Hola! esta es la primera historia que publico en esta pagina, la verdad no tengo mucho que decir... solo que espero que os guste! :)

Aqui se las dejo ;)


Ingles & Futbol

25 de Septiembre, finalizando las vacaciones, era un día caluroso y en Odaiba se respiraba el aire fresco.

En la pequeña residencia de la familia Yagami, se encontraba un joven de 17 años de edad, ojos castaños y cabello alborotado, tendido en su cama sin ganas de levantarse. Taichi bosteza y abre su ojo izquierdo perezosamente, eran las 12am, ya era hora de almorzar; su estomago le gruñe en señal de que se levante y valla a alimentarse.

En la cocina se encontraba su madre terminando de preparar el almuerzo y kari colocando la mesa.

-valla! Hasta que te levantaste!- exclama kari divertida al ver a su hermano acercarse a la cocina con sus shorts gris y su camisa blanca-habíamos pensado que te habías muerto!-dice riéndose.

-ja, ja, ja que graciosa-dice taichi de forma burlona y se sienta en la mesa, su padre lo imita mientras que kari va a la cocina a ayudar a su madre a traer la comida.

-bueno! Espero que os guste!- dice la Sra. Yagami colocando el pollo en la mesa mientras que kari traía el arroz.

-itadakimasu!- corearon los 4 y comenzaron a comer.

-y bien niños! Que piensan hacer hoy? Pregunta su padre amistosamente.

-Yo tengo un partido con los muchachos, vamos a competir con el liceo central- contesta taichi a la pregunta de su padre.

Kari por su parte casi se ahoga con hueso de pollo- A que te refieres con que vas a un partido?- lo interroga su hermana confundida- Taichi por dios!, no vas a estar para la llegada de mimi? Ve que se va a volver loca si no nos encuentra a todos hoy!.

-la llegada de mimi?-pregunto taichi confundido.

-acaso no lo sabes?- miro a su hermano por un segundo, luego al ver que este no articulaba nada, arco una ceja y se dispuso a hablar- Mimi envió un correo hace ya como 2 meses diciendo que se regresaría a Japón para terminar de estudiar aquí la secundaria, ya que la empresa de su padre lo necesita de vuelta en Japón; supongo que sabes que mimi se tuvo que mudar a Estados Unidos porque su padre estaba expandiendo la compañía al exterior y tenía que estar allá durante el tiempo que se pudiera estabilizar, pero ahora como te he dicho hay ciertos problemas y se han decidido regresar.

Taichi seguía sin creer; porque no había recibido ningún mensaje de la castaña? Acaso no tenían la confianza necesaria para anunciarle su llegada?, de repente taichi se sintió excluido.

-bueno como te decía- continuo su hermana- hace 2 meses envió un correo contando todo, sus padres ya tenían casi todo listo, cada 2 semanas envía un correo actualizando, ella llega hoy a las 2pm con su madre, ya que su padre se tendrá que quedar un tiempo más; quizás una o dos semanas.

-porque no me envió nada a mi?- pregunto taichi algo molesto.

-bueno.. Realmente no lose, creo que todos han recibido sus correos; quizás ella pensó que yo te diría, pero yo creí que ya sabias y por eso no te comente nada- se disculpo su hermana.

-será eso- dijo taichi rodando los ojos.

-en fin el punto es que no vas a ir al partido porque iremos a recibir a mimi!- dijo su hermanita señalándolo con el tenedor.

-QUE!, dime porque iría yo?, por lo que veo no creo que le importe mucho mi presencia- dijo cruzándose de brazos como un niño mimado.

-por favor tai!, no seas así!, ella es nuestra amiga desde la infancia! Seguro se sentirá mal si no te ve, además quizás fue solo un accidente!

Taichi sabía que tenía razón, no le agradaba mucho la idea de perderse el partido, pero tampoco ver a su amiga molesta con el luego, por eso dio un suspiro y asintió con la cabeza- está bien, iré- dijo con desgano.

-y esa amiga mimi cual es?- pregunta su madre curiosa.

-no sé si te acuerdes de ella, es la chica de cabellos castaños hasta los hombros, blanca y de ojos miel; que a veces venia aquí para jugar conmigo y sora- contesto kari animada.

-la chica que siempre venia como una princesa?- pregunto su madre. Taichi se rio con la pregunta de su madre

-exacto, ella!

-ohh! Valla, me pregunto que tan grande estará?, debe estar como una modelo- dijo su madre- taichi! Tu definitivamente tienes que casarte como una chica al igual que ella!- dijo su madre con el entusiasmo en la voz.

Con ese comentario taichi no pudo evitar el sonrojo que se apodero se sus mejillas- ma..madre! no digas esas cosas.

Con una mirada inocente su madre continuo la charla- pero si es verdad hijo!, te imaginas, tener una modelo como novia, y pensar como serian los hijos!- a su madre le brillaron los ojos de repente- pero taichi, no te emociones aun no quiero nietos, mientras pueden estar de novios- concluyo su madre emocionada con la visión.

-QUE..QUE!- a taichi se le iban a salir los ojos de sus orbitas, ahora sí que estaba rojo, su madre lo había casado con mimi sin su consentimiento- deja ya de decir tantas chorradas- molesto se levanto de la mesa y se dirigió al baño a darse una ducha.

-Ese chico- suspiro su padre- y kari en donde va a estudiar tu amiga?

-pues, creo que en el instituto cherry.

-en el instituto cherry!- exclamaron sus padres asombrados- valla los padres de esa joven deben de tener mucho dinero, después de todo es una de las mejores instituciones en el estado- comento su padre con una gota de sudor fría correr por su frente.

-supongo que si- sonrió amablemente.

-kari porque no le dices a tus amigos que vengan y se coman unas pizzas- dice la Sra. Yagami.

-eso sería genial!, le diré a los chicos para ver que opinan- sonrió felizmente. Por otra parte su madre sonrió de lado satisfecha..Su futura yerna iba a estar en su casa.


Bueno, bueno se lo que estais pensando.. muy corto! les aseguro que el siguiente capitulo sera mas largo, si les a gustado el inicio porfa dejen reviews para saber si le continuo! asi me sentire mas motivada a continuar! muchas gracias por leer :)