

Cállate-La rubia alzo la voz haciendo que el fuego que rodeaba el lago creciera- Tendrás que pasar varios laberintos y elegir la opción correcta, se te enseñará tu pasado, presente y futuro y depende de t...-Tras Helena apareció un hombre de pelo negro largo vestido con un traje de chaqueta y una camisa roja sangre, ella miro de reojo – Estoy ocupada – Cuando iba a volver ha hablar, el hombre la corto de nuevo .

Hay una brecha en el infierno, ha salido-Desaparece-

Mierda-Murmura y vuelve su mirada a Wendy de nuevo- Como decía antes tus decisiones decidirán si te quedas aquí o te vuelves a casa.

¿Que te ha pasado? -La morena intento coger su mano pero una mujer afroamericana cogió su brazo y la alejo de Helena sacándola del lago- Helena ayúdame..

-La rubia suspiro- No me ha pasado nada soy así- Salio del lago entrado en una gran sala con cerca de 20 sillones de diferentes colores, todos llenos menos el mas alto, anduvo hacía el y se sentó esperando a que el consejo del infierno hablará. Helena oía todos las voces a la vez, todos hablaban sin parar, sin a portar ideas. Solo querían ganar puestos. Ella se levanto haciendo que el sillón chirriará en el suelo de mármol-

Habláis demasiado, todos sabemos que hay que hacer, es hora de una reunión con mi querida familia- El querida lo dijo de una manera tan fría y borde que varios consejeros tragaron fuerte- Mary será la que mande en mi ausencia- Miró a Mary Sibley, no habían pasado por ella los años, su actitud seria y su mirada oscura y penetrante hacían saber a la rubia que nadie se opondría a las ordenes que diera. Antes de que alguno pudiese protestar empezó a andar hacía la puerta y los miembros empezaron a desaparecer volviendo cada uno a sus labores, Mary se levantó y se unió a su paseo. No pretendo prohibirte subir -De su capa saco un cuerno nórdico de color marrón con símbolos muy antiguos –pero necesitarás esto y allí arriba todo pasa mas rápido Helena ni siquiera miro el cuerno, ahora no pensaba en eso. Pensaba en el hecho de que se tenía que ayudar a su familia. La familia que la había abandonado para que se las arreglara sola, pero ahora necesitaban y les haría pagar todo el daño causado. Las dos mujeres se perdieron entre los lamentos y las llamas.


Joanna estaba sentada inmóvil mirando el cadáver de su hermana y su hijo, en algún momento del día había perdido a dos de las personas que mas necesitaban, ambas habían acabado en el infierno probablemente, y ahora solo esperaba que volvieran pero algo en su interior les decía que no volverían, eso fue lo que la llevo ha hacer en ambos cuerpos un hechizo de conservación y ocultarlos en la buhardilla. Tras ella oía en llanto de Freya y las palabras tranquilizadoras de Ingrid. Hacía menos de hora que su hermana había dado su última vida al hombre que amaba que aún seguía allí junto a Wendy esperando para que abriera sus preciosos ojos y dijera alguna idiotez , pero todo era mas difícil. Un cuarto de hora después de encontrar a Wendy y llorar en los brazos de Tommy sin poder soltar a su hermana, recordaba haber oído la voz de Ingrid diciendo algo y luego silencio al ver la escena, la vio de rodillas llorando y luego vino sin ninguna duda la peor noticia posible, Freya encontró a su gemelo y el mensaje en el suelo no ayudaba...Todo se había vuelto demasiado oscuro. Aunque al menos habían matado al rey, o eso era lo que se decía una y otra vez en su cabeza, recordaba aquel hechizo, se necesitaba a la recolectora, suspiro, si el rey estaba vivo eso significa mas problemas aún. Joanna sintió un escalofrío y pensó en Víctor, volvió tras su muerte donde su cuerpo quedo hecho cenizas y conjuro a aquellas cenizas para que fuera al Valhalla como guerrero que era no al infierno, cierto que Odín era una bestia pero mejor que en el infierno a manos de una hermana a la cual había negado su existencia ponía en peligro a su marido. Se froto los ojos levemente bastante cansada pensando en todo y en nada. Su mirada se perdía sobre los dos cuerpos inertes frente a ella con los ojos secos de tanto llorar, ya no le quedaba nada poco a poco todos caerían hasta al final dejarla sola como siempre estuvo..


