Título: Vida Sexual
Rating: T
Genre: Humor, Parody
Disclaimer: Death Note no me pertenece, es propiedad del dúo dinámico Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El gran anime es de Madhouse.
Para todos los que lo conocían, Yagami Light era todo un semental.
Podía tener a la chica que quisiese, cuando quisiese y donde quisiese. Incluso, podría decirse que la mayoría de las féminas que lo rodeaban, caían rendidísimas a sus pies. Ya fuese sólo una sonrisa, una ceja enarcada, una risa profunda o sólo un vistazo, Light las hacía enloquecer de locura. Y no era secreto que el joven tenía más de una novia a la vez.
Pero siempre están las malas lenguas.
Como un rumor, maloso rumor, que decía que el joven prodigio bateaba para el otro bando. Que sus muchas conquistas no eran si no que para esconder su verdadera condición sexual. No por nada, decían, nunca mantenía alguna novia.
Estás mismas malas lenguas argumentaban por la casi completa falta de libido en Light. Podían presentárseles hermosas mujeres en paños menores, y nada haría él. Ninguna reacción del pequeño Light. Ni siquiera rastros de vida.
Sin embargo tampoco podían hacer la prueba con jovencitos, no era como si el prodigio Yagami Light estuviese dispuesto a ver porno gay. No era algo que él haría.
Incluso el mejor detective del mundo, L, tuvo estás importantísimas dudas existenciales. ¿Era o no Light gay?, quizás por eso también fue la completa vigilancia en la vida del joven. Claro, las cámaras estaban para el caso Kira, pero también para resolver uno de los misterios más misteriosos a los que se había enfrentado el detective.
Lamentablemente, por lo menos lamentable para todos y todas las chismosas que especulaban especulaciones sobre la vida sexual del joven Light, este secreto, este misterio, nunca fue desvelado. Sólo una persona sabía la verdadera verdad. Light.
Yagami Light. El enigma sexual.
Por eso, como cada día después de una buena dosis de 'Kira salva el mundo', Light se lanzaba sobre su fetiche, sobre su máxima estimulación. Tocaba el excitante cuerpo, los sedosos contornos…
….Porque para Yagami Light, sólo Yagami Light podría ser lo suficiente bueno….
….salvo su objeto sexual….
Death Note
Y como siempre, Light terminaba, feliz y satisfecho, con su excitante cuaderno al lado.
Fin.
Notas de la autora: Crack, crack y crack.