La definición de Asgard era que se caía. El gran castillo blanco que brillaba cada vez que amanecía había sucumbido al gris, el sol había abandonado dicho reino para dejar paso a las tinieblas, todo lo que se veía era malvado y sombrío. El reino fue destruyéndose poco a poco desde dentro primero la supuesta desaparición de la reina la cual el rey afirmo que la reina le abandono a él y a sus hijas para irse con su amante, luego la desaparición de la princesa Helena, la aparición de la serpiente y por último el baile. Los años habían destruido aquel bello reino, había estatuas por todo el lugar, una vez fueron brujos, pero el hechizo lo destruyo todo. El hombre viejo abrió los ojos saliendo del trance, ni siquiera había bajado al infierno, no lo necesitaba, no había muerto. Sus hijas sus nietas sin la fuerza de Helena solo le hacían abandonar el cuerpo en el que se encontraba. Se llevo la mano hacía el brazo donde la serpiente estuvo una vez, apretó los dientes allí no había nada, ni brazo, ni serpiente. La maldita Wendy se lo había cortado, ahora pagaría por lo que le hizo. Suspiró y alzo la vista desde su trono al oír un ruido, allí frente a él apareció su fiel servidor, sangrando, recordaba que había ido al pasado y había fallado. Mi señor..-Habló Tarkoff costándole respirar, el rey alzo la mano estrellando su cuerpo contra la pared, con un movimiento de dedos abrió su camisa relevando su torso, apretó los dientes y empezó a recitar el conjuro para hacerse con su cuerpo, poco a poco el símbolo del rey apareció en su pecho, cuando Tarkoff daba las últimas bocanadas de aire lo dejo caer al suelo y el volvió a acomodarse en el sillón recitando su propio conjuro expulsando su espíritu de su cuerpo y dejando que este entrará en el cuerpo muerto de Tarkoff. Diez minutos después el rey en el cuerpo de Tarkoff se levanto y hizo cambio su forma de Tarkoff a él.

Es la hora -Se ajusto el traje y desapareció-


Freya había dejado de llorar y ahora estaba abraza a su madre al igual que Ingrid. Tommy no había movido ni un musculo seguía agarrando la mano de Wendy y Dash en el interior de Killian percibió algo, el pequeño libro negro que perteneció a su abuelo bajo el armario del cuarto, armario en el que hace unas horas Ingrid había estado apoyada. Joanna seguía mirando al vació abrazando a sus hijas aunque con frio. Necesitaba que Wendy volviera, necesitaba oír su voz y su positivismo. Y Freddie, su pequeño niño tenía que volver, cerro un segundo los ojos y los abrió con pánico al notar la presencia nueva en la sala. Alguien habló desde la puerta.

Tu hermana no les dejará salir así como así – El rey habló secamente-

Joanna se levanto y echo a sus hijas hacía atrás alejándolas los máximo de él- Deberías estar muerto..

Sabes mi querida Joanna, que eso es imposible y mucho menos sin la ayuda de Helena- Sonrío de lado miro a ambas cadáveres- Una pena lo de Frederick, el chico servía

De la nada apareció la daga en la mano de Joanna, para ese momento Dash se había mudado tras Joanna también. Ingrid y Freya hicieron una cúpula para proteger a su tía, a Freddie, Tommy y ellos mismo. El rey dio un paso hacía Joanna murmurando hechizo en nórdico haciendo que Joanna sintiera un dolor atroz por todo su cuerpo.

Vaya, vaya, pero si hay reunión familiar...-Joanna abrió totalmente los ojos sorprendida y el rey se volvió encontrándose con aquellos ojos fríos que ahora le recordaban tanto a los de él- Supongo que se os olvido mandarme la invitación

Helena..-Tanto Joanna como el rey dijeron mirando fijamente a la rubia sorprendidos.


Muy lejos de allí, en el estado de Montana mientras un hombre rellenaba todo el papeleo que tenía para volver a Nueva York, un libro cayó de su estantería, el libro dio un golpe que hizo que levantará la mirada y frente a él encontró el libro que hace tanto robo de la biblioteca del reino y en el cual hizo una promesa avisaba de que su dueña estaba viva. Se levanto y lo cogió.

Helena..-Murmuro-


Continuará...


Hola! Siento estar tan desaparecida. A lo largo de esta semana prometo actualizar El beso del Escorpión (Y revisarlo), La gata blanca y La sal de la vida. Además tengo varios fic empezados en mi ordenador entre ellos de X-men, Avengers, Anatomía de Grey y muchos mas :) Nos leemos.